Jelou, mamarrachos. Ando de fin de semana, fuera de casa, amortizando unas inversiones que en su día realicé, y quería comentaros una cosilla que me ha sucedido.
Resulta que una fisioterapeuta profesional (no una refriegapenes) me acaba de dar un masaje espectacular, por 50 €. Para más inri, se trata de una rubia impresionante, madurita pero guapetona, con dos melones como cabezas de mongolos, y unos labios carnosos respingones significativos de haber chupado en su vida muchas pollas.
La cosa es que a mitad del masaje he empalmado, pero a tope (y eso que follé anoche y esta mañana). La cabeza del nabo se ha escapado de los calzones en varias ocasiones. Tanto, que me ha dado un poco de corte, y cuando ella me dijo que me volviera, he quedado como un cobardica contestándole... "no puedo", a la par que le sonreía.
Ella, que se nota que tiene más tiros pegados que las pistolas del coyote, me ha respondido "anda vuélvete, que
no será para tanto", y la muy hijaputa me ha guiñado el ojo.
Cagüendiox, y su puta madre... que no he sabido reaccionar, que he pecado de pardillo, que me ha pillado en fuera de juego y no he tenido cojones de volverme y taladrarla, que es lo que estaba pidiendo a gritos la muy perra.
Eso sí, hoy... porque he reservado cita para mañana, y os garantizo que la muy puta sale de allí más que bien follada
HTC HD2 / Tapatalk