Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vita Mia

Vita e Morte rebuznó:
Las copas, las copas... y con un poco de labia, pude engatusarla :lol:

Lástima que me hiciera prometer que no iba a pasar las fotos que me dedicó. Es una pena, porque no sale mal la zorrona :oops:

Con todo, anonadado me encuentro porque aún no sé qué coño es lo que llevaba metido Natividac en el culo mientras bailaba en el vídeo que enlazó :shock:

571Sin-t-tulo.jpg

¿Alguien acierta lo que es?... :53

Nunca he visto a una puta albina, y aquella tampoco lo era. Era guiri, estaba en clase conmigo en la universidad, y fue en una de las típicas barriladas que se hacen en primavera. Quedamos pocos, y bien cargados de cerveza, y a mí me tocó follarme a copito de nieve, que así es como la llamaban. Eran tres amigas que compartían piso, y desde primera hora aposté por zurrarme a ella, porque era rara, pero estaba bien buena. Recuerdo, aparte de la pelambrera blanca, que antes de cogerla entré en el cuarto de baño y había unas bragas colgadas detrás de la puerta, que tenían un gran refregón de mierda. Joder, cerré los ojos, me concentré, pensé que las bragas no eran de ella, me la follé, y me largué... ;)

Que tonto el culo eres no te das cuenta que es un pantalón vaquero cortado y echo faldita corta, y lo que cuelga un poco, es lo que une las dos perneras del pantalón, capullo que eres un capullo

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Hoy he desansao y yo y mi heramienta de trabajo, vaya resaconnnnn:lol::lol::lol:

Sip, siempre hago eso con los vaqueros, cuando me aburro de ellos los transformo en minifalda, normalmente para ponermela cuando voy a la playa....hay que improvisar que no son tiempos para gastar a lo tonto...:lol::lol::lol:

Besicossss.

Hola guapa,

ése es el tipo de mujer que le gustan a mi madre ... las ahorrativas; ahora sólo falta que puedas ser mujer de la casa, fiel y buena madre ...

Auf viedersen,

Vita e Morte rebuznó:
Las copas, las copas... y con un poco de labia, pude engatusarla :lol:

Lástima que me hiciera prometer que no iba a pasar las fotos que me dedicó. Es una pena, porque no sale mal la zorrona :oops:

Con todo, anonadado me encuentro porque aún no sé qué coño es lo que llevaba metido Natividac en el culo mientras bailaba en el vídeo que enlazó :shock:
Pues comparte sevillano, que tengo espacio libre en mi bandeja de emepés y la pistola cargada...:lol:

Lo de ser fiel hace falta que me enamore...;)

ja ja ja ... no te preocupes,

pero si Mala, Omega, Maduro, Atanatos, Juan Antonio Estades, Ajuclés, Indargal, Al-Andaluz, Vinvitore, Putherox, Nome, Pente, Huevos y Vita no tienen inconveniente, yo creo que soy capaz de éllo y tu no podrás resistirme; pero ojo, no aceptaré a ninguno de éstos en nuestra boda.

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:
Hola guapa,

ése es el tipo de mujer que le gustan a mi madre ... las ahorrativas; ahora sólo falta que puedas ser mujer de la casa, fiel y buena madre ...

Auf viedersen,

Hola nene.

¿No me digas que andas buscando a una mujer de su casa?.Precisamente tú,que te recorres media España en busca de materia carnal con la que satisfacer tus bajos instintos.

Hoy,viendo las noticias de antena 3,me he llevado un sobresalto cuando han comentado que en el monumento de Colón;se habían quedado atrapados 4 españoles y 2 japones.Rápidamente me vino a la mente tu avatar y llegué a pensar...."el alja se ha quedado atrapado con 5 putas"......hubiera sido todo un espectáculo que te hubieran bajado en la grúa con las lumis y,todo ello,televisado para toda España.

Ya sabes,cuando salgas de tu tierra:ten cuidadín con los monumentos que visites;sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son de carne:1

aljarafe4 rebuznó:

pero si Mala, Omega, Maduro, Atanatos, Juan Antonio Estades, Ajuclés, Indargal, Al-Andaluz, Vinvitore, Putherox, Nome, Pente, Huevos y Vita no tienen inconveniente, yo creo que soy capaz de éllo y tu no podrás resistirme; pero ojo, no aceptaré a ninguno de éstos en nuestra boda.

Auf viedersen,
¿Ni siquiera llevando las arras Alja? ¡Qué avaricioso!:1

P. D. : No se empeñe en ponerme tilde.

atanatosII rebuznó:
Hola nene.

¿No me digas que andas buscando a una mujer de su casa?.Precisamente tú,que te recorres media España en busca de materia carnal con la que satisfacer tus bajos instintos

no hombre, no

permítame que le contradiga con cierto fundamento; recorro media Expaña currando y claro, cuando llega la hora del descanso, pues ya sabe ... habrá que buscarse la vida ¿no?

atanatosII rebuznó:
Hoy,viendo las noticias de antena 3,me he llevado un sobresalto cuando han comentado que en el monumento de Colón;se habían quedado atrapados 4 españoles y 2 japones.Rápidamente me vino a la mente tu avatar y llegué a pensar...."el alja se ha quedado atrapado con 5 putas"......hubiera sido todo un espectáculo que te hubieran bajado en la grúa con las lumis y,todo ello,televisado para toda España.

Ya sabes,cuando salgas de tu tierra:ten cuidadín con los monumentos que visites;sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son de carne:1

no se preocupe, no sería yo porque no es mi zona de trabajo

ése del monumento a colón (y va por la parte indirecta irónica) podría ser Vita; no creo que lo coja, pero usted seguro que sí.

ajucles rebuznó:

ni arras, ni anillos, ni de testigos, ni con florecitas, ni tirando arroz ni pétalos, ni ná de ná ... que os imagino a todos en la boda de Natasha con una sonrisa de oreja a oreja y, entonces, aquéllo terminaría como el rosario del aurora ... ya me entiende ... faltarían ostias en el Sagrario.

Respecto de la tilde, pues créame, que suelo ser riguroso con el lenguaje castellano e imaginé que ajucles era con acento en la e, por lo sonoro que parecía ...

Como diría nuestro último Borbón, "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

Sip, siempre hago eso con los vaqueros, cuando me aburro de ellos los transformo en minifalda, normalmente para ponermela cuando voy a la playa....hay que improvisar que no son tiempos para gastar a lo tonto...:lol::lol::lol:
Ok, por un momento pensé que llevabas una percha metida en el culo :shock:

Con todo, para evitar esos cuelgues, y aprender a zurcir, deberías hacer un curso de corte y confección, aunque sea a distancia... habla si acaso con la puta Venus, que hizo uno de maquillaje :lol:

ajucles rebuznó:
Pues comparte sevillano, que tengo espacio libre en mi bandeja de emepés y la pistola cargada...:lol:
Soy un caballero :oops: y sin su autorización no creo que lo haga, no creo... :lol:

Persuádela para que me lo permita... ;)

aljarafe4 rebuznó:

Auf viedersen,

Oye nene.....nos has salido un poco tacaño...la hostiaputaya.....Pues que sepas que tanto yo,como el omega y el maduro;te íbamos a salir baratitos.Vamos que con unas coca-colas nos apañabas,so agarraó.

ajucles rebuznó:

Estoy totalmente de acuerdo contigo:lol:

atanatosII rebuznó:
Oye nene.....nos has salido un poco tacaño...la hostiaputaya.....Pues que sepas que tanto yo,como el omega y el maduro;te íbamos a salir baratitos.Vamos que con unas coca-colas nos apañabas,so agarraó

atanatosII rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo contigo:lol:

observo aquí una cofabulación olivocalifal que no me gusta nada ... además, recuerden ambos que, por lo que se refiere a este foro, ya se sabe que las cocacolas no salen baratas precisamente.

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:
ése del monumento a colón (y va por la parte indirecta irónica) podría ser Vita; no creo que lo coja, pero usted seguro que sí.

Maestro,que eres un maestro........:121

aljarafe4 rebuznó:
[/SIZE]

observo aquí una cofabulación olivocalifal que no me gusta nada ... además, recuerden ambos que, por lo que se refiere a este foro, ya se sabe que las cocacolas no salen baratas precisamente.

Auf viedersen,

Bueno...digamos refrescos.....así nos curamos en salud.

La insistencia en ir a su supuesta boda tiene una fácil explicación;sustituirle a usted en la noche de bodas,en el caso de que-debido a los nervios-no pueda cumplir con sus deberes conyugales....:1

Si es que nos puede el corazón.

PD:Pobre maduro;lo echan del foro y usted no lo quiere en su boda.

aljarafe4 rebuznó:
ni arras, ni anillos, ni de testigos, ni con florecitas, ni tirando arroz ni pétalos, ni ná de ná ... que os imagino a todos en la boda de Natasha con una sonrisa de oreja a oreja y, entonces, aquéllo terminaría como el rosario del aurora ... ya me entiende ... faltarían ostias en el Sagrario.

Respecto de la tilde, pues créame, que suelo ser riguroso con el lenguaje castellano e imaginé que ajucles era con acento en la e, por lo sonoro que parecía ...

Como diría nuestro último Borbón, "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"
No se preocupe caballero, pero en riguroso español le digo que es llana, no aguda...:lol:

Vita e Morte rebuznó:
Soy un caballero :oops: y sin su autorización no creo que lo haga, no creo... :lol:

Persuádela para que me lo permita... ;)
¡Nos ha fastidiado! Para eso la persuado de que me las enseñe ella directamente a mí y me ahorro el paso de tener que persuadirle después a ustec Vita.:face:

atanatosII rebuznó:
Bueno...digamos refrescos.....así nos curamos en salud.

mejor,

que los tiempos no están para cohetes ...

atanatosII rebuznó:
La insistencia en ir a su supuesta boda tiene una fácil explicación;sustituirle a usted en la noche de bodas,en el caso de que-debido a los nervios-no pueda cumplir con sus deberes conyugales....:1

señor atanatos ...

lo que usted no sabe, y a Natasha le provocará una sonrisa de oreja a oreja, es que los líquidos que se ingieren es estas celebraciones le sientan bastante bien a hermano mayor.

atanatosII rebuznó:

bueno,

por el maduro haría una excepción ...

MADURO, ERES IRREMPLAZABLE ...

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:
[/SIZE]

Auf viedersen,
Menuda obsesión con las confabulaciones tenéis aquí compi, ¡ni el mismísimo Caudillísimo!:137 ¿Cuantas veces he dicho que no me confabulo con nadie porque por regla general suelo resultar antipático a casi todo el mundo?:lol:

P. D. : La última Coca-Cola de este foro creo recordar que me costó 1,20 €, hace cosa como de 2 meses.:1

EDITO: Eran otros tiempos...

ajucles rebuznó:
Menuda obsesión con las confabulaciones tenéis aquí compi, ¡ni el mismísimo Caudillísimo!:137 ¿Cuantas veces he dicho que no me confabulo con nadie porque por regla general suelo resultar antipático a casi todo el mundo?:lol:

P. D. : La última Coca-Cola de este foro creo recordar que me costó 1,20 €, hace cosa como de 2 meses.:1

EDITO: Eran otros tiempos...

ja ja ja

¿y sabe usted si sigue habiendo cocacolas a ese precio? Ya sabe que quiero pasar unos días por la capital califal, cerca del santo reino

aljarafe4 rebuznó:
ja ja ja

¿y sabe usted si sigue habiendo cocacolas a ese precio? Ya sabe que quiero pasar unos días por la capital califal, cerca del santo reino
Sí, es cuestión de buscar aljarafe. De todas formas quien dice 1,20 dice 1,50...:lol:

ajucles rebuznó:
Sí, es cuestión de buscar aljarafe. De todas formas quien dice 1,20 dice 1,50...:lol:

joé pisha carajo ...

se parece usted a éste; va diciendo unas cosas y luego son ótras ...

images

Me acaba de subir un 20% el precio

No veas como estará uno que yo me se, yo le levanto al nome con el tema de los +1 y tu le levantas a la Natalia
pero siempre le quedará el consuelo del pizzero.

aljarafe4 rebuznó:

Auf viedersen,

Contra al cálido como testiculo del acontecimiento al menos sí.

atanatosII rebuznó:
Oye nene.....nos has salido un poco tacaño...la hostiaputaya.....Pues que sepas que tanto yo,como el omega y el maduro;te íbamos a salir baratitos.Vamos que con unas coca-colas nos apañabas,so agarraó.

Vamos por partes, una coca-cola para tí, para el maduro unas flores y para mi una chupadita de la novia.

aljarafe4 rebuznó:
[/SIZE]

Con los nervios nos confunde, no somos de jaén, somos de graná ni pollas, así que sería una confabulación malafollácalifal.

ajucles rebuznó:

Te va a pasar como al Zapatero cuando el precio del café.

aljarafe4 rebuznó:
joé pisha carajo ...

se parece usted a éste; va diciendo unas cosas y luego son ótras ...

images

Me acaba de subir un 20% el precio
¡No me compare usted con Marianico por Dios! Eso sí que me ha dolido...:shock::twisted:

aljarafe4 rebuznó:

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:

por si no les quedaba claro ... QUE NO LES QUIERO EN MI BODA CON NATASHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...

A la espera estoy de ese evenimento...;)

¿es ésto un sí?

No creas que no se nada de costureria,solo que me gusta que queden asi, que da la impresion de shorts y de falda, como 2 en 1, solia llevarse asi en aquellos tiempos . El curso de maquillaje lo hice con 13 años cuando mi madre me metio en una academia de ELLE, para aprender maquillarme, andar bien, como vesitrme, como comer en publico, etc. cosas que, aunque mi madre no habia pensado en eso, me son de gran ayuda en mi trabajo de puta8-)8-)8-) , estuve 13 meses en la dichosa academia esa...

joé, qué rica es mi Natasha; cuánto sabe, seguro que sabe cocinar, planchar, fregar, limpiar ... cómo la quiero, y éso que aún no he yacido con ella; me reservo para la noche nupcial.

omegaputero rebuznó:
No veas como estará uno que yo me se, yo le levanto al nome con el tema de los +1 y tu le levantas a la Natalia
pero siempre le quedará el consuelo del pizzero

es bastante consuelo ... y si no, que le den ...

omegaputero rebuznó:
Contra al cálido como testiculo del acontecimiento al menos sí.

no se si la novia querrá que aparezca el Huevos por la iglesia ...

ajucles rebuznó:
¡No me compare usted con Marianico por Dios! Eso sí que me ha dolido...:shock::twisted:

pues aguarde con templanza, que al marianico le queda un rato de dar por culo ...

aljarafe4 rebuznó:

Auf viedersen,

¿Y a la Venus como comadrona para la prueba del pañuelo?

atanatosII rebuznó:

ajucles rebuznó:

omegaputero rebuznó:
¿Y a la Venus como comadrona para la prueba del pañuelo?

Abén Humeya rebuznó:
Que menos que oficie el señor cura párroco y eche un garrapato Quincuagésimo.

estáis empezando a joderme la boda ...

omegaputero rebuznó:
No, no es precisamente ni a la boda ni a usted, a quien nos encantaría poder joder :1

pues bájese a Almería; pídase unos días de asuntos propios en la empresa y a la parienta dígale que tiene que ir a la Isla de Alborán a contar las gaviotas que allá anidan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie