Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aljarafe4 rebuznó:
pues bájese a Almería; pídase unos días de asuntos propios en la empresa y a la parienta dígale que tiene que ir a la Isla de Alborán a contar las gaviotas que allá anidan.

Como se nota que no la conoce, seguro que me diría si a contar gaviotas o ¿a ver "pajarracas"?.
Aunque se equivocaría, las vampiresas son mamíferas y además en el doble sentido de la palabra.

omegaputero rebuznó:
Como se nota que no la conoce, seguro que me diría si a contar gaviotas o ¿a ver "pajarracas"?.
Aunque se equivocaría, las vampiresas son mamíferas y además en el doble sentido de la palabra.

ahora que me recuerda lo de vampiresas ...

estoy por comprar en "el caretas" este disfraz para Natasha; aún no he ido a verla y no se si le gustará o me lo tirará a la cara ...

images

aljarafe4 rebuznó:
ahora que me recuerda lo de vampiresas ...

estoy por comprar en "el caretas" este disfraz para Natasha; aún no he ido a verla y no se si le gustará o me lo tirará a la cara ...

images

Que quiere que le diga, ya sabe que es más fácil hacer la autovía Almería-New York de cuatro carriles en cada sentido que llegar a comprenderlas.

omegaputero rebuznó:
Que quiere que le diga, ya sabe que es más fácil hacer la autovía Almería-New York de cuatro carriles en cada sentido que llegar a comprenderlas.

si si,

pero coincidirá conmigo que es más fácil comprenderlas que hacer la A7 Adra-Salobreña con tan sólo dos carriles por sentido ... ¿o no?

Andaluces al poder

Joder , el hilo plagado de andaluces, no me lo puedo creer je je y eso que el mamonazo :137del vita se la esta pelando todo el día.

cagando.jpg

Vita e Morte rebuznó:
Ok, por un momento pensé que llevabas una percha metida en el culo :shock:

Con todo, para evitar esos cuelgues, y aprender a zurcir, deberías hacer un curso de corte y confección, aunque sea a distancia... habla si acaso con la puta Venus, que hizo uno de maquillaje :lol:

Buenas compadre y resto de escoria.

Llevo unos dias desconectado y me da la impresión que ha reventado este pozo de mierda.

Puedes haceme un resumen en un par de lineas para evitar leer páginas y páginas de masuneo?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :face:

omegaputero rebuznó:
No, no es precisamente ni a la boda ni a usted, a quien nos encantaría poder joder :1

Para una vez,sin que sirva de precedente,estamos de acuerdo.Es que el alja,con los preparativos de la boda;está un pelin nervioso.Con decirte que el joputa comenta que el alcohol le ayuda a empalmarse......te lo digo ya tó:1.
aljarafe4 rebuznó:
pues bájese a Almería; pídase unos días de asuntos propios en la empresa y a la parienta dígale que tiene que ir a la Isla de Alborán a contar las gaviotas que allá anidan.

Oiga,so joputa,que esa excusa ya se la he "soltaó" a mi parienta.....hostiasputaya...........y aunque al principio era reticente;después de gastarme 500€ en baratijas para ella en el corteinglés:ya lo ve con buenos ojos mi marcha a la puta isla.

Las chafarinas están libres:que se vaya allí el pingüino de los cohones.

omegaputero rebuznó:

Que acohonaó me ha "salió" el pingüino.......no mereces la invitación del alja.

omegaputero rebuznó:

Eso si que es conocer la idiosincrasia femenina:121

Elegante rebuznó:
Buenas compadre y resto de escoria.

Llevo unos dias desconectado y me da la impresión que ha reventado este pozo de mierda.

Puedes haceme un resumen en un par de lineas para evitar leer páginas y páginas de masuneo?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :face:

Jelou, compadre, lo intentaré:

Mierda a destajo. Mucho chiste fácil. Poco ingenio. Ninguna novedad. Nada especialmente loleante. Grandes raciones de asco y pena. Mala Vida ausente. Los power flowers, encantados de haberse conocido. Los "otros" no ven razones para participar. Y mientras, yo partiéndome el culo por el puto foro, aunque ello haya implicado hacer un poco el tonto. Por destacar algo, el baneo del Daun, y también el vídeo y la foto que le sonsaqué a la puta rumanola un día q llegó toda kashondona. FIN.

Un saludete compadre, y no te hagas tanto de rogar.

Edito, se me ha alargado un poco el resumen :D

I9250 / Tapatalk

Vita e Morte rebuznó:
Los power flowers, encantados de haberse conocido. Los "otros" no ven razones para participar.
Será joputa el engendro este.....:lol:

Vita e Morte rebuznó:
Y mientras, yo partiéndome el culo por el puto foro,

No se me queje,que seguro el mala lo tendrá sentado a su verita ...vera:1

Vita e Morte rebuznó:
Mierda a destajo. Mucho chiste fácil. Poco ingenio. Ninguna novedad. Nada especialmente loleante. Grandes raciones de asco y pena. Mala Vida ausente.

Acabo de leerme toda esta ración de mierda concentrada y lo único que habeis conseguido es que os hame un poco más a todos, hijos de la gran puta.

Primer punto: Espero que Vita y Alja hayan dejado de medirse las pollas ya, de lo contrario abrimos ese tan esperado hilo y se monta aquí una cópula GH style.

Segundo punto: Estoy hasta la polla del maduro de los cojones y todos los post referentes a él con epitafios. A partir de ya, la palabra maduro es BAN.

Tercer punto: Tengo pendiente resolver el tema Nati-Cálidos, pero necesitaría de un juez -imparcial claro está- así que no me valen ni Pente, ni ajucles, ni alja, ni Indargal...pues eso, que ya voy deliberando yo si eso...:face:

atanatosII rebuznó:
No se me queje,que seguro el mala lo tendrá sentado a su verita ...vera:1

Y tú qué cojones estás diciendo? Qué te hace pensar -como dices en otro post- que yo estaba al corriente de todo? :53 Me gustaría que respondieses sin andarte por las ramas, por favor.

Mala Vida

Mala_Vida rebuznó:
Acabo de leerme toda esta ración de mierda concentrada y lo único que habeis conseguido es que os hame un poco más a todos, hijos de la gran puta.

Primer punto: Espero que Vita y Alja hayan dejado de medirse las pollas ya, de lo contrario abrimos ese tan esperado hilo y se monta aquí una cópula GH style.

Segundo punto: Estoy hasta la polla del maduro de los cojones y todos los post referentes a él con epitafios. A partir de ya, la palabra maduro es BAN.

Tercer punto: Tengo pendiente resolver el tema Nati-Cálidos, pero necesitaría de un juez -imparcial claro está- así que no me valen ni Pente, ni ajucles, ni alja, ni Indargal...pues eso, que ya voy deliberando yo si eso...:face:

Y tú qué cojones estás diciendo? Qué te hace pensar -como dices en otro post- que yo estaba al corriente de todo? :53 Me gustaría que respondieses sin andarte por las ramas, por favor.

Hola Mala Vida, no quiero equivocarme pero me precio en creer y pensar que soy "amigo" mejor dicho conocido del foro de los dos y me llevo bastante bien con ellos por separado, si te valgo puedes contar conmigo según la cuestión que sea.

Vita e Morte rebuznó:
aunque ello haya implicado hacer un poco el tonto.

Pero para ello no te has tenido que esforzar mucho, no creas que te van a poner de modelo en la cabecera de la manifestación del 1º de Mayo.

Al´andaluz rebuznó:
Hola Mala Vida, no quiero equivocarme pero me precio en creer y pensar que soy "amigo" mejor dicho conocido del foro de los dos y me llevo bastante bien con ellos por separado, si te valgo puedes contar conmigo según la cuestión que sea.
Ojo al dato...

Masuno del mes :eek:
omegaputero rebuznó:
Pero para ello no te has tenido que esforzar mucho, no creas que te van a poner de modelo en la cabecera de la manifestación del 1º de Mayo.
Jajaja.. magnífiço,

I9250 / Tapatalk

I9250 / Tapatalk

Vita e Morte rebuznó:
Jelou, compadre, lo intentaré:

Mierda a destajo. Mucho chiste fácil. Poco ingenio. Ninguna novedad. Nada especialmente loleante. Grandes raciones de asco y pena. Mala Vida ausente. Los power flowers, encantados de haberse conocido. Los "otros" no ven razones para participar. Y mientras, yo partiéndome el culo por el puto foro, aunque ello haya implicado hacer un poco el tonto. Por destacar algo, el baneo del Daun, y también el vídeo y la foto que le sonsaqué a la puta rumanola un día q llegó toda kashondona. FIN.

Un saludete compadre, y no te hagas tanto de rogar.

Edito, se me ha alargado un poco el resumen :D

I9250 / Tapatalk

Gracias socio, veo que no me he perdido nada y tal.
1.Donde se puede acceder a esa foto y video, por si da para paja y eso. :115

2.Veo fotos nuebas de Julia en plan sepsi. :lol:

Mala_Vida rebuznó:

Yo lo tengo claro Mala, si la chica pasa de mi y no se dedica a criticarme por Mp, a mi me da igual, yo quiero seguir mi vida de putero y que ella siga su vida de puta, sólo pido respeto, discrepción y que me ignore como yo la estoy ignorando, si algun día entro por aqui y me dejan opinar pues vale, que no , me quedo en Almería que es mi gran lucha, además no veas lo interesante que estan los temas de arreglar un pantalón y hacerlo falda y saber que se lleva a la playa la naty, si tengo que desaparecer, pués desapareceré, a mi no me da de comer el foro ni ando pidiendo aliados por este tema, si usted quiere despedirme de aquí hágalo, eso sí no borre mis expes, creo que son muchas, muy reales y que cuestan mucho dinero. Lo que usted mande jefe. :121

Al´andaluz rebuznó:

Bribón bribón , mira que te aprecio pero yo no te puedo hacer ningún favor sexual como la naty je je .
un abrazo yayo.

huevoscalidos rebuznó:
Yo lo tengo claro Mala, si la chica pasa de mi y no se dedica a criticarme por Mp, a mi me da igual, yo quiero seguir mi vida de putero y que ella siga su vida de puta, sólo pido respeto, discrepción y que me ignore como yo la estoy ignorando, si algun día entro por aqui y me dejan opinar pues vale, que no , me quedo en Almería que es mi gran lucha, además no veas lo interesante que estan los temas de arreglar un pantalón y hacerlo falda y saber que se lleva a la playa la naty, si tengo que desaparecer, pués desapareceré, a mi no me da de comer el foro ni ando pidiendo aliados por este tema, si usted quiere despedirme de aquí hágalo, eso sí no borre mis expes, creo que son muchas, muy reales y que cuestan mucho dinero. Lo que usted mande jefe. :121
No parece que usted la esta ignorando, no para de nombrarla:face:

huevoscalidos rebuznó:
Bribón bribón , mira que te aprecio pero yo no te puedo hacer ningún favor sexual como la naty je je .
un abrazo yayo.
Buen hombre deja ya a la niña tranquila, deje de nombrarla:121

AVISO: Estoy un poco Pedro... :thumbup:

:
Nomegustalatele rebuznó:
Lola, a cuál de los dos que citas te refieres?
Por saber, y tal...
Saludos. N.
El primero es insuperable por mojonero, el segundo es previsible.

Elegante rebuznó:
Gracias socio, veo que no me he perdido nada y tal.
1.Donde se puede acceder a esa foto y video, por si da para paja y eso. :115

2.Veo fotos nuebas de Julia en plan sepsi. :lol:
Ya te paso las foto sepsi. Seguro q a Natividad no le importa q te las pase a ti.
La juli tiene mas tripa que la Natividad... y menos retas q Serpico

indargal rebuznó:
No parece que usted la esta ignorando
Puto baboso, deja de hacerle el trabajo a la puta, y no te metas con huevitos...

Edito, no hacrme caso, que estoy pedo

I9250 / Tapatalk

Indargal

indargal rebuznó:
No parece que usted la esta ignorando, no para de nombrarla:face:

Buen hombre deja ya a la niña tranquila, deje de nombrarla:121

El huevos es un tipo que al menos en el foro yo confio en el, hasta ahora no me ha demostrado lo contrario, como algunos turcebotas de por aquí que no valen ni pa perro, no lo digo por ti camarada a ti te tengo entre el grupo de lo bueno, y el que huevos con Naty no tenga común unión, no quiere decir, que al tener yo con ella buen rollo y sea una chica que me cae genial, a mi me me haya defraudao con algún comentario hacia mi, con lo cual demuestra como reitero que es de lo mejorcito del foro aportando expes y comentarios, el dia que me demuestre lo contrario pues cada uno su marcha y punto.

saludos y buenos orgasmos

Huevos

huevoscalidos rebuznó:

un abrazo yayo.

Camarada huevos, que la Nati no me ha echo ningún favor jodio por culo, aquí todo es por la pasta, quiero intentar a ver si me cae la breva de Alicia y entra su amiga y me chupa los cojones como al camarada puterox.
saludos y buenos orgasmos

Vita Mia

Vita e Morte rebuznó:
jajajaja

I9250 / Tapatalk

ay ay ay, si te pillara te ponia el culo como un bebedero de patos, tienes que estar buenisimo canalla, Dios te de salud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie