Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atanatosII rebuznó:
Amigo fumapuros:

¿No le apetece adoptar un perrito salchicha algo cabezón?.

ArRaNCaMoToS rebuznó:
XDDDDDDDDDD no es precisamente de perros de lo q te estan hablando. forma de salchicha, cabezon, no le recuerda a algo?

Pues claro que lo había pillado, aunque ahora mismo este medio acorajotá.

Más de lo que suelo estar normalmente :lol:

Sé, que se refería como decía la abuela de Julia Roberts en novia a la fuga eso es la serpiente de un solo ojo, osease:

La pilila:lol:
 
Johnny Weissmüller rebuznó:
¿Tú cómo lo tienes? Supongo que cuando ejercías lo tendrías rasurado pero ahora que estás retirada seguro que tienes un vello fuerte y sedoso.

Y hablando de todo un poco, ¿qué tal te va?,¿has engordado algo?,¿la pierna ya está bien?,¿con tu marido te basta o lo complementas?, etc.

Si te informaras un poco sobre mí sabrías que mi nonete yo lo tengo depilado con láser hace ya años.

Me va bien de momento los psiquiatras no me han encerrado después de tratar con ustedes.:lol:

Y no, no he engordado de hecho he perdido 7 kilos.

Pierna no, pie, y sí ya esta bien, aunque aún me cuesta ponerme tacones, no me atrevo aún.

No, no tengo marido ni novio, estoy soltera y sin compromiso, al último lo finiquite hace poco por no dar la talla, y ahora mismo no estoy yo para muchos comistrajos la verdad.
 
Johnny Weissmüller rebuznó:
Sólo quiero pagarte unas Fantas y luego lo que surja.

Lo mio son las coca colas, todo el mundo lo sabe.:lol:

Y si me quieres conquistar........... cómo no me vengas con unas tortuguitas de tierra, crudo lo llevas chico.


Edito, para decir que cómo he dicho antes no estoy para comistrajos, además antes tendrías que pedirle permiso para quedar conmigo a Mundele, serías capaz de pedirle permiso para tomar una coca cola conmigo?:lol:
 
omegaputero rebuznó:
Si es que cada vez las damas de honor tienen peor memoria.
Ya estamos por aquí, veo que los simon de turno siguen bien, ya se lo diré al viejo bruce willis (Mercury Rising)

¿Ya han pasado siete días? ¡Joder, como pasa el tiempo!.:shock::shock:
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Pues muy buenas fotos, estas buena.
Más:
[FONT=&quot][/FONT]
3141clip_image001.jpg


7120clip_image002.jpg

Saludos sin tacones.
 
atanatosII rebuznó:
¿Habemus incursión nueva en el general? La última vez no me fue nada mal.:125
Si tuvieses lo que tienes que tener, tenías que haber seguido por aquellos lares dejando bien alto el pabellón putero.
En cuanto me meta un poco con el moderata, lo mismo hago una incursión por allá, Pero me tengo que poner de acuerdo con Omega, para que nos baneen a los dos a la vez.
 
Maduro rebuznó:
Si tuvieses lo que tienes que tener, tenías que haber seguido por aquellos lares dejando bien alto el pabellón putero.
En cuanto me meta un poco con el moderata, lo mismo hago una incursión por allá, Pero me tengo que poner de acuerdo con Omega, para que nos baneen a los dos a la vez.

Y lo dejé bien alto:quedó demostrado que mi menda lirenda fue el más listo de todos.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Si te informaras un poco sobre mí sabrías que mi nonete yo lo tengo depilado con láser hace ya años.

No, no tengo marido ni novio, estoy soltera y sin compromiso, al último lo finiquite hace poco por no dar la talla, y ahora mismo no estoy yo para muchos comistrajos la verdad.
Simpre que intento replicarla se me acurren ná mas que oscenidades, y lo del nonete depilado, la verdad es que no ayuda mucho.
Ha pensado usted ahora que tiene tiempo en dedicarse a dama de compañia, viajes, fiestukis, cenas, todo con clase y glamour nada de pimpam pimpam

pd:
:taca
 
nirvanaputero rebuznó:
Simpre que intento replicarla se me acurren ná mas que oscenidades, y lo del nonete depilado, la verdad es que no ayuda mucho.
Ha pensado usted ahora que tiene tiempo en dedicarse a dama de compañia, viajes, fiestukis, cenas, todo con clase y glamour nada de pimpam pimpam

pd:
:taca

Hombre sea bueno conmigo que estoy en una época muy sensible y no me replique ni me riña usted, que en el fondo soy wena :oops:.

Yo ahora estoy recluida en mi casita con mis perritos, sólo salgo para pasearles y cuando tengo que ir a los médicos o a comprar, así que como buena forera me quedo recluida en mi casa, además ahora mismo tengo prohibido salir de Córdoba, así que los viajes........... están ahora mismo prohibidos, fiestukis y eso la verdad es que no estoy yo ahora mismo para comistrajos.

Un novio que me alegre y me de vidilla de nuevo eso sí.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Hombre sea bueno conmigo que estoy en una época muy sensible y no me replique ni me riña usted, que en el fondo soy wena :oops:.

Yo ahora estoy recluida en mi casita con mis perritos, sólo salgo para pasearles y cuando tengo que ir a los médicos o a comprar, así que como buena forera me quedo recluida en mi casa, además ahora mismo tengo prohibido salir de Córdoba, así que los viajes........... están ahora mismo prohibidos, fiestukis y eso la verdad es que no estoy yo ahora mismo para comistrajos.

Un novio que me alegre y me de vidilla de nuevo eso sí.

Pues diga que requisitos debe cumplir el machote en cuestión y ya sí eso,lo vamos viendo.De todas formas un cambio de aires le vendría bien;déjese caer por tierras nazaríes y verá como le cambia la vida.:1
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
, además ahora mismo tengo prohibido salir de Córdoba, así que los viajes........... están ahora mismo prohibidos, Un novio que me alegre y me de vidilla de nuevo eso sí.

atanatosII rebuznó:
Pues diga que requisitos debe cumplir el machote en cuestión y ya sí eso,lo vamos viendo.De todas formas un cambio de aires le vendría bien;déjese caer por tierras nazaríes y verá como le cambia la vida.:1

Segurata del lupanar rebuznó:
¿Se le están recalentando los tornillos? :lol:

No si al final encuentro novio en el foro :lol::lol::lol:.

Requisitos: vamos a ver.

*Una persona que tenga los pies en la tierra.

*Que sea correcto.

*PUNTUAL.

*Cariñoso.(que sepa demostrarlo).

*Detallista, (no hace falta que sean detalles que tengas que gastar dinero, hay otros tipos de detalles que llenan más y son gratis).

*Que le apetezca hacer cosas conmigo, que me sorprenda. (y no estoy hablando del tema cama).

*Que me haga reír,(sin llegar a ser un payaso).

*Que me cuide cuando este malita.

*Que este dispuesto a colaborar en las labores de la casa.

*Que le gusten los animales ya que tengo dos perros y quiero aumentar la familia con tortuguitas y luego....

*QUE NO FUME.

*Que tengas las cosas claras sobre hasta donde quiere llegar en la relación, o si pone trabas para algo.

*Y sobre todo que sea fiel.

No os creáis que después de lo vivido no calo bien a los que sólo intentan acostarse conmigo y luego adios muy buenas, de esos no quiero ni uno :99

PD, Atanatos me cito yo misma para que veas que por el momento no puedo cambiar de aires ya que no puedo salir de Córdoba.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No si al final encuentro novio en el foro :lol::lol::lol:.

Requisitos: vamos a ver.

*Una persona que tenga los pies en la tierra.

*Que le gusten los animales ya que tengo dos perros y quiero aumentar la familia con tortuguitas y luego....

*QUE NO FUME.

No siga buscando. Soy el elegido. Tengo los pies en la tierra... bueno, la pezuña en el barro y hasta la rodilla. Y me gustan los animales, soy uno de ellos y no fumo.



Y en caso de ruptura de la relación, siempre puede sacarse unos jamones gratis. No me diga que no es una oferta tentadora.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
No siga buscando. Soy el elegido. Tengo los pies en la tierra... bueno, la pezuña en el barro y hasta la rodilla. Y me gustan los animales, soy uno de ellos y no fumo.



Y en caso de ruptura de la relación, siempre puede sacarse unos jamones gratis. No me diga que no es una oferta tentadora.

:121:121:121

La verdad sí que es una oferta bastante tentadora, hay que reconocerlo.:lol:

Ahora toca ver si es o no romántico.;)
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:121:121:121

La verdad sí que es una oferta bastante tentadora, hay que reconocerlo.:lol:

Ahora toca ver si es o no romántico.;)

Muy romántico... las damas lo saben y aprecian, vea



Y me llevaría bien con sus mascotas



Soy hogareño, me gusta sentarme en el sillón a ver la tele



Con estos mensajes ya hemos dado suficiente material para comentarios en varios hilos, porque en algunas partes de este foro hay gente que está aburrida sin saber de qué hablar. :1
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
*QUE NO FUME.



*Y sobre todo que sea fiel.
Definitivamente no es mi "tipa"...:face:

Segurata del lupanar rebuznó:
Con estos mensajes ya hemos dado suficiente material para comentarios en varios hilos, porque en algunas partes de este foro hay gente que está aburrida sin saber de qué hablar. :1
Sí, y un espectáculo lamentable también...:face: En los buenos tiempos del núcleo duro hubiera sido usted objeto de mofas y escarnio público eterno (sin posible excusa de ironía PL Style).:lol: Me estoy loleando sólo de pensar lo que le habría dicho Vita si no se lo hubiese cargado y estuviera aún por aquí de nick presente.:137
 
ajucles rebuznó:
En los buenos tiempos del núcleo duro hubiera sido usted objeto de mofas y escarnio público eterno (sin posible excusa de ironía PL Style).:lol:

¿Y qué tenían de buenos? :lol: ¿Que no había moderador?¿O que se reían las gracias caca-pedo-pis entre cuatro? :face: ¿Quizás la incapacidad supina para hacer un humor que no sea a costa de otro? ¿Confundir la ironía con el chiste tosco, basto, soez? Sorpréndame.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
además ahora mismo tengo prohibido salir de Córdoba, así que los viajes...........

VENUS-MASAJES rebuznó:
PD, Atanatos me cito yo misma para que veas que por el momento no puedo cambiar de aires ya que no puedo salir de Córdoba.

¿Al final te ha pillado la poli y estás a la espera de juicio?

VENUS-MASAJES rebuznó:
No si al final encuentro novio en el foro :lol::lol::lol:.
Requisitos: vamos a ver.
*Una persona que tenga los pies en la tierra.
*Que sea correcto.
*PUNTUAL.
*Cariñoso.(que sepa demostrarlo).
*Detallista, (no hace falta que sean detalles que tengas que gastar dinero, hay otros tipos de detalles que llenan más y son gratis).
*Que le apetezca hacer cosas conmigo, que me sorprenda. (y no estoy hablando del tema cama).
*Que me haga reír,(sin llegar a ser un payaso).
*Que me cuide cuando este malita.
*Que este dispuesto a colaborar en las labores de la casa.
*Que le gusten los animales ya que tengo dos perros y quiero aumentar la familia con tortuguitas y luego....
*QUE NO FUME.
*Que tengas las cosas claras sobre hasta donde quiere llegar en la relación, o si pone trabas para algo.
*Y sobre todo que sea fiel.
No os creáis que después de lo vivido no calo bien a los que sólo intentan acostarse conmigo y luego adios muy buenas, de esos no quiero ni uno :99

Pues ya sabemos quien es tu hombre:
avatar249121_18.gif


Cierto día, tomando unas cañas, me confesó que notó que tras vuestro encuentro se había encendido una chispita de fuego en su corazón.

Segurata del lupanar rebuznó:
¿Y qué tenían de buenos? :lol: ¿Que no había moderador?¿O que se reían las gracias caca-pedo-pis entre cuatro? :face: ¿Quizás la incapacidad supina para hacer un humor que no sea a costa de otro? ¿Confundir la ironía con el chiste tosco, basto, soez? Sorpréndame.

Se podría llegar a un entente cordiale entre todas las partes afectadas. Que todos cediesen, como en una buena negociación, para llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes, porque convendrá conmigo, Sr. Moderata, que esto lleva un tiempo bastante aletargado. Es mi opinión. Es más, propongo a Vinagre como mediador para intentar llegar a un acuerdo.
Saludos pacíficos.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
¿Y qué tenían de buenos? :lol: ¿Que no había moderador?¿O que se reían las gracias caca-pedo-pis entre cuatro? :face: ¿Quizás la incapacidad supina para hacer un humor que no sea a costa de otro? ¿Confundir la ironía con el chiste tosco, basto, soez? Sorpréndame.
Lo de buenos era un decir, que cada uno evalúe con la mano en el corazón, perdón en el nabo, si eran mejores o peores que los actuales...:1 En lo que sí coincido con Maduro es en que esto se ha convertido en un erial, y la poca actividad reciente que hay es para babosear medio en broma medio en serio con Venus.:face:
 
Segurata del lupanar rebuznó:
¿Se le están recalentando los tornillos? :lol:

Un poco si,para que negarlo.

ajucles rebuznó:
Definitivamente no es mi "tipa"...:face:

Sí, y un espectáculo lamentable también...:face: En los buenos tiempos del núcleo duro hubiera sido usted objeto de mofas y escarnio público eterno (sin posible excusa de ironía PL Style).:lol: Me estoy loleando sólo de pensar lo que le habría dicho Vita si no se lo hubiese cargado y estuviera aún por aquí de nick presente.:137


ajucles rebuznó:
Lo de buenos era un decir, que cada uno evalúe con la mano en el corazón, perdón en el nabo, si eran mejores o peores que los actuales...:1 En lo que sí coincido con Maduro es en que esto se ha convertido en un erial, y la poca actividad reciente que hay es para babosear medio en broma medio en serio con Venus.:face:

La solución la tiene usted en sus manos;sino le gusta el foro actual,no participe pero no dé la eterna paliza con "lo de los otros tiempos".
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No si al final encuentro novio en el foro :lol::lol::lol:.

Requisitos: vamos a ver.

*Una persona que tenga los pies en la tierra.

*Que sea correcto.

*PUNTUAL.

*Cariñoso.(que sepa demostrarlo).

*Detallista, (no hace falta que sean detalles que tengas que gastar dinero, hay otros tipos de detalles que llenan más y son gratis).

*Que le apetezca hacer cosas conmigo, que me sorprenda. (y no estoy hablando del tema cama).

*Que me haga reír,(sin llegar a ser un payaso).

*Que me cuide cuando este malita.

*Que este dispuesto a colaborar en las labores de la casa.

*Que le gusten los animales ya que tengo dos perros y quiero aumentar la familia con tortuguitas y luego....

*QUE NO FUME.

*Que tengas las cosas claras sobre hasta donde quiere llegar en la relación, o si pone trabas para algo.

*Y sobre todo que sea fiel.

No os creáis que después de lo vivido no calo bien a los que sólo intentan acostarse conmigo y luego adios muy buenas, de esos no quiero ni uno :99

PD, Atanatos me cito yo misma para que veas que por el momento no puedo cambiar de aires ya que no puedo salir de Córdoba.

Pienso que doy la talla sobradamente,pero tenga cuidadín que hay mucho......
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie