Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angelina

AngelinaSensual rebuznó:
Deberías hacer lo mismo, chavalote.

Mis decisiones son acertadas, si no fuese así no las tomaría ni las llevaría a cabo, cosa distinta es que pueda equivocarme. Ok

PD: y si me equivoco no se me caen los anillos en pedir disculpas

Es sábado y hoy muchos saldrán de caza, yo no puedo no me han levantado la veda. A los que lo hagan que abran bien los ojos vayamos a volver el lunes con arrepentimientos y frustraciones.

Jelou, mamarrachos. Ando de fin de semana, fuera de casa, amortizando unas inversiones que en su día realicé, y quería comentaros una cosilla que me ha sucedido.

Resulta que una fisioterapeuta profesional (no una refriegapenes) me acaba de dar un masaje espectacular, por 50 €. Para más inri, se trata de una rubia impresionante, madurita pero guapetona, con dos melones como cabezas de mongolos, y unos labios carnosos respingones significativos de haber chupado en su vida muchas pollas.

La cosa es que a mitad del masaje he empalmado, pero a tope (y eso que follé anoche y esta mañana). La cabeza del nabo se ha escapado de los calzones en varias ocasiones. Tanto, que me ha dado un poco de corte, y cuando ella me dijo que me volviera, he quedado como un cobardica contestándole... "no puedo", a la par que le sonreía.

Ella, que se nota que tiene más tiros pegados que las pistolas del coyote, me ha respondido "anda vuélvete, que no será para tanto", y la muy hijaputa me ha guiñado el ojo.

Cagüendiox, y su puta madre... que no he sabido reaccionar, que he pecado de pardillo, que me ha pillado en fuera de juego y no he tenido cojones de volverme y taladrarla, que es lo que estaba pidiendo a gritos la muy perra.

Eso sí, hoy... porque he reservado cita para mañana, y os garantizo que la muy puta sale de allí más que bien follada :lol:

5fd64ccf-6ef4-2d74.jpg

HTC HD2 / Tapatalk

Vita e Morte rebuznó:
...Resulta que una fisioterapeuta profesional (no una refriegapenes) me acaba de dar un masaje espectacular, por 50 €.

Esos precios son de puta. Incluso caros para refriegapenes.

Nomegustalatele rebuznó:
Esos precios son de puta. Incluso caros para refriegapenes.

Si, pero el masaje lo mereció, te lo aseguro. 50 minutos, con aceites mentolados...

Todavía huelo ahora a Vivaporú ... :lol:

HTC HD 2 / Tapatalk

Vita e Morte rebuznó:
Si, pero el masaje lo mereció, te lo aseguro. 50 minutos, con aceites mentolados...
Todavía huelo ahora a Vivaporú ... :lol:
HTC HD 2 / Tapatalk

A vispaporú.... serás maricón!!! Y al acabar seguro que te fumaste un fortuna mentolado...
50 euros, 50 minutos. A euro el minuto. Sólo de espaldas. Sin paja. Y sin tocar. Mecagüendiox!!

Vita Mia

Vita e Morte rebuznó:
Jelou, mamarrachos. Ando de fin de semana, fuera de casa, amortizando unas inversiones que en su día realicé, y quería comentaros una cosilla que me ha sucedido.

Resulta que una fisioterapeuta profesional (no una refriegapenes) me acaba de dar un masaje espectacular, por 50 €. Para más inri, se trata de una rubia impresionante, madurita pero guapetona, con dos melones como cabezas de mongolos, y unos labios carnosos respingones significativos de haber chupado en su vida muchas pollas.

La cosa es que a mitad del masaje he empalmado, pero a tope (y eso que follé anoche y esta mañana). La cabeza del nabo se ha escapado de los calzones en varias ocasiones. Tanto, que me ha dado un poco de corte, y cuando ella me dijo que me volviera, he quedado como un cobardica contestándole... "no puedo", a la par que le sonreía.

Ella, que se nota que tiene más tiros pegados que las pistolas del coyote, me ha respondido "anda vuélvete, que
no será para tanto", y la muy hijaputa me ha guiñado el ojo.

Cagüendiox, y su puta madre... que no he sabido reaccionar, que he pecado de pardillo, que me ha pillado en fuera de juego y no he tenido cojones de volverme y taladrarla, que es lo que estaba pidiendo a gritos la muy perra.

Eso sí, hoy... porque he reservado cita para mañana, y os garantizo que la muy puta sale de allí más que bien follada :lol:

5fd64ccf-6ef4-2d74.jpg

HTC HD2 / Tapatalk

Ay ay ay...... que novela mas bonicaaaaaaaaaa, cuentanos una de indios cuando puedas.

Nomegustalatele rebuznó:
A vispaporú.... serás maricón!!! Y al acabar seguro que te fumaste un fortuna mentolado...
50 euros, 50 minutos. A euro el minuto. Sólo de espaldas. Sin paja. Y sin tocar. Mecagüendiox!!
Que no coño, que el masaje ha sido completo, dado por una fisio profesional, y la paja nada más salir me la he hecho yo, que para eso sé dónde tengo el puntito.

Que no la he tocado, vale... pero mañana se va a enterar, pienso taladrarle el coño a base de pollazos. Está requetebuena, y estoy pensando hasta dejar que me bese, fíjate tú.

Y bueno, en realidad fueron 52 €... :???:

5fd6c1d9-a0ab-b5c1.jpg

HTC HD2 / Tapatalk

Vita e Morte rebuznó:
Que no coño, que el masaje ha sido completo, dado por una fisio profesional, y la paja nada más salir me la he hecho yo, que para eso sé dónde tengo el puntito.

Que no la he tocado, vale... pero mañana se va a enterar, pienso taladrarle el coño a base de pollazos. Está requetebuena, y estoy pensando hasta dejar que me bese, fíjate tú.

Y bueno, en realidad fueron 52 €... :???:

5fd6c1d9-a0ab-b5c1.jpg

HTC HD2 / Tapatalk

Pues al menos la Julia por 50 napos te da un masaje con paja incluida que te vas silbando de gusto para casa.
Si es que no sabéis valorar lo que tenéis, chochopavas.

Natasha_LindaJoyita rebuznó:

No coño, estos mucho darle caña a la julia que si hace pajas con aceite y no se cosas más y luego se gasta 50 napos en una viejaca y lo único que ha hecho es enseñarle la punta del capullo por el pernil. Menos mal que no le ha dicho que escribe en el foro, sino no veas la vergüenza.

omegaputero rebuznó:
No coño, estos mucho darle caña a la julia que si hace pajas con aceite y no se cosas más y luego se gasta 50 napos en una viejaca y lo único que ha hecho es enseñarle la punta del capullo por el pernil. Menos mal que no le ha dicho que escribe en el foro, sino no veas la vergüenza.

veeeeenga ya Vita, son 50 del masaje y 2 euracos de la goma.

¿ a quien quieres engañar? mañana domingo una fisio va a trabajar para ti...:53

trolero.:lol:

La Juli, o cualquier otra pajillera, no ha dado un puto masaje en su vida. Una cosa es que te peguen unas friegas antes de pajearte, y otra cosa que una profesional cuide tu cuerpo como es debido. Que no entendéis eso, es vuestro problema...

Ahora bien, que mañana voy a por todas, y la viejaca se va a enterar cuando la penetre a ras :lol:

Edito: Huevitos, se trata de un centro de salud y belleza, situado en un entorno paradisiaco, para quienes se lo pueden permitir, y abre los domingos... no estamos hablando de la fisio de la esquina q tiene una camilla en un cuartucho.

HTC HD2 / Tapatalk

Es que Julia le pilla un tanto lejos, que si no....¿a que si Vita?

No te creas. En su día, cuando me cansé de putear con asiduidad, me pasé a las pajas aceiteras. Pero ahora, ya ni eso frecuento...

Y yo no digo q la Julia haga las pajas mal, tampoco bien, nunca he puesto mi verga en sus manos.

HTC HD2 / Tapatalk

¿Por que siempre se nos retiran los mejores?8-)
No estoy retirado, aunque sí es cierto que voy muy poco, muy poco.

Fíjate como será la cosa, que hasta Mala Vida se ha cargado otro user que tenía para consultas y experiencias porque creía que de éste ya se me había olvidado hasta la contraseña :???:

Abén Humeya rebuznó:
Que te follen.
Mucha hembidia veo yo en tu masuno :lol:

HTC HD2 / Tapatalk

¿Por que siempre se nos retiran los mejores?8-)
:shock:¡Ay qué peloteo! Te hacía yo con mejor gusto, entre Pente y Vita...:face: Además, si el señor Vita nació retirado...:137

Anda, hermosa, no se canse ustec. Y recuerde, cuando se pase por el sur a ver al señor Helejante, hágalo saber, que soy cumplidor y gasto de buena prosa para reflejar experiencias todo reshulonas, aunque últimamente no lo haga. Pero, te prometo, la ocasión lo merecerá.

Últimamente no me muevo por ningún sitio, aparte de ir a Bucarest. Saludos.

Estan modificados los mensajes, y yo no llamaria esa conversacion baboseo, llamarle marrano a Pentecost no me parece babear, pero si off topic, cosa que muchos de vosotros habeis hecho mas de una vez...

Las quejas en este hilo o de las lamentaciones, que pa eso estan, eso de quejarse por todos los hilos tambien es cansino y repetitivo, vomitivo no tanto, eso es de ser muy exagerado....con vuestras quejas solo hareis que me baneen a mi ya que a su odiado Pentecost no lo vais a conseguir, muchas gracias ....
Llamarle marrano no, todo lo demás sí... Y si la banean no será por nuestras quejas señorita, sino por su comportamiento, así que modere sus impulsos de atracción hacia Pente si de verdad eso le preocupa, que no es la primera vez.:1

Estan modificados los mensajes, y yo no llamaria esa conversacion baboseo, llamarle marrano a Pentecost no me parece babear, pero si off topic, cosa que muchos de vosotros habeis hecho mas de una vez...

Las quejas en este hilo o de las lamentaciones, que pa eso estan, eso de quejarse por todos los hilos tambien es cansino y repetitivo, vomitivo no tanto, eso es de ser muy exagerado....con vuestras quejas solo hareis que me baneen a mi ya que a su odiado Pentecost no lo vais a conseguir, muchas gracias ....
Tienes razón, una cosa es baboseo y otra cachondeo. Siendo andaluces me extraña que se lo tomen así... ahhhh, espera, que como soy yo el que está involucrado y el supuesto baboseo es hacia mí en vez de hacia una puta, ya no es tan divertido. Sin embargo ellos sí pueden lamerte a ti el ojete, Naty, o pedirte que vayas a tal o cual ciudad (mira que es triste hacer eso, pedir a una puta que vaya a la ciudad de uno, pero bueno). En fin, misterios sin resolver.

Anda que tu no has hecho off topìc en mas de una ocasion, tu te mereces igual que yo ser baneado, asi que modere sus impulsos de rechazo hacia Pentecost, que no es la primera vez:lol:...si confieso me merezco el baneo(not forever ya que tampoco hice algo tan grave y me he rectificado) , pero que hable el que esta libre de pecado...
Que era sólo un comentario, ¡hay qué ver como os ponéis! Parece que no te enteras, yo voy por libre y no tengo impulsos de rechazo ni hacia Pente ni menos hacia ti, si decís algo gracioso me río, si decís algo inteligente os doy la razón y si decís una parida pues os critico (como a todo el mundo)...

Eso os pasa por imaginaros cosas que no son...
O por celillos... recuerda que a Venus también le molestaba tu "baboseo". Menuda casualidad...

...con vuestras quejas solo hareis que me baneen a mi...

Aprovecho éstas tus palabras para volver a la conversación que tuvimos días atras. Cuando hablabas de las tonterías de la experiencia, la cultura, de que aprendes de los maestros, y tal... Cuando te baneen, te banean a tí. No es por culpa de nadie. En otras palabras, te baneas tu misma. A manejarse en el foro me refería, y manejar, a veces, no te manejas bien. Te lo dijo otro compañero más arriba, si no eres independiente y no vas por libre.... la llevas clara. De eso se trata. Te lo digo con cariño. Que te aprecio.:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie