Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al´andaluz rebuznó:
El huevos es un tipo que al menos en el foro yo confio en el, hasta ahora no me ha demostrado lo contrario, como algunos turcebotas de por aquí que no valen ni pa perro, no lo digo por ti camarada a ti te tengo entre el grupo de lo bueno, y el que huevos con Naty no tenga común unión, no quiere decir, que al tener yo con ella buen rollo y sea una chica que me cae genial, a mi me me haya defraudao con algún comentario hacia mi, con lo cual demuestra como reitero que es de lo mejorcito del foro aportando expes y comentarios, el dia que me demuestre lo contrario pues cada uno su marcha y punto.
saludos y buenos orgasmos

¿Esto es un acróstico, hay que leerlo al reves, el mensaje está oculto, está encriptado...?

nomegustalatele

Nomegustalatele rebuznó:
¿Esto es un acróstico, hay que leerlo al reves, el mensaje está oculto, está encriptado...?

nomegustalatele tié cojones el tema, creo que si buscas bien en el coño tu madre encuentres algo ... quizás alguna nota del mensaje que me olvidé quitar del capullo, antes de metersela.
si yo no hago mención de nadie no me gusta que la hagan de mi y menos de cachondeo. Dios te bendiga

Mala_Vida rebuznó:
Y tú qué cojones estás diciendo? Qué te hace pensar -como dices en otro post- que yo estaba al corriente de todo? :53 Me gustaría que respondieses sin andarte por las ramas, por favor.

Fácil.Como el vita alardea de estar en contacto con usted,vía sms o vía whatsapp:intuí que ya lo había puesto al corriente de toda la situación.:lol:

atanatosII rebuznó:
Fácil.Como el vita alardea de estar en contacto con usted,vía sms o vía whatsapp:intuí que ya lo había puesto al corriente de toda la situación.:lol:

Sí, por telegrama y señales de humo... jwjeje

I9250 / Tapatalk

Mala_Vida rebuznó:
Tercer punto: Tengo pendiente resolver el tema Nati-Cálidos, pero necesitaría de un juez -imparcial claro está- así que no me valen ni Pente, ni ajucles, ni alja, ni Indargal...pues eso, que ya voy deliberando yo si eso...:face:
Y yo que pensaba ofrecerme voluntario cuando empecé a leer el párrafo Mala, ¡qué desilusión!:lol:

aljarafe4 rebuznó:
ja ja ja ... no te preocupes,

pero si Mala, Omega, Maduro, Atanatos, Juan Antonio Estades, Ajuclés, Indargal, Al-Andaluz, Vinvitore, Putherox, Nome, Pente, Huevos y Vita no tienen inconveniente, yo creo que soy capaz de éllo y tu no podrás resistirme; pero ojo, no aceptaré a ninguno de éstos en nuestra boda.

Auf viedersen,

Por alusiones.. Me decepciona usted, camarada, yo que en tanto aprecio le tenía. Así que, en justa réplica, si no me acepta en la boda, yo SÍ QUE TENGO INCONVENIENTE.

Sólo faltaría que nos retirase a la Nati del mercado y no tuviésemos derecho a una fiesta como Dios manda. Y espero que con muchas putas para los invitados VIP como yo.

Además, seguro que a Nati le apetecería que fuésemos a la boda.

En todo caso, amigo, yo no temería tanto nuestra presencia en la boda. La temería mucho más en la despedida de soltera de la Nati :1:1:1

Mala_Vida rebuznó:
Tercer punto: Tengo pendiente resolver el tema Nati-Cálidos, pero necesitaría de un juez -imparcial claro está- así que no me valen ni Pente, ni ajucles, ni alja, ni Indargal...pues eso, que ya voy deliberando yo si eso...:face:

Pues a mi lo de ser juez nunca me ha hecho mucha ilusión... Pero desde este momento me ofrezco como abogado a ambas partes. Por supuesto, al mejor postor. :1:1:1:1

TENSIÓN SEXUAL

Por cierto, detecto cierta tensión sexual entre algunos de los tertulianos... ¿por qué no se dan ustedes los teléfonos y se van a un hotel? Y cuando tengan el culo bien escocido de darse unos a otros y los ánimos más calmados, vuelven y hablamos de cosas coherentes

atanatosII rebuznó:

Vita e Morte rebuznó:
Sí, por telegrama y señales de humo... jwjeje

:face::face::face:

PutheroX rebuznó:
Por cierto, detecto cierta tensión sexual entre algunos de los tertulianos... ¿por qué no se dan ustedes los teléfonos y se van a un hotel? Y cuando tengan el culo bien escocido de darse unos a otros y los ánimos más calmados, vuelven y hablamos de cosas coherentes

Suscribo cada letra.

Mala_Vida rebuznó:
:face::face::face:

Suscribo cada letra.

Muchas gracias,jefe,por preocuparse por mi vida sexual.La verdad es que ahora;no hallo las palabras oportunas de agradecimiento.

Quizá le parezca que soy algo anticuado-teniendo en cuenta la ola de gayerismo que nos inunda-pero he de advertirle que en mis relaciones:me gusta ser el único porteador del cirio.

Saludos infinitos.

Mala_Vida rebuznó:

indargal rebuznó:
No parece que usted la esta ignorando, no para de nombrarla:face:

Buen hombre deja ya a la niña tranquila, deje de nombrarla:121

Indargal, perdóname, esto es un foro , el jefe me ha nombrado a mí y a ella, yo me limito a dar una explicación ya que creo que puedo hacerlo, al menos hasta ahora.

si existe alguien que no para de nombrarla, ese eres tu, a quien no se había nombrado es a tí.
Espero respetes mi estado con este tema, te aclaro una cosa a ver si lo entiendes, yo no tengo nada en contra de la innombrable, lo digo claramente , sólo que se ha roto una relación de cliente-puta y también a día de hoy se ha roto el buen rollo que existía, sólo eso, otra cosa es que ella siga creando mal rollo o yo haga lo mismo, por mi parte , no puedo decirlo más claro, estoy dispuesto a pasar del tema o de ofrecerle mi baneo a mala, lo que no quiero es que la innombrable salga perjudicada, es algo que llevo intentando explicarle desde hace tiempo, que toda esta historia no es buena para ninguno de los dos, creo que le daña más a ella.

Si tu o la innombrable todavía no me entendeis, decírmelo , sin ningún problema lo vuelvo a explicar.

saludos.

huevoscalidos rebuznó:
...Si tu o la innombrable todavía no me entendeis, decírmelo , sin ningún problema lo vuelvo a explicar...

Podrías hacer un breve resumen de lo acontecido hasta el momento? en 4 lineas y tal...
Gracias. N.

huevoscalidos rebuznó:

si existe alguien que no para de nombrarla, ese eres tu, a quien no se había nombrado es a tí.
Espero respetes mi estado con este tema, te aclaro una cosa a ver si lo entiendes, yo no tengo nada en contra de la innombrable, lo digo claramente , sólo que se ha roto una relación de cliente-puta y también a día de hoy se ha roto el buen rollo que existía, sólo eso, otra cosa es que ella siga creando mal rollo o yo haga lo mismo, por mi parte , no puedo decirlo más claro, estoy dispuesto a pasar del tema o de ofrecerle mi baneo a mala, lo que no quiero es que la innombrable salga perjudicada, es algo que llevo intentando explicarle desde hace tiempo, que toda esta historia no es buena para ninguno de los dos, creo que le daña más a ella.

Si tu o la innombrable todavía no me entendeis, decírmelo , sin ningún problema lo vuelvo a explicar.

saludos.

Joder que llegan los recortes de marianico al foro también.
Que si prohibidos videos, que si prohibido nombrar a maduro, que si el nombre de la natalia es ahora la innombrable.
Tal vez la próxima prohibición es que yo vuelva a masunear, pero que entre extreñidos que protestan por todo, y demas gilipolleces no veas como está el patio.

Venga va, se levanta la prohibición de los vídrios. Que hoy estoy generoso. :lol::lol:

omegaputero rebuznó:
Joder que llegan los recortes de marianico al foro también.
Que si prohibidos videos, que si prohibido nombrar a maduro, que si el nombre de la natalia es ahora la innombrable.
Tal vez la próxima prohibición es que yo vuelva a masunear, pero que entre extreñidos que protestan por todo, y demas gilipolleces no veas como está el patio.

Tu masunea, cabrón. Que te quedan 37. Bueno, 38, ahora.
Yo ahora apago esto, que tengo cena. A ver si mañana me levanto con la sorpresa de tu ascenso.
Saludos. N.

Nomegustalatele rebuznó:
Tu masunea, cabrón. Que te quedan 37. Bueno, 38, ahora.
Yo ahora apago esto, que tengo cena. A ver si mañana me levanto con la sorpresa de tu ascenso.
Saludos. N.

Y dale otra vez con mis masunos, estás "obxexionado", pero si te fijas en eso de la Basic information no soy yo el numero one en hacer masunos hay alguien que rompe expectativas, y no te hablo del Mongüiver del General que es un campeonazo, te hablo de alguien del foro de putas, que tiene mas Posts Per Day que todos nosotros.
¿A ver si a-divinas quien?

Mala_Vida rebuznó:
Venga va, se levanta la prohibición de los vídrios. Que hoy estoy generoso. :lol::lol:

Gracias jefe,

pues tendré que madurar cuál es el primer vídrio que cuelgo, si úno que se refiera a la Andalucía que tanto ama el Pentacampeón, o si ótro que se refiera al proceso de maduración que está teniendo el Vita en sus respuestas ...

Auf viedersen,

P.D.: señor Mala, no se ponga usted así conmigo; lo del masuneo entre el ajucles y un servidor en el hilo de encuestas fue madurando y terminó por ser excedentario en posts ... entiéndalo, nos estaba provocando Natasha y éso es difícil de dejar pasar; aún estamos en proceso de maduración.
Lo que no entendí fue la aparición del Pentacampeón; no da la sensación de que de que este señor haya madurado mucho sus intervenciones en los hilos ... al no madurarlas, le pasa lo que le pasa, que pisa mierdas.

aljarafe4 rebuznó:
Gracias jefe,

pues tendré que madurar cuál es el primer vídrio que cuelgo, si úno que se refiera a la Andalucía que tanto ama el Pentacampeón, o si ótro que se refiera al proceso de maduración que está teniendo el Vita en sus respuestas ...

Auf viedersen,

P.D.: señor Mala, no se ponga usted así conmigo; lo del masuneo entre el ajucles y un servidor en el hilo de encuestas fue madurando y terminó por ser excedentario en posts ... entiéndalo, nos estaba provocando Natasha y éso es difícil de dejar pasar; aún estamos en proceso de maduración.
Lo que no entendí fue la aparición del Pentacampeón; no da la sensación de que de que este señor haya madurado mucho sus intervenciones en los hilos ... al no madurarlas, le pasa lo que le pasa, que pisa mierdas.

Indudablemente, un post madurado

Vita e Morte rebuznó:
AVISO: Estoy un poco Pedro... :thumbup:

:El primero es insuperable por mojonero, el segundo es previsible.

Ya te paso las foto sepsi. Seguro q a Natividad no le importa q te las pase a ti.
La juli tiene mas tripa que la Natividad... y menos retas q Serpico
Puto baboso, deja de hacerle el trabajo a la puta, y no te metas con huevitos...
Edito, no hacrme caso, que estoy pedo
I9250 / Tapatalk
Que poca imaginación, el ron negro suele dar mas de si.

huevoscalidos rebuznó:
Indargal, perdóname, esto es un foro , el jefe me ha nombrado a mí y a ella, yo me limito a dar una explicación ya que creo que puedo hacerlo, al menos hasta ahora.

saludos.

No es normal el binomio actual en el foro putas, si hay disputas por mp.

Ok, usted fué el que me metio por medio en el hilo almeria, le reto a que cumpla sus palabras.
Aunque despues de que el sr. Mala me excluya de juez imparcial y pensando que no trabajo mañana me voy a celebrarlo con una copita o dos, que anoche comence amistades nuevas...... cosas de las vacaciones.

indargal rebuznó:
Que poca imaginación, el ron negro suele dar mas de si.

No es normal el binomio actual en el foro putas, si hay disputas por mp.

Ok, usted fué el que me metio por medio en el hilo almeria, le reto a que cumpla sus palabras.
Aunque despues de que el sr. Mala me excluya de juez imparcial y pensando que no trabajo mañana me voy a celebrarlo con una copita o dos, que anoche comence amistades nuevas...... cosas de las vacaciones.

¿ quién fija la normalidad en estos foros?
yo no necesito retos, se lo que me digo, yo cumpliré mis palabras siempre que nadie me toque los guevos cálidos;)

que se lo pase muy bien en el coyote.

aljarafe4 rebuznó:
Hable por ustec compañero, a mí no me suele pasar. No suelo prodigarme mucho por estos lares, todos lo saben, por lo que no me doy por aludido por el comenterio del pesado de Pente (aunque esta vez llevara razón)... Acudí al Inclasificables en parte movido por los deliciosos efluvios de Naty, vosotros normalmente me aburrís (salvo Elegante y algún otro cuando está afortunado), pero reconózcame alja que esta vez más que provocarnos la chica nos provocamos nosotros mismos...:lol:

ajucles rebuznó:
Hable por ustec compañero, a mí no me suele pasar. No suelo prodigarme mucho por estos lares, todos lo saben, por lo que no me doy por aludido por el comenterio del pesado de Pente (aunque esta vez llevara razón)... Acudí al Inclasificables en parte movido por los deliciosos efluvios de Naty, vosotros normalmente me aburrís (salvo Elegante y algún otro cuando está afortunado), pero reconózcame alja que esta vez más que provocarnos la chica nos provocamos nosotros mismos...:lol:

joe quillo pisha carajo

qué serio se ha pueste usted ...

aljarafe4 rebuznó:
joe quillo pisha carajo

qué serio se ha pueste usted ...
:137Un poco solemne tal vez, y eso que lo escribí con toda la euforia de la consecución de la Liga 32...:1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie