Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elpizzero rebuznó:
... estoy preocupado, los tres mousquetaires intentando lamerme el escroto. Se me está subiendo el ego al prepucio. A ver, a ver, no será un maquiavélico plan para luego reventarme el ojal por la retaguardia. :lol::lol:

Tranquilo, D´Artagnan. Lo importante es no ponerse nervioso. Relájate y disfruta, que así entra mejor, y con menos dolor.

elpizzero rebuznó:
... Ni el hilo está para acrósticos, más bien está chapado.

Pues no me había enterado... Mala, ¿Why?.

elpizzero rebuznó:
... P.D: Por cierto, vaya hattrick más dominguero que te has marcado :lol:.
Salu2

He tenido incluso hattrick de 5 e incluso en una ocasión de 6. Pero enseguida viene el Omegadaun a llenarlos de mierda. Es lo que tiene trabajar de "sereno".

¿Te llega con las lamidas de escroto de la tribu daun, o necesitas algo más?

Saludos. N.

elpizzero rebuznó:
:lol::lol:
Thank you all very much m’fers. Un poco de dignidad que diría el bujarra del Vita.
Uyyuyy, estoy preocupado, los tres mousquetaires intentando lamerme el escroto. Se me está subiendo el ego al prepucio.
A ver, a ver, no será un maquiavélico plan para luego reventarme el ojal por la retaguardia. :lol::lol:
¿Te haría ilusión también una lamida escrotal de un independiente pizzero o sólo te sube el ego la de los "afiliados"?:lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Tranquilo, D´Artagnan. Lo importante es no ponerse nervioso. Relájate y disfruta, que así entra mejor, y con menos dolor.
¿Te llega con las lamidas de escroto de la tribu daun, o necesitas algo más?
ajucles rebuznó:
¿Te haría ilusión también una lamida escrotal de un independiente pizzero o sólo te sube el ego la de los "afiliados"?:lol:
¿Estáis echando un concurso a ver quién de los dos es más 'joputa?:lol:
Cabrones, me gusta tener esmegma coagulado en el espacio balanoprepucial así que, por favor, no más lamidas...
Salu2

A veces me recuerda este :face:hilo a la endogamia, pero endogamicos frikis, que lo mismos se aplastan las mierdas :shock:o se soplan 8-)las nucas que se lamen el ojal, :lol:a todo esto, me parece :137mas divertido cuando hay salsilla,:mad: a la bronca no la hecho :121de menos :53u otras paridas, como no quiero :sad:repetirme :roll:o ser pesado me voy porque ya he cumplido.

saludos:1:21

pd:
pizzeroapestas

nirvanaputero rebuznó:
A veces me recuerda este :face:hilo a la endogamia, pero endogamicos frikis, que lo mismos se aplastan las mierdas :shock:o se soplan 8-)las nucas que se lamen el ojal, :lol:a todo esto, me parece :137mas divertido cuando hay salsilla,:mad: a la bronca no la hecho :121de menos :53u otras paridas, como no quiero :sad:repetirme :roll:o ser pesado me voy porque ya he cumplido.

pd:
pizzeroapestas

Tienes razón Nirva. Y es que si no entro yo por aquí de vez en cuando repartiendo estopa, ya ves, esto se convierte en una lamida escrotal con nocilla y relleno de esfínteres con frambuesa. :lol::oops::lol:

P.D. Omegaputerodaum, ¿dónde andas? Pásate por aquí para tu sesión de escarnio.

Saludos. N.

nirvanaputero rebuznó:

pd: pizzeroapestas
Tú sí que eres un crack, nirvanita. Pasarás a la historia del foro por mandar saludos encriptados con moñacos al jefe de la tribu daun ¡Qué tío!
Afable te puede dar unos consejillos sobre cómo postear con muchos moñacos y así puedes depurar tu técnica.

P.D. ¿Apesto? ¿Te gusta la pizza al pesto? ¿Contagio la peste? Qué tío más simpático eres. Venga, a ti sí que te dejo que me comas el rabo, eso sí, antes te enjuagas bien con algún antiséptico, no me vayas a contagiar alguna de tus afecciones escrotales que nos contabas en tu hilo. :lol::lol:

Salu2

Joder con el nuevo fichaje cordobes que nos ha salido, ahora sí que van a pensar que los cordobeses estamos como unas putas regaderas.:137

VIVA CÓRDOBA :91

VENUS-MASAJES rebuznó:
Joder con el nuevo fichaje cordobes que nos ha salido, ahora sí que van a pensar que los cordobeses estamos como unas putas regaderas.:137 VIVA CÓRDOBA :91
Querida amiga, eso de que estáis como regaderas, ya lo pensábamos desde hace tiempo. Lo que corrobora vuestro último fichaje, es que en Hornachuelos, en concreto en El Cabril, debe de haber un pequeño escape no detectado. Por otra parte, decirle a vuestro paisano, que escriba mejor, que no se le entiende nada. Que deja las frases sin sentido y con palabras inconexas. Parece que escribe con los pelos del culo. Eso da muy mala imagen de Córdoba y su nivel cultural, ya de por sí bastante pésimo.

Daun, cabrón, no te hagas el despistado y responde al saludo de tu coterráneo hornacholero. :lol:
Salu2

759 rebuznó:
Querida amiga, eso de que estáis como regaderas, ya lo pensábamos desde hace tiempo. Lo que corrobora vuestro último fichaje.

Teniendo en cuenta que el grupo de los cordobeses en ese sentido lo encabezo yo, no me extraña que piense eso :137

759 rebuznó:
es que en Hornachuelos, en concreto en El Cabril, debe de haber un pequeño escape no detectado. Por otra parte, decirle a vuestro paisano, que escriba mejor, que no se le entiende nada. Que deja las frases sin sentido y con palabras inconexas. Parece que escribe con los pelos del culo. Eso da muy mala imagen de Córdoba y su nivel cultural, ya de por sí bastante pésimo.

Eso no estaría nada mal que lo hiciese, el joio me envió un mp y no le he contestado ya que no entendí un carajo que quería decirme.:face:

Bechis.

2.000
images

759 rebuznó:
Cuando me salude, ya responderé. Si eso.

HOLA MADURO. Como siempre un honor seguir su trayectoria, cuente comigo para cualquier menester.

Saludos.

pd: Sr Pzz nº 1
joputa:lol:

759 rebuznó:
Cuando me salude, ya responderé. Si eso.

Tú, mentecato, estoy esperando a que me digas con qué usuario quieres continuar. No me hagas esperar mucho porque tomaré medidas que no te van a gustar. ;)

Hola de nuevo,maná de mariquitas impotentes.:lol:

He estado algún tiempo fuera,y como no puedo entretenerme en leer todas las gilipolleces que habéis largado:¿alguien puede hacer un resumen de la situación?.

Gracias

atanatosII rebuznó:
Hola de nuevo,maná de mariquitas impotentes.:lol:

He estado algún tiempo fuera,y como no puedo entretenerme en leer todas las gilipolleces que habéis largado:¿alguien puede hacer un resumen de la situación?.

Gracias

Poca cosa, un gilipollas que vuelve se hace tres post y se cree el amo del cortijo, el otro le chupa la polla con piperoni remarcando que ellos son los wais inteligente nada parecido a una tribu de dauw que existe a la cual me honro pertenecer, la bechis que cumple 2000 masunos y le lame el culo a uno nuevo que dice ser de córdoba también, y la seño con su ojeriza al maduro amenazandolo de nuevo.
Total la vida sigue igual.

omegaputero rebuznó:
y le lame el culo a uno nuevo que dice ser de córdoba también,
Creo que ya no está entre nosotros.
omegaputero rebuznó:
y la seño con su ojeriza al maduro amenazandolo de nuevo.
Es lo más cierto que has escrito en tus últimos mil posts por lo menos.

omegaputero rebuznó:
Poca cosa, un gilipollas que vuelve se hace tres post y se cree el amo del cortijo, el otro le chupa la polla con piperoni remarcando que ellos son los wais inteligente nada parecido a una tribu de dauw que existe a la cual me honro pertenecer, la bechis que cumple 2000 masunos y le lame el culo a uno nuevo que dice ser de córdoba también, y la seño con su ojeriza al maduro amenazandolo de nuevo.

Menudo resumen me has hecho...so joputa.........no me he enterado de nada......al final me he tenido que leer todos los posts atrasados.....lahostiaputa.....la próxima vez que me haga el resumen otro que no sea el inútil de omega.......se agradecería.

759 rebuznó:
Creo que ya no está entre nosotros.

Es lo más cierto que has escrito en tus últimos mil posts por lo menos.

¿Quizá el mala quiere ponerle su cuentakilómetros a 0?..cuente...cuente......que me actualize:1

atanatosII rebuznó:
Menudo resumen me has hecho...so joputa.........no me he enterado de nada......al final me he tenido que leer todos los posts atrasados.....lahostiaputa.....la próxima vez que me haga el resumen otro que no sea el inútil de omega.......se agradecería. ¿Quizá el mala quiere ponerle su cuentakilómetros a 0?..cuente...cuente......que me actualize:1

Tornillos, iba yo a hacerte un breve resumen y evitarte la tediosa aventura, pero se me ha adelantado la woman del callao. Desde luego el mío distaría mucho de los palabros del trisómico, pero ahora ya no importa. De todos modos, jódete, yo he estado fuera desde el miércoles y también tuve que chaparme el rollo para ponerme al día. Saludos. N.

P.d. Por cierto, torni, me sumo a las felicitaciones por haber conseguido tu primera estrella.

Nomegustalatele rebuznó:
Tornillos, iba yo a hacerte un breve resumen y evitarte la tediosa aventura, pero se me ha adelantado la woman del callao.

Se hubiera agradecido.Lo que pasa es que el omeguita es rápido desenfundando.

Nomegustalatele rebuznó:

Gracias,ya se siente uno como en casa.

Nomegustalatele rebuznó:
P.d. Por cierto, torni, me sumo a las felicitaciones por haber conseguido tu primera estrella.

Se agradece el detalle:;intentaré estar a la altura de las circunstancias.

De verdad atanatos que el viaje te ha sentado bien, has vuelto cambiado.
Te marchaste siendo un maricón pelotas y has vuelto hecho todo un pelotas maricón.

omegaputero rebuznó:
Te marchaste siendo un maricón pelotas y has vuelto hecho todo un pelotas maricón.

Sufres, vida?

omegaputero rebuznó:

Ahí si te has expresado con corrección.

Parece ser que sólo dominas nuestro noble idioma:cuando pretendes insultar.Sin embargo cuando se trata de explicar algo-cuando razón tenía el pizzero-tú debilitado cerebrito se bloquea.

omegaputero rebuznó:

Omega que no te enteras joio, que me lo estaba pasando bomba, que había encontrado por fín a uno de hornachuelos y estaba empezando a entenderle.:lol:

Malaaaaaaaaaaaaaaaaaa resusitalojoio.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Omega que no te enteras joio, .:lol:
.

Menos mal,creía que era yo el único que no entendía al inútil del omeguita;se ve que somos legión.

Parece ser que el forero que se arriesga a intercambiar dos palabras contigo;pasa a mejor vida,como pasó con mi colega de política:mike ness.:lol:

Por favor,me puedes decir-que no sea en lenguaje omeguil-quién era ese de hornachuelos que ha pasado a mejor vida?.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie