Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vita e Morte rebuznó:
No te enteras, ni tú, ni los otros. Que aquí, en PL, lo que tu llamas homenajes, son sucnormaladas, mongoladas, capulladas. Que si quieres te vas a foro vogue o enfemenino, y le abres un hilo póstumo. Que aquí, de siempre, si te matan, te jodes, y te levantas, si te dejan. El resto son mariconadas. Que yo lo que digo es eso, que a mí el daun me la suda, y me importa un carajo si vuelve o se va de vacaciones a chuparla. Que si hay foreros que dan chupadas escrotales a otros, se lo dices... pero con nombres, con cojones, a la cara. Y que si no comprendéis esto, que os den ya por el culo, coñoyá, suputamadredecamarón :lol:
Tardan en pillarlo sí, con lo fácil que es cagarse en los muertos de todo el mundo...:137

Vita e Morte rebuznó:
No te enteras, ni tú, ni los otros. Que aquí, en PL, lo que tu llamas homenajes, son sucnormaladas, mongoladas, capulladas. Que si quieres te vas a foro vogue o enfemenino, y le abres un hilo póstumo. Que aquí, de siempre, si te matan, te jodes, y te levantas, si te dejan. El resto son mariconadas. Que yo lo que digo es eso, que a mí el daun me la suda, y me importa un carajo si vuelve o se va de vacaciones a chuparla. Que si hay foreros que dan chupadas escrotales a otros, se lo dices... pero con nombres, con cojones, a la cara. Y que si no comprendéis esto, que os den ya por el culo, coñoyá, suputamadredecamarón :lol:

ajucles rebuznó:
Tardan en pillarlo sí, con lo fácil que es cagarse en los muertos de todo el mundo...:137

Déjelo camarada califa; le dedico este adagio ...

Verá Usted que, en este foro,
imposible resulta mantener simples parlamentos;
todo es putrefacción y falta de decoro,
antítesis de buenos razonamientos.

===========

Me parece que, a estas alturas,
imagina ya Usted lo difícil que es
expresar con soltura;
requiere éllo de ciertas habilidades
de las que están poco provistos
algúnos que se llaman, aquí, intelectuales.

P.D.: Acrósticamente hablando, claro.

Vita e Morte rebuznó:
:pringui

A
l
j
a
r
a
f
e

m
o
n
g
o
l
o

:face:

lol ...

creo que si hubieras puesto "aljarafe mongolo" en horizontal te hubiera costado menos; no, ya se, lo has hecho en vertical para hacernos una demostración de tus poderes ... como éste de más abajo ...

images

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:
lol ...

creo que si hubieras puesto "aljarafe mongolo" en horizontal te hubiera costado menos; no, ya se, lo has hecho en vertical para hacernos una demostración de tus poderes ... como éste de más abajo ...

Auf viedersen,
A cada masuno que das, te cubres de más mierda, campeón :121

Venga, ahora háblame en andaluc, que me descojono... :137

O cuenta un chistecito :lol:

Enga, illo, ezto tien quecé maz rapido

Tic tac, tic tac...

Vita e Morte rebuznó:
A cada masuno que das, te cubres de más mierda, campeón :121

¿seguro? ¿no será al revés?
Venga, ahora háblame en andaluc, que me descojono... :137

ja ja ja

yo sí que me descojono contigo, mi armaaaaaaaa ...

O cuenta un chistecito :lol:

UN SEVILLANO EN UN BAR DE MALAGA,,

sevillano: miarma porme una serv.... y el camarero le interrumpe
camarero: de miarma nada, aquí se me llama jefe, maestro o camarero simplemente, pero mi arma no.
sevillano: vale vale, perdona; jefe ponme una rubita,...
camarero: mira, pero aqui se dice caña, tubo, tercio o botellin ...
sevillano: vale vale ... pues jefe, póngame un botellín y si puede ser unas olivas.
camarero: aquí se le llama aceitunas ...
sevillano: (no vea el tio) ... po ponme un botellín y una aceitunas

total que el sevillano se lo toma, pide la cuenta y cuando le devuelve el cambio, antes de irse, le dice al camarero...

sevillano: oye, aquí en Málaga, ¿cómo llamais a los gilipoyas?
camarero: aquí no se llaman, vienen solitos por la A-92

P.D: ¿t'a guastao, mi arma?

Auf viedersen,

Vita e Morte rebuznó:
Aljarafe IRREMPLAZABLE :pringui

Una familia completamente sevillana, en una casa sevillana de un barrio mu sevillano, y en esto que llega el hijo a casa y le dice a su madre que estaba en la cocina:
- Mama mira, me he comprado la camiseta del Málaga.
- Qué?????? - pam pum, la madre le empieza a dar hostias al niño. ¿Pero como se te ocurre comprar esas cosas? ya mismo vas a decírselo a tu padre.

El niño va al salón, que estaba lleno de estampitas del gran poder y sonando música de semana santa de fondo y le dice al padre:

- Papa, que mama me ha dicho que te diga que me he comprado la camiseta del Málaga.

El padre se levanta con una vena hinchá en la cabeza y le empieza a dar patadas al niño en el estomago - no tienes vergüenza, ya se lo puedes decir a tu abuela, desgraciao.

El niño se va al cuarto de la abuelita que estaba haciendo punto sentá en la mecedora y le dice:

- Abuela, que me he comprado la camiseta del Málaga.

La abuela que se levanta con el rostro desencajao y le clava los alfileres en las piernas le empieza a tirar de los pelos, lo tira al suelo y lo patea.

- Ya te puedes ir a hablar con tu madre.

El niño que vuelve a la cocina dando tumbos hecho mierda y le dice a la madre:

- Mama que ya he hablado con papa y también con la abuela.
- Y bien "mi arma", que has aprendido de to esto?
- Que llevo 10 minutos de malaguista y ya os odio a todos SEVILLANOS HIJOS DE PUTA!!!!!

Por cierto, mi arma, ¿sabes escribir ya idiosincrasia?

Auf viedersen,

Vita e Morte rebuznó:
Aljarafe COMESABLES :pringui

mi arma,

para ser sevillano es Usted muy poco gracioso ... hágame caso, para ser guasón, empiece por ponerse ésto ...

images

Me imagino que no sabe Usted ni qué es gabón ni dónde está ...

aljarafe4 rebuznó:
mi arma,

para ser sevillano es Usted muy poco gracioso ... hágame caso, para ser guasón, empiece por ponerse ésto ...

images

Me imagino que no sabe Usted ni qué es gabón ni dónde está ...
Aljarafe SALEROSO :pringui

Vita e Morte rebuznó:
Aljarafe SALEROSO :pringui

me lo imaginaba ... como siempre, sin respuesta inteligible.

Por cierto, mi arma, saleroso quedaría Usted con ésto ...

images

gabón, otra vez ... venga, mi arma, póngalo en el google, a ver qué le sale; en éso es Usted un "pofecional"

PD: tic tac tic tac ...
PD: ¿se habrá ido a dormir el mi arma? Si es así, entonces, gabon ...

Vita e Morte rebuznó:
Agárrame un cojón... :lol:

Aljarafe EXPLORADOR :pringui

lo lamento mi arma ...

mi especialidad son los huevos duros, no las arrugas colgantes; le pondría un vídeo dónde vería lo bien que se me da pedir dos huevos duros, pero ... incluso a la hora que es, alguien nos vigila.

images

Y DOS HUEVOS DUROS ...

aljarafe4 rebuznó:
lo lamento mi arma ...

mi especialidad son los huevos duros, no las arrugas colgantes; le pondría un vídeo dónde vería lo bien que se me da pedir dos huevos duros, pero ... incluso a la hora que es, alguien nos vigila.

images

Y DOS HUEVOS DUROS ...
Aljarafe SINHUEVOS :pringui

Aljarafe MAMPORRERO :pringui

Aljarafe TROMPETERO :pringui

Más rápido, hijolagranputa, que aburres... :pringui

Vita e Morte rebuznó:
Aljarafe GAYETERO :pringui

no das úna, mi arma ... que no soy galletero

mira que el avatar lo deja claro, yo soy más de magdalenas ...

images

Usted, me imagino que es de Bratwurst, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie