Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nomegustalatele rebuznó:
Aprovecho éstas tus palabras para volver a la conversación que tuvimos días atras. Cuando hablabas de las tonterías de la experiencia, la cultura, de que aprendes de los maestros, y tal... Cuando te baneen, te banean a tí. No es por culpa de nadie. En otras palabras, te baneas tu misma. A manejarse en el foro me refería, y manejar, a veces, no te manejas bien. Te lo dijo otro compañero más arriba, si no eres independiente y no vas por libre.... la llevas clara. De eso se trata. Te lo digo con cariño. Que te aprecio.:oops:
Así es, aunque no siempre. Por ejemplo hace varias semanas nos banearon a ambos y ella tuvo poca culpa. Yo tampoco, pero Mala me baneó a mí y le arrastró a ella para mostrar fortaleza y contentar al sector andaluz, haciendo ver con ello que aquí no hay privilegios.

Hoy día de la madre, para algunas día del cuestionamiento. Ya le dijeron que tuviera cuidado con ciertos medicamentos que podían afectar al feto, y todavía se preguntan que tomaron para que el niño les saliera tan gilipollas.

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
A ti te pasa algo con el tema ese de las madres vs. hijos...a que se debe eso???:shock:

Nata, casi todas las chiquillas rumanas paren pronto. ¿a que edad tuviste tu hijo?

Yo si voy por libre en este foro, que le haga la pelota a Pentecost, a Vita o por lo contrario no estar de acuerdo con ellos o con otros, yo no lo veo como motivo de queja por los demas, es verdad he forochateado, cosa que no esta permitida, he rectificado mis posts, fueron cosas de la magia de un sabado noche que me hizo ligar con pente y vita, ya que no sali y una tiene sus necesidades, pero hombre, tampoco es que hice algo que no se haya hecho antes por aqui...gracias por el consejo, he tomado nota y que tomen nota los demas foreros, ya podeis aprender de Nome como se dicen las cosas...
Me dan igual los motivos, pero hay mil maneras de decir las cosas...

Qué fácil es ir a por ti.
Pero si a mi me importan 3 pares de zanahorias lo que se diga y en qué hilo se diga...
Tienes unos sentimientos de culpabilidad y un ansia de purgar penas que te cagas... :lol:
En fins... Besos.
N.

PENTECOST rebuznó:
Así es, aunque no siempre. Por ejemplo hace varias semanas nos banearon a ambos y ella tuvo poca culpa. Yo tampoco, pero Mala me baneó a mí y le arrastró a ella para mostrar fortaleza y contentar al sector andaluz, haciendo ver con ello que aquí no hay privilegios.

Efectivamente, pero tu cumpliste... callaste como una puta. No aprovechaste el baneo para perder la dignidad...:lol:

Que yo apago. Tengo otras cosas más importantes que hacer. Paja incluída. Os deseo a todos buenas noches. En especial a ti, Omega. Quedo sólo a tiro de 2 ó 3. Espero que cumplas. Saludos. N.

Pues si te pones en este plan pues hare lo mismo, cada vez que vas a foro chatear, babear, pelotear etc, te lo echare en la cara...que yo tambien voy por libre...para hablar hay que tener la espalda limpia...yo por lo menos rectifico mis errores modificando los posts y reconociendo cuando me equivoco para demostraros mi respeto hacia vosotros y vuestras quejas pero aun asi llamas vomitivas mis intervenciones...
Lo mio tambien es un simple comentario y tratalo como tal, gracias..
Pues eso es lo que tienes que hacer Naty, aunque yo procuro no ser reincidente... Tus intervenciones no son vomitivas, sólo algunas, tú sabes muy bien a las que me refiero (en mi humilde opinión, claro). No te mosquees que se te aprecia, aunque tú a mí no tanto...:lol:

PENTECOST rebuznó:
O por celillos... recuerda que a Venus también le molestaba tu "baboseo". Menuda casualidad...
Pues será casualidad caballerete, porque a Venus parace que le caigo como una patada en el culo últimamente...

Nomegustalatele rebuznó:
Aprovecho éstas tus palabras para volver a la conversación que tuvimos días atras. Cuando hablabas de las tonterías de la experiencia, la cultura, de que aprendes de los maestros, y tal... Cuando te baneen, te banean a tí. No es por culpa de nadie. En otras palabras, te baneas tu misma. A manejarse en el foro me refería, y manejar, a veces, no te manejas bien. Te lo dijo otro compañero más arriba, si no eres independiente y no vas por libre.... la llevas clara. De eso se trata. Te lo digo con cariño. Que te aprecio.:oops:
Suscribo sus palabras al 100% Nome.:121

No soy madre aun...:lol:...AUN..pero no me has respondido a mi pregunta....

A mi nada, es sentimiento de lastima por esa pobre madre que tras llevarlo el tiempo de gestación en su vientre, tuvo que sufrir una cesárea ya que el niño dijo que el no salía por lugar tan estrecho que le recordaba el paso del despeñaperros hacia abajo.

Mala_Vida rebuznó:
.......Y Pentecost, decir que la puta rumana está buena...te hacía yo con otros gustos, la verdac. :sad:

¿Al sr. pentecostes le gustan de verdad las putas?. Increible por lo que se le puede leer.

PENTECOST rebuznó:
Así es, aunque no siempre. Por ejemplo hace varias semanas nos banearon a ambos y ella tuvo poca culpa. Yo tampoco, pero Mala me baneó a mí y le arrastró a ella para mostrar fortaleza y contentar
al sector andaluz
, haciendo ver con ello que aquí no hay privilegios
.

No me lo puedo crer, y sin insultar, este penti parece descafeinado ........

ajucles rebuznó:
Pues será casualidad caballerete, porque a Venus parace que le caigo como una patada en el culo últimamente...
Me parece que no lo has pillado, es lo que tiene ser relativamente nuevo en este lugar, Petete.

De que madre estas hablando????..tu te has fumao algo:137:137:137
EDITO: a lo mejor estas hablando de tu madre, si es asi todos mis respetos;)
Naty, Naty, luego te quejas de que me meto con tu inteligencia... está hablando de mí, coño. Espabila.

indargal rebuznó:
¿Al sr. pentecostes le gustan de verdad las putas?. Increible por lo que se le puede leer.

No me lo puedo crer, y sin insultar, este penti parece descafeinado ........
Estoy con la regla :lol:

¿ A si ?:shock: Es que a mi me cuesta entender vuestro modo de meterse uno con el otro, ¿no es mejor decir las cosas claras y asi entienden hasta los menos retorcidos...o como tu los llamarias, los menos agradecidos en inteligencia?:roll:...es que yo no tengo maldad por eso no pillo vuestras indirectas...8-)
Es que así tiene más gracia.

Pero bueno, pónte a la labor, menos follar y más empaparse de las cosas :lol::lol::lol:

Puto baboso...:lol:
Picada...:lol:

PENTECOST rebuznó:
Me parece que no lo has pillado, es lo que tiene ser relativamente nuevo en este lugar, Petete.
Te aseguro que lo he pillado, que no interviniera mucho no quiere decir que no os leyera (o me informaran, a mi pesar).:1

ajucles rebuznó:
Te aseguro que lo he pillado, que no interviniera mucho no quiere decir que no os leyera (o me informaran, a mi pesar).:1
Claro, claro... esa respuesta tuya anterior ha sido una fina ironía imperceptible para un tipo como yo :face:

PENTECOST rebuznó:
Claro, claro... esa respuesta tuya anterior ha sido una fina ironía imperceptible para un tipo como yo :face:
Claro, es que tengo celillos de Naty, como eres tan encantador... Fácil suponer que iban por ahí los tiros.:face: Si no es así déjalo, debo estar hoy algo espeso y/u ofuscado...

Buenas noches pesado, que os tomáis todo a la tremenda (al menos aparentemente).

Si me pagas tu las facturas...:1
Se me ocurre otra opción. Puedes follar menos haciendo menos servicios, pero subiendo las tarifas a foreros tipo Huevitos o Ajucles... total, seguro que lo pagan debido al amor que sienten por ti :lol:

Abén Humeya rebuznó:
Ahí está el tío. Actuando con valentía, si señor. Yo no lo hubiese aclarado. Siempre habrá alguien más que no se entera de la mitad de la película.

Y esto sería más soso. Poca diversión......
A sus pies.
Mala Vida, Mala Vida!!! me están baboseando!!! BAN inmediato para Abén!!!!

ajucles rebuznó:
Claro, es que tengo celillos de Naty, como eres tan encantador... Fácil suponer que iban por ahí los tiros.:face: Si no es así déjalo, debo estar hoy algo espeso y/u ofuscado...

Buenas noches pesado, que os tomáis todo a la tremenda (al menos aparentemente).
La competición siempre es divertida :lol:

De todos modos, como sigues sin pillarlo te lo voy a aclarar (espero no tener que arrepentirme por si reaparece la elementa). Digamos que a la cordobesa le pasaba algo similar a Naty, uséase, que me "baboseaba". Aunque no de manera tan notoria, eso sí. De ahí los celillos.

Abén Humeya

aun no domino esto de los post los queteos, los masunos, no se cargar spoiler y demas polladas de estas, pero lo que queria decirte camarada en el post siguiente esta dicho saludos

PENTECOST rebuznó:
Estoy con la regla :lol:
Lo sabíamos.
No podias despedirte dentro del primer post, debias hacerlo en un post por separado ehh:1??? por lo menos que no te gane tan facilmente el Omeja...ehhh???:lol:...tic tac tic tac8-) ...
Yo creo que van a banear a mi hamijo homeja antes de alcanzar al joputa de Nome.

No estoy muy inspirado, como siempre.
Básicamente me he logeado para cagarme en vuestras putas madres en este día tan señalado. Me he acordado mucho de todas ellas despues de leeros. Esto tampoco os lo toméis a la tremenda (al menos, aparentemente) :lol:.

PENTECOST rebuznó:
La competición siempre es divertida :lol:

De todos modos, como sigues sin pillarlo te lo voy a aclarar (espero no tener que arrepentirme por si reaparece la elementa). Digamos que a la cordobesa le pasaba algo similar a Naty, uséase, que me "baboseaba". Aunque no de manera tan notoria, eso sí. De ahí los celillos.
¡Ah, eso ya lo sabía! De todas formas llevas razón, nada que ver con lo de Naty. Aún así sigo sin ver qué relación tiene eso con mi comentario, por lo tanto no me he reído con tu gracia. Lo dicho, debo estar algo espeso...:lol:

Abén Humeya

Abén Humeya rebuznó:
Cualquiera diría. Que escueta, por Dios!!!!!

Acaso duda ustec de la femineidad de Angelina?

Anda, hermosa, no se canse ustec. Y recuerde, cuando se pase por el sur a ver al señor Helejante, hágalo saber, que soy cumplidor y gasto de buena prosa para reflejar experiencias todo reshulonas, aunque últimamente no lo haga. Pero, te prometo, la ocasión lo merecerá.

Más respeto, Manuel Rodríguez. Que se te puede poner la cosa fea. :lol:

Que te follen.

Ya sabes. Anda resfriaete. Es bueno para el pecho.

Aquí hay que dudar de todo y de todos/as, como no me fio ni de mi padre, Angelina tampoco me respondió, no la insulté por preguntar eso, pero vamos que si es mujer como vos decís, pues estupendo le deseo lo mejor y suerte

ajucles rebuznó:
¡Ah, eso ya lo sabía! De todas formas llevas razón, nada que ver con lo de Naty. Aún así sigo sin ver qué relación tiene eso con mi comentario, por lo tanto no me he reído con tu gracia. Lo dicho, debo estar algo espeso...:lol:
Y yo con la regla, así que mejor lo dejamos. No hay feeling entre nosotros :cry:

elpizzero rebuznó:
Gracias por la comprensión.

P.D. ¿Hoy es día de 2x1?

Si vas a trabajar a Bucarest, me podrias decir como es el panorama puteril por ahi, yo soy mas de oeste y no tengo idea que tal las cosas por ahi...graciass.

No se como esta el patio por Bucarest porque nunca he trabajado ahi y en ningún sitio de Rumania. Siento no poder ayudarte. Saludos.

Tu por aqui?:lol::lol::lol:...has visto que ya eres famoso, te dedicaron tres TAGS solo para ti..:lol: .......

¿Solo tres?, y tan imaginativos...... :face: que pena que me quede con las indalganal de saber quien puede ser el ser intelig..... perdon ..... el imaginativo/a que los puso

elpizzero rebuznó:
Lo sabíamos.

Yo creo que van a banear a mi hamijo homeja antes de alcanzar al joputa de Nome.

No estoy muy inspirado, como siempre.
Básicamente me he logeado para cagarme en vuestras putas madres en este día tan señalado. Me he acordado mucho de todas ellas despues de leeros. Esto tampoco os lo toméis a la tremenda (al menos, aparentemente) :lol:.

¿Y este comentario tan helegante que tiene que ver con lo que nos ocupa en este hilo? siesque.......

Al´andaluz rebuznó:
Aquí hay que dudar de todo y de todos/as, como no me fio ni de mi padre, Angelina tampoco me respondió, no la insulté por preguntar eso, pero vamos que si es mujer como vos decís, pues estupendo le deseo lo mejor y suerte
Que si hombre que si es mujer, lo que no quiere decir obligatoriamente que tenga que ser de su agrado

Si es sarcasmo debes saber que no lo pillo, pero si hablas en serio, ¿que te hace creer eso??
Olle buapo, a ti te gusta la pizza con peperoni???
Sí, es un sarcasmo: Me la dicho MV en un mp.
Gracias, por lo de buapo. Tú también me gustas, pero tengo que respetar a Pente (es mi hamijo). Me gusta con peperoni. ¿A ti te gusta la pizza brava?
PENTECOST rebuznó:
P.D. ¿Hoy es día de 2x1?
3x1 ¿No te has enterado de la nueva oferta? 3x1. Menos mal que sólo es válida en local y regoger. No damos abasto.
Salu2.

Yo tampoco he trabajado de esto en Ro pero pensaba que ibas para tal menesteres ahi, o que conocias a alguien que trabajaba de esto en B y que podias informarme ya que yo perdi todo contacto con nuestra querida Dacia:sad:
Graciasss.

Es femina al 100% ademas compatriota mia;)

Pues no chica, ni he trabajado de esto ahi, ni conozco a nadie que lo haga ahi, y ni se me pasa por la cabeza hacerlo en Rumania. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie