Died & Risen
Freak
- Registro
- 13 Ago 2005
- Reacciones
- 12
PENTECOST rebuznó:...en su momento ya dí mis razones para no hacerlo. Razones válidas y coherentes, como yo.
No seas tan condescendiente contigo mismo. En otras palabras, no seas hijoputa: Razones coherentes SI, pero válidas, va a ser que NO. Acepta, cabrón.
atanatosII rebuznó:Tradicionalmente se ha interpretado la teoría de las Ideas de la siguiente manera:... gñe....
Entraste en el foro siendo un pequeño subbnormal, y con el tiempo te has hecho un gran subnormal.
Jodér, mediocre afable, siempre con la misma historia, cortar un texto del internés y adaptarlo, mancillando a Platón en este caso, para escribir dos tonterías. Si ni siquiera sabes lo que quieres decir.
Por otro lado, ¿por qué cojones estás y estáis siempre con esa movida de las lamidas y amores entre el Pente y yo? Mira, imbécil. Te lo voy a decir aunque no te lo merezcas: el Pente y yo no nos hemos escrito jamás un emepé. No tenemos nada en común entre nosotros. Tuvimos posiciones distintas en muchas cosas. No tengo ni puta idea de dónde vive ni de dónde es y él tampoco lo sabe de mi (y te puedo asegurar que no nos interesa). No nos hemos puesto de acuerdo ni tácita ni expresamente en ningún momento... ¿De dónde mierda sacas que nosotros (bueno, al menos yo) tengo otenemos influencia alguna en el foro? Mira, si eres un mediocre y un baboso y sólo te puedes entender con cretinos e imbéciles que están a la altura de tu subnormalidad pues es tu problema. Mala suerte que tienes. Lo que estás haciendo con tu actitud es demostrar envidia. Yo, el Pente... y otros... somos capaces de hacer un comentario y crear "foro" y "opinión" alrededor, para bien y para mal, y tu lo único que generas alrededor de lo que escribes es que uno acabe cagando truños con la consistencia de la miel, olor a nocilla, color de gominola de fresa y dulces como la melaza. Amén.
Mala_Vida rebuznó:Vamos a ver si lo entiendes, así a grosso modo. Yo estoy como moderador en funciones porque no hay NADIE competente para moderar o así lo creen los administradores, y yo ya no puedo dedicarle al foro el tiempo que precisa, como antes....
Qué no? ¿Y el Omega? ¿Y el Maduro? ¿Y el Huevos?...
Mala_Vida rebuznó:Y ahora si quieres baneo a maduro, atanatos y homeja para tener el foro que desea vuesa merced, no te jode este...
No, joder. No banees a nadie. Créale un hilo y si no escriben en él, haz que se trasladen todas sus heces "de oficio" allí. Por ejemplo: Hilo La Omega de los Huevos Maduros Afables.
Natasha_LindaJoyita rebuznó:"To be, or not to be: that is the question"
Tu eres más lista que esto que demuestras, joder!!! No te crucifiques.