Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NLJ rebuznó:
En el hilo de Cordoba se rumorea que yo no soy yo, y entonces quien soy si no soy? Ajucles a ver si me aclaras esto o el Juan antoni que es el responsable de esta ideea??:shock:
Este foro se ve encubierto de una paranoya colectiva:lol:

ajucles rebuznó:
:shock:A mí no me mires Naty, estoy tan sorprendido como tú... Pregúntale a Joan Antoni porque yo no tengo ni idea de los motivos en los que se basa.

a ver Juan Antoni,

que sí, coño, que sí ... que NLJ es Natasha; además, seguro que se llama Natasha Popescu, o Moldovan, o Muresan, o Gheorghe, o Ilie, o Rusu, o Serban, o Florea, o Stan ... esos apellidos son allá como nuestros Martínez, Sánchez, García, Gómez, González, Domínguez, Álvarez ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
a ver Juan Antoni,

que sí, coño, que sí ... que NLJ es Natasha; además, seguro que se llama Natasha Popescu, o Moldovan, o Muresan, o Gheorghe, o Ilie, o Rusu, o Serban, o Florea, o Stan ... esos apellidos son allá como nuestros Martínez, Sánchez, García, Gómez, González, Domínguez, Álvarez ...

Auf wiedersehen,

Si, son apellidos rumanos, pero como yo soy de etnia serbia poseo apellidos tipicos de ahi;)
 
NLJ rebuznó:
Si, son apellidos rumanos, pero como yo soy de etnia serbia poseo apellidos tipicos de ahi;)

Bueno, pues Natasha ...

JOVANOVIC, MARKOVIC, PETROVIC, DJORDJEVIC, NIKOLIC, POPOVIC, STANKOVIC, KOVACEVIC, MIHAJLOVIC, MILOSEVIC, ILIC ... Joé, me acabo de dar cuenta que de aquí salía una selección de basket de puta madre; qué buenos eran ...

Auf wiedersehen,
 
Maduro rebuznó:
Si das tu aprobación, desde mañana me lo pongo por habatar y durante una semana. Es original.
4284culomio.jpg
Un beso, guapo.

Doy.

PENTECOST rebuznó:
¿Ves, Nome? mi avatar cumple su función.

Más que ver, huelo. Pero bueno, das ascopena con ese puto crio de habatar.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Doy.



Más que ver, huelo. Pero bueno, das ascopena con ese puto crio de habatar.

Para que no se te hagan los día muy tediosos,¿serías tan amable de responderme a la siguiente pregunta?.........
¿qué nombre tienen las distintas partes de una campana?.Gracias......
 
Nomegustalatele rebuznó:
Más que ver, huelo. Pero bueno, das ascopena con ese puto crio de habatar.
Mi avatar tiene su significado, pero tú no eres capaz de descifrarlo y no creo que lo hagas nunca. A los mayores muchas veces os cuesta entender ciertas cosas de las generaciones anteriores. Eso es muy normal.
 
PENTECOST rebuznó:
Mi avatar tiene su significado, pero tú no eres capaz de descifrarlo y no creo que lo hagas nunca. A los mayores muchas veces os cuesta entender ciertas cosas de las generaciones anteriores. Eso es muy normal.
N. también es mayor?. Joder, tiene casi de todo :53

Y sí, mi habatar también tiene su porqué. Uno no se pone uno así como así. Quiero entender que siempre existe una razón, que no siempre ha de coincidir con la imagen concreta de la persona que lo porta 8-)




EDITO: Bueno, que yo lo que quería decir es que no soy tan maricón como alguno imagina :lol:
 
Pues mi avatar marca las diez y nueve de la mañana, no, creo que son las diez y nueve de la noche. Pero es un omega, o tal vez es una imitación china. La correa es de titanio ¿o es de plástico tóxico pintado?.
Soy yo el que lo ha elegido o fué el maricón del vita. Por que de eso si estoy seguro que es maricón.
 
atanatosII rebuznó:
Para que no se te hagan los día muy tediosos,¿serías tan amable de responderme a la siguiente pregunta?.........
¿qué nombre tienen las distintas partes de una campana?.Gracias......

Antonio, no seas sucnor. Tienes todas las respuestas en la wikipedia. Estúdialas.

PENTECOST rebuznó:
Mi avatar tiene su significado, pero tú no eres capaz de descifrarlo y no creo que lo hagas nunca. A los mayores muchas veces os cuesta entender ciertas cosas de las generaciones anteriores. Eso es muy normal.

Igual que los andaluces, no?
 
PENTECOST rebuznó:
Mi avatar tiene su significado, pero tú no eres capaz de descifrarlo y no creo que lo hagas nunca. A los mayores muchas veces os cuesta entender ciertas cosas de las generaciones anteriores. Eso es muy normal.

Anda Penty, complace a Nome y cambia tu avatar por el, que ultimamente se siente como que ya no le haces caso y esta dolido;)
 
Esta noche no podre masunear, ya se que echareis de menos mi fina prosa:lol: , pero mis amigos-vecinos me encasquetaron a su hijo de 6 años que no se calla la puta bocaza y que me pone la casa patas arriba:mad: ....mi perra la Amstaff se ha puesto de los nervios, la gata se me ha salio por la ventana de la cocina... Bueno por lo menos la golden retrivier se lo pasa bien... Os cuento todo esto para ver si me podeis aconsejar que excusas valdrian para rechazar quedarme con esas criaturitas tan molestas si los padres me lo piden again y sin que se enfaden conmigo.... SUPERMAN SALVAME!!!!!! :121
 
NLJ rebuznó:
Esta noche no podre masunear, ya se que echareis de menos mi fina prosa:lol: , pero mis amigos-vecinos me encasquetaron a su hijo de 6 años que no se calla la puta bocaza y que me pone la casa patas arriba:mad: ....mi perra la Amstaff se ha puesto de los nervios, la gata se me ha salio por la ventana de la cocina... Bueno por lo menos la golden retrivier se lo pasa bien... Os cuento todo esto para ver si me podeis aconsejar que excusas valdrian para rechazar quedarme con esas criaturitas tan molestas si los padres me lo piden again y sin que se enfaden conmigo.... SUPERMAN SALVAME!!!!!! :121

La solución a tú problema es fácil.Ponle a la criatura un video omega-style y,para rematar la faena,le obligas a que se lea unos de los post de-nuestro entrañable-ratoncito Pérez.Mano de santo,oiga.......

Seguro que el bicho, le suplicará a sus papis que no lo dejen con la Tita Naty.:1
 
NLJ rebuznó:
Esta noche no podre masunear, ya se que echareis de menos mi fina prosa:lol: , pero mis amigos-vecinos me encasquetaron a su hijo de 6 años que no se calla la puta bocaza y que me pone la casa patas arriba:mad: ....mi perra la Amstaff se ha puesto de los nervios, la gata se me ha salio por la ventana de la cocina... Bueno por lo menos la golden retrivier se lo pasa bien... Os cuento todo esto para ver si me podeis aconsejar que excusas valdrian para rechazar quedarme con esas criaturitas tan molestas si los padres me lo piden again y sin que se enfaden conmigo.... SUPERMAN SALVAME!!!!!! :121

Le das un consolador de esos que vibran con pilas a la hora que vayan los padres a llegar a recogerlo, el niño les mostrará todo contento el juguete a los padres, y por lo menos la madre en la vida ni te dejará el niño ni te dirigirá palabra, el padre dependerá del grado de vita (mariconeo) que le corra por las venas.
 
Qué hijosdeputa! No hacéis nada por mantener mi jilo de las gafas en vivo. Os merecéis una orquitis contundente. Me voy a cambiar un badajo. Volveré a eso de las 11 (23 horas). Quiero ver el jilo rebosante de vitalidad.

Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Qué hijosdeputa! No hacéis nada por mantener mi jilo de las gafas en vivo. Os merecéis una orquitis contundente. Me voy a cambiar un badajo. Volveré a eso de las 11 (23 horas). Quiero ver el jilo rebosante de vitalidad.

Saludos. N.
Pero mira que eres puta :???:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie