Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mala_Vida rebuznó:
Hombre, quizá esperaban que el retard se iba a ir de rositas...Menos llorar y más postear. Estoy cansado de repetir que estamos en PL, y la esencia de este foro es la que es, si no la veis correcta teneis mil foros por ahí, nadie os obliga a estar aquí, putas plañideras. :53

Jefe haga usted un ejercicio de libertad, no se deje llevar por el temor a los comentarios de cuatro gilipollas que se creen con la verdad absoluta y el razonamiento correcto a la hora de postear.
Devuelva a Maduro su nick y su avatar original. Y no deje que los otros le empujen a ser un Nerón, sea usted un Julio Cesar con dos cojones.
 
atanatosII rebuznó:
¿Qué cojones tiene que ver que esto sea PL con lo de cebarse con el maduro?.

Colocarle un In delante del nick es cebarse, claro. Cojo y le fusiono los tres users en uno, le he dejado tener varios clones y aún así me tiráis a los leones.

Cría cuervos...:twisted::twisted:
 
Mala_Vida rebuznó:
Colocarle un In delante del nick es cebarse, claro. Cojo y le fusiono los tres users en uno, le he dejado tener varios clones y aún así me tiráis a los leones.

Cría cuervos...:twisted::twisted:

No, no se trata de cría cuervos y venderás cupones de la o.n.c.e.
Pues dejele a cero de masunos pero con su nick y su avatar.
No somos los amigos de maduro quien le empuja a los leones, son los in-sanos, los in-mundos, los in-salubres los in-competentes y además "in-vidiosos" seres que pululan por estos lares.
 
Mala_Vida rebuznó:
Colocarle un In delante del nick es cebarse, claro. Cojo y le fusiono los tres users en uno, le he dejado tener varios clones y aún así me tiráis a los leones.

Cría cuervos...:twisted::twisted:

Lo de fusionarle los user;ha sido todo un detalle.Modificarle su nick original;ha sido con alevosía.
 
atanatosII rebuznó:
Lo de fusionarle los user;ha sido todo un detalle.Modificarle su nick original;ha sido con alevosía.

Y premeditación, no se le olvide. 8-)
Una de cal y una de arena, que el subnormal se estaba ya subiendo a la chepa. Así que esto es lo que hay, si quiere postear ahí tiene su user, y si no pues hasta más ver.
 
Mala_Vida rebuznó:
Y premeditación, no se le olvide. 8-)
Una de cal y una de arena, que el subnormal se estaba ya subiendo a la chepa. Así que esto es lo que hay, si quiere postear ahí tiene su user, y si no pues hasta más ver.

Vamos jefe,en que momento se estaba subiendo a la chepa si con los dos user no ha podido ser más discreto?.

Si quiere darle realmente una de cal y otra de arena;ponga sus post a cero,pero deje que use su nick y avatar original.Ahí el Omega ha estado acertado en esa propuesta
 
atanatosII rebuznó:
Vamos a ver Mala,si se empieza de nuevo;se hace con todas las consecuencias.

Algo tan personal como el nick y el avatar,debería de ser siempre elegido por el forero,en caso contrario le quedaría a este un sensación de marioneta.

Por favor,por qué no deja que el maduro haga su elección?.Pienso que ya ha tenido escarnio suficiente como para seguir infligiéndole más aún y,ahora,sin ningún motivo.

Estimado 4 latas, creo que has escrito el post más sensato en añossssss.

Mala que más te da dejarlo totamente libre, la esencia del foro de Pl no es que un participante del mismo lleve un nombre y foto impuesta por el moderador, dejenos en libertad y piense que cuanto más seamos mejor, maduro se lo ha currado, al final está haciendo moooving con el:lol: ponga usted de su parte, muchos de los de aqui, pensamos que se esta portando muy mal con el.

Hágalo usted por todos los culos brasileños que a puesto a 4 patas.
 
Anda y que os follen el culo, panda de manfloros. Chuparle el escroto a otro forero e implorar en su nombre, os debería banear a todos excepto a los de siempre.

Bah, yo de aquí a unas horas me voy a celebrar la festa junina*. Podeis seguir llorando que os va a responder vuestra puta madre. :lol::lol:




*Aclaración para los maduros, Festa junina
 
Mala_Vida rebuznó:
Hombre, quizá esperaban que el retard se iba a ir de rositas...Menos llorar y más postear. Estoy cansado de repetir que estamos en PL, y la esencia de este foro es la que es, si no la veis correcta teneis mil foros por ahí, nadie os obliga a estar aquí, putas plañideras.

nadie nos obliga a estar aquí, éso es así ... pero usted sí está obligado a que haya alguien por aquí, que para éso es el moderador. Si resulta que, por cuestiones que usted sólo sabe, se dedica a hacer cada día la ley de una manera distinta y ésta, su ley, afecta por desigual a únos y a ótros, pues entonces tendrá en este foro lo que usted ha sembrado.


Mala_Vida rebuznó:
Anda que tú también...que pasa que si vuelve el otro tú te metes el rabo entre las piernas, agachas las orejas y sales corriendo no? :face:

No se equivoque,

ya se lo dije un día, quién me echó del inclasificables no fué el P, que a mi me hacen falta unos cuantos de miles de Ps para sentirme mínimamente incómodo, sino usted, con sus bravatas y su manera de hacer respetar las normas y de crear jurisprudencia, si me permite que se lo diga con el mayor de los respetos. Me molestó que usted me llamara la atención por llamar nazi a un individuo que alardeaba en cada post de que los andaluces eran menos que ótros; éso fue partidista, algo en lo que no debe caer un moderador, digo yo.

Es como con el Maduro, le da la gana reirse de él y lo hace; es fácil con el Maduro, claro ... Usted lo sabe, éso que hace no está bien y cualquiera que lo estudie un poco se da cuenta de que usted modera de una manera arbitraria, y me da la sensación de que sólo ocurre en este foro putas ... Usted lo sabe hacer mejor y este foro podría ser bien distinto a poco que modere; inténtelo, ponga a Maduro en su sitio y déjelo libre, dígale de cómo se juega en este foro y adviértale de las consecuencias de tomarse las normas a pitorreo.


Mala_Vida rebuznó:
Y premeditación, no se le olvide. 8-)
Una de cal y una de arena, que el subnormal se estaba ya subiendo a la chepa. Así que esto es lo que hay, si quiere postear ahí tiene su user, y si no pues hasta más ver.

piénsese ésto, buen hombre; seguro que no ha pensado lo que ha escrito ...

Mala_Vida rebuznó:
Anda y que os follen el culo, panda de manfloros. Chuparle el escroto a otro forero e implorar en su nombre, os debería banear a todos excepto a los de siempre.

Bah, yo de aquí a unas horas me voy a celebrar la festa junina*. Podeis seguir llorando que os va a responder vuestra puta madre.

vaya, yo también haré la Fiesta de San Juan

me da la sensación de que la haré antes que usted y, entonces, me dará tiempo a saltar sobre la hoguera antes que usted ... se lo digo porque pediré que Maduro vuelva y tenga derecho a ser quién quiera ser, a expresarse libremente dentro del respeto a las mínimas normas que usted deje claras y después a vivir el tiempo que él quiera, teniendo en cuenta que no cumplir esas mínimas normas le puede acarrear la expulsión definitiva.

Auf wiedersehen,
 
Mala_Vida rebuznó:
Anda y que os follen el culo, panda de manfloros. Chuparle el escroto a otro forero e implorar en su nombre, os debería banear a todos excepto a los de siempre.

Bah, yo de aquí a unas horas me voy a celebrar la festa junina*. Podeis seguir llorando que os va a responder vuestra puta madre. :lol::lol:

No se enfade usted hombre, que eso es lo que desean vivamente "los de siempre", no ve que la in-solidaridad que manejan les llevan a ser unos in-transigentes, a parte de unos im-presentables.
Que San Juan bendito le purifique con su fuego y a la vuelta haga el favor de restituir a Maduro en el lugar que le corresponde, no el que le han in-dicado.
 
huevoscalidos rebuznó:
Estimado 4 latas, creo que has escrito el post más sensato en añossssss.

Joputa............yo también I love you.

huevoscalidos rebuznó:
Mala que más te da dejarlo totamente libre, la esencia del foro de Pl no es que un participante del mismo lleve un nombre y foto impuesta por el moderador, dejenos en libertad y piense que cuanto más seamos mejor, maduro se lo ha currado, al final está haciendo moooving con el:lol: ponga usted de su parte, muchos de los de aqui, pensamos que se esta portando muy mal con el.


aljarafe4 rebuznó:
vaya, yo también haré la Fiesta de San Juan

me da la sensación de que la haré antes que usted y, entonces, me dará tiempo a saltar sobre la hoguera antes que usted ... se lo digo porque pediré que Maduro vuelva y tenga derecho a ser quién quiera ser, a expresarse libremente dentro del respeto a las mínimas normas que usted deje claras y después a vivir el tiempo que él quiera, teniendo en cuenta que no cumplir esas mínimas normas le puede acarrear la expulsión definitiva.

Auf wiedersehen,

omegaputero rebuznó:
Que San Juan bendito le purifique con su fuego y a la vuelta haga el favor de restituir a Maduro en el lugar que le corresponde, no el que le han in-dicado.

Totalmente de acuerdo con ustedes.:121:121:121:121

Mala,el foro necesita al maduro tal como lo conocimos;ha aportado mucho a el.

Rectifique que si no corre el riesgo de tener el mismo final que el protagonista del libro TUAREG.

PD:No le pienso contar nada del libro....así que menos fiestecitas y más leer..
 
Mala_Vida rebuznó:
Anda y que os follen el culo, panda de manfloros. Chuparle el escroto a otro forero e implorar en su nombre, os debería banear a todos excepto a los de siempre.

Bah, yo de aquí a unas horas me voy a celebrar la festa junina*. Podeis seguir llorando que os va a responder vuestra puta madre. :lol::lol:

No hace falta que no respondas so maricón:lol:, deja en total libertad a maduro, seguro que gana mucho el foro, piensalo Mala, mira al futuro, yo lo veo, más post de omega, que digo, sólo los post de omega, hasta Nome se daría por vencido, Atanatos seguiría pero sólo por un tiempo prudencial, no aguantaría sólo al omeguita, Aljarafe y la bechis se conoceran y dejaran este foro, será un flechazo, el pizzero y joan antoni se engancharian a los foros de MArca tv, de ajucles no voy a hablar ( que es un puto tieso ;)) el vita es un pijo que no folla no tiene sentido que siga por aqui, es más a superado los 300 post sin baneo y ya se la trae floja.

El foro tiene que recuperar a maduro, además este tema es cansino ya, ciérralo dale la libertad plena a maduro y te prometo que te doy un temita de esos que a todos nos gusta y con bronca asegurada, te puedo asegurar que te vas a cagar en todas mis muelas...

si supieses...:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
 
huevoscalidos rebuznó:
No hace falta que no respondas so maricón:lol:, deja en total libertad a maduro, seguro que gana mucho el foro, piensalo Mala, mira al futuro, yo lo veo, más post de omega, que digo, sólo los post de omega, hasta Nome se daría por vencido, Atanatos seguiría pero sólo por un tiempo prudencial, no aguantaría sólo al omeguita, Aljarafe y la bechis se conoceran y dejaran este foro, será un flechazo, el pizzero y joan antoni se engancharian a los foros de MArca tv, de ajucles no voy a hablar ( que es un puto tieso ;)) el vita es un pijo que no folla no tiene sentido que siga por aqui, es más a superado los 300 post sin baneo y ya se la trae floja.

El foro tiene que recuperar a maduro, además este tema es cansino ya, ciérralo dale la libertad plena a maduro y te prometo que te doy un temita de esos que a todos nos gusta y con bronca asegurada, te puedo asegurar que te vas a cagar en todas mis muelas...

si supieses...:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

¿Y tu cariño es que ya no me aguantas?
Mala restituye al Maduro hombre, se que no lo estás leyendo que te estás preparando para San Juan, pero por si alguien te lo comenta.
 
omegaputero rebuznó:
¿Y tu cariño es que ya no me aguantas?
Mala restituye al Maduro hombre, se que no lo estás leyendo que te estás preparando para San Juan, pero por si alguien te lo comenta.

Joder he logrado que quotees 2 renglones por mi, dios que emoción , claro que te aguanto:1 que remedio cohones, digo yo omeguita, tu serías capaz de no escribir en 5 días por tu querido amigo maduro::::::::

ES UNA GRAN DUDA QUE MÁS DE UNO SE PREGUNTA, ( Mala quiere estar unos días de vacaciones y me ha pedido que consiga que tu no postees, así se puede ir tranquilo)

saluditos omeguin
 
huevoscalidos rebuznó:
Joder he logrado que quotees 2 renglones por mi, dios que emoción , claro que te aguanto:1 que remedio cohones, digo yo omeguita, tu serías capaz de no escribir en 5 días por tu querido amigo maduro::::::::

ES UNA GRAN DUDA QUE MÁS DE UNO SE PREGUNTA, ( Mala quiere estar unos días de vacaciones y me ha pedido que consiga que tu no postees, así se puede ir tranquilo)

saluditos omeguin

Si el Mala restituye a Maduro en su originalidad estaría hasta el doble 10 días. Claro que seguro que cuando vuelva el colega de los botones dirá que con un ban que me meta por el culo estaré 15 y el maduro seguira off, es decir in.
 
.....EN EL SIGLO XVI



...EN EL SIGLO XIX


HOY......ESTA VISTO QUE ESTOS GABACHOS NO ESCARMIENTAN.......:face:
 
omegaputero rebuznó:
Si el Mala restituye a Maduro en su originalidad estaría hasta el doble 10 días. Claro que seguro que cuando vuelva el colega de los botones dirá que con un ban que me meta por el culo estaré 15 y el maduro seguira off, es decir in.

NOME, NOME HABLA CON MALA
¿TU CREES QUE OMEGA CUMPLIRÁ SU PALABRA?
 
huevoscalidos rebuznó:
NOME, NOME HABLA CON MALA
¿TU CREES QUE OMEGA CUMPLIRÁ SU PALABRA?

El inútil de omega lleva razón;no serviría de nada que se autobaneara.Eso si,descansaríamos de él una temporada:lol:
 
Hijos de puta todos, y tal…
Toda esta mierda que estáis soltando por vuestros putos pozos sería mejor tratarlos en el hilo planiñeras, que es lo que sois todas, pero bueno… si os empeñáis.

atanatosII rebuznó:
¿Qué cojones tiene que ver que esto sea PL con lo de cebarse con el maduro?.

Bueno, haciendo una lectura espiritual del foro, a ti te han caído peores (y merecidos) ultrajes. Al Maduro lo que le ha caído fue por buscárselo, igual que lo buscaste tu.

omegaputero rebuznó:
Jefe haga usted un ejercicio de libertad, no se deje llevar por el temor a los comentarios de cuatro gilipollas que se creen con la verdad

Macho, contigo no es necesario cebarse, ya que te cebas tu sólo. “Temor”, dice la maricona…

atanatosII rebuznó:
Lo de fusionarle los user;ha sido todo un detalle.Modificarle su nick original;ha sido con alevosía.

Pero qué más da cómo se llame en el foro? Todos sabemos quien es.

Mala_Vida rebuznó:
os debería banear a todos excepto a los de siempre.

Eso sería una buena idea. Banearnos a todos. Hacer desaparecer nuestros users. Y empezar de 0 (cero). Así muchos podrían lavar sus vergüenzas.

huevoscalidos rebuznó:
NOME, NOME HABLA CON MALA
¿TU CREES QUE OMEGA CUMPLIRÁ SU PALABRA?

No hay güebos suficientes. Ni en número ni en tamaño.

P.D. Penty, ¿cómo te va la gripe?
P.D.2. Maduro (In-maduro), pásate por aquí, joder. No hagas caso de lo que te dicen estas mariconas. Te quedan pocos post para la primera estrellita. Podriamos celebrarlo de algún modo en el foro.
P.D.3. Mala, estás en Brasil de vacaciones (todavía) o te has establecido en el país carioca sin ánimo de retornar (de momento)?

Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Eso sería una buena idea. Banearnos a todos. Hacer desaparecer nuestros users. Y empezar de 0 (cero). Así muchos podrían lavar sus vergüenzas.

Y así poder pillarme, ya que no has tenido cojones cuando pasé a tu lado.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Maricona hija de puta, siempre estás ahí!!! Le dedicas toda tu vida al foro? :shock:

No, le he puesto una aplicación que me salta una alarma cada vez que un gilipollas escribe un post, y me acaba de saltar otra vez.
 
Mala_Vida rebuznó:
Maricona dice...:lol::lol:


:121:121:121



Hombre, quizá esperaban que el retard se iba a ir de rositas...Menos llorar y más postear. Estoy cansado de repetir que estamos en PL, y la esencia de este foro es la que es, si no la veis correcta teneis mil foros por ahí, nadie os obliga a estar aquí, putas plañideras. :53



Anda que tú también...que pasa que si vuelve el otro tú te metes el rabo entre las piernas, agachas las orejas y sales corriendo no? :face:

Mala_Vida rebuznó:
Anda y que os follen el culo, panda de manfloros. Chuparle el escroto a otro forero e implorar en su nombre, os debería banear a todos excepto a los de siempre.

Bah, yo de aquí a unas horas me voy a celebrar la festa junina*. Podeis seguir llorando que os va a responder vuestra puta madre. :lol::lol:




*Aclaración para los maduros, Festa junina

Oye Mala y porque no nos hacemos unas pajillas todos juntos (metaforicamente hablando) que a fin de cuentas es para lo que estamos y nos olvidabamos de gilipolleces, es cierto, que hay mas foros y que ganas dan de pirarse ante ciertas tiranías, pero estamos agusto, nos llevamos "bien", nosotros no te aguantamos y tu a nosotros tampoco pero cual simbiosis mutua, nos pajilleamos y pelillos a la mer, te hace? prometo no tocarte los huevos por lo menos en ........................................ o mas, venga maduricelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie