Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mala_Vida rebuznó:
Vaya, Sir Alja faltando a su palabra de volver a aparecer por el Puterojeneral...:lol::lol::lol:

Tú, mongolo, te hace que te fusione los dos mierda-usuarios que tienes ahora activos con tu anterior user baneado?

joder eso quiere decir que resucitará el user ese ¿ como se llamaba?8-)

Mala_Vida rebuznó:
Tú, mongolo, te hace que te fusione los dos mierda-usuarios que tienes ahora activos con tu anterior user baneado?

Fusioneselo hombre, y que postee con su antiguo user, eso sí que se ponga de nuevo el avatar de la vieja mirando tras la cortinilla, que es el que más le va.:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Fusioneselo hombre, y que postee con su antiguo user, eso sí que se ponga de nuevo el avatar de la vieja mirando tras la cortinilla, que es el que más le va.:lol:

Totalmente ok.

Suscribo la petición de venus,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo del avatar de la vieja el visillo que le daba al maduro un no sé que...... que...........qué sé yo.

Le animo a ello jefe;haga su buena acción del día:lol:

Jefe muy loable su propuesta, pero ¿no podría además mantenerle los masunos que ha cosechado hasta ahora?.

omegaputero rebuznó:
Jefe muy loable su propuesta, pero ¿no podría además mantenerle los masunos que ha cosechado hasta ahora?.

Omega joio, no te enteras de naita ná :face:

En eso consiste la fusión, en juntar, todos los masumos de todos los user bajo un user único y poder postear con este.

Bechis.

Mala_Vida rebuznó:

omegaputero rebuznó:

Se te ha quedado más clarito?.

PD:Jefe,no piense que los restantes miembros del algodón-es decir,yo-somos tan cortitos como el omega y el 759 :roll:
VENUS-MASAJES rebuznó:

En eso consiste la fusión, en juntar, todos los masumos de todos los user bajo un user único y poder postear con este.

Bechis.

Pues si bechis,parece que el exceso de azúcar le bloquea las neuronas al pingüino-relojero :shock:

Mala_Vida rebuznó:
V

VENUS-MASAJES rebuznó:

Perdone que insista desde mi torpeza, suma entonces los de los dos mierda-usuario con los del antiguo maduro, ¿en total son tres a sumar no?

omegaputero rebuznó:
Perdone que insista desde mi torpeza, suma entonces los de los dos mierda-usuario con los del antiguo maduro, ¿en total son tres a sumar no?

Sí,esa es la propuesta del Mala al maduro

omegaputero rebuznó:

Sí, en caso de maduro será el de maduro con los dos clones después, aunque estaría bien que le fusionaran también el de lord coca colas :lol:

Eso ya se lo han hecho a más foreros, con más users y post como a Cachondo.:lol:

El pobre es que no se acordaba de su contraseña :face:
:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Sí, en caso de maduro será el de maduro con los dos clones después, aunque estaría bien que le fusionaran también el de lord coca colas :lol:

Eso ya se lo han hecho a más foreros, con más users y post como a Cachondo.:lol:

El pobre es que no se acordaba de su contraseña :face:
:lol:

Que te apuestas que aún tiene dudas?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Es Omega, fijo tendrá alguna :lol:

Seguro que preguntará lo siguiente..........
y como le van a fusionar los tres avatares en uno?....se admiten a puestas on line :23

atanatosII rebuznó:
y como le van a fusionar los tres avatares en uno?....se admiten a puestas on line :23

Ya la última pregunta que tengo, al menos por esta tarde

¿Atanatos cuando te vas a ir a tomar por culo?

atanatosII rebuznó:

Creo que saldrá con alguna más ingeniosa aún.:lol:

omegaputero rebuznó:
Ya la última pregunta que tengo, al menos por esta tarde

¿Atanatos cuando te vas a ir a tomar por culo?

Ea.....ea...ea....el omega se nos mosquea....

omegaputero rebuznó:

No se olvide usted de Lord Coca-cola, Lord Cocacola, Orazal y un Bangbangbang que desapareció porque a la seño le salió de la punta del spoiler.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Ves como salía con una pregunta más ingeniosa.:137:137:137

OMEGA I LOVE UNA HARTÁ :76

Me puedes señalar donde está el ingenio?.Yo no lo veo por ninguna parte:1

759 rebuznó:
No se olvide usted de Lord Coca-cola, Lord Cocacola, Orazal y un Bangbangbang que desapareció porque a la seño le salió de la punta del spoiler.

Lo iba a poner pero como no recordaba si salieron a la luz de quien era esos clones me callé :lol:

atanatosII rebuznó:
Me puedes señalar donde está el ingenio?.Yo no lo veo por ninguna parte:1

No eres mujer, creo que no lo entenderías, pero a mi me entro una risa tonta que para qué :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Lo iba a poner pero como no recordaba si salieron a la luz de quien era esos clones me callé :lol:

No te estarás omeguizando ...no?.El trato del Mala hacía el kilométrico se refería a sus tres últimos user.:roll:

VENUS-MASAJES rebuznó:
No eres mujer, creo que no lo entenderías, pero a mi me entro una risa tonta que para qué :lol:

Inténtalo;no soy mujer ni tampoco rubia:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie