Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vita e Morte rebuznó:
Chavalotes, hoy es mi cumpleaños.

Acepto alabanzas, lamidas de polla y escroto.

Hoy es un gran día, y quiero haceros partícipe de él.

Así que espero vuestros regalos en forma de masunos, imágenes, bidrios, canciones, etc.

Confío en vosotros, hamijos ;-)

HOX con Tapatalk

Aunque tú y yo sabemos que hoy no es tu cumpleaños, mi mujer y yo te felicitamos por si acaso. Recibe un cordial saludo y un beso de mi parte.
Con cariño, siempre tuyo.
1228344629826_f.jpg
 
atanatosII rebuznó:
No se habrá equivocado de foro?.8-)
Nah, en el fondo sé que os la pongo muy dura :lol:

Maduro rebuznó:
Aunque tú y yo sabemos que hoy no es tu cumpleaños, mi mujer y yo te felicitamos por si acaso. Recibe un cordial saludo y un beso de mi parte.
Con cariño, siempre tuyo.
MADURO SUCNORMAL
Hoy sí es mi cumpleaños. Grazias a ti y a la puta de su señora. No veas cómo me la chupa la zorra ;)

PENTECOST rebuznó:
Mis más sinceras felicitaciones, bujarrón. Que lo disfrutes :lol::lol::lol:

Gracias, hermano :1
 
Abén Humeya rebuznó:
Era de esperar de un parguelón como vuesa merced.

Y entonces hoy como toca? Chiflada? Fumata nera? Bocinazo? Guasaps?.......
Un poco de todo, espero. De momento, paso de trabajar más hoy, y me desplazo a disfrutar de un almuerzo en grupo con agradable compañía. He invitado a la puretona del otro día, a ver si puedo cerrar hoy el trato, aunque tenga que follarla. Luego si eso subo una fotito :1
 
Vita e Morte rebuznó:
Un poco de todo, espero. De momento, paso de trabajar más hoy, y me desplazo a disfrutar de un almuerzo en grupo con agradable compañía. He invitado a la puretona del otro día, a ver si puedo cerrar hoy el trato, aunque tenga que follarla. Luego si eso subo una fotito :1
Y de paso a ver si solucionas el asunto del moderador que eres más lento que el Consejo de Estado.:lol: Por cierto, felicitaciones y tal...
 
Vita e Morte rebuznó:
De momento, paso de trabajar más hoy, y me desplazo a disfrutar de un almuerzo en grupo con agradable compañía. Luego si eso subo una fotito :1

Desgraciao, pero no nos vuelva a poner de nuevo esos quirópteros que tanto te gustan.


5fd60b1b-44cb-bf44.jpg

Por cierto, ¿cuántos añitos cumples? ¿Llegas ya a los 55?
 
Vita e Morte rebuznó:
Chavalotes, hoy es mi cumpleaños.
Acepto alabanzas, lamidas de polla y escroto.
Hoy es un gran día, y quiero haceros partícipe de él.
Así que espero vuestros regalos en forma de masunos, imágenes, bidrios, canciones, etc.
Confío en vosotros, hamijos ;-)
HOX con Tapatalk

Buen día para conmemorar cosas el de hoy. 37 Hanibersario de la muerte de D. Francisco y celebración del primer año mariano. Arriba Hespaña. Jarrrlll!!!

 
Nomegustalatele rebuznó:

N, esto explica tu estado anímico, tanto trabajar usando más inventos que los de TBO y al final ni una gotica de oro blanco.
 
elpizzero rebuznó:
Lo he sacado del hilo del nonete
Salu2

Como evoluciona la vida, antes con los tampones podías nadar, montar a caballo, pero ahora hasta del hilo sacas imagenes del sistema planetario.
 
Shicos, hagradezeros las muestras de cariño. Vengo un poco tocado por lo q no me voy a extender. Ya mañana si eso. Solo quería q supiérais que estoy bibo. La pureta, de unos 50 tacos, exquisita, poderosa y petable 100%, me ha echado un polvo hantolójico. Hacía tiempo q mi polla no se erizaba tanto con yegua ajena. Y eso que, con mucho asquito, me he visto obrigado a petarle el caca. Todo sea por los negociossss :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Shicos, hagradezeros las muestras de cariño. Vengo un poco tocado por lo q no me voy a extender. Ya mañana si eso. Solo quería q supiérais que estoy bibo. La pureta, de unos 50 tacos, exquisita, poderosa y petable 100%, me ha echado un polvo hantolójico. Hacía tiempo q mi polla no se erizaba tanto con yegua ajena. Y eso que, con mucho asquito, me he visto obrigado a petarle el caca. Todo sea por los negociossss :lol:

Seguro que veías dos agujeros pero como tu tenías dos pollas no habrás tenido problema.
 
Mira, Vita, pedazo de marica. Hoy he descubierto que existe este tipejo, del que no tenía ni puta idea de su existencia.

2147vita.jpg
Nada más ve cómo se llama me acordé de tí. Si alguna vez el nuevo moderador/a te banea ad aeternum, y conociendo tus gustos, podías escoger su apellido como nick. Te viene que ni pintado.
Un beso.
 
Maduro rebuznó:
Mira, Vita, pedazo de marica. Hoy he descubierto que existe este tipejo, del que no tenía ni puta idea de su existencia.

2147vita.jpg
Nada más ve cómo se llama me acordé de tí. Si alguna vez el nuevo moderador/a te banea ad aeternum, y conociendo tus gustos, podías escoger su apellido como nick. Te viene que ni pintado.
Un beso.
Ok, me apunto buonanotte.

Con todo, deberías conocer que en italiano cuando se saluda a alguien después o incluso antes de cenar, se dice buonasera. Sólo cuando uno ya se marcha a dormir, se dice buonanotte.

Eah, ya sabes otra cosa, mendrugo.
 
Vita e Morte rebuznó:
Ok, me apunto buonanotte.

Con todo, deberías conocer que en italiano cuando se saluda a alguien después o incluso antes de cenar, se dice buonasera. Sólo cuando uno ya se marcha a dormir, se dice buonanotte.

Eah, ya sabes otra cosa, mendrugo.
Alguna vez deberías contarnos tu relación/afición con todo lo que huela a italiano (al igual que el otro ezvillano).
 
Maduro rebuznó:
Alguna vez deberías contarnos tu relación/afición con todo lo que huela a italiano (al igual que el otro ezvillano).
Yo es porque tengo la polla como la Torre de Pisa. Grande, gorda, y ligeramente inclinada hacia un lado :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Yo es porque tengo la polla como la Torre de Pisa. Grande, gorda, y ligeramente inclinada hacia un lado :lol:

6718VEF_300401_fotos_por_fin_alguien_se_hace_una_foto_original_en_pisa.jpg

Sabrás que con el tiempo acabará desplomándose sin solución de continuidad. Prepárate para cuando eso ocurra.
 
Chicossss, yuhuuuu, parece que tenemos moderata y ademas viene preparao con ets para repartir, supongo que es buena gente y eso, ya podeis empezar a besarle el culo:lol:
 
NLJ rebuznó:
Chicossss, yuhuuuu, parece que tenemos moderata y ademas viene preparao con ets para repartir, supongo que es buena gente y eso, ya podeis empezar a besarle el culo:lol:

¿Sera el segurata el mesías que anunciaba el vita?

Vita e Morte rebuznó:
Atarse los machos, una nueva era está a punto de comenzar. Reinará el terror, a la par que brillará la luz que hará resurgir este barrizal... 8-)
 
Hostia puta que de tiempo.

Veo que la pocilga sigue con sus habituales haciendo el chorra mientras se lamen sus pollas reciprocamente.

A ver si de una puta vez os buscáis un curro y levantáis este puto país, panda de vagos virtuales.

Por lo demás me alegro de leeros nuevamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie