Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mala_Vida rebuznó:
Y digo yo, no sería mejor contar la historia desde el principio? Porque contarla por fascículos está muy bien y da para varias pajas, pero se hace cansino coño...

Me estoy empezando a aburrir y cuando me aburro me da por banear.
115.gif
No te aburras, hombre... si esto es de lo mejor que ha pasado en el floro desde hace tiempo :lol:

Lo suyo, es que le levantes ya el ban al Daun, y entre a opinar alguna sucnormalada...

O que venga Alja y haga un chiste de un sevillano... para luego agarrármela con las dos manos.

Edito: Por cierto... ¿alguien sabe algo de omega y afable?. Me dicen que asoman, y no tienen cojones de pronunciarse. :137

EDITO 2: Yo voy con HC, antes que con la Nati. Que sí, que es andaluz... que sí, que es sucnormal... que sí, que era imbécil... que sí, que ahora es tonto... pero coño, que últimamente me cae bien. Y nada ha dicho en público de la puta para que ésta lo haya puesto a parir en público.

División de Opiniones

¡¡ Joder la que tenéis montada !! Huevos deja el asunto ya que empieza a oler mal, que haya fumata blanca, y se haga la paz, por que no os olvidáis el uno del otro, Naty olvidalo este hombre no existe en tu vida lo está diciendo, si tu no dices nada de el, seguro que el no dirá nada de ti, y si lo hiciera el seria el que quedaría mal delante del foro y los foreros, os reto a que lo hagáis de esta forma se sabrá quien es el que lleva razón, a Naty no le va a faltar nunca el trabajo por que esta muy buena y trabaja como los angeles, doy fe de ello, en las expes de Almeria voy a poner mi expe con ella, no quería hacerlo, pero voy a tener que ponerla, os diré un adelanto, no tenia fuerzas para coger el coche, jajajaja, me encontré tan agusto con ella, que no me importaria que fuese mi pareja de baile durante los años que me restan de vida, lo dicho paz y armonía, Huevos por favor y Naty, no existis ni ella para ti ni tu para ella.

Al´andaluz rebuznó:
¡¡ Joder la que tenéis montada !! Huevos deja el asunto ya que empieza a oler mal, que haya fumata blanca, y se haga la paz, por que no os olvidáis el uno del otro, Naty olvidalo este hombre no existe en tu vida lo está diciendo, si tu no dices nada de el, seguro que el no dirá nada de ti, y si lo hiciera el seria el que quedaría mal delante del foro y los foreros, os reto a que lo hagáis de esta forma se sabrá quien es el que lleva razón, a Naty no le va a faltar nunca el trabajo por que esta muy buena y trabaja como los angeles, doy fe de ello, en las expes de Almeria voy a poner mi expe con ella, no quería hacerlo, pero voy a tener que ponerla, os diré un adelanto, no tenia fuerzas para coger el coche, jajajaja, me encontré tan agusto con ella, que no me importaria que fuese mi pareja de baile durante los años que me restan de vida, lo dicho paz y armonía, Huevos por favor y Naty, no existis ni ella para ti ni tu para ella.
Y tú quién coño eres? Ahh sí, un puto baboso :face:

Te parecerá bonito, llegar y para pedir la paz tener que referir que la Nati folla bien. Y a cuento de qué viene eso ahora?. HC también folla muy bien, que me lo ha dicho Alja.

Edito: Nadie, coño, nadie... va a salir en defensa de hc? Sólo yo?

Vita e Morte rebuznó:

Yo lo haría, pero el cabrón no me quiere contar nada, sólo pide sin dar nada a cambio.:sad:

Por cierto, también me gustaría saber el papel que tiene ajucles en esta trama, léase mamporrero, secretario, chulo, lamebotas, abrazafarolas...respuestas quiero. :lol:

Barra libre de tacs.

Mala_Vida rebuznó:
Yo lo haría, pero el cabrón no me quiere contar nada, sólo pide sin dar nada a cambio.:sad:
No puede ser que me haya contado cosas a mí, y antes no te las haya contado a ti. No me lo creo, que a ti te guarda más respeto. Y es que son muy fuertes, coño, es que son muy fuertes... Si te fijas, ha dicho que a la Nati le caben todas las gracias en el culo, como diciendo que lo tiene superabierto, joder. Pues si eso lo ha dicho en público, imagínate lo que habrá dicho del culo de la Nati en privado ;)

Edito: Por cierto, Nati... en su día ya te recomendé hacerte un peeling en el ojete, que lo tienes más bien tirando a negruzco, y puede parecer lo que quizás no sea :lol:

Edito: Ahora vuelvo, que antes me enviaron un material de primera y me la voy a volver a cascar :115

Vita e Morte rebuznó:
... Edito: Nadie, coño, nadie... va a salir en defensa de hc? Sólo yo?

Es que para salir en defensa de HC... hay que agarrarse los nachos, taparse bien la nariz y pensar en la puta muerte. Nadie que todavía conserve la condición humana y un mínimo de dignidad puede salir en defensa de tan infame elemento. Yo también opino que aquí, si hay algo que contar, hay que hacerlo como-dios-manda. Con tres cojones!. Andar con frases de doble sentido, con acusaciones sin fundamento y con amenazas infantiles sólo lleva al chateo dulce en el foro. Y el foro no es un chat, es la "arena" donde hay que salir a luchar, con todas las consecuencias. Cangüendiox. Las cartas sobre la mesa, ostia!!!!.

Qué ha pasado, quién se ha muerto...

Joder, venga ya, paz y amor :D

I9250 / Tapatalk

Vita e Morte rebuznó:
Si está dispuesto a ponerse de por vida el avatar de su primo hermano, ahora que él está baneado, yo estaría dispuesto a apoyarte a ti.
Vita e Morte rebuznó:
EDITO 2: Yo voy con HC, antes que con la Nati. Que sí, que es andaluz... que sí, que es sucnormal... que sí, que era imbécil... que sí, que ahora es tonto... pero coño, que últimamente me cae bien. Y nada ha dicho en público de la puta para que ésta lo haya puesto a parir en público.
Pásame la marca de tu nueva ginebra, has estado sembrao :lol:.
Nomegustalatele rebuznó:
Haber, maricón desasosegado, ¿qué cojones handas aciendo de tu vida que no utilizas mucho el foro ultimamente para llenarlo con tus hinmundicias? Sólo entras, sueltas tus monosílabos y te vas. Así... que te den por el culo :lol:
Que sepas que me ha llegado al alma todo lo que has dicho (especialmente, lo de las hinmundicias).
Joder, estos días, entraba en el floro, mientras cagaba, y nada, no leía nada que pudiera ser más interesante que lo que había en la taza, me salía sin logearme o foreaba en plan monosílabos (estilo omega freelander +1 que te crió), y para un día que no entro, os pegáis un fiestorro del copón. Me tenéis contento.
Por cierto, alguien me puede aclarar si el daun bis le rasgó el ojal a la rumana con un rodillo de cocina (en mitad de un calentón en el que no era capaz de empalmarse) y ése es el motivo de esta telenovela o no he leído bien todos los posts.

Llevo todo el día en el urologo a ver si me puede sacar un esperma que se ha autoestrangulado con el rabo, y al llegar veo que el Penteco ha encido las luces de colores del puticlub, que su muñeco y el se dedican al forochat por los otros hilos, que el pizzero dice que quiere que poner aceite graso omega en las comidas, y para el colmo el Vita que promete paja con material nuevo y se está quedando en gatillazo, y todo a causa de la pelea de una puta con uno de sus clientes. Habrá temas más serios para tratar.
Mala, pon orden en el lodazal.

elpizzero rebuznó:
Pásame la marca de tu nueva ginebra, has estado sembrao :lol:.
Últimamente disfruto mucho con Nº 209. Excelente... ;)

omegaputero rebuznó:
Llevo todo el día en el urologo...
Seguro, seguro... :face:

omegaputero rebuznó:
... para el colmo el Vita que promete paja con material nuevo y se está quedando en gatillazo
Yo no he prometido nada, relee. No obstante, es cierto que tengo material para pajas, pero ni tengo autorización para sacarlo, ni me sale de los cojones ponerlo... todavía :1

omegaputero rebuznó:
... y todo a causa de la pelea de una puta con uno de sus clientes
Desde que banearon a tu hamijo el daun, es lo mejor que ha pasado por aquí. Así que no seas aguafiesta :lol:

omegaputero rebuznó:
Habrá temas más serios para tratar.
A montones :shock:

omegaputero rebuznó:
Mala, pon orden en el lodazal.
:137

Edito: omega, avisa a Alja por el messenger y que se cuente algo, aunque sea copiándolo de la internec.

Nomegustalatele rebuznó:
Vuelvo a estar estreñido y mientras no le eche un vistazo general al foro no creo que me entren ganas de defecar. En todo caso, cuando desaloje el intestino, me acordaré de ti.
Siempre es bueno que se acuerden de uno, sobre todo en los momentos más íntimos.
Nomegustalatele rebuznó:
Puedo entender tu (vuestro) sentido del humor; no es el mío. Quizá la latitud en que vivimos influya en ello. O no. En todo caso es demasiado infantil (bajo mi punto de vista) y sólo os gusta a vosotros y también lo disfrutais vosotros (hablo de vuestra representación en el forro, no de los andaluces en general). Nadie, salvo vosotros, tiene una conversación minimamente coherente con vosotros (valga la redundancia).
Bueno, es tu opinión, y la acepto. De todos modos, todo evoluciona (o involuciona). El foro es un ente vivo en el que se va variando de tema, de conversación e incluso de estilo. Estoy seguro que lo que se postea por aquí ahora no tiene nada que ver con los que se hacía hace cinco años, tanto en la gente que participa como en la temática y en el estilo de redacción del mismo. Seguramente, cuando empezaste a participar por aquí no se escribiría lo mismo que ahora antes de la entrada del algodón (esto es una suposición ya que no me he entretenido en comprobarlo).
Nomegustalatele rebuznó:
Y este es un foro para compartir; y vosotros sólo compartis entre vosotros.
Ahí creo que te equivocas. Nosotros compartimos con todos. Trolleamos a cualquier post, sea del sector andaluz o sea del sector crítico. No hacemos ascos a ninguno. Más bien sois el resto los que pudiera parecer que no compartís, cosa que tampoco es cierta ya que no paráis de entrar a saco a las “chorradas” que posteamos.
Nomegustalatele rebuznó:
Nadie más os entiende. Esa es la razón por la que os recomendaba en alguna ocasión crearos un hijo propio, para quotearos y que echeis unas risas, como diriía el Omega. Pero no. Como parásitos necesitais molestar al vecino.
Ya existía, y la seño se encargó de cerrarlo un día que pilló una pataleta.
Nomegustalatele rebuznó:
Lo que a mi me causa más inquietud es que, aunque digas que aquí todos nos ponemos el impermeable, a vosotros no se os nota, y tengo mis dudas de que exista ese impermeable. Y para ello me vale con leer al Afable, o a ti mismo, cuando os soltais con ese rollo de la seño, los enchufados, y tal.... Esto no es un parbulario, joder!.
Yo hablo por mí. Y te aseguro que me lo pongo cada vez que entro. Otra cosa es que me pueda meter con la seño o con alguno de vosotros (siempre respondiendo, nunca iniciando), pero siguiendo las normas no escritas que hay por aquí en la que parece que es imprescindible caer en el insulto gratuito.
Nomegustalatele rebuznó:
¿Cómo es posible que ahun hayer halla leido que yo hago lo que me manda el jefe... (o algo así, refiriéndose a Pente)?; A mi no me importa lo que se diga, oija, me la suda y me la trae al pairo, pero es que vosotros os creeis vuestros propios excrecmentos.
Es que esa es la impresión que das, aunque no sea cierto. Mírame a mí. Doy la impresión de ser Doun y sólo tengo síndrome de Asperger.
Nomegustalatele rebuznó:
Y una pregunta, ¿Porqué no actuais en enfemenino.com o en otros foros más "ad hoc" donde recibiríais mayor número de respuestas? O incluso en el General de este puto forro?...
No los conocía. Gracias por la información, aunque por ahora, me encuentro a gusto por aquí.
Nomegustalatele rebuznó:
En fin, que no quiero que digas que lo va a leer mi puta madre. Que lo dirás. O tu o el Omega.
Pues no lo digo, porque no tengo por qué meterme con tu madre.
Nomegustalatele rebuznó:

Saludos. Maduro.

Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Hace un hilo de acrosticos?
Hace. Ya estás tardando en abrirlo.

¡¡ Vita Miaaaa !!

Vita e Morte rebuznó:
Y tú quién coño eres? Ahh sí, un puto baboso :face:

Te parecerá bonito, llegar y para pedir la paz tener que referir que la Nati folla bien. Y a cuento de qué viene eso ahora?. HC también folla muy bien, que me lo ha dicho Alja.

Vita Mia ..... yo soy un chupa pollas estupendo ¿ quieres que te la chupe a ti ? ayyyy que gustirrinin

Muy buenas de nuevo, mis apreciados colegas y otros
abrazafarolas que pululáis por aquí. Os cuento que
la seño me vuelve a banear. Sigo pensando que me tiene manía,
a mí y a otros cuantos cabronazos de la nueva hornada.

Yo creí entender el otro día que podía poner “vidrios” en este hilo,
o por lo menos eso creo que escribió la seño.

Solamente colgué un video que venía a cuento, como ella especificó,
independientemente de que lo gustara o le dejase de gustar.

Sabéis todos que Pentecost a Omega, Atanatos y un servidor,
elige llamarnos los tres cerditos cuando nos quiere aludir.

Que la seño me haya castigado por eso, viene a
unificar mis ideas sobe la situación castrense que reina por aquí. La
infantería seríamos los habitantes de palurdolandia,
el Pizzero y el VM serían los sargentos chusqueros, y el
nome y P. los capitanes de la compañía.

En fin, que como se dice por ahí, hay que adaptarse a las circunstancias, y
sólo desde dentro y desde abajo empiezan y triunfan las revoluciones.

Lo que realmente os jode es que cada vez tengamos más presencia en el foro. Os
ufanáis de las paridas que posteamos y del humor que destilamos. Parece que
a ninguno del sector crítico le gusta este cambio de estilo en el foro. Y por eso
yo os digo….,
a joderse toca.

Me estás tocando las pelotas ya sobremanera, así que como veo que no te enteras de para qué te meto los banes te lo voy a explicar de una forma muy sencilla y meridianamente clara. O dejas de hacer el mongólico o del próximo baneo no vuelves.

Si no lo has entendido, me lo dices y te lo vuelvo a explicar pero ya con un croquis. Pero luego no digas que no te avisé.

Mala_Vida rebuznó:
Me estás tocando las pelotas ya sobremanera, así que como veo que no te enteras de para qué te meto los banes te lo voy a explicar de una forma muy sencilla y meridianamente clara. O dejas de hacer el mongólico o del próximo baneo no vuelves.

Si no lo has entendido, me lo dices y te lo vuelvo a explicar pero ya con un croquis. Pero luego no digas que no te avisé.

Pero Mala, ¿tú sabes leer entre líneas?

Maduro rebuznó:

Si, en los ratos libres se va con las gitanas que están en la puerta de la Alhambra a leer la buenaventura en la palma de la mano a los guiris.

Descanse en paz Maduro

Joder, acabo de asistir en directo a la muerte de un compañero. No es por tocarle las pelotas al pistolero que acaba de disparar, pero no era para tanto, más subnormales estamos aquí incluidos un servidor y el vita, los otros aunque no quieran creérselo son tan mediocres que se quedan en medio subnormal.

Mala_Vida rebuznó:
Por cierto, también me gustaría saber el papel que tiene ajucles en esta trama, léase mamporrero, secretario, chulo, lamebotas, abrazafarolas...respuestas quiero. :lol:

Barra libre de tacs.
Ya que nadie le contesta le contesto yo. El papel de un servidor se reduce a mero espectador, ¿no vio la imagen ilustrativa que el baneado compañero Maduro subió al respecto?:lol::lol: ¿Le vale como respuesta o quiere oir que soy su mamporrero oficial y su baboso? Usted sabe la ubicación geográfica de ambos dos y la mía, puede sacar sus propias conclusiones Mala...

Mala_Vida rebuznó:
Maduro

Requiescat In Pace.

gif-animados-peliculas-clasicas-oldboy-31.gif

omegaputero rebuznó:
Joder, acabo de asistir en directo a la muerte de un compañero. No es por tocarle las pelotas al pistolero que acaba de disparar, pero no era para tanto, más subnormales estamos aquí incluidos un servidor y el vita, los otros aunque no quieran creérselo son tan mediocres que se quedan en medio subnormal.
A mí no me metas en tus mierdas :???:

omegaputero rebuznó:

Y tú vete con ojo porque eres el próximo.

omegaputero rebuznó:
En el término medio está la virtud. A ver si os entra en la mollera.
Equilibrio. Ni enmierdar sin mesura, ni pasar de postear por ser unas marujas solidarias.
Maduro rebuznó:
Creo que lo leyó perfectamente.
Joder, ponerse a tocar los huevos ahora con el tema :face:
Vita e Morte rebuznó:
Joder, venga ya, paz y amor :D

Vita e Morte rebuznó:
Rectifico, más aún que la 209 me interesaría el nº de tu camello. :lol::lol::lol:

Mala_Vida rebuznó:
Y tú vete con ojo porque eres el próximo.

Permitame que edite este post, para dedicarle este video a mi amigo maduro, a mi juicio injustamente baneado, no faltaran voces diciendo que se lo ganó por subnormal, pero supo dar un sabor nuevo al foro, demasiado dulce para los diabéticos, pero indudablemente con gracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie