¡¡ Que pasa por aqui !! esto no lo conocia yo, solo veia el hilo y la aguja de Almeria la bella, joderrrrrrrrrrrrrr que estais por aqui tambien, me cago en la leche.
Camarada huevos que te pasa con naty con lo bonica que es, y lo que luchamos por ella, no es mala chica, tiene sus puntos como toda mujer, y nosotros tenemos los nuestros que no son pocos, yo propongo paz armonía, entre ustedes, si ella no es lo que esperabas dejala a su aire, verás como no te dirá nada, lo que yo no veo bien es que hoy es buena chica y mañana no, ella tiene derecho a enamorarse como cualquier mujer u hombre, y no por eso dejar de trabajar ni tener que dar explicaciones de ello, Huevos te tengo en buena estima y hombre sensato y cabal, deja el mundo correr, chicas hay las que quieras y las puedes tener cuando te salga de tus "huevoscalidos ", me refiero en trabajo del putiferio, aunque se que si te propones hacerlo ligando por derecho en cualquier disco pub lo consigues igualmente, así que... yo de ti zanjaría el tema con ella y todo tranquilo, y si Naty quiere estar en el foro de Almeria pues que el Jefe MV como se dice por aqui, que le deje, que mas da por favor, no compliqueis la vida que son dos dias los que vamos a vivir, vivamoslos en paz y follando sin parar camaradas, saludos y buenos orgasmos,