Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vita e Morte rebuznó:
Hola maricas. A Leticia me la follaba, y a la Reina casi que también :oops:

Vamos, vamos, no vengas con disimulos a estas horas que nos conocemos. Que a ti quien "realmente" te pone es el juanca.

759 rebuznó:
¿Y a la Elena?

omegaputero rebuznó:
Vamos, vamos, no vengas con disimulos a estas horas que nos conocemos. Que a ti quien "realmente" te pone es el juanca.

Ya sé porque existe la muerte en este valle de lágrimas;¿os imagináis aguantar,de por vida,a estos dos gilipollastontosdelculopichascortasinmundos?.

¡Si es que la Naturaleza es sabia!.

Alucino en colores. Hasta el Sr. Moderador, cuando hace limpieza, se autolimpia él mismo y se envía a Lixo. Cosas veredes, amigo Sancho.

759 rebuznó:
Alucino en colores. Hasta el Sr. Moderador, cuando hace limpieza, se autolimpia él mismo y se envía a Lixo. Cosas veredes, amigo Sancho.

Es lo que tiene ser un profesional totalmente dedicado a su trabajo.......por lo tanto cuidadín..... que nos puede barrer a nosotros en cualquier caso.

PD:No me creo,con lo tonto-inútil que es usted,que se haya el Quijote.

759 rebuznó:

Requeté rebuznó:
Me das pena, los demás me la pela, son gente normal, pero tú eres raro. ¿Por qué dices lo del Quijote?

Gracias por el cumplido.

Hago referencia al Quijote porque el amigo kilométrico ha puesto un pasaje del mismo.Se lo he puesto en negrita para que lo vea mejor.Lo cual me lleva a pensar,analizando su pregunta,que usted tampoco se ha leído el Quijote.

Lo siento por usted.

Requeté rebuznó:
Tú te habrás leído el apócrifo, porque en el que yo me leí no viene esa frase por ninguna parte.

Oiga,celebro que se hay fijado en mí pero,créame,no soy digno de estar a su altura.Así que vamos a dejar estas gilipolleces.

PD:el hecho de que la cita,yo se la atribuyera al Quijote,era para que el 759 saltara;no usted.Lo de veredes es castellano muy antiguo,del siglo XIII.

Cosas veredes, Sancho, que no crederes, vb ser juzgado de subnormal por otro subnormal, y aplaudido en ese juicio por toda una coorte de subnormales.

Saludos Cordiales al mod. (que no sé quién es porque no encuentro dónde colocaron los altramuces)

:52

BellMalena rebuznó:
Saludos Cordiales al mod. (que no sé quién es porque no encuentro dónde colocaron los altramuces)

Toma guarra, que has perdido tu avatar :???:

747890ub5s.png

.

BellMalena rebuznó:

La noche de los muertos vivientes o un gracioso t'ha robao el user?

Elegante rebuznó:
La noche de los muertos vivientes o un gracioso t'ha robao el user?
¿Y la tal Malena de qué pie cojea maestro? Estuve un tiempo apartado de estos lares y no la tengo muy bien ubicada... ¿Es susceptible de reemplazar a la rumanola?:lol:

Requeté rebuznó:
Me das pena, los demás me la pela, son gente normal, pero tú eres raro. ¿Por qué dices lo del Quijote?
:lol:

¿Te has cambiado el avatar? Éste también mola.
759 rebuznó:
¿Qué es Lixo? ¿El MV se ha ido al festival de rock o es otro acróstico? Por cierto, enhorabuena, muy bueno el último (en éste ya no atufo ¿o sí?). Ahora que te has desenmasacarado oficialmente te podemos seguir llamando daun o no? :lol::lol:
Salu2

elpizzero rebuznó:
Ahora que te has desenmasacarado oficialmente te podemos seguir llamando daun o no? :lol::lol:

Sí, hijo puta, ahora sí. Pero para la próxima no te vuelvas a adelantar. :lol::lol:

elpizzero rebuznó:
¿Qué es Lixo? ¿El MV se ha ido al festival de rock o es otro acróstico? Por cierto, enhorabuena, muy bueno el último (en éste ya no atufo ¿o sí?). Ahora que te has desenmasacarado oficialmente te podemos seguir llamando daun o no? :lol::lol:
Salu2
Lixo es un hilo en el que la seño manda los posts que no le gustan. Otras veces se ha llamado de las heces y otras veces de los residuos. Lo gracioso es que se ha mandado uno escrito por él.
Llámame como quieras, te has ganado ese derecho, pero desde aquí y desde ahora te ofrezco una pax duradera.

Mala_Vida rebuznó:
Sí, hijo puta, ahora sí. Pero para la próxima no te vuelvas a adelantar. :lol::lol:
¿Pero a quién se ha adelantado? ¿Es que había alguien elegido para la delación, o era usted quien iba a hacerlo en algún momento? Espero que me trate mejor esta vez y yo haré lo mismo con usted.
¿Me va a cambiar el avatar?
Saludos puteros.

Siempre me ha llamado la atención que los acuerdos entre sindicatos y patronal o gobierno se alcanzan a altas horas de la madrugada, y parece que esta noche también se han puesto las bases de un posible amnisticio, cosa de la que me alegro, y seguro que otros, digamos N o P también se alegran.

Mala_Vida rebuznó:
:lol::lol: Vale, vale, entendido, entonces del niño negro tampoco decimos nada mientras siga con ese avatar, no?
759 rebuznó:
Lixo es un hilo en el que la seño manda los posts que no le gustan. Otras veces se ha llamado de las heces y otras veces de los residuos. Lo gracioso es que se ha mandado uno escrito por él.
Llámame como quieras, te has ganado ese derecho, pero desde aquí y desde ahora te ofrezco una pax duradera.
Gracias por las aclaraciones. Eso está hecho, daun. :lol::lol:

Salu2

Mala_Vida rebuznó:
Así me gusta, que sigas en tu línea. Sin enterarte de una mierda. :121:lol::lol:

Ya veremos. 8-)

Ya sabe lo que se dice:"la cabra tira para el monte" y "genio y figura hasta la sepultura".

No le cambie el avatar,hombre,dele un poco de cuartelillo que se lo ha ganado con el acróstico:1

elpizzero rebuznó:
:lol::lol: Vale, vale, entendido, entonces del niño negro tampoco decimos nada mientras siga con ese avatar, no?

Gracias por las aclaraciones. Eso está hecho, daun. :lol::lol:

Salu2

Coño pizzero,estás que te sales y con este post has azuzado mi curiosidad;¿me puedes mandar un mp para decirme de quién es clon esta criatura?.Prometo no decir nada.

PD:Pizzero,me encanta que vuelvas a ser el forero que fuiste en tus origenes:26

El verdadero máquina del foro, nuestro tornillos:

Tiene un corazón rojo, felicidades campeón.

omegaputero rebuznó:
El verdadero máquina del foro, nuestro tornillos:

Tiene un corazón rojo, felicidades campeón.

Gracias pingüino.

Aunque algunos pensarán que he quemado etapas demasiado rápido;pienso que no es cierto pues,realmente,mi antigüedad en este lodazal es desde noviembre del 2009.

Para celebrarlo pongo,con permiso de mala,la siguiente canción que tiene un poco de sugar.

Se la dedico también a todos los inútiles-pajilleros:lol::lol: que hacen posible este,nuestro,foro;incluido al pente y al supernome........

elpizzero rebuznó:

Bah, ese creo que ya todo el mundo sabe quién es, excepto Afable. :1

atanatosII rebuznó:
No le cambie el avatar,hombre,dele un poco de cuartelillo que se lo ha ganado con el acróstico:1

No, el avatar de momento no se lo voy a tocar, pero ya puede ir decidiendo con qué usuario va a continuar, porque el 759 no es el único que tiene.

Mala_Vida rebuznó:
No, el avatar de momento no se lo voy a tocar, pero ya puede ir decidiendo con qué usuario va a continuar, porque el 759 no es el único que tiene.

Y con el usuario que no continue, que hara? bang:109 bang:117 bang... :lol:

omegaputero rebuznó:
Siempre me ha llamado la atención que los acuerdos entre sindicatos y patronal o gobierno se alcanzan a altas horas de la madrugada, y parece que esta noche también se han puesto las bases de un posible amnisticio, cosa de la que me alegro, y seguro que otros, digamos N o P también se alegran.

Estólido amigo Omega: gracias por echarme de menos. Cada día eres más daun y menos woman del callao. Un abrazo. N.

Mala_Vida rebuznó:

A mi me gusta más el otro, el que es un poco más "femenino".

omegaputero rebuznó:
Muy bueno descifrando el pixxa.

atanatosII rebuznó:
Coño pizzero,estás que te sales.
PD:Pizzero,me encanta que vuelvas a ser el forero que fuiste en tus origenes

759 rebuznó:
Mi más sincera enhorabuena y mi más admirado reconocimiento.
:lol::lol:
Thank you all very much m’fers. Un poco de dignidad que diría el bujarra del Vita.
Uyyuyy, estoy preocupado, los tres mousquetaires intentando lamerme el escroto. Se me está subiendo el ego al prepucio.
A ver, a ver, no será un maquiavélico plan para luego reventarme el ojal por la retaguardia. :lol::lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Ahora no estoy yo para acrósticos. Por cierto, mira que tenéis mancillado el hilo. No podíais haber llevado ésto al Inclasificables?.
Ni el hilo está para acrósticos, más bien está chapado.
Nomegustalatele rebuznó:
A mi me gusta más el otro, el que es un poco más "femenino".
Más femenino pero igual de daun. Sinceramente, ese user no sabría decirte a la parienta de qué sucnor puede pertenecer. Ni puta idea.
P.D: Por cierto, vaya hattrick más dominguero que te has marcado :lol:.

Salu2

elpizzero rebuznó:
:lol::lol:
Thank you all very much m’fers. Un poco de dignidad que diría el bujarra del Vita.
Uyyuyy, estoy preocupado, los tres mousquetaires intentando lamerme el escroto. Se me está subiendo el ego al prepucio.
A ver, a ver, no será un maquiavélico plan para luego reventarme el ojal por la retaguardia. :lol::lol:

No seas modesto, que no fue un intento, fue un hecho consumado si no que se lo pregunten al atana y las ulceras que le han salido en la lengua.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie