Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajucles rebuznó:
Gramatical no, ortográfico, otra muestra de inteligencia por tu parte...:lol: Como ya te dije no valoro tu inteligencia, aunque tu nivel cultural es claramente inferior al mío siendo yo andaluz
Y yo te respondí que eso es indemostrable por este medio, aunque te haga ilusión pensarlo.

Por cierto, la ortografía forma parte de la gramática, anótalo en el librito.

ajucles rebuznó:
Estimado aljarafe, el comportamiento de Natividad con Pente es a todas luces y ante todo irracional (al menos a juzgar por lo que se lee por aquí), y por lo tanto es difícil de rebatir con argumentos... Eso sí, hay que reconocer que es divertido de observar.:lol:
Pues a mí me parece lo más normal del mundo, si yo fuera mujer también me sentiría atraída por PENTECOST. Lo que no sería normal es que me gustaran muchos otros de los que merodean por aquí.

PENTECOST rebuznó:
Y yo te respondí que eso es indemostrable por este medio, aunque te haga ilusión pensarlo.

En mi opinión ya ha quedado sobradamente demostrado, no sabes distinguir entre error ortográfico y error gramatical (eso es de EGB). Pero bueno, es sólo mi opinión...:lol:

ajucles rebuznó:
En mi opinión ya ha quedado sobradamente demostrado, no sabes distinguir entre error ortográfico y error gramatical (eso es de EGB). Pero bueno, es sólo mi opinión...:lol:
Te repito por última vez que la ortografía es una parte de la gramática, y esto no es una opinión.

Es algo simple, es como si a ti te llamo español aunque seas andaluz, está mejor dicho y es más preciso andaluz, pero español también es perfectamente válido. A ver si así me sigues... aunque lo dudo, ya que para eso hace falta voluntad, voluntad que tú no tienes ya que sólo pretendes desacreditarme porque digo cuadro verdades respecto a tu pueblo, y eso te ofende.

Por mi parte fin de esta absurda discusión, Petete.

PENTECOST rebuznó:

no presuma usted demasaido de ortografía, que quizás le podrían sacar los colores

PENTECOST rebuznó:
Pues a mí me parece lo más normal del mundo, si yo fuera mujer también me sentiría atraída por PENTECOST. Lo que no sería normal es que me gustaran muchos otros de los que merodean por aquí.

curioso,

lo que me atrae a mí es la mujer que se siente atraida por usted; seguro que lo entiende, la pondría mirando para la ciudad de las casas colgantes mientras usted nota cómo le surgen una durezas en lo alto del frontal de su calavera.

PENTECOST rebuznó:
Te repito por última vez que la ortografía es una parte de la gramática, y esto no es una opinión.

Es algo simple, es como si a ti te llamo español aunque seas andaluz, está mejor dicho y es más preciso andaluz, pero español también es perfectamente válido. A ver si así me sigues... aunque lo dudo, ya que para eso hace falta voluntad, voluntad que tú no tienes ya que sólo pretendes desacreditarme porque digo cuadro verdades respecto a tu pueblo, y eso te ofende.

¿ve ajucles?

igualito que éste ...

images

Tanta paz lleves como descanso dejas ... señor P

PENTECOST rebuznó:

Finalizada también por mi parte, tampoco tiene mucho sentido que andemos aquí midiéndonosla...:lol: Te aseguro que tengo bastante voluntad por entenderte, más de la que tú crees, eso ya debería indicarte algo. Soy bastante quisquilloso, como dijo Nirvana, nada más.

No estoy dispuesto a estar leyendo cada día dos páginas de subnormalidades en este hilo, así que os voy a dar unos consejos.

Ajucles y Pentecost, si quieren seguir la conversa ya saben donde se encuentra el subforo Cultura.

Aljarafe, deje ya de dar la chapa con el símil Pentecost/nazis, aburres y cansas.

Huevoscocidos, dime, dime qué coño hago contigo y la puta rumana. De lo contrario paso del tema y que os den por el culo a los dos y os matáis a palos.

Y para la puta rumana, estás a un click de probar el fuego purificador.

Y Pentecost, decir que la puta rumana está buena...te hacía yo con otros gustos, la verdac. :sad:

Mala_Vida rebuznó:
No estoy dispuesto a estar leyendo cada día dos páginas de subnormalidades en este hilo, así que os voy a dar unos consejos.

Ajucles y Pentecost, si quieren seguir la conversa ya saben donde se encuentra el subforo Cultura.

Aljarafe, deje ya de dar la chapa con el símil Pentecost/nazis, aburres y cansas.

Huevoscocidos, dime, dime qué coño hago contigo y la puta rumana. De lo contrario paso del tema y que os den por el culo a los dos y os matáis a palos.

Y Pentecost, decir que la puta rumana está buena...te hacía yo con otros gustos, la verdac. :sad:

entendido señor Mala Vida,

no se preocupe más por mí, pues dejaré de darle trabajo en el inclasificables y no volveré a referirme al P; está claro contra quién estoy jugando y a quién defiende el árbitro.
Si usted me lo permite, me dedicaré a comentar mis experiencias en los hilos locales correspondientes y a hacer mis consultas donde toquen ...

Saludos de despedida,

los foreros andaluces que forman el núcleo duro, o sea, Omega, Atanatos, Maduro, Aljarafe o Huevitos, esos los dejo aparte, yo me estoy refiriendo a personas normales

Total que en vez de huevoscalidos es ahora huevosduros

Mala_Vida rebuznó:

Jefe el gusto de las lesbianas es muy difícil a comprender por parte de los hombres.

aljarafe4 rebuznó:
entendido señor Mala Vida,

no se preocupe más por mí, pues dejaré de darle trabajo en el inclasificables y no volveré a referirme al P; está claro contra quién estoy jugando y a quién defiende el árbitro.
Si usted me lo permite, me dedicaré a comentar mis experiencias en los hilos locales correspondientes y a hacer mis consultas donde toquen ...

Saludos de despedida,

Ya estamos con los rebotes, si el linier te ha levantado el banderín, o te sacan tarjeta se sigue jugando y no se abandona el campo, coño que parecéis del real madrid con tanta queja contra el arbitro, no dejes solo en el campo al otro delantero que haga lo que le salga de la polla. Se lucha y unas veces se gana y otras se pierde pero no se pierde la cara.

No estuvo acertado mi cometario sobre usted, le tengo cierta estima foril, y me gusta verle cuando se hacerca al toro muleta en mano, al igual que me da rabia cuando no se arrima.
Al leer algunos post, no todos, me cege y me llevo la desilucion, de hay mi post.

siga igual de kiskillo un saludo.

Josdeputa soy del Graná y del Madrid ostiputa!!!

Mala_Vida rebuznó:

Ya. Tú, sin embargo, las prefieres estilo cordobés :lol:

Ahhhh, por si no te has fijado, el tema ya lo hemos finiquitado tanto Ajucles como mi menda.

Hola mamones, que siento mucho no poder dar mi opinión sobre los temas que estáis tratando. Me hubiera encantado, pero no me es posible, tengo otras ocupaciones.

Sí decir, siquiera brevemente, que ya cansáis con tanto rollo, y que podéis iros a la mierda. Todos mongolos :lol:

5fd667f3-1d8c-65f9.jpg

HTC HD2 / Tapatalk

Vita e Morte rebuznó:
Hola mamones, que siento mucho no poder dar mi opinión sobre los temas que estáis tratando. Me hubiera encantado, pero no me es posible, tengo otras ocupaciones.

Sí decir, siquiera brevemente, que ya cansáis con tanto rollo, y que podéis iros a la mierda. Todos mongolos :lol:

5fd667f3-1d8c-65f9.jpg

HTC HD2 / Tapatalk

Aonde te encuentras so cabronazo, otra vez de playita, si es que viajas más que el aljarafe.
A ver si te acuerdas de tes-golos y nos traes un detallito.

omegaputero rebuznó:
Ya estamos con los rebotes, si el linier te ha levantado el banderín, o te sacan tarjeta se sigue jugando y no se abandona el campo, coño que parecéis del real madrid con tanta queja contra el arbitro, no dejes solo en el campo al otro delantero que haga lo que le salga de la polla. Se lucha y unas veces se gana y otras se pierde pero no se pierde la cara.

Me parece que es el primer masuno coherente que veo tuyo. Has estado fino, ahora continúa por esa senda.

PENTECOST rebuznó:
Ya. Tú, sin embargo, las prefieres estilo cordobés :lol:

Hijo puta, vaya golpe bajo. :lol::lol:

Yo desde aquí hago un llamamiento para que postee un poco más Angelina.

Yo os leo, pero como no tengo nada que aportar pues no posteo. Y meterme en las discusiones de arriba no me hace gracia. Saludos.

" Vita Mia "

Vita e Morte rebuznó:

5fd667f3-1d8c-65f9.jpg

HTC HD2 / Tapatalk

Ni puta falta hace que entres, si el único que huele mal aquí eres tu Pedazo de estiercol, que no sirves ni para abono, ocupaciones de limpiar letrinas, ciao bambino

Mala_Vida rebuznó:
Me parece que es el primer masuno coherente que veo tuyo. Has estado fino, ahora continúa por esa senda.

Jefe que se le ve el "culé", a usted le ha molado el +1 por lo de los árbitros.

Angelina

AngelinaSensual rebuznó:
Yo os leo, pero como no tengo nada que aportar pues no posteo. Y meterme en las discusiones de arriba no me hace gracia. Saludos.

Seas hombre o mujer, tomaste sabia decisión.

AngelinaSensual rebuznó:
Antes te metías en más fregaos y eras más combativa... debe ser la edad, que no perdona.

Mala_Vida rebuznó:

a ver jefe, yo soy un putero que en sudía leía este foro, después me dediqué a hacer consultas , luego me animé a poner las expes, un día descubrí estos hilos, en su día me vi envuelto en una discusión acalorada por lo que consideraba faltas de respeto a una lumi y sufrí los mp del enfermo que usted conoce bien, luego sin saber lo que he hecho me he visto envuelto en los marrones de la innombrable, se ha roto lo que se suponía que era una amistad, los motivos, ni yo mismo los se, yo no quiero ser el culpable de la aniquilación de la innombrable, me toca los cojones que la susodicha se dedique a lloriquear y a mandar mensajes subliminales sobre mí y por supuesto que cuente mentiras de mi por mp, yo simplemente quiero ser un forero más, unos tienen más paciencia que otros, a veces se puede explotar, o tomarse las cosas con tranquilidad, todo esto es normal en un foro.
Si usted quiere rascar, rasque, de mi no va a sacar nada raro que no sea esto que le pongo, si saca algo será falso o estará sacado de contexto, podré decir más o menos tonterias que otros pero eso entra dentro de la normalidad del foro. Usted es el que entiende de esto y usted tiene que valorar lo que puede ser mejor para el foro y para los foreros, usted tiene que dedicir si tiene que hacer algo, al final la verdad, la solución y la razón se la dará el tiempo. El seguir aquí dependerá de la inteligencia de los dos, de esa que algunos van sobrados.

Lo que no se, es lo que he hecho, lo que tengo claro, es que me dedicaré a poner las expes de las lumis que visito en los hilos de las ciudades que visite, escribiré aqui, daré mi humilde opinión y nadie, ni ninguno, ni ninguna, me va a coaccionar para que no lo haga, si alguien se siente mal cuando yo ponga una expe buena de una lumi que se joda .

ajucles rebuznó:
...:137...Nome, vayan por delante mis respetos hacia todas las regiones de España, y tal...:lol: Lo que intentaba demostrar con mi afirmación es la irracionalidad de cualquier generalización.
Por cierto, soy cordobés, por lo tanto Corona de Castilla, Reino de Córdoba. Nada que ver con el Reino de Granada...;) Saludos cordiales.

Mis respetos también hacia todos los lugares, pero en especial hacia Córdoba. Pasé un calor allí que cada vez que lo recuerdo me da un amago de lipotimia. Y sólo de recordarlo. Disculpe ustec. Le ubicaba un poco más hacia el suroeste.

ajucles rebuznó:
Finalizada también por mi parte, tampoco tiene mucho sentido que andemos aquí midiéndonosla...:lol:

Pues sin duda sería un buen final a tan ácida discusión. Las dos fotos de sus respectivos, con una regla delante. Rompería un poco con la monotonía habitual a la que sometemos al foro. Piénsenlo ambos.

AngelinaSensual rebuznó:

Yo tampoco tengo mucho que aportar, Angelina, pero hay que mantener la presencia de algún modo, de lo contrario los de Al-Ándalus nos comen territorio. :lol:

Saludos. N.

Abén Humeya rebuznó:
A ver, Manolete, con quién te juegas los cuartos. Estás tratando con un distinguido miembro de la RAE. Te iba a proponer que lo invitases a pasar el mes de Mayo por el coso de los Califas, para que hiciérais migas y esas cosas. Pero va a ser que no. :lol:
Claro, Pentecost miembro de la RAE y yo físico nuclear, ¡no te jode!:lol: Invitado está cuando quiera no obstante, pero me da que no va a querer...:1

nirvanaputero rebuznó:
No estuvo acertado mi cometario sobre usted, le tengo cierta estima foril, y me gusta verle cuando se hacerca al toro muleta en mano, al igual que me da rabia cuando no se arrima.
Al leer algunos post, no todos, me cege y me llevo la desilucion, de hay mi post.

siga igual de kiskillo un saludo.

Josdeputa soy del Graná y del Madrid ostiputa!!!
Yo desde luego no entendí su comentario, no obstante me gusta su símil taurino de acercarse al toro muleta en mano (al más puro estilo del maestro Manolete, como diría Abén)... Procuro arrimarme siempre al toro, como habrá comprobado usted, pero a veces me da pereza.:roll:

Un saludo.

Nomegustalatele rebuznó:
Mis respetos también hacia todos los lugares, pero en especial hacia Córdoba. Pasé un calor allí que cada vez que lo recuerdo me da un amago de lipotimia. Y sólo de recordarlo. Disculpe ustec. Le ubicaba un poco más hacia el suroeste.

Pues sin duda sería un buen final a tan ácida discusión. Las dos fotos de sus respectivos, con una regla delante. Rompería un poco con la monotonía habitual a la que sometemos al foro. Piénsenlo ambos.

Yo tampoco tengo mucho que aportar, Angelina, pero hay que mantener la presencia de algún modo, de lo contrario los de Al-Ándalus nos comen territorio. :lol:

Saludos. N.
Sin duda visitaría usted mi querida Corduba en los meses estivales, grave error por su parte...:lol:

Con respecto al final de la discusión me temo que Pente no querrá acabarla de ese modo, no es su estilo...;)

Y a Angelina también yo la animo a participar más, aunque pase de mí de vez en cuando aporta algo interesante. En el peor de los casos al menos sus aportes nos permiten disfrutar de sus siempre gratificantes avatares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie