Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y digo yo hc, ¿qué más le dará a usted que la Naty mencione a Pente en su avatar como si quiere poner la foto de Periquillo el de los Palotes? Es más, ¿qué le importa que babosee por él? Obviamente PENTECOST no es un personaje precisamente agradable o simpático, es más, con firmas como la de Andalucia is not Spain insulta gravemente su propia inteligencia, pero ella es libre de tenerle la estima que considere oportuna. Sus motivos tendrá...

Vita e Morte rebuznó:
Pues piensa que es una tia estupenda, a pesar de que utilice lentillas de colores. Ella, con Cayetano está requetebien....

I9250 / Tapatalk

¿Estuviste también con ella el día anterior en la inauguración?

K8750 / Madutalk

ajucles rebuznó:
Y digo yo hc, ¿qué más le dará a usted que la Naty mencione a Pente en su avatar como si quiere poner la foto de Periquillo el de los Palotes? Es más, ¿qué le importa que babosee por él? Obviamente PENTECOST no es un personaje precisamente agradable o simpático, es más, con firmas como la de Andalucia is not Spain insulta gravemente su propia inteligencia, pero ella es libre de tenerle la estima que considere oportuna. Sus motivos tendrá...

Aju ¿usted se acuerda de María la rumana? , ¿conoció a zorruno? ¿cree que sólo se va a liar esto por una amistad a un forero? ¿ de verdad piensa k todo es tan simple?

de todas formas, la naty y yo creo que estamos terminando las negociaciones y no se hablará más de estos temas, eso creo ya veremos.

saludos.

huevoscalidos rebuznó:
Aju ¿usted se acuerda de María la rumana? , ¿conoció a zorruno? ¿cree que sólo se va a liar esto por una amistad a un forero? ¿ de verdad piensa k todo es tan simple?

de todas formas, la naty y yo creo que estamos terminando las negociaciones y no se hablará más de estos temas, eso creo ya veremos.

saludos.
Hc, a la primera pregunta le respondo que sí, a la segunda que no, a la tercera que me extrañaría y a la cuarta que no creo...:lol: De todas formas me alegro de que vayan prosperando las negociaciones y espero que lleguen a una entente cordiale.

Saludos.

ajucles rebuznó:
Hc, a la primera pregunta le respondo que sí, a la segunda que no, a la tercera que me extrañaría y a la cuarta que no creo...:lol: De todas formas me alegro de que vayan prosperando las negociaciones y espero que lleguen a una entente cordiale.

Saludos.

entonces lo dejamos así y que tal si nos hacemos unas pajillas:lol:... ojo cada uno con su mano:face:

buenas noches doctor.

huevoscalidos rebuznó:
entonces lo dejamos así y que tal si nos hacemos unas pajillas:lol:... ojo cada uno con su mano:face:

buenas noches doctor.
Mientras sea sin mariconeos señor huevos escalfados...:lol:

Buenas noches.

huevoscalidos rebuznó:

saludos.

ésto lo arregla el heated eggs con un buen polvo; como hacen las parejas que pasan por ratillos difíciles ... ya lo verán.

Auf viedersen,

ajucles rebuznó:
Obviamente PENTECOST no es un personaje precisamente agradable o simpático, es más, con firmas como la de Andalucia is not Spain insulta gravemente su propia inteligencia, pero ella es libre de tenerle la estima que considere oportuna. Sus motivos tendrá...
Te voy a contestar porque hoy tengo buen día y de los andaluces que merodean por aquí eres de los menos subnormales, así que tómatelo como un cumplido.

Empezaré diciéndote que mi inteligencia está muy saneada, afortunadamente, aunque a algunos os cueste verlo o reconocerlo, cosa lógica por otra parte porque para estas cosas hay que jugar en la misma liga, y no es el caso. Después eso de que no soy agradable o simpático va por rachas, evidentemente con vosotros no lo soy ni creo que lo sea nunca ya que excepto dos o tres la mayoría sois una lacra para este foro. Molestáis, aburrís, ensuciáis todo... en definitiva, da asco leeros y contar con vuestra presencia porque no aportáis nada. Bueno sí, aportáis esa supuesta gracia andaluza que a vosotros os parece tan divertida, cuando en realidad es vulgar, repetitiva y que a los europeos nos termina cansando, por básica y cateta.

Sin embargo fíjate en otras personas que no componen el sector andaluz, a esas no les parezco tan desagradable ¿porqué será? mucha casualidad es esa :lol:

P.D. ¿Ceceas o seseas?

PENTECOST rebuznó:
Te voy a contestar porque hoy tengo buen día y de los andaluces que merodean por aquí eres de los menos subnormales, así que tómatelo como un cumplido.

Empezaré diciéndote que mi inteligencia está muy saneada, afortunadamente, aunque a algunos os cueste verlo o reconocerlo, cosa lógica por otra parte porque para estas cosas hay que jugar en la misma liga, y no es el caso. Después eso de que no soy agradable o simpático va por rachas, evidentemente con vosotros no lo soy ni creo que lo sea nunca ya que excepto dos o tres la mayoría sois una lacra para este foro. Molestáis, aburrís, ensuciáis todo... en definitiva, da asco leeros y contar con vuestra presencia porque no aportáis nada. Bueno sí, aportáis esa supuesta gracia andaluza que a vosotros os parece tan divertida, cuando en realidad es vulgar, repetitiva y que a los europeos nos termina cansando, por básica y cateta.

quizás debió decir "a los arios" ...

Sin embargo fíjate en otras personas que no componen el sector andaluz, a esas no les parezco tan desagradable ¿porqué será? mucha casualidad es esa :lol:

por que son ...

¿nunca se lo ha planteado, ser superior?

P.D. ¿Ceceas o seseas?

y usted ¿levanta la pata o renquea?

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Si no quieres hablar mas sobre este tema deberias haberlo dejado ya, como yo lo hice, pero ya que sigues con lo mismo....
Con zorruno he follao el viernes por la noche y me dijo que no culpa a Pentecost por su baneo si no a Luaya y al Capitan, y sobre todo me ha dicho que tu te callaste como puta y no le has defendido....y para dejar claro de una puta vez a mi no me banearon por culpa de Pentecost si no por una afirmacion que hice sobre Luaya el que me estaba mandando esos mps, y vamos a ver los que me llamaron de todo a mi y a zorruno fueron varios Nome, Vita, Elegante y Pentecost el que menos, explicame entonces por que solo te jode Pentecost?...por que lo llevè de avatar ....y por mi amista foril con el...por eso simplemente...y por eso tu cambio de actitud hacia mi....pero fijaroas el que mas ataco a zorruno&Co fue Vita, y huevoscalidos ya le llama camarada:lol:...pero noooo, yo no puedo levarme bien con Pentecost...:face:
Deja el tema ya de una puta vez que salta a la vista tus motivos...a y no me llames histerica que yo hasta ahora no te he faltado....

Si quieres seguir con el tema por favor por el msn, telefono o cara a cara...
Besicosss.

ummmm, esto quiere decir que podemos arreglarlo, follando. Para dentro de 2 semanas tienes hueco para un amigo ¿no?

besicos Naty.:lol:

PENTECOST rebuznó:

P.D. ¿Ceceas o seseas?

Tu dirás lo que te de la gana, pero te marcas cada masuno a costa de los andaluces que no veas, si en el fondo eres tan gilipollas como esto que criticas.

omegaputero rebuznó:
Tu dirás lo que te de la gana, pero te marcas cada masuno a costa de los andaluces que no veas, si en el fondo eres tan gilipollas como esto que criticas.

no es que sea en el fondo, es que es un gilipollas integral, eso si , sólo en su mundo, lo raro es que incluye europa y andalucia esta en españa y españa pertenece a europa, que gilipollas el pente, en su mundo existe andalucia y no lo sabe:face:.

PENTECOST rebuznó:

P.D. ¿Ceceas o seseas?
Vamos a ver Pente, en primer lugar no tenía usted porqué contestarme puesto que yo no le he preguntado nada por aquí, ni siquiera le he quoteado. En segundo lugar no dudo que su inteligencia esté saneada, de ahí mi afirmación de que con frases como la que dijo insultaba a su propia inteligencia... No le conozco y no sé si su inteligencia es superior a la mía, lo que si le puedo decir es que su nivel cultural es más bajo, cosa normal por otra parte (tómelo como un cumplido puesto que he dicho más bajo, no mucho más bajo). Por último, en cuanto a mis aportaciones considero que en el hilo de mi provincia sí he aportado bastante sobre el asunto que en el Foro Putas nos ocupa, por estos lares no considero que ninguno aportemos mucho de interés, más bien hacemos el payaso (unos más que otros)...:lol:

No me cae usted especialmente antipático, hay otros que le ganan en ese apartado, pero supongo que eso no le importará demasiado. Y para su información no soy un andaluz muy al uso que digamos, no respondo al tópico y mi sentido del humor, suponiendo que lo tenga, dista bastante del típico gracejo andaluz...

P. D. : Infórmese ustec si quiere de mi procedencia geográfica y ya me ubica si quiere en ese mapa tan chulo que ha puesto...:137

ajucles rebuznó:
...Obviamente PENTECOST no es un personaje precisamente agradable o simpático, es más, con firmas como la de Andalucia is not Spain insulta gravemente su propia inteligencia, pero ella es libre de tenerle la estima que considere oportuna. Sus motivos tendrá...

Podrías tener tu parte de razón, pero, "sin hakrituz", no crees tú que gracias a los cuatro jinetes del apocalipsis perdéis la dignidad a pasos agigantados? ¿No te sientes un poco soliviantado al ver el comportamiento de tus paisanos en el forro?

omegaputero rebuznó:
... y aquí vamos a seguir posteando desde la ironía ....
Esa hironía me ha llegado al alma, macho. Nunca hubiera imaginado que pensais que actuáis con ironía. En fin, lo que hay que leer. Ironía, dice. Qué sabreis vosotros lo que es la ironía... Por cierto, amigo, me tienes a golpe de 100 masunos, más o menos. Me alcanzarás antes de lo que yo pensaba. Tres semanas como mucho, supongo. Cuando nos igualemos en número te invito a unas copillas.

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
....pero que me llamaron de todo a mi y a zorruno fueron varios Nome, Vita, Elegante y Pentecost .

Yo me propasé contigo? Ardo en deseos de saber lo qué te ofendió tanto...

ajucles rebuznó:
...Por último, en cuanto a mis aportaciones considero que en el hilo de mi provincia sí he aportado bastante sobre el asunto que en el Foro Putas nos ocupa

Estoy de acuerdo

ajucles rebuznó:
..., por estos lares no considero que ninguno aportemos mucho de interés, más bien hacemos el payaso (unos más que otros)...:lol:

También

ajucles rebuznó:
... No me cae usted especialmente antipático, hay otros que le ganan en ese apartado

Supongo que yo encabezaré la lista...:lol:

ajucles rebuznó:
Vamos a ver Pente, en primer lugar no tenía usted porqué contestarme puesto que yo no le he preguntado nada por aquí, ni siquiera le he quoteado.
Pero me has nombrado, así que te he contestado porque me ha salido de los eggs (fríos, no cálidos).

ajucles rebuznó:
No le conozco y no sé si su inteligencia es superior a la mía, lo que si le puedo decir es que su nivel cultural es más bajo, cosa normal por otra parte (tómelo como un cumplido puesto que he dicho más bajo, no mucho más bajo).
No cuadra. Esto no cuadra. Un hombre con cultura debería ser capaz de ver la contradicción de este argumento.

Veamos. Si no puedes comparar mi inteligencia con la tuya porque no me conoces, por esa misma regla de tres tampoco puedes comparar tu nivel cultural con el mío. Ahora bien, si vas a argumentar que la cultura se puede intuir por el modo de expresarse, no te lo discutiré. Pero también ten en cuenta el tipo de foro en el que estamos, un foro en el que no se necesitan grandes despliegues culturales ni expresiones rimbombantes para darse a entender. Es más, resultaría inadecuado y fuera de lugar.

Nomegustalatele rebuznó:
Podrías tener tu parte de razón, pero, "sin hakrituz", no crees tú que gracias a los cuatro jinetes del apocalipsis perdéis la dignidad a pasos agigantados? ¿No te sientes un poco soliviantado al ver el comportamiento de tus paisanos en el forro?

Esa hironía me ha llegado al alma, macho. Nunca hubiera imaginado que pensais que actuáis con ironía. En fin, lo que hay que leer. Ironía, dice. Qué sabreis vosotros lo que es la ironía... Por cierto, amigo, me tienes a golpe de 100 masunos, más o menos. Me alcanzarás antes de lo que yo pensaba. Tres semanas como mucho, supongo. Cuando nos igualemos en número te invito a unas copillas.

Yo me propasé contigo? Ardo en deseos de saber lo qué te ofendió tanto...

Estoy de acuerdo

También

Joder Nome , con todo el respeto del mundo, sin querer entrar en absurdas dis "putas"... Se nota que ha cagao, me alegro hombre.;)

Nomegustalatele rebuznó:
Por cierto, amigo, me tienes a golpe de 100 masunos, más o menos. Me alcanzarás antes de lo que yo pensaba. Tres semanas como mucho, supongo. Cuando nos igualemos en número te invito a unas copillas.

Pues espabila, si tienes que esperar a que tu amo ponga un masuno para tu poner el tuyo poniendo tu incondicional apoyo como buen pelotas pues así te luce el pelo, contra que llevas desde el 2005 en el foro, es decir casi siete años, joder siete años, y solo dos corazones rojos, (eso sí el culo seguro que también lo tienes rojo).
Nome, liberate, se tu mismo.

ajucles rebuznó:
Vamos a ver Pente, en primer lugar no tenía usted porqué contestarme puesto que yo no le he preguntado nada por aquí, ni siquiera le he quoteado. En segundo lugar no dudo que su inteligencia esté saneada, de ahí mi afirmación de que con frases como la que dijo insultaba a su propia inteligencia... No le conozco y no sé si su inteligencia es superior a la mía, lo que si le puedo decir es que su nivel cultural es más bajo, cosa normal por otra parte (tómelo como un cumplido puesto que he dicho más bajo, no mucho más bajo). Por último, en cuanto a mis aportaciones considero que en el hilo de mi provincia sí he aportado bastante sobre el asunto que en el Foro Putas nos ocupa, por estos lares no considero que ninguno aportemos mucho de interés, más bien hacemos el payaso (unos más que otros)...:lol:

No me cae usted especialmente antipático, hay otros que le ganan en ese apartado, pero supongo que eso no le importará demasiado. Y para su información no soy un andaluz muy al uso que digamos, no respondo al tópico y mi sentido del humor, suponiendo que lo tenga, dista bastante del típico gracejo andaluz...

P. D. : Infórmese ustec si quiere de mi procedencia geográfica y ya me ubica si quiere en ese mapa tan chulo que ha puesto...:137

Ajucles,

déjelo y volvamos a lo nuestro, a darle rienda suelta a nuestras necesidades y gustos dentro de nuestros foros locales y a este señor, que lo entienda y lo ampare la muchedumbre que seguramente le admira en su viejo gobierno de difuntos y flores.
Además, en cuanto se le presiona un poco esa sana inteligencia de la que presume (y por tanto, de la que debe carecer como puede ayudarnos a intuir el viejo refrán español) se retira a sus aposentos y deja pasar el tiempo como el que espera a que deje de llover.
Jamás he pretendido resolver temas con este señor a través de la dialéctica, pero sí es verdad que me ha dejado alguna cosa por ahí suelta sin saber cuál es su opinión después de que haya iniciado él el tema y yo le haya respondido. Quizás, esa ausencia de respuesta, sea porque, como me sabe andaluz, dentro de su sana inteligencia debe pensar que soy menos que persona y por tanto, no me debe reconocer como interlocutor a su altura. O es éso, o es que no le da para más ... lo típico, un par de visitas a la wikipedia para pegarlas por ahí y ya se cree discípulo moderno de las ágoras atenienses.

Acá le dejo algunos asuntos sin respuesta por el de la inteligencia sana o la sana inteligencia, que ahora me entra alguna duda ...

https://foropl.com/hablan-los-puter...neral-inclasificables-379.html#post1052765095

https://foropl.com/hablan-los-puter...neral-inclasificables-381.html#post1052768748

Auf viedersen,

omegaputero rebuznó:
Chico y chica, el foro es una realidad virtual, y hoy soy amigo tuyo y mañana te corto un traje, por ello dejaros de tu me has dicho o yo deje de decirte, mal hecho por tu parte huevos cuando se metieron con la naty el mala y compañía, los post que escribías como si tu fuera la vida en ello, y mal la naty por tomar en serio un post que pide que no la dejen postear en el hilo de Almería.
Lo peor es no mostrar una unidad entre nosotros, vamos a lavar los trapos sucios en el mp y aquí vamos a seguir posteando desde la ironía y el bien hacer que caracteriza al algodón de azucar y que se jodan los diabéticos.
omegaputero rebuznó:
Pues espabila, si tienes que esperar a que tu amo ponga un masuno para tu poner el tuyo poniendo tu incondicional apoyo como buen pelotas pues así te luce el pelo, contra que llevas desde el 2005 en el foro, es decir casi siete años, joder siete años, y solo dos corazones rojos, (eso sí el culo seguro que también lo tienes rojo).
Nome, liberate, se tu mismo.
Omega, Omega, pero si ya eres el nuevo faro de esta mierda. Recibiendo hostias de casi todos, todo el puto día y mira ahora; ya eres el puto amo, un carismático jefe que lidera el emético desarrollo del forro ¡Enhorabuena, tío!
¿Qué se siente al saber que hay un extraño dentro de ti? :lol:
Salu2

elpizzero rebuznó:
Omega, Omega, pero si ya eres el nuevo faro de esta mierda. Recibiendo hostias de casi todos, todo el puto día y mira ahora; ya eres el puto amo, un carismático jefe que lidera el emético desarrollo del foro...
Vaya, vaya, otra voz que se suma a la opinión de que el foro está derivando hacia derroteros vomitivos... :53

PENTECOST rebuznó:
Pero me has nombrado, así que te he contestado porque me ha salido de los eggs (fríos, no cálidos).

No cuadra. Esto no cuadra. Un hombre con cultura debería ser capaz de ver la contradicción de este argumento.

Veamos. Si no puedes comparar mi inteligencia con la tuya porque no me conoces, por esa misma regla de tres tampoco puedes comparar tu nivel cultural con el mío. Ahora bien, si vas a argumentar que la cultura se puede intuir por el modo de expresarse, no te lo discutiré. Pero también ten en cuenta el tipo de foro en el que estamos, un foro en el que no se necesitan grandes despliegues culturales ni expresiones rimbombantes para darse a entender. Es más, resultaría inadecuado y fuera de lugar.
Ahora sí nos vamos entendiendo, es que no lo habías expresado bien...

Y estás en lo cierto, lo deduje por eso, no sé si equivocadamente o no pero consecuentemente no hay contradicción en mi argumento.:99 No me consideres especialmente vinculado a ningún "bando" en concreto, y menos aún por motivos estrictamente geográficos. No me gustan ese tipo de distinciones y PENTECOST las hace, aunque reconozco que hay veces que te lo ponen a huevo...

Nomegustalatele rebuznó:

Estoy de acuerdo

También

Pues tienes parte de razón Nome, como le he dicho a Pente a veces os lo ponen a huevo. Sin embargo generalizando perdéis la parte de razón que lleváis, no sé si me explico... Con respecto a tu primera pregunta, pues no considero que yo pierda dignidad alguna ya que sólo me veo representado por mí mismo (y a veces ni eso).

Y no crea usted que encabeza mi lista en ese sentido, Pente por ahora le gana (y hay otros peores).:lol: Saludos sin acritud.

aljarafe4 rebuznó:
Ajucles,

déjelo y volvamos a lo nuestro, a darle rienda suelta a nuestras necesidades y gustos dentro de nuestros foros locales y a este señor, que lo entienda y lo ampare la muchedumbre que seguramente le admira en su viejo gobierno de difuntos y flores.
Compañero aljarafe, le tengo en cierta estima pero yo voy por libre, no me lo tome usted a mal. Yo por aquí me dejo caer poco, no crea...

ajucles rebuznó:
Compañero aljarafe, le tengo en cierta estima pero yo voy por libre, no me lo tome usted a mal. Yo por aquí me dejo caer poco, no crea...

ya ya Ajucles, ya lo se ...

no se lo tomo a mal, pero vea que lo que he dicho sobre la inteligencia del señor P no va muy desencaminado; o no contesta porque es un racista y considera a otras personas como seres inferiores, o no da respuestas porque no las encuentra en la wikipedia.

Bueno, nos vemos por los lupanares ...

ajucles rebuznó:
...Con respecto a tu primera pregunta, pues no considero que yo pierda dignidad alguna ya que sólo me veo representado por mí mismo (y a veces ni eso)....

:121

Ya sé que uno no pierde dignidad por qué el resto de sus coetáneos autonómicos lo hagan. Yo me desmarqué del discurso de que los Andaluces eran una "raza inferior", ya que no tengo esa consideración. Pero viendo lo que hay por aquí y su "peso" en el forro, es normal que uno acabe con argumentos tan provocadores. No me dirás que no tienes la sensación de que estás compartiendo pupitre en segundo de primaria con unos sucnors... Yo nací en Galicia, aunque estuve siempre fuera de allí. Pero a la vista de lo que se escribe por alguno de los sitios de la autonomía en el forro, tampoco me sentiría ofendido por que alguien dijera que los gallegos somos unos mongolitos. Trataría de hacerle ver que si, que los hay, pero que no todos somos iguales. Aunque me queda la duda razonable de si la representación en el foro es la misma representación en la sociedad. No sé si me explico... :lol:

ajucles rebuznó:
..Y no crea usted que encabeza mi lista en ese sentido, Pente por ahora le gana (y hay otros peores).:lol: Saludos sin acritud..

Tal vez para darle un poco de alelgría al foro tengamos que dedicarnos a hacer listas... :lol:

PENTECOST rebuznó:
Vaya, vaya, otra voz que se suma a la opinión de que el foro está derivando hacia derroteros vomitivos... :53

Lleva un tiempo, ya. Pero no hay forma de plantear nada serio en el foro, ya que los Mental Deficiency Forum impiden que cualquier iniciativa siga su curso, utilizando su Hironía.

ajucles rebuznó:
Ahora sí nos vamos entendiendo, es que no lo habías expresado bien...
O tú no lo habías comprendido...

ajucles rebuznó:
Y estás en lo cierto, lo deduje por eso, no sé si equivocadamente o no pero consecuentemente no hay contradicción en mi argumento.:99
Lo que pasa es que un hombre cultivado como dices ser debería partir de la base de que aquí no se habla sobre literatura y filosofía. Por lo tanto no se puede, ni debe, calibrar demasiado el nivel cultural de los foreros, salvo casos evidentes. Error por tu parte, caballero.

Nomegustalatele rebuznó:
Lleva un tiempo, ya. Pero no hay forma de plantear nada serio en el foro, ya que los Mental Deficiency Forum impiden que cualquier iniciativa siga su curso, utilizando su Hironía.
Pues sí, pero el mayor responsable de todo es el Capitán como dice la Naty, por permitirlo. Los pobres subnormales (pongo nombres para que Ajucles no diga que se generaliza) como Atanatos, Omega, Maduro y de vez en cuando Aljarafe o Nirvana Putero, no sé si me dejo alguno... sólo cumplen con lo que se puede esperar de ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie