Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vita e Morte rebuznó:
5fd60b1b-3bf3-4c4c.jpg

I9250 / Tapatalk

Eso que es agua sucia? :lol:

Deja de hacer el mongolo subiendo fotos de una puta feria zevillana que a nadie le interesa.

Mala, me cago en tu Punta madre, cabrón... con tantos mongolos, seguro q hay quien le interesa...

5fd60b1b-44cb-bf44.jpg

I9250 / Tapatalk

Lo q tienes q hacer es banearme, joputa... pero no me digas mas q postee esto o lo otro, mamón... Lola.. Lola

Edito... bebo Manzanilla San León

I9250 / Tapatalk

Nomegustalatele rebuznó:
me estoy crucificando sólo, subnormal soy. Soy un retrasado mental por voluntad propia.
De "normas del foro", habla la criatura... me cago en mis muertos,seré maricón...
De "subirme a la chepa" de un tal Mala.... me cago en mi putisima madre, imbécil asqueroso soy y
Burro .
:137.EA......ea.....ea la nenaza se mosquea

omegaputero rebuznó:
Vita, ¿el pepino o el pepinillo?
Ya en serio, yo comprendo que para ninguna madre su hijo es feo, y que para ti la feria de los abriles con dos ardiles, pero la única (y en mucho tiempo espero que lo sea) vez que he estado en la feria sevillana, solamente mierda de caballo por las calles del ferial, chulos madrileños que tenían que bailar sevillanas a toda costa ya que para eso han pagado un huevo de academia de baile en la zona del bernabeu, pijas que si mucho mojito solo para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un mojón, total que mas divertida es una conferencia dada por el penteco sobre la influencia de los sucnor en el forro y aplaudida por su palmero nome que esa sobrevalorada mierda centralista de señoricos .

Eso te pasa por pobre.. haber llamado a aljarafe. lol

I9250 / Tapatalk

Vita e Morte rebuznó:
Mala, me cago en tu Punta madre, cabrón... con tantos mongolos, seguro q hay quien le interesa...

5fd60b1b-44cb-bf44.jpg

I9250 / Tapatalk

Compare, eres camarero y te dedicas a ir sacando fotos de los platos que sirves, dejate de chorradas y mándanos fotos de las sevillanas apañas que veas, esto es un foro de puteros no de seguidores de la cocina sevillana.:mad:

Vita e Morte rebuznó:
Prefería... mongolos

5fd60b1b-2aef-f359.jpg

5fd60b1b-2be5-8d92.jpg

Pe: me vais a comer el pepino...

I9250 / Tapatalk

Vita e Morte rebuznó:
5fd60b1b-3bf3-4c4c.jpg

I9250 / Tapatalk

No es por nada,vita,pero yo pensaba que te movías en niveles más selectos.Llámame iluso pero como buen sevillano de pro, yo esperaba de ti más marisco y que puesto a fotografiar la bebida;nos pusieras la botella,no un triste copa cuyo contenido parece agua turbia.

No sé .....no sé.......pero creo que en mi feria hay más nivel,a pesar de que somos más pobretones....

Pero vamos a ver, no seáis inocentones. La feriecilla de abril empieza el lunes próximo por la noche. El anosgármico del vita nos la quiere meter doblada. Esas fotos son seguramente de la feria de Alcaudete, dónde sí lo dejan entrar en las casetillas. J9540 / Madutalk

Maduro rebuznó:
Pero vamos a ver, no seáis inocentones. La feriecilla de abril empieza el lunes próximo por la noche. El anosgármico del vita nos la quiere meter doblada. Esas fotos son seguramente de la feria de Alcaudete, dónde sí lo dejan entrar en las casetillas. J/4590 Madutalk

Gracias por la aclaración.Ya sabía yo que algo no cuadraba.

El vita me recuerda a los hidalgos que no tenían donde caerse muertos y siempre iban con un palillo entre los dientes,simulando que acababan de comer carne:lol:

huevoscalidos rebuznó:
Compare, eres camarero y te dedicas a ir sacando fotos de los platos que sirves, dejate de chorradas y mándanos fotos de las sevillanas apañas que veas, esto es un foro de puteros no de seguidores de la cocina sevillana.:mad:
Posiblemente HC, este masuno de arriba, sea el mejor que has cagado nunca. Bueno, posiblemente no... seguro. Progresas adecuadamente, aunque un poco lento. Es verdac, ya me hubiera valido centrarme más en lo apañás que iban algunas, que en los platos de comida que les servían a los de al lado. Para que veas que yo también sé hacer el daun :lol:

atanatosII rebuznó:
No es por nada,vita,pero yo pensaba que te movías en niveles más selectos.Llámame iluso pero como buen sevillano de pro, yo esperaba de ti más marisco y que puesto a fotografiar la bebida;nos pusieras la botella,no un triste copa cuyo contenido parece agua turbia.

No sé .....no sé.......pero creo que en mi feria hay más nivel,a pesar de que somos más pobretones....
Efectivamente, no era la Feria de Sevilla, cosa que yo nunca he dicho que lo fuese. Hasta ahí creía que llegabais y no hacía falta que lo aclarara. Pero eso no quita para que sea una excelente Feria, la primera en antigüedad, según me contaron, de un pueblo llamado Mairena.

Ayer, en el Real de esa Feria, se grabó un capítulo de Los Morancos. Y fui a la feria invitado (de gañote, a gastos pagados) por una buena amiga que es de allí, colaboraba en dicho programa, y es muy conocida popularmente. Lo pasé genial ;)

Edito: La copa era meado de una gitana-rumana de esas que venden claveles... :1

Vita e Morte rebuznó:
Efectivamente, no era la Feria de Sevilla, cosa que yo nunca he dicho que lo fuese. Hasta ahí creía que llegabais y no hacía falta que lo aclarara. Pero eso no quita para que sea una excelente Feria, la primera en antigüedad, según me contaron, de un pueblo llamado Mairena.

Edito: La copa era meado de una gitana-rumana de esas que venden claveles... :1

Que cabrón, pues yo me lo trague, la verdad que la foto de los murciélagos en el plato es muy buena.

Y la copa a ver si al final resulta que no era ni gitana, ni rumana, ni vendía claveles, que era de un moraco de los que venden rosas. Pregunto que si el tenía en una mano las rosas y en otra la copa, quien le sujeto el mandao para que no se meara fuera de la copa. Eh Vita, ¿quién?, ¿quieén Vita?.

Vita e Morte rebuznó:
Y fui a la feria invitado (de gañote, a gastos pagados) por una buena amiga que es de allí, colaboraba en dicho programa, y es muy conocida popularmente. Lo pasé genial ;
¿Le preguntaste a tu amiga que qué piensa de Sara?

omegaputero rebuznó:
Joder maduro que cosas tienes, ¿como se le va ocurrir al Vita hacer ese tipo de preguntas?.

A lo mejor, con cuatro vasos de manzanilla encima, y siendo tan buena amiga como él dice, le podría preguntar que cómo le sienta que el otro ya esté haciendo planes de boda.

omegaputero rebuznó:
Joder maduro que cosas tienes, ¿como se le va ocurrir al Vita hacer ese tipo de preguntas?.

Pues piensa que es una tia estupenda, a pesar de que utilice lentillas de colores. Ella, con Cayetano está requetebien....

I9250 / Tapatalk

Mala_Vida rebuznó:
Eso que es agua sucia? :lol:

Deja de hacer el mongolo subiendo fotos de una puta feria zevillana que a nadie le interesa.

https://foropl.com/hablan-los-puter...neral-inclasificables-379.html#post1052765717

MALA VIDA, ya te aclaro yo ... en la Feria, en la de Mairena y en la de Cevilla mi arma, hay una serie de señores que se dedican, por orden del Departamento de Sanidad de la Concejalía de Festejos, a testar si las meadas de caballo con demasiado hedorosas y/o contienen agentes infecciosos que se puedan verter en la vía pública. Al currante del área, como el VITA, le dan un utensilio medidor, llamado catameadas, que se cuelgan al cuello y van paseando por la feria en busca de animales que puedan hacer micciones insalubres.
Cuando encuentran algún bicho sospechoso, paran al caballista, le hacen una paja al caballo, le estimulan los huevos para que miccione y le incautan una muestra del líquido en el catameadas.
Tras ese momento pseudo policial, viene la verdadera tarea para que el agente está realmente muy preparado, como el VITA, seguro ... Huelen el contenido del catameadas, lo remueven dentro del recipiente como si de un vino se tratara y finalmente lo catan; lo saborean, lo tragan y lo devuelven a la boca con esa habilidad suprahumana que sólo ellos tienen y finalmente, tras degustarlo en varias ocasiones, dictan veredicto y permiten o detienen el paseo del caballista por el real.

El VITA y los suyos son personajes muy temidos en el real ... como Usted seguro puede comprender; si ellos se ponen de malas, no habría caballos paseando y éso le quitaría lustre al feria.

Vita e Morte rebuznó:

5fd60b1b-44cb-bf44.jpg

I9250 / Tapatalk

como dice el huevoscalidos, deja de hacer fotos de la mierda que preparas en la cocina cuando no ejerces como agente catameadas y pásanos fotos de las payas que están en tu cutrecaseta ...

Auf viedersen,

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Y ahora intenta negarlo que se como demostrar que lo que digo es verdad, por que yo si voy con la verdad por delante...

¿eso es una amenaza?

¿tu que conoces mi cara y que eres la única que sabes quien soy, empiezas así?

no te reconozco ni te entiendo:99

Chico y chica, el foro es una realidad virtual, y hoy soy amigo tuyo y mañana te corto un traje, por ello dejaros de tu me has dicho o yo deje de decirte, mal hecho por tu parte huevos cuando se metieron con la naty el mala y compañía, los post que escribías como si tu fuera la vida en ello, y mal la naty por tomar en serio un post que pide que no la dejen postear en el hilo de Almería.
Lo peor es no mostrar una unidad entre nosotros, vamos a lavar los trapos sucios en el mp y aquí vamos a seguir posteando desde la ironía y el bien hacer que caracteriza al algodón de azucar y que se jodan los diabéticos.

¡¡ otra vez !!

¡¡ Que pasa por aqui !! esto no lo conocia yo, solo veia el hilo y la aguja de Almeria la bella, joderrrrrrrrrrrrrr que estais por aqui tambien, me cago en la leche.
Camarada huevos que te pasa con naty con lo bonica que es, y lo que luchamos por ella, no es mala chica, tiene sus puntos como toda mujer, y nosotros tenemos los nuestros que no son pocos, yo propongo paz armonía, entre ustedes, si ella no es lo que esperabas dejala a su aire, verás como no te dirá nada, lo que yo no veo bien es que hoy es buena chica y mañana no, ella tiene derecho a enamorarse como cualquier mujer u hombre, y no por eso dejar de trabajar ni tener que dar explicaciones de ello, Huevos te tengo en buena estima y hombre sensato y cabal, deja el mundo correr, chicas hay las que quieras y las puedes tener cuando te salga de tus "huevoscalidos ", me refiero en trabajo del putiferio, aunque se que si te propones hacerlo ligando por derecho en cualquier disco pub lo consigues igualmente, así que... yo de ti zanjaría el tema con ella y todo tranquilo, y si Naty quiere estar en el foro de Almeria pues que el Jefe MV como se dice por aqui, que le deje, que mas da por favor, no compliqueis la vida que son dos dias los que vamos a vivir, vivamoslos en paz y follando sin parar camaradas, saludos y buenos orgasmos,

Al´andaluz rebuznó:
¡¡ Que pasa por aqui !! esto no lo conocia yo, solo veia el hilo y la aguja de Almeria la bella, joderrrrrrrrrrrrrr que estais por aqui tambien, me cago en la leche.
Camarada huevos que te pasa con naty con lo bonica que es, y lo que luchamos por ella, no es mala chica, tiene sus puntos como toda mujer, y nosotros tenemos los nuestros que no son pocos, yo propongo paz armonía, entre ustedes, si ella no es lo que esperabas dejala a su aire, verás como no te dirá nada, lo que yo no veo bien es que hoy es buena chica y mañana no, ella tiene derecho a enamorarse como cualquier mujer u hombre, y no por eso dejar de trabajar ni tener que dar explicaciones de ello, Huevos te tengo en buena estima y hombre sensato y cabal, deja el mundo correr, chicas hay las que quieras y las puedes tener cuando te salga de tus "huevoscalidos ", me refiero en trabajo del putiferio, aunque se que si te propones hacerlo ligando por derecho en cualquier disco pub lo consigues igualmente, así que... yo de ti zanjaría el tema con ella y todo tranquilo, y si Naty quiere estar en el foro de Almeria pues que el Jefe MV como se dice por aqui, que le deje, que mas da por favor, no compliqueis la vida que son dos dias los que vamos a vivir, vivamoslos en paz y follando sin parar camaradas, saludos y buenos orgasmos,

Bienvenido a este hilo sin aguja. Aquí se utiliza el AK47 como mínimo para hilar fino. Ahora, con su nueva personalidad esperemos que se haga asiduo de este lodazal.
¡Ah!, y póngase ésto:

5478chubasquero-largo-con-capucha-209014.jpg

Saludos puteros.

omegaputero rebuznó:
Chico y chica, el foro es una realidad virtual, y hoy soy amigo tuyo y mañana te corto un traje, por ello dejaros de tu me has dicho o yo deje de decirte, mal hecho por tu parte huevos cuando se metieron con la naty el mala y compañía, los post que escribías como si tu fuera la vida en ello, y mal la naty por tomar en serio un post que pide que no la dejen postear en el hilo de Almería.
Lo peor es no mostrar una unidad entre nosotros, vamos a lavar los trapos sucios en el mp y aquí vamos a seguir posteando desde la ironía y el bien hacer que caracteriza al algodón de azucar y que se jodan los diabéticos.

exacto omega, tu lo has dicho , los trapos sucios se lavan en casa, eso es lo que llevo haciendo desde hace unos días, yo no tengo nada en contra de la naty ni de nadie de los de aqui, bueno a lo mejor alguno no me cae del todo bien, a la vista está que vita y yo estuvimos a palos y ahora nos vamos entendiendo, ella sabrá que es lo que ha visto para ponerse así, yo he tenido mis razones para decir lo que dije de la entrada de naty en Almería y si lo dije fue por el bien del hilo de Almería, ahora entiendo a Mv y le doy la razón pero la verdad es que nadie ha valorado mi pregunta por curiosidad de pk unas si y otras no. Lo que no entiendo es pk le dais tantas vueltas al tema, al final está claro que esto es un foro y como tal se puede animar a base de estos cotarros, yo le he pedido disculpas a la naty de lo que considero que son errores mios, eso si se las he pedido por Mp, creo que es suficiente pero ella cada vez que le hablo se pone histérica, hace poco le tuve que reenviar un mp de dos frases y pedirle que lo leyese de nuevo, cuando lo leyó se dió cuenta que se había equivocado y eso es lo que le está pasando ultimamente conmigo, creo de todas formas que se debe al tema del idioma.

Al´andaluz rebuznó:

Camarada Al ´andaluz, sabe usted que yo le tengo mucho aprecio, además creo que se lo demuestro desinteresadamente, simplemente le comento que si yo me he puesto asi es por algo, piénselo usted, no puede ser por otra cosa, también decirle que parte de la discordía se debe al pasado, a lo que luchamos nosotros por ella en su día. De todas formas esté usted tranquilo que ya el agua al menos por mi parte va a volver a su cauce y más pidiéndomelo usted.

un abrazo amigo, tranquilo sin mariconadas el abrazo:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie