Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huevoscalidos rebuznó:
Esto... Nome por dios, no podrías poner un culo mejor, no es coña se me ha bloqueado la página al abrir el spoiler, buen hombre no tenga usted estos gustos tan horribles.

si accede a mi petición ( que va a ser que no) se lo agradeceré.

gracias.

Tu cambia el puto video de esos mariconazos con tuberculosis que tienes en tu spoiler y yo te dedico los culos que quieras.

Mala_Vida rebuznó:
Éstos -los noveles- o la new generation la forman Maduro -R.I.P-, Omegaputero, Huevoscálidos, Aljarafe4 y AtanatosII.

Nuevos valores;quedaría más acertado

Mala_Vida rebuznó:
Maduro fue baneado porque me salió a mí del nabo, como siempre.

Hombre....eso si es clarificar bastante la situación.

Nomegustalatele rebuznó:
Tu cambia el puto video de esos mariconazos con tuberculosis que tienes en tu spoiler y yo te dedico los culos que quieras.

Señor Nome, yo por buenos culo M A T O, la foto del ojete de vita era muy desagradable , el cambio de su avatar merece hacer la ola:121.

El video está cambiado , espero que sea de su gusto:lol:

huevoscalidos rebuznó:
la foto del ojete de vita era muy desagradable

Sr Cálidos, en que se basa para afirmar que el ojete es del vita y no el del nome, ¿es que tiene hecho un estudio de campo?.

huevoscalidos rebuznó:
, el cambio de su avatar merece hacer la ola:121.

El video está cambiado , espero que sea de su gusto:lol:

Cuidado no se ahogue con tanta lamida escrotal.

omegaputero rebuznó:
Sr Cálidos, en que se basa para afirmar que el ojete es del vita y no el del nome, ¿es que tiene hecho un estudio de campo?.

Cuidado no se ahogue con tanta lamida escrotal.

Esta claro omega, es vita porque no tiene huevos.

En cuanto al tema Nome, te veo picadillo, no te pongas celoso, de vez en cuando tiene que reinar la cordialidad, además no me niegues que el cambio del avatar ha sido una mejora para nuestros ojos.

besitos celosón.

Respecto a los acrósticos maduriles.

Al fin su Señoría,el Excelentísimo Sr.ex-maduro,se ha dignado a enviarme un email para contestar a la propuesta del Nome sobre los acrósticos.Como últimamente estoy algo flojillo copio y pego:

"Respecto al tema de los acrósticos, dile al Nome que abra el hilo que me propuso un par de días antes de mi muerte, que le cedo el copyright del mismo".

Ya sabes Nome;la pelota está en tú tejado.

Mala_Vida rebuznó:
Poca cosa.

Vita posteando fotos de los lugares por donde pasa para parecer cool cuando en realidad es un tieso que se va de masajes de 50 eypos. Pentecost y Nome en su línea, dando caña a los noveles. Éstos -los noveles- o la new generation la forman Maduro -R.I.P-, Omegaputero, Huevoscálidos, Aljarafe4 y AtanatosII. Maduro fue baneado porque me salió a mí del nabo, como siempre.
Elegante últimamente aparece poco o muy poco seguramente por lo que has comentado, que está metido en el business.
Tu hamija Natasha fue también baneada por lo de siempre, creerse más lista que los demás. Y su palmero Indargal le siguió los pasos por lo dicho, lamebotas. Como en su día lo fue el tal zorruno2.

Angelina está missing.

Y ya, creo.

Coño, ya puesto a lamerle el ojete a la puta orejas :shock:, podrías haberle informado también de lo estupenda que es tu vida últimamente, del magnífico estado anímico que disfrutas, de cómo has logrado ser amado más que amar, del hueco que en tu vida ha venido a llenar la shoni and family, lo especiales que resultan hoy en día tus relaciones sexuales, lo sabrosonas que te salen las caipiriñas, las exquisitas feijoadas que preparas a tu namorada, o la cantidad de pasta que estás ahorrando sin dar un palo al agua. Cagüendiox y tu puta madre, pues no vas y se te olvida contarle lo mejor... :lol:

Aunque, para qué... imagino que ya se lo habrías dicho por teléfono, msn o whatsapp ;)

Por cierto, Roberto Carlos... aunque me la trae floja si es una cosa u otra, por curiosidad, has sido tú quien ha desbaneado a la Venus o algún admin se ha vuelto a cagar en ti, pregunto :137

Nomegustalatele rebuznó:
Me gusta más la versión de Joselito. Pero en todo caso no está mal. Gracias.
Saludos. N.

De nada Nome.
Vita e Morte rebuznó:
Coño, ya puesto a lamerle el ojete a la puta orejas :shock:, podrías haberle informado también de lo estupenda que es tu vida últimamente, del magnífico estado anímico que disfrutas, de cómo has logrado ser amado más que amar, del hueco que en tu vida ha venido a llenar la shoni and family, lo especiales que resultan hoy en día tus relaciones sexuales, lo sabrosonas que te salen las caipiriñas, las exquisitas feijoadas que preparas a tu namorada, o la cantidad de pasta que estás ahorrando sin dar un palo al agua. Cagüendiox y tu puta madre, pues no vas y se te olvida contarle lo mejor... :lol:

Aunque, para qué... imagino que ya se lo habrías dicho por teléfono, msn o whatsapp ;)

Por cierto, Roberto Carlos... aunque me la trae floja si es una cosa u otra, por curiosidad, has sido tú quien ha desbaneado a la Venus o algún admin se ha vuelto a cagar en ti, pregunto :137

que pasa tío no te han dao trabajo de camarero en el rocio, puedes mojar mucho en esa fiesta entre salve y salve, manda fotos de las titis, dejate de vinitos y platos de murcielagos fritos ;)

huevoscalidos rebuznó:
que pasa tío no te han dao trabajo de camarero en el rocio, puedes mojar mucho en esa fiesta entre salve y salve, manda fotos de las titis, dejate de vinitos y platos de murcielagos fritos ;)
Este año no he podido, tengo tarea. Pero he ido algún año, y con una carriola que ya la quisiera más de uno para vivienda habitual. No te jode :face:

El problema del rocio de este año son los cabroncetes del seprona, entonces hay mucho animal que se ha tenido que quedar en casa

omegaputero rebuznó:
El problema del rocio de este año son los cabroncetes del seprona, entonces hay mucho animal que se ha tenido que quedar en casa
joder, dónde andabas... me iba a volver loco sólo aquí :lol:

Sigo en estos lares, he tardado un poco ya que me estaba pensando eso del polvo del roció, pero no está la cosa como para que entre tanta sevillana aparezca algún sevillano y tengamos que reempezar el cuento otra vez.

omegaputero rebuznó:
Sigo en estos lares, he tardado un poco ya que me estaba pensando eso del polvo del roció, pero no está la cosa como para que entre tanta sevillana aparezca algún sevillano y tengamos que reempezar el cuento otra vez.
Vaya mierda de masuno que te has calzado. Joder, piensa un poco las cosas, y no las tires a la primera. Tus chites son cada vez peores, y carecen de chispa. Inténtalo de nuevo :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Vaya mierda de masuno que te has calzado. Joder, piensa un poco las cosas, y no las tires a la primera. Tus chites son cada vez peores, y carecen de chispa. Inténtalo de nuevo :lol:

Coño Vita,no me asustes al omeguín que está muy sensible y después tengo que aguantar sus llantos sobre mi hombro.

PD:Se te ha roto la cámara de fotos?.

Vita e Morte rebuznó:

Joder, y que seas precisamente tú quien no comprenda que con la regla cambia el carácter de la mujer. (y por consiguiente el de todos los que están alrededor).
Y lo del sevillano no lo dije pensando en ti, que te picas muy rápido.

omegaputero rebuznó:
Joder, y que seas precisamente tú quien no comprenda que con la regla cambia el carácter de la mujer. (y por consiguiente el de todos los que están alrededor).
Y lo del sevillano no lo dije pensando en ti, que te picas muy rápido.

Joder omega, todo el mundo te da caña, no te comprenden, no logran ver ese corazón grande que tienes, hazte respetar coño, dales caña , anima esto, saca el guerrero que hay en tí.

enga coño;)

huevoscalidos rebuznó:
Joder omega, todo el mundo te da caña, no te comprenden, no logran ver ese corazón grande que tienes, hazte respetar coño, dales caña , anima esto, saca el guerrero que hay en tí.

enga coño;)

Gracias hombre, pero que yo no me siento como

todo tiene solución si se comparte con los demás por ello me he decidido a escribir un libro.

omegaputero rebuznó:
¿No hay un tufillo a celos en esta respuesta?

No veas macho es que no pillas ni una. La próxima ya te hago un croquis para ver si así...:53

Vita e Morte rebuznó:

A tí te lo voy a decir, mongolo. :lol:

Como se nota que no follas, ah no, que ahora te das friegas de 50 ecus. :face:

huevoscalidos rebuznó:

enga coño;)

Pues a nuestro querido guerrero lo han mandado de vacaciones forzadas junto con el sexoputas:cry:

Es que tiene que vigilar más su retaguardia

atanatosII rebuznó:
Pues a nuestro querido guerrero lo han mandado de vacaciones forzadas junto con el sexoputas:cry:...

Pues parece ser que si. Así por encima, sin saber mucho de qué va esto... el motivo creo que es "por ser sucnormal".

atanatosII rebuznó:
Pues a nuestro querido guerrero lo han mandado de vacaciones forzadas junto con el sexoputas:cry:

Es que tiene que vigilar más su retaguardia

Ja ja, que va se lo ha tomado muy bien , estamos tomando unas copillas después de unas cuantas birras que nos hemos tomado, ahora nos vamos de putas, bueno se va él, yo con la que ha quedao ni loco, el caso es que utilizaremos este finde el modo vita pasar fotos , de lo que hacemos.

seguiré informando.
hipppp

Nomegustalatele rebuznó:
Pues parece ser que si. Así por encima, sin saber mucho de qué va esto... el motivo creo que es "por ser sucnormal".

Teniendo en cuenta,según mi opinión,que una de las grandes sanciones o penas a las que puede ser sometida una persona,merecido o no,es privarle de su derecho de expresión:considero que deberíamos tener cierto respeto por los caídos hasta que estos se puedan defender.

Ya sé que tú;se lo querías decir en plan de ánimo y sin acritud.

atanatosII rebuznó:
Teniendo en cuenta,según mi opinión,que una de las grandes sanciones o penas a las que puede ser sometida una persona,merecido o no,es privarle de su derecho de expresión:considero que deberíamos tener cierto respeto por los caídos hasta que estos se puedan defender.

Ya sé que tú;se lo querías decirte en plan de ánimo y sin acritud.

Ande ustec!!! No me hables de libertad de hespresión en un foro que por naturaleza ya no es democrático. O tu has elegido a alguien aquí? Y yo, respeto, le tengo el mismo al Omega, esté aquí o no esté: ninguno. Pero tampoco debe estar orgulloso de ello, ya que no es el único. Saludos. N. :lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Ande ustec!!! No me hables de libertad de hespresión en un foro que por naturaleza ya no es democrático. O tu has elegido a alguien aquí? Y yo, respeto, le tengo el mismo al Omega, esté aquí o no esté: ninguno. Pero tampoco debe estar orgulloso de ello, ya que no es el único. Saludos. N. :lol:

Creo que ha habido una pequeña confusión.La libertad de expresión jamás la he puesto en duda aquí en este foro;cada uno dice lo que le sale del nabo,pero yo me refería al derecho de expresión en el sentido de que no puedas expresarte al estar baneado;es como si tuvieras la boca amordazada mientras otros opinan de ti y tú sin poder decir ni mú.

Era a eso a lo que me refería,siendo lo más coherente esperar a que el interesado se pueda defender.

PD:Seguro que en el fondo ya lo estás echando de menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie