Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy no hay fiestuka? :oops:

Que venga alja, coño... que es muy saleroso :lol:

Edito: Tengo intención de cambiarme de avatar. Acepto propuestas... jejeje

omegaputero rebuznó:
Permitame que edite este post, para dedicarle este video a mi amigo maduro, a mi juicio injustamente baneado, no faltaran voces diciendo que se lo ganó por subnormal, pero supo dar un sabor nuevo al foro, demasiado dulce para los diabéticos, pero indudablemente con gracia.

¿Qué pasó, compañero? Me gustaba más tu post sin editar (pero rectificar es de sabios) ¿O has recibido instrucciones de la cúpula alfa? (seguir instrucciones no es de sabios, precisamente). En cualquier caso, hay un hilo ad hoc para plañideras. Aquí estaría mejor montar otra fiestuka ¿o las directrices son otras? Venga que sois muy salerosos, como dicen por aquí, que no se diga del algodón de azúcar :lol:.
Salu2

omegaputero rebuznó:
Eres poco imaginativo, me refiero algo acorde con mi personalidac :lol:

Edito;

funny-gifs-work-it-girl.gif

Vita e Morte rebuznó:
Tengo intención de cambiarme de avatar. Acepto propuestas... jejeje
Maduro, tenía uno que daba mucho juego y que quizá ahora no vaya a utilizar. :lol: Mira a ver...
Salu2

elpizzero rebuznó:
Maduro, tenía uno que daba mucho juego y que quizá ahora no vaya a utilizar. :lol: Mira a ver...
Salu2
Coño, hay que ser imaginativo, no repetitivo... ;)

Pd: Hace tiempo que no tengo camello :lol:

elpizzero rebuznó:
¿Qué pasó, compañero? Me gustaba más tu post sin editar (pero rectificar es de sabios) ¿O has recibido instrucciones de la cúpula alfa? (seguir instrucciones no es de sabios, precisamente). En cualquier caso, hay un hilo ad hoc para plañideras. Aquí estaría mejor montar otra fiestuka ¿o las directrices son otras? Venga que sois muy salerosos, como dicen por aquí, que no se diga del algodón de azúcar :lol:.
Salu2

Te agradezco pizzero tu consejo anterior, tenía que editar ya que no es bueno guardarse las cosas, hay que sacarlas, y además parecía que me había acojonado la amenaza, y si lo tiene que hacer que lo haga.
Y en mi caso no tengo cúpula alfa aunque yo sea un omega, el centro de decisiones es mi 3,1416 to.

Mala_Vida rebuznó:
Me estás tocando las pelotas ya sobremanera, así que como veo que no te enteras de para qué te meto los banes te lo voy a explicar de una forma muy sencilla y meridianamente clara. O dejas de hacer el mongólico o del próximo baneo no vuelves.

Si no lo has entendido, me lo dices y te lo vuelvo a explicar pero ya con un croquis. Pero luego no digas que no te avisé.

Mala,siempre lo consideré un forero con suficientes tablas como para sentirse molesto por un simple acróstico del maduro.

Quizá el maduro no eligió la temática adecuada para redactarlo,pero en modo alguno le faltó el respeto;quiso hacer una gracia creyendo que no se lo tomaría tan mal.Todo lo dice con doble sentido,ya sabe:el rollo de que le tiene manía,el hecho de llamarle seño,lo de que usted lo odia y todas esas chorradas;lo dice para obligarle a postear y romper un poco la rutina.

Por favor,le suplico que reconsidere su decisión de banearlo ab aeternum; dele una última oportunidad,seguro que ya habrá pillado la honda.

PD:Vuelva a ser el moderador con cintura que todos conocimos.

atanatosII rebuznó:
Mala,siempre lo consideré un forero con suficientes tablas como para sentirse molesto por un simple acróstico del maduro.

Quizá el maduro no eligió la temática adecuada para redactarlo,pero en modo alguno le faltó el respeto;quiso hacer una gracia creyendo que no se lo tomaría tan mal.Todo lo dice con doble sentido,ya sabe:el rollo de que le tiene manía,el hecho de llamarle seño,lo de que usted lo odia y todas esas chorradas;lo dice para obligarle a postear y romper un poco la rutina.

Por favor,le suplico que reconsidere su decisión de banearlo ab aetermun; dele una última oportunidad,seguro que ya habrá pillado la honda.

:121

aj haetermon :lol:

Vita e Morte rebuznó:
:121

aj haetermon :lol:

Es que usted no oyó hablar del latín vulgar, yo creo que el atanatos conoce el latín clásico (ad eternum), pero como su interlocutor no, pues se ha permitido la libertad de hacer una traducción de acorde con el receptor.
Joder, que además de gayer es usted un quisquilloso.

Vita e Morte rebuznó:
Coño, hay que ser imaginativo, no repetitivo... ;)

Pd: Hace tiempo que no tengo camello :lol:
Me acabas de dar un gran disgusto :cry:.
omegaputero rebuznó:
Te agradezco pizzero tu consejo anterior, tenía que editar ya que no es bueno guardarse las cosas, hay que sacarlas, y además parecía que me había acojonado la amenaza, y si lo tiene que hacer que lo haga.
Y en mi caso no tengo cúpula alfa aunque yo sea un omega, el centro de decisiones es mi 3,1416 to.
Pues claro, πputero, para eso está el foro...

Vita e Morte rebuznó:
Gallina, veleta... :lol:

Ahora déjame que escoja uno para tí, que te represente, y nos lo ponemos un par de días... ¿hace? :1
Estaremos antentos :1.
atanatosII rebuznó:
Celebro que te lo tomes con buen humor.....eso significa que hay esperanzas:lol:
Un "ban at the afternoon" hay que tomarselo con buen humor, hombre, que sí hay esperanzas :lol:.

omegaputero rebuznó:
Es que usted no oyó hablar del latín vulgar, yo creo que el atanatos conoce el latín clásico (ad eternum), pero como su interlocutor no, pues se ha permitido la libertad de hacer una traducción de acorde con el receptor.
Joder, que además de gayer es usted un quisquilloso.
Ad aeternum, con perdón...:lol:

Disculpad, me había chiflado la parienta y he tenido que hacer el Hamor... :lol:

Edito: ah terrenum

Edito 2: Bueno, al tajo... me pongo la veleta de avatar, y ahora tengo que buscar uno para omega. Acepto propuestas, y tiene que ser algo que vaya con su personalidac, ehhh.

No sé, no sé...

images

images

images

No sé, no sé...

:lol:

ajucles rebuznó:
Ad aeternum, con perdón...:lol:

Touché

Vita e Morte rebuznó:
Disculpad, me había chiflado la parienta y he tenido que hacer el Hamor... :lol:

Edito: ah terrenum

Edito 2: Bueno, al tajo... me pongo la veleta de avatar, y ahora tengo que buscar uno para omega. Acepto propuestas, y tiene que ser algo que vaya con su personalidac, ehhh.

Vita e Morte rebuznó:
Hoy no hay fiestuka? :oops:

Que venga alja, coño... que es muy saleroso :lol:

Ves?, pa que luego digái que tenemo que desaparesé
igulito que el P, clavao, vamo ...
Tós los que no habéis estao insurtando,
ahora querei que vorvamo.

Me parece que esta vez,
independientemente de lo que pensemo los demá,
er Maduro no va a vorvé.
Depende der Mala, y está mu cabreao.
A vé si t'entera ... La culpa es vuestra.

MADURO, creaste escuela ...
Saludos maduros

Maduro rebuznó:
Muy buenas de nuevo, mis apreciados colegas y otros
abrazafarolas que pululáis por aquí. Os cuento que
la seño me vuelve a banear. Sigo pensando que me tiene manía,
a mí y a otros cuantos cabronazos de la nueva hornada.

Yo creí entender el otro día que podía poner “vidrios” en este hilo,
o por lo menos eso creo que escribió la seño.

Solamente colgué un video que venía a cuento, como ella especificó,
independientemente de que lo gustara o le dejase de gustar.

Sabéis todos que Pentecost a Omega, Atanatos y un servidor,
elige llamarnos los tres cerditos cuando nos quiere aludir.

Que la seño me haya castigado por eso, viene a
unificar mis ideas sobe la situación castrense que reina por aquí. La
infantería seríamos los habitantes de palurdolandia,
el Pizzero y el VM serían los sargentos chusqueros, y el
nome y P. los capitanes de la compañía.

En fin, que como se dice por ahí, hay que adaptarse a las circunstancias, y
sólo desde dentro y desde abajo empiezan y triunfan las revoluciones.

Lo que realmente os jode es que cada vez tengamos más presencia en el foro. Os
ufanáis de las paridas que posteamos y del humor que destilamos. Parece que
a ninguno del sector crítico le gusta este cambio de estilo en el foro. Y por eso
yo os digo….,
a joderse toca.

grande ... mu grande

Mala_Vida rebuznó:
Maduro

Requiescat In Pace.

pequeño, mu pequeño ...

Mala, léase ésto y recapacite; lo escribió un gran filósofo hace cientos de años ...

"La guerra es de vital importancia para el Estado; es el dominio de la vida o de la muerte, el camino hacia la supervivencia o la pérdida del Imperio: es forzoso manejarla bien. No reflexionar seriamente sobre todo lo que le concierne es dar prueba de una culpable indiferencia en lo que respecta a la conservación o pérdida de lo que nos es mas querido; y ello no debe ocurrir entre nosotros."

atanatosII rebuznó:

Por favor,le suplico que reconsidere su decisión de banearlo ab aeternum; dele una última oportunidad,seguro que ya habrá pillado la honda.

no se, no se

me parece que está vendido a unas cuantas de perras

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:
Ves?, pa que luego digái que tenemo que desaparesé
igulito que el P, clavao, vamo ...
Tós los que no habéis estao insurtando,
ahora querei que vorvamo.
Hijoputa, el día que dieron en clase qué es la ironía, seguro que te la saltaste. Saleroso se cree el muy cabrón... :shock:

Me parece que esta vez,
independientemente de lo que pensemo los demá,
er Maduro no va a vorvé.
Depende der Mala, y está mu cabreao.
A vé si t'entera ... La culpa es vuestra.
Que la culpa es nuestra...?. Nanai de la china. La culpa es suya, por ser daun. Nosotros si acaso hemos contribuido al ponerlo en evidencia :roll:

MADURO, creaste escuela ...
Saludos maduros
:face:

grande ... mu grande

pequeño, mu pequeño ...

Mala, léase ésto y recapacite; lo escribió un gran filósofo hace cientos de años ...

"La guerra es de vital importancia para el Estado; es el dominio de la vida o de la muerte, el camino hacia la supervivencia o la pérdida del Imperio: es forzoso manejarla bien. No reflexionar seriamente sobre todo lo que le concierne es dar prueba de una culpable indiferencia en lo que respecta a la conservación o pérdida de lo que nos es mas querido; y ello no debe ocurrir entre nosotros."
Un día y medio escondido, sin aparecer, pensando qué poner, y vienes ahora para poner esta mierda de masuno, lloriqueando. Cagüendiox, menudo manada de mariconas... si te fulminan, te levantas y vuelves, hasta que te peguen una nueva hostia, joder.

no se, no se

me parece que está vendido a unas cuantas de perras

Auf viedersen,
Ten cojones y pon nombres. Ah no, que tú de eso andas cortito... :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Un día y medio escondido, sin aparecer, pensando qué poner, y vienes ahora para poner esta mierda de masuno, lloriqueando. Cagüendiox, menudo manada de mariconas... si te fulminan, te levantas y vuelves, hasta que te peguen una nueva hostia, joder.

ja ja ja ... er rebujito ese barato que tomas te ha debido sentar mal, mi arma ...

Por cierto, ése que está a tu izquierda, ¿no será el gallo de Morón? ¿No será que te sientes identificado con él? A ver si te va a pasar como al probe gallito ...

Vita e Morte rebuznó:
Hijoputa, el día que dieron en clase qué es la ironía, seguro que te la saltaste. Saleroso se cree el muy cabrón... :shock:

Lo dudo mucho,pues con ironía te ha contestado:a ver si despejamos esas neuronas.

Vita e Morte rebuznó:
Que la culpa es nuestra...?. Nanai de la china. La culpa es suya, por ser daun. Nosotros si acaso hemos contribuido al ponerlo en evidencia :roll:

El pensamiento es totalmente libre.Te puedo respetar lo que tú pienses del maduro,pero también debes de comprender que no todos coincidamos contigo;considero que ha sido un forero que ha dado-y espero que siga dando-mucho juego,no se ha metido con nadie y encima ha puesto de moda el post-acróstico.

Vita e Morte rebuznó:
si te fulminan, te levantas y vuelves, hasta que te peguen una nueva hostia, joder.

Si te fulminan ad aeternum;como coño te vas a levantar?.....hostiasputaya.
Vita e Morte rebuznó:

¿Es que en el foro no pueden cohabitar,las dos formas distintas de entenderlo?.¿Se ha de eliminar a un determinado grupo de foreros,para que otros se sientan a gusto?.:53

No creo que a estas alturas; el Aljarafe deba demostrar su valía como forero.Tampoco creo que ande cortito de cohones;para que poner lo que todo el mundo sabe?.

elpizzero rebuznó:
Me acabas de dar un gran disgusto :cry:.
Pues claro, πputero, para eso está el foro...

Estaremos antentos :1.
Un "ban at the afternoon" hay que tomarselo con buen humor, hombre, que sí hay esperanzas :lol:.

Si no sabes de la misa la mitad;no te metas que el juego no va contigo y encima no te estas enterando de nada.

Ya sé que deseas,con ansías,ganar puntos ante tus nuevos dueños pero al menos hazlo con gracia :53

Yo no hablo por otros, mendrugo.

Por supuesto que pueden cohabitar 2, 3, 4... formas de entender el foro, pero lo que no puede ser es que una de ellas sea hacer el sucnormal. PL existe desde hace mucho, con una idiosincracia propia, aquí no caben los mongolos, ni los débiles, ni los pobres de espíritu, ni los anormales, ni los que se creen salerosos. Y mientras estén, uno puede hacer cuanta mofa de ellos les salga del cojón que quiera.

Mientras no baneen a uno de IP, se puede reencarnar en cuantos users desee y lo dejen. Si Mala le hubiese prohibido volver, lo hubiera baneado de IP, que no es el caso. Ahora, si se va a reencarnar en Lord Pepsi-Cola y va a continuar haciendo el mierda, mejor que lo deje...

Y no tenéis cojones, ninguno. Si los tuviérais, aparte de hablar claro, y no andaros con medias (cuando ha dicho "perras", por ejemplo), le mandaríais un mp a Mundele, el administrador. Éste es una persona razonable, buen hamijo de los foreros puteros, lee todos los mps que le llegan, y seguro que si lo justificáis debidamente, hace recular a Mala y le concede la resurrección a Maduro... :lol:

Saludos chatos, que voy a Misa y en un rato no me podré conectar ;)

atanatosII rebuznó:
El pensamiento es totalmente libre.Te puedo respetar lo que tú pienses del maduro,pero también debes de comprender que no todos coincidamos contigo;considero que ha sido un forero que ha dado-y espero que siga dando-mucho juego,no se ha metido con nadie y encima ha puesto de moda el post-acróstico.

¿Es que en el foro no pueden cohabitar,las dos formas distintas de entenderlo?.¿Se ha de eliminar a un determinado grupo de foreros,para que otros se sientan a gusto?.:53

Menudo pensamiento has plasmado aquí ... éstos no lo van a entender. Además, no des ideas a los nazis éstos, que nos mandan a la cámara de gas rápidito.

No creo que a estas alturas; el Aljarafe deba demostrar su valía como forero.Tampoco creo que ande cortito de cohones;para que poner lo que todo el mundo sabe?.

Déjalo TERMINATOS ...

Vita y los suyos,
igualitos todos,
tienen una cosa en común ...
analfabetismo en grado sumo.

===================

Mienten como bellacos,
insultan más que palabras dicen,
enmierdan hasta la letrina más inmunda
regocijándose en su pestilente obra;
discípulos modernos de Goebbels son,
a base de repetir sus mentiras.