Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PENTECOST rebuznó:
...en su momento ya dí mis razones para no hacerlo. Razones válidas y coherentes, como yo.

No seas tan condescendiente contigo mismo. En otras palabras, no seas hijoputa: Razones coherentes SI, pero válidas, va a ser que NO. Acepta, cabrón.

atanatosII rebuznó:
Tradicionalmente se ha interpretado la teoría de las Ideas de la siguiente manera:... gñe....

Entraste en el foro siendo un pequeño subbnormal, y con el tiempo te has hecho un gran subnormal.
Jodér, mediocre afable, siempre con la misma historia, cortar un texto del internés y adaptarlo, mancillando a Platón en este caso, para escribir dos tonterías. Si ni siquiera sabes lo que quieres decir.

Por otro lado, ¿por qué cojones estás y estáis siempre con esa movida de las lamidas y amores entre el Pente y yo? Mira, imbécil. Te lo voy a decir aunque no te lo merezcas: el Pente y yo no nos hemos escrito jamás un emepé. No tenemos nada en común entre nosotros. Tuvimos posiciones distintas en muchas cosas. No tengo ni puta idea de dónde vive ni de dónde es y él tampoco lo sabe de mi (y te puedo asegurar que no nos interesa). No nos hemos puesto de acuerdo ni tácita ni expresamente en ningún momento... ¿De dónde mierda sacas que nosotros (bueno, al menos yo) tengo otenemos influencia alguna en el foro? Mira, si eres un mediocre y un baboso y sólo te puedes entender con cretinos e imbéciles que están a la altura de tu subnormalidad pues es tu problema. Mala suerte que tienes. Lo que estás haciendo con tu actitud es demostrar envidia. Yo, el Pente... y otros... somos capaces de hacer un comentario y crear "foro" y "opinión" alrededor, para bien y para mal, y tu lo único que generas alrededor de lo que escribes es que uno acabe cagando truños con la consistencia de la miel, olor a nocilla, color de gominola de fresa y dulces como la melaza. Amén.

Mala_Vida rebuznó:
Vamos a ver si lo entiendes, así a grosso modo. Yo estoy como moderador en funciones porque no hay NADIE competente para moderar o así lo creen los administradores, y yo ya no puedo dedicarle al foro el tiempo que precisa, como antes....

Qué no? ¿Y el Omega? ¿Y el Maduro? ¿Y el Huevos?...

Mala_Vida rebuznó:
Y ahora si quieres baneo a maduro, atanatos y homeja para tener el foro que desea vuesa merced, no te jode este...

No, joder. No banees a nadie. Créale un hilo y si no escriben en él, haz que se trasladen todas sus heces "de oficio" allí. Por ejemplo: Hilo La Omega de los Huevos Maduros Afables.

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
"To be, or not to be: that is the question"

Tu eres más lista que esto que demuestras, joder!!! No te crucifiques.

Nomegustalatele rebuznó:
No, joder. No banees a nadie. Créale un hilo y si no escriben en él, haz que se trasladen todas sus heces "de oficio" allí. Por ejemplo: Hilo La Omega de los Huevos Maduros Afables.

Me gusta la idea, voy a madurarla.

omegaputero rebuznó:
No te enteras, que no haber sido tan orgulloso cuando te propusieron ser moderador. Tu creías que iban a estar detras de tí como el talibán, pero macho agua y ajo.

Qué asco del taliban,que vida más vacía para escribir tantas gilipolleces en todos sus posts,pero lo más gracioso es que se cree que está creando cátedra;que es un fuera serie,un nº uno.

Jamás he leído a un tío tan asqueroso y baboso,tan endeble mental,con tan poca capacidad linguística y encima el soplapollas no se da cuenta de su papel de mamporrero.

Este soplapollas,muy amigo de formar guetos a fin de ocultar sus demencias,me recuerda a los policías judíos de la época nazi;que confinaban a sus semejantes con gran violencia,en los guetos dispuestos por sus dueños hitlerianos,creyendo que así serían mejor considerados......no veis los paralelismos?.

Que asco.....que asco más profundo le estoy profesando a ese puto sucnormal soplapollas baboso.

Acertaste en ponerle de nombre talibán,bien por ti omega.

atanatosII rebuznó:
Qué asco del taliban,que vida más vacía para escribir tantas gilipolleces en todos sus posts,pero lo más gracioso es que se cree que está creando cátedra;que es un fuera serie,un nº uno.

Jamás he leído a un tío tan asqueroso y baboso,tan endeble mental,con tan poca capacidad linguística y encima el soplapollas no se da cuenta de su papel de mamporrero.

Este soplapollas,muy amigo de formar guetos a fin de ocultar sus demencias,me recuerda a los policías judíos de la época nazi;que confinaban a sus semejantes con gran violencia,en los guetos dispuestos por sus dueños hitlerianos,creyendo que así serían mejor considerados......no veis los paralelismos?.

Que asco.....que asco más profundo le estoy profesando a ese puto sucnormal soplapollas baboso.

Acertaste en ponerle de nombre talibán,bien por ti omega.

Buen post. Si señor. :lol:
Ahora voy a evacuar y luego tengo pendientes dos pajas. Bueno.... miento. Una sóla. Con la segunda no puedo.
Mañana nos vemos.
Besos. N.

Puto asqueroso:

Haz el favor de pasar de mí;no me quotees,ignórame,limítate a lamerle el escroto a tu dueño,ya has comprobado que eso te da carta blanca para seguir soltando paridas;han baneado a muchos foreros pero tú siempre te escapas.

Anda,aprende de tu ídolo a seguir y ni siquiera me menciones

Nomegustalatele rebuznó:
Buen post. Si señor. :lol:
Ahora voy a evacuar y luego tengo pendientes dos pajas. Bueno.... miento. Una sóla. Con la segunda no puedo.
Mañana nos vemos.
Besos. N.

Cielo, cuando puedas con la segunda me la dedicas ¿vale?
Un beso. Hasta mañana.

Nomegustalatele rebuznó:
No seas tan condescendiente contigo mismo. En otras palabras, no seas hijoputa: Razones coherentes SI, pero válidas, va a ser que NO. Acepta, cabrón.
¿Usted trabaja gratis?

Nomegustalatele rebuznó:
Por otro lado, ¿por qué cojones estás y estáis siempre con esa movida de las lamidas y amores entre el Pente y yo? Mira, imbécil. Te lo voy a decir aunque no te lo merezcas: el Pente y yo no nos hemos escrito jamás un emepé. No tenemos nada en común entre nosotros. Tuvimos posiciones distintas en muchas cosas. No tengo ni puta idea de dónde vive ni de dónde es y él tampoco lo sabe de mi (y te puedo asegurar que no nos interesa). No nos hemos puesto de acuerdo ni tácita ni expresamente en ningún momento... ¿De dónde mierda sacas que nosotros (bueno, al menos yo) tengo otenemos influencia alguna en el foro? Mira, si eres un mediocre y un baboso y sólo te puedes entender con cretinos e imbéciles que están a la altura de tu subnormalidad pues es tu problema. Mala suerte que tienes. Lo que estás haciendo con tu actitud es demostrar envidia. Yo, el Pente... y otros... somos capaces de hacer un comentario y crear "foro" y "opinión" alrededor, para bien y para mal, y tu lo único que generas alrededor de lo que escribes es que uno acabe cagando truños...
Completamente de acuerdo contigo, sin embargo creo que pierdes tu tiempo al intentar explicarte ante gente que no quiere entender. Los andaluces por lo general son así, ellos sólo entienden de conspiraciones, envidias, cotilleos, apaños, victimismo, el arte de malmeter... ya sabes. Por eso están a la cola en casi todo. A lo positivo me refiero, claro. Yo creo que es mucho más inteligente y práctico ignorarlos, eso les jode mucho más ya que no saben manejarse en esos terrenos y a la larga acabarán desapareciendo como la mierda seca que son. Se secarán y desaparecerán por puro desgaste.

Te pongo el ejemplo de huevos cálidos. El pobre hombre anda todo rebotado con mi firma tan chula y no se le ocurre otra cosa que colocar en la suya una réplica de lo más chusca, como si con ello venciera una batalla. Pero el muy pringao ni siquiera intuye que cada día que veo su firma me descojono de él cosa fina. Por paleto y rancio. Luego tenemos también el despliegue de ordinariez y falta de recursos y argumentos de los últimos posts de Atanatos... ¿Te fijas que cantidad de rencor, bilis e ira contenida desprende el pobre Afable? Por no mencionar el trastorno bipolar de omeguín, que también tiene lo suyo esa combinación de gracioso andaluz con amargado ocasional.

Lo que te quiero decir es que si se les ignora se les hace más daño, ya que dentro de cierto tiempo se aburrirán con el cortijo particular que han montado, y terminarán largándose de aquí por ellos mismos en vista de que nuestro homosexual moderador no tiene los cojones suficientes para tomar las medidas pertinentes. Así que no desesperemos, como toda plaga, ya desaparecerán y como bien dices se podrá continuar debatiendo (bien o mal) de temas referentes a las putas. Paciencia amigo.

Esta mañana me he levantado juguetón y he pensado: "Voy a incendiar un poco el foro, que está aburridillo...."

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Saludos pirómanos.

Bla Bla y más Bla

Nomegustalatele rebuznó:
para no parecer TAN subnormal.

El subnormal salió bastante bien parado

No. Te banearon por subnormal.

Podrías argumentar un poco, subnormal?

Desde luego los que sois imprescindible sois tu y tus amigos retrasados mentales. El foro es un reducto de la inteligencia. De la inteligencia subnormal, claro.

Un deficiente siempre destaca sobre la muchedumbre.

A ti a los subnormales de tus amigos no se os puede moderar. Hay que hostiaros para manteneros firmes. Sois sucnors despreciables.

con media docena de subnormales de la misma Comunidad Autónoma, yo, que también soy un poco subnormal

.

Nome , en serio mírese lo del estreñimiento se pone usted mu sucnormal

PENTECOST rebuznó:
En esos otros apartados "tan importantes" no hay el cachondeo y el desmadre que hay en el hablan los puteros ya que la gente suele ceñirse al tema, aportar sus informaciones y punto. Pero aquí no, aquí en vez de respetar las temáticas tenemos que aguantar las subnormalidades de todo el mundo. Y de eso es de lo que te culpo.

pobrecito, el mundo va en contra de él, si es que eres un crac ( escrito como más te gusta), joder de eso lo culpas, joder que ganas me entra de llorar de leer eso, lo más gracioso es que no soy el único que ve las gilipolleces que dices

PENTECOST rebuznó:
¿Usted trabaja gratis?

Completamente de acuerdo contigo, sin embargo creo que pierdes tu tiempo al intentar explicarte ante gente que no quiere entender. Los andaluces por lo general son así, ellos sólo entienden de conspiraciones, envidias, cotilleos, apaños, victimismo, el arte de malmeter... ya sabes. Por eso están a la cola en casi todo. A lo positivo me refiero, claro. Yo creo que es mucho más inteligente y práctico ignorarlos, eso les jode mucho más ya que no saben manejarse en esos terrenos y a la larga acabarán desapareciendo como la mierda seca que son. Se secarán y desaparecerán por puro desgaste.

Te pongo el ejemplo de huevos cálidos. El pobre hombre anda todo rebotado con mi firma tan chula y no se le ocurre otra cosa que colocar en la suya una réplica de lo más chusca, como si con ello venciera una batalla. Pero el muy pringao ni siquiera intuye que cada día que veo su firma me descojono de él cosa fina. Por paleto y rancio. Luego tenemos también el despliegue de ordinariez y falta de recursos y argumentos de los últimos posts de Atanatos... ¿Te fijas que cantidad de rencor, bilis e ira contenida desprende el pobre Afable? Por no mencionar el trastorno bipolar de omeguín, que también tiene lo suyo esa combinación de gracioso andaluz con amargado ocasional.

Lo que te quiero decir es que si se les ignora se les hace más daño, ya que dentro de cierto tiempo se aburrirán con el cortijo particular que han montado, y terminarán largándose de aquí por ellos mismos en vista de que nuestro homosexual moderador no tiene los cojones suficientes para tomar las medidas pertinentes. Así que no desesperemos, como toda plaga, ya desaparecerán y como bien dices se podrá continuar debatiendo (bien o mal) de temas referentes a las putas. Paciencia amigo.

Bla, Bla y más Bla, resulta que presumes de ignorar, eso si , haciendo referencia sobre nosotros, a veces te conviertes en perro y te juntas de una cuadrilla de mequetreces para ladrar y no sabes menear el rabo y ladrar a la vez, luego a la misma lumi que has ladrado le mandas besitos, dices que hay hilos que no tienen cachondeo y te quejas del cachondeo que se respira por aquí, no quieres ser moderador y ahora lo deseas ¿ tu sabes lo que duraría el foro contigo de moderador? 2 meses , no duraría más, ¿ es que no te ves? ¿ no ves lo tonto que eres:lol:? eres carne de cañón en futuras enfermedades mentales, algunas ya se reflejan al verte aqui, se ve un alto grado de narcisismo, que pena me das :cry:, eres miedoso, inseguro, no razonas, te crees un genio y contigo se aplica la frase ( te crees mierda y no llegas a peo), bájate de tu mundo, ese que va en contra tuya.

Por cierto, lo mejor que puedes hacer es ignorarnos, cada vez que leemos lo que nos pones, te vas hundiendo más en tu pobre y olorosa mierda, en cuanto a poner a los iron maiden... si ellos supiesen que tienen seguidores como tú , hubiesen compuesto bulerias:137.

Nomegustalatele rebuznó:
Hola. Que pasaba por aquí. Dije una palabra fea en otro foro y me banearon 3 días.
Hazlo pronto. No veas la de loles que te estás perdiendo. No sé si abrir aquí un hilo para trasladar las jugadas más interesantes. Te daría para muchas pajas.
Pues ya podías tu disimular también un poco, para no parecer TAN subnormal.
Pues si.
Échale eggs y apuesta como Dios manda.
Se le queda muy corto. El subnormal salió bastante bien parado.
Una negra es una negra, da igual que sea del África subtropical o de la Sierra del Guadarrama. Una mulata es, si cabe, peor. No ser ni una cosa ni otra, si no todo lo contrario es muy jodido.
No. Te banearon por subnormal. Creo que no tuvo nada que ver con los pepinos.
Efectivamente. Lo manteneis lleno de heces. Gracias.
Podrías argumentar un poco, subnormal?
Podrías enumerar a esos nuevos voceros. Es que estoy un poco perdido por el foro últimamente y no soy capaz de resolver la ecuación.
Desde luego los que sois imprescindible sois tu y tus amigos retrasados mentales. El foro es un reducto de la inteligencia. De la inteligencia subnormal, claro.
Ya estaban antes. Ahora se notan más. Un deficiente siempre destaca sobre la muchedumbre.
Con el permiso de Maduro, dice… Era para cortarte los huevos con un alicate…
Pero tienes parte de razón. Por supuesto que es una putada para la gente que tiene Síndrome de Down verse reflejada en un idiota.
A ti a los subnormales de tus amigos no se os puede moderar. Hay que hostiaros para manteneros firmes. Sois sucnors despreciables.
Me has hecho llorar.
Que digo yo que si este es un foro con un moderador de mierda, con unos talibanes como yo, que si los hilos brasas-andalús-interesantísimos se cierran, que si sólo se mantienen a flote con media docena de subnormales de la misma Comunidad Autónoma, que si a uno le imponen el avatar y tal… ¿Qué haces (haceis) aquí? ¿No os sería mejor un hilo para escribir entre vosotros? ¿O no sería mejor, quizás, hacer como yo, que también soy un poco subnormal e irse a los foros “enfemedino”, “forocoches” y “opusdeisaldia”. Allí son muy simpáticos y les encanta el algodón (el de azúcar, claro).
Edito: Yo tampoco estoy de acuerdo en mantenerle la foto esa del daon. Propongo írsela alternando con un Síndrome X, la del obispo de Almeria y una de un macaca mulatta transexual.

Hola capingamaranguino. Me alegro de que haya superado sus problemas intestinales. ¿Hace ya la caquita dura, o sigue con el Tanagel?

Mala_Vida rebuznó:
Pensaba escribir un tocho y pegar una chapa pero para qué, si despúes nadie se entera y volvéis a preguntar lo mismo cienes de veces...:lol:
Así que me lo ahorro y con esta cita de Nome queda todo dicho, si no os gusta lo que hay nadie os obliga a estar aquí

Te estás volviendo de un vago que da pena. ¿Así justificas tu sueldo?

Mala_Vida rebuznó:
Maduro, subnormal, cierra la puerta al salir. Ah, y no se porqué te das por aludido en todo lo que yo puse...

La cierro, pero detrás de usted. No faltaría más.
Y me doy por aludido porque me sale del escroto. ¿Tú me das explicaciones? Pues no me sale de los tres del 21 darte ninguna so mindundi.

PENTECOST rebuznó:
En cambio tú con tu poca dedicación, dejadez y poca personalidad nos obligas a tener que soportar a toda esta escoria subnormal andaluza que está acabando con el foro. Y no me salgas con el rollo de que si no me gusta la situación actual asuma yo la moderación, porque en su momento ya dí mis razones para no hacerlo. Razones válidas y coherentes, como yo.

Lo que sí te voy a decir es que para que aparezcas por aquí una vez a la semana para cumplir el expediente y permitas que este foro sea un puto asco, sería mejor que lo dejaras. Por dignidad. ¿O acaso hay algo que te ate a la moderación? si moderas hazlo con coherencia, con presencia, con un mínimo de interés y no permitiendo todo lo que estás permitiendo, porque leer cada uno de los hilos de este subforo produce vómito. A mí me daría verguenza tener esa actitud que tienes, sinceramente.

Punto final.

¿Ahora salimos metiéndonos con la seño, so maricona? No has tenido valor de hacerlo antes, vaya a que te pasara algo y te regañaran, o te dieran unos azotes en tu culito horadado. Ahora que has visto un resquicio de fragilidad en la seño te lanzas a su yugular para hacer leña del árbol caído. No tengo palabras para calificar esa actitud tan cobarde y mezquina.

Saludos palurdos.

Maduro rebuznó:
Hola capingamaranguino. Me alegro de que haya superado sus problemas intestinales. ¿Hace ya la caquita dura, o sigue con el Tanagel?

Maduro, no conocen el tanagel, es un preparado que se creó y se hace en Almería, Andalucia, España.

:53

PENTECOST rebuznó:
En esos otros apartados "tan importantes" no hay el cachondeo y el desmadre que hay en el hablan los puteros ya que la gente suele ceñirse al tema, aportar sus informaciones y punto. Pero aquí no, aquí en vez de respetar las temáticas tenemos que aguantar las subnormalidades de todo el mundo. Y de eso es de lo que te culpo.

Sr. PENTEcortes no encuentro los descalificativos para Al-Andalus en este post, ¿estara bajo de hierro?, ¿seran las transaminasas? .......

Maduro rebuznó:
Esta mañana me he levantado juguetón y he pensado: "Voy a incendiar un poco el foro, que está aburridillo...."

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Saludos pirómanos.

Opciones para el nuevo avatar del sr. Maduro:

VARON_DANDYcolonia.JPG.jpeg
viejo+verde.jpg
viejo+verde.jpg
0boygp3ebd9.jpg

390057_viejo_playa_20110218101928.jpg

IMAGEN-7643788-2.JPG

PENTECOST rebuznó:
Tampoco se soluciona nada con banear a los tres cerditos, simplemente es cuestión de mantener un orden, de respetar un poco la temática de los hilos para que esto tenga apariencia de foro, putero, pero foro al fin y al cabo en el que se hablan temas de putas y no cotilleos, mamoneos, lloriqueos y demás taras andaluzas que no interesan más que a los cuatro palurdos de siempre.

Heil P

PENTECOST rebuznó:
En cambio tú con tu poca dedicación, dejadez y poca personalidad nos obligas a tener que soportar a toda esta escoria subnormal andaluza que está acabando con el foro.
Punto final.

Heil P

PENTECOST rebuznó:
Los andaluces por lo general son así, ellos sólo entienden de conspiraciones, envidias, cotilleos, apaños, victimismo, el arte de malmeter... ya sabes. Por eso están a la cola en casi todo. A lo positivo me refiero, claro. Yo creo que es mucho más inteligente y práctico ignorarlos, eso les jode mucho más ya que no saben manejarse en esos terrenos y a la larga acabarán desapareciendo como la mierda seca que son. Se secarán y desaparecerán por puro desgaste.

Heil P

y ahora, nunca mejor dicho, auf viedersen ...

P.D.: por cierto, cuando Usted sea moderador ...

¿nos va a poner una marca?

¿nos va a deportar?

¿nos va a banear ad aeternum?

Ya nos dirá ...

aljarafe4 rebuznó:
Heil P

Heil P

Heil P

¿nos va a deportar?

¿nos va a banear ad eternum?

Ya nos dirá ...

Sublime, camarada aljarafe:121

Lo que tiene cojones es que los dos componentes del grupo fétido, quieran dirigir la forma de opinar y pensar de la mayoría de los foreros.

Menudo dúo de lloricas;que si no escriben lo que nosotros decimos,que si tenemos que aguantar a los sucnor andaluces-pues no nos leáis-,que si respetamos la jerarquía pero el mala es un marica por que no nos hace caso,que si nosotros valemos mucho y no se nos reconoce nuestra valía,que nosotros estamos por encima del bien y del mal y estamos ungidos por el todo poderoso para decidir el destino de la humanidad......ect...ect.....

Y uno de ellos,encima,es un puto inculto;confunde un comentario de las ideas de Platón,con una obra de este:137.........y ese dúo fétido es el que desea dirigir el foro?.

PD:Sr.Mala_vida,usted le ha dado mucho cuartelillo a ese dúo;por qué no se limita a actuar según las normas del foro?.no ve que si intenta razonar con ellos se les van a subir a la "chepa",más de lo que ya están?.

Confío en su buen hacer

Mala_Vida rebuznó:
Me gusta la idea, voy a madurarla.

Esto............... Mala no es por nada, pero ese hilo ya existía era este:

Hilo oficial brasa andaluc[
Así que de madurar la idea como dice que le gusta sólo tendría que volverlo a abrir :lol:
/SPOILER]

atanatosII rebuznó:

Lo que tiene cojones es que los dos componentes del grupo fétido, quieran dirigir la forma de opinar y pensar de la mayoría de los foreros.

Menudo dúo de lloricas;que si no escriben lo que nosotros decimos,que si tenemos que aguantar a los sucnor andaluces-pues no nos leáis-,que si respetamos la jerarquía pero el mala es un marica por que no nos hace caso,que si nosotros valemos mucho y no se nos reconoce nuestra valía,que nosotros estamos por encima del bien y del mal y estamos ungidos por el todo poderoso para decidir el destino de la humanidad......ect...ect.....

Y uno de ellos,encima,es un puto inculto;confunde un comentario de las ideas de Platón,con una obra de este:137.........y ese dúo fétido es el que desea dirigir el foro?.

PD:Sr.Mala_vida,usted le ha dado mucho cuartelillo a ese dúo;por qué no se limita a actuar según las normas del foro?.no ve que si intenta razonar con ellos se les van a subir a la "chepa",más de lo que ya están?.

Confío en su buen hacer

:121
:121:121

Sublime Atanatos sobre todo con lo que dices en el apartado del PD.

Bechis.

espectacular alja

aljarafe4 rebuznó:
Heil P

Heil P

Heil P

¿nos va a deportar?

¿nos va a banear ad eternum?

Ya nos dirá ...

Ves Alja, tu me comprendes, ese puede ser el mundo de penti, lo ven todos menos él, su narcisismo le lleva a ello.

atanatosII rebuznó:

Confío en su buen hacer

Colega atanatos, yo no estoy de acuerdo con tu " Pd" creo que todavía tenemos que ver más, veremos como se degradan, ojo quizás hasta ellos lo vean, no pidas que actúe el jefe, dejalos que se hundan en su propía mierda y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo que a mi respecta que el TONTO de este mundo recuerde para siempre que a veces es mejor parecer tonto, que sentirse muy culto pero ser un gili profundo.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, para eso da igual ser andaluz o vallisoletano.:99

Vita e Morte rebuznó:
Prefería... mongolos

5fd60b1b-2aef-f359.jpg

5fd60b1b-2be5-8d92.jpg

Pe: me vais a comer el pepino...

I9250 / Tapatalk

VM, ayer se echó de menos tu sensata y ecuánime opinión en el debate. Cuando te acabes los langostinos y el jamón, haznos un resumen de lo que opinas.
Por cierto, no he recibido la invitación a tu caseta. ¿Es la de la foto?. Espero que no. Se ve un poco cutre salchichera.
Saludos marisqueros.

atanatosII rebuznó:
... soy sucnor de nacimiento, y tengo problemas de expresión oral (y anal también, creo)... Haaay! Me acabo de echar un pedo enorme...que dolor!!!... voy a tener que ir a urgencias a que me pongan un par de puntos...

Te estás crucificando sólo, subnormal. Eres un retrasado mental por voluntad propia.
De "normas del foro", habla la criatura... me cago en tus muertos, maricón...
De "subirme a la chepa" de un tal Mala.... me cago en tu puta madre, imbécil.
Burro.

Vita e Morte rebuznó:
Prefería... mongolos

5fd60b1b-2aef-f359.jpg

5fd60b1b-2be5-8d92.jpg

Pe: me vais a comer el pepino...

I9250 / Tapatalk

malegro de que estés ya a lo tuyo

pero una cosa VM, me asalta una duda; he visto que los colegas que van contigo se han pedido jamón y langostinos ... VM, ¿tu que te has pedido? Debe ser un plato de ésos de la nueva cocina ... qué grande eres VM ... siempre marcando diferencias.

Hala, que lo pase Usted bien con ese solomillo de vacío al aroma del albero ...

aljarafe4 rebuznó:
malegro de que estés ya a lo tuyo

pero una cosa VM, me asalta una duda; he visto que los colegas que van contigo se han pedido jamón y langostinos ... VM, ¿tu que te has pedido? Debe ser un plato de ésos de la nueva cocina ... qué grande eres VM ... siempre marcando diferencias.

Hala, que lo pase Usted bien con ese solomillo de vacío al aroma del albero ...

5fd60b1b-3528-f8fb.jpg

Me cago en sanquintin... Lola

I9250 / Tapatalk

Vita e Morte rebuznó:
Pe: me vais a comer el pepino.

Vita, ¿el pepino o el pepinillo?
Ya en serio, yo comprendo que para ninguna madre su hijo es feo, y que para ti la feria de los abriles con dos ardiles, pero la única (y en mucho tiempo espero que lo sea) vez que he estado en la feria sevillana, solamente mierda de caballo por las calles del ferial, chulos madrileños que tenían que bailar sevillanas a toda costa ya que para eso han pagado un huevo de academia de baile en la zona del bernabeu, pijas que si mucho mojito solo para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un mojón, total que mas divertida es una conferencia dada por el penteco sobre la influencia de los sucnor en el forro y aplaudida por su palmero nome que esa sobrevalorada mierda centralista de señoricos .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie