A
Al´andaluz
Guest
Vita Mia
Que tonto el culo eres no te das cuenta que es un pantalón vaquero cortado y echo faldita corta, y lo que cuelga un poco, es lo que une las dos perneras del pantalón, capullo que eres un capullo
Vita e Morte rebuznó:Las copas, las copas... y con un poco de labia, pude engatusarla
Lástima que me hiciera prometer que no iba a pasar las fotos que me dedicó. Es una pena, porque no sale mal la zorrona
Con todo, anonadado me encuentro porque aún no sé qué coño es lo que llevaba metido Natividac en el culo mientras bailaba en el vídeo que enlazó
![]()
¿Alguien acierta lo que es?... :53
Nunca he visto a una puta albina, y aquella tampoco lo era. Era guiri, estaba en clase conmigo en la universidad, y fue en una de las típicas barriladas que se hacen en primavera. Quedamos pocos, y bien cargados de cerveza, y a mí me tocó follarme a copito de nieve, que así es como la llamaban. Eran tres amigas que compartían piso, y desde primera hora aposté por zurrarme a ella, porque era rara, pero estaba bien buena. Recuerdo, aparte de la pelambrera blanca, que antes de cogerla entré en el cuarto de baño y había unas bragas colgadas detrás de la puerta, que tenían un gran refregón de mierda. Joder, cerré los ojos, me concentré, pensé que las bragas no eran de ella, me la follé, y me largué... ;)
Que tonto el culo eres no te das cuenta que es un pantalón vaquero cortado y echo faldita corta, y lo que cuelga un poco, es lo que une las dos perneras del pantalón, capullo que eres un capullo