Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Johnny Weissmüller rebuznó:
A ti te iba yo a dar bien dada con el lomo embuchado, te ibas a hartar de comer a dos carrillos, y de postre leche caliente.
Tu si que sabes lo que es bueno :1
 
¡SERÁ TACAÑO EL TIO.........!

Maduro rebuznó:
Por sólo tres euros, acabo de mandar a un gorrilla de por aquí cerca a que te pinche las ruedas del coche.

No pasa nada,so tacaño(otra virtud que se añade a las que ya posee).Yo y mi mascota tenemos un plan alternativo........
.
7953yo.gif


558gato.gif
 
Frenopático

omegaputero rebuznó:
¿nick hepático?

Nick hepático no, nick FRENOPÁTICO, :lol: de donde sale su dueña.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Y luego me preguntan si no necesito ir al psiquiatra después de juntarme con ustedes

Y su respuesta supongo que será "si, necesito al psiquiatra más que Armstrong una dosis de EPO". Pero no es por juntarse con nosotros, usted ya era "asín" desde chiquita. :lol:

SalU2
 
Ajucles, pepinillo a la vinagreta

ajucles rebuznó:
Estoy en mi derecho de dar la paliza con lo que me salga de los cojones baboso infame, mientras que el moderador (y no usted) no me lo impida... Así que aguante como tengo yo que aguantar sus estúpidas paridas que monopolizan casi siempre el debate.:1

Usted sigue tan vinagres como siempre, veo... :face:

SalU2
 
Bueno, se va uno una semanita por ahí y se encuentra tres páginas muy intersantes; siempre me pierdo los mejores chats ...


VENUS-MASAJES rebuznó:
No si al final encuentro novio en el foro :lol::lol::lol:.

Requisitos: vamos a ver.

A ver cuántos cumplo yo ...

VENUS-MASAJES rebuznó:
*Una persona que tenga los pies en la tierra.

Ahora mismo si ... 1/1

VENUS-MASAJES rebuznó:
*Que sea correcto.

Correctísimo ...; hice un curso CCC de Diplomacia (lo hice porque regalaban una guitarra española) ... 2/2

VENUS-MASAJES rebuznó:

Me iba a poner de avatar un ROLEX de lo puntual que soy, pero ya estaba el Omega y me pareció que me tacharían de copión y poco original; pero bueno, al grano, que sí, que soy puntualísimo. Casi inglés ... 3/3

VENUS-MASAJES rebuznó:
*Cariñoso.(que sepa demostrarlo).

Bueno, ésta es mi principal virtud ... una ex que tuve me llamana NORIT ... 4/4

VENUS-MASAJES rebuznó:
*Detallista, (no hace falta que sean detalles que tengas que gastar dinero, hay otros tipos de detalles que llenan más y son gratis).

Hoy en día he mejorado mucho en este aspecto y la agenda electrónica de mi mega súper celular me permite acordarme de absolutamente todo y estar a una altura casi Baumgartnertiana ... 5/5

VENUS-MASAJES rebuznó:
*Que le apetezca hacer cosas conmigo, que me sorprenda. (y no estoy hablando del tema cama).

Shiquilla, estaríamos haciendo todo el día cosas, y sí, no sería siempre en la cama ... 6/6 (esto marcha bien)

VENUS-MASAJES rebuznó:
*Que me haga reír,(sin llegar a ser un payaso).

Cuento unos chistes ... 7/7

VENUS-MASAJES rebuznó:
*Que me cuide cuando este malita.

En casa tengo dos termómetros, fíjate si estoy preparado para cuidarte ... 8/8

VENUS-MASAJES rebuznó:
*Que este dispuesto a colaborar en las labores de la casa.

Plancho, friego la casa, lavo la vajilla, me hago la cama cada día ..., y lo mejor, mi especialidad es la fideuá y los arroces ... 9/9

Joder, creo que voy a ser el candidato ideal si no fallo en lo que queda.

VENUS-MASAJES rebuznó:
*Que le gusten los animales ya que tengo dos perros y quiero aumentar la familia con tortuguitas y luego....

Tengo un acuario ... y con peces que aún siguen vivos tras 4 años conmigo ... 10/10

VENUS-MASAJES rebuznó:

Sólo fumo mentolado muy de tarde en tarde, y es por prescripción médica; es para que me baje un poco la potencia sexual ... 11/11

VENUS-MASAJES rebuznó:
*Que tengas las cosas claras sobre hasta donde quiere llegar en la relación, o si pone trabas para algo.

Claras, no , calrinetes ... 12/12

VENUS-MASAJES rebuznó:
*Y sobre todo que sea fiel.

Ufff, espero que pueda perdonar mi pasado, que está a la vista de todo el foro en los respectivos hilos experimentales de Almería, Granada, Málaga, Córdoba, Cádiz, Sevilla, Murcia, Valencia, Madrid, Barcelona, Pamplona ... Me temo que esto no me lo va aperdonar ... 12/13




ajucles rebuznó:
Lo de buenos era un decir, que cada uno evalúe con la mano en el corazón, perdón en el nabo, si eran mejores o peores que los actuales...:1 En lo que sí coincido con Maduro es en que esto se ha convertido en un erial, y la poca actividad reciente que hay es para babosear medio en broma medio en serio con Venus.:face:

Eran PEORES los tiempos de los que se ha hablado, al menos desde mi punto de vista; nunca me han gustado los camorristas que lo eran porque no había Ley. Ahora la hay y están donde les corresponde. Si dejamos que la anarquía se establezca, entonces este foro sí que será un erial ... Ojalá que se puedan cumplir los deseos del nuevo Mod; si no se cumplen lo habrá intentado y algunos le habrán ayudado y seguro que se sienten bien por ello. Lo aplaudo desde mi plaza. Lo que no se vale es tener una banda de camorristas protegidos.

Y respecto al baboseo, pues ya sabe Usted cómo está este tema; unos babosean a unas y otros babosean a otras ... Algunos, incluso, babosean a unas y a otras. Pero lo peor, y lo digo sin acritud, es babosear a otros.

Auf wiedersehen,
 
Inseminator rebuznó:
nick FRENOPÁTICO, :lol: de donde sale su dueña.


Y su respuesta supongo que será "si, necesito al psiquiatra más que Armstrong una dosis de EPO". Pero no es por juntarse con nosotros, usted ya era "asín" desde chiquita. :lol:

Pero bueno, niño. ¿A qué viene esa inquina malsana?

Si tienes algo que contarnos, cuéntanoslo de una vez y no te lo guardes que es veneno y te va hacer mala sangre. ¿Qué pasó cuando estabais de moderadores para que os dieran una patada en el culo?
 
Inseminator rebuznó:
Usted sigue tan vinagres como siempre, veo... :face:

SalU2
A cierta edad ya no cambiamos Rata...:1 Un saludo.

aljarafe4 rebuznó:
Y respecto al baboseo, pues ya sabe Usted cómo está este tema; unos babosean a unas y otros babosean a otras ... Algunos, incluso, babosean a unas y a otras. Pero lo peor, y lo digo sin acritud, es babosear a otros.

Auf wiedersehen,
Lo de babosear a otras supongo que lo dirá usted por la mierda que le acaba de soltar a Venus, por ejemplo.:93 Y lo de babosear a otros por su compadreo con Huevos o con cualquiera de los granadinos del "sector algodonoso", ¿me equivoco?:1 Es lo más suave que se me ha ocurrido contestarle a su pequeño ataque sin acritud, pero por el que me he sentido aludido (los mala sombra somos "asín"). Como verá no he recurrido al camorrismo ni a la verborrea propia de mis ataques de ira...:lol:
 
ajucles rebuznó:
Lo de babosear a otras supongo que lo dirá usted por la mierda que le acaba de soltar a Venus, por ejemplo.:93 Y lo de babosear a otros por su compadreo con Huevos o con cualquiera de los granadinos del "sector algodonoso", ¿me equivoco?:1 Es lo más suave que se me ha ocurrido contestarle a su pequeño ataque sin acritud, pero por el que me he sentido aludido (los mala sombra somos "asín"). Como verá no he recurrido al camorrismo ni a la verborrea propia de mis ataques de ira...:lol:

No camarada Ajucles,

lo de babosear a otras lo he dicho, efectivamente, por mí pero también por Usted; entiendo que no hace falta que tenga que poner negro sobre blanco el destino actual de sus babas en este foro, ¿no? Son lícitos sus baboseos a las ninfas que le parezcan, no lo he criticado, pero también lo son los que haga yo a las mías ... ¿no?

Y en cuanto a lo de babosear a otros, bueno, lo de Ouscalents y algún cumplido que pueda soltarle a algún malafollá puede verse como un baboseo, quizás, pero debe saber que mi comentario no iba por ahí, sino más bien, por los hectólitros de baba que ha segregado (no hace muchos post hay varios ejemplos de esto que le digo) cada vez que ha recordado las andanzas de los camorristas, en especial del capo di tutti capi.

Auf wiedersehen,
 
Inseminator rebuznó:
Quiero proponer si podemos abrir aquí hilos que no sean sobre puterío, por ejemplo de música, de cine, de series, de fotos de macizas, de vídeos loleantes (con permiso de Omeja) o de lo que sea pero no tenga que ver estrictamente con el tema putero. Ya se que el segurata me va a decir que para eso están los otros foros de PL. Pero yo no me atrevo a salir en ellos porque la gente en cuanto ve que eres del foro putas te rechaza, te ignora o viene el moderador de turno y te mete una semana de ban por las buenas, como le ha pasado a varios en el general.

¡No sé por qué lanza usted estas calumnias! ¿Dónde ha visto que se nos banee por salir al general? Dé usted pruebas ahora mismo de lo que afirma o retire estas aseveraciones tan graves que ha escrito.

Inseminator rebuznó:
Pues ahí queda y tal, ya se que algunos van a decir que no porque en este foro a veces no se tiene en cuenta lo que se dice, sino QUIEN LO DICE, y como soy un exmoderador y no soy del grupito del puterogeneral pues eso
SalU2

¡Pues aparezca más veces por aquí, y ya será del grupito del puterogeneral! Aquí no nos comemos a nadie. ¡Si hasta admitimos a gente del General que asoma el bigote por estos lares de vez en cuando!
Pienso que el/la moderador/a valorará su propuesta y la aceptará o denegará según su valoración, pero seguro que no lo hará por el mero hecho de que usted aparezca poco por aquí.

Por cierto, ¿ha probado a postear por el general? Te da un subidón de adrenalina acojonante. Ande, pruebe, pruebe, y después nos cuenta.....
 
aljarafe4 rebuznó:
No camarada Ajucles,

lo de babosear a otras lo he dicho, efectivamente, por mí pero también por Usted; entiendo que no hace falta que tenga que poner negro sobre blanco el destino actual de sus babas en este foro, ¿no? Son lícitos sus baboseos a las ninfas que le parezcan, no lo he criticado, pero también lo son los que haga yo a las mías ... ¿no?

Y en cuanto a lo de babosear a otros, bueno, lo de Ouscalents y algún cumplido que pueda soltarle a algún malafollá puede verse como un baboseo, quizás, pero debe saber que mi comentario no iba por ahí, sino más bien, por los hectólitros de baba que ha segregado (no hace muchos post hay varios ejemplos de esto que le digo) cada vez que ha recordado las andanzas de los camorristas, en especial del capo di tutti capi.

Auf wiedersehen,
Ya sabía yo que su ataque iba por mí alja, usted ve la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio. Lo normal vamos... Olvida usted deliberadamente el ataque que les lancé a raíz del hilo abierto en el General por N y lo que allí se dijo, eso también lo dije yo.:1 No confunda los términos, a mí no se me puede encuadrar en ningún grupo, voy por libre. ¿Y usted? Otra cosa es que me guste ver confrontación de ideas, aunque sea a costa de algún insulto camorrista, antes que la mierda que sueltan ustedes por aquí mientras se van dando palmaditas en la espalda unos a otros... ¿Capisci?

Y en cuanto a mi predilección por Naty pues sí, se lo reconozco, pero no olvide que no la conozco personalmente. Nunca llegaría a los extremos de baboseo que llegó usted con Venus haciendo el gilipollas al apoyarla, medio en serio medio en broma, para moderadora de este antro.:face: Es libre de babosear a Venus, por supuesto, pero no llegue a los extremos de perder su dignidad haciendo el ridículo por favor (también es cierto que no fue el único).
 
Inseminator rebuznó:
Nick hepático no, nick FRENOPÁTICO, :lol: de donde sale su dueña.



Y su respuesta supongo que será "si, necesito al psiquiatra más que Armstrong una dosis de EPO". Pero no es por juntarse con nosotros, usted ya era "asín" desde chiquita. :lol:

SalU2

Mira Inseminator te voy a responder de la manera más educada posible y no me rebajaré que es lo que usted espera, entre otras cosas porque tengo más clase y educación, primero antes de postear lease las normas, ya que esta prohibido insultar y menospreciar a cualquier forero/a como usted lo estás haciendo conmigo,
así que espero que sea la última vez que se repite esto.

Por favor abtengase de volverme a nombrarme más, si usted no tiene la personalidad suficiente para postear sin nombrarme para que le hagan caso, ese es su problema, pero no vuelva a insultarme.

aljarafe4 rebuznó:
Bueno, se va uno una semanita por ahí y se encuentra tres páginas muy intersantes; siempre me pierdo los mejores chats ...

Si es que no se puede tenernos tan abandonaitos.:cry:

aljarafe4 rebuznó:
A ver cuántos cumplo yo ...

Shiquilla

Joder, creo que voy a ser el candidato ideal si no fallo.

Por lo que veo excepto lo de las tortuguitas las cumples todas.:lol:

aljarafe4 rebuznó:
Hoy en día he mejorado mucho en este aspecto y la agenda electrónica de mi mega súper celular me permite acordarme de absolutamente todo y estar a una altura casi Baumgartnertiana ... 5/5

Pués en la agenda electrónica se le olvidó poner lo de las tortuguitas.:face:



aljarafe4 rebuznó:
Tengo un acuario ... y con peces que aún siguen vivos tras 4 años conmigo ... 10/10

Eso esta muy bien, también me gustan, acuerdate orientarlas según el feng shui ;)


aljarafe4 rebuznó:
Sólo fumo mentolado muy de tarde en tarde, y es por prescripción médica; es para que me baje un poco la potencia sexual ... 11/11

Para ese "problemilla" que yo sinceramente no la veo tal, hay cosas naturales que no hace falta tener que fumar.

aljarafe4 rebuznó:
Ufff, espero que pueda perdonar mi pasado, que está a la vista de todo el foro en los respectivos hilos experimentales de Almería, Granada, Málaga, Córdoba, Cádiz, Sevilla, Murcia, Valencia, Madrid, Barcelona, Pamplona ... Me temo que esto no me lo va aperdonar ... 12/13


.Auf wiedersehen,

Bueno si me perdonas mi pasado de mis visitas a Granada, Sevilla, Jaén, Barcelona, Santander y Vigo... podría pasarlo, ya que el pasado es eso pasado, lo importante es el presente.;)


Johnny Weissmüller rebuznó:
Pero bueno, niño. ¿A qué viene esa inquina malsana?

Si tienes algo que contarnos, cuéntanoslo de una vez y no te lo guardes que es veneno y te va hacer mala sangre. ¿Qué pasó cuando estabais de moderadores para que os dieran una patada en el culo?

Si tanto interés tienes en saberlo pidele a Mundele que publique el hilo o deja de dar el tostón con el tema.

ajucles rebuznó:
Y en cuanto a mi predilección por Naty pues sí, se lo reconozco, pero no olvide que no la conozco personalmente. Nunca llegaría a los extremos de baboseo que llegó usted con Venus haciendo el gilipollas al apoyarla, medio en serio medio en broma, para moderadora de este antro.:face: Es libre de babosear a Venus, por supuesto, pero no llegue a los extremos de perder su dignidad haciendo el ridículo por favor (también es cierto que no fue el único).

Tienes razón Ajucles cualquiera es libre de babosear a cualquiera, pero le aseguro que no fue ningún gilipollas por apoyar mi candidatura, ya que de ser así, estarías llamando directamente gilipollas a Mundele por haberme puesto, así que yo que tu rectificaría ya que por esto mismo él ya te llamó la atención antaño.

Y aunque lo pongo aquí, esto que voy a decir lo digo en general, yo por desgracia he visto baboseos haciendo el máximo ridículo a muchos que daban vergüenza leerlos y más del que lo hacía a quién lo recibía.

Bechis
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Tienes razón Ajucles cualquiera es libre de babosear a cualquiera, pero le aseguro que no fue ningún gilipollas por apoyar mi candidatura, ya que de ser así, estarías llamando directamente gilipollas a Mundele por haberme puesto, así que yo que tu rectificaría ya que por esto mismo él ya te llamó la atención antaño.

Y aunque lo pongo aquí, esto que voy a decir lo digo en general, yo por desgracia he visto baboseos haciendo el máximo ridículo a muchos que daban vergüenza leerlos y más del que lo hacía a quién lo recibía.

Bechis
Mira que te gusta estar metida en todos los fregados, después no quieres que te de caña...:lol: No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho con intención de picarme conociendo mi mal carácter, ni mucho menos hagas suposiciones con mis intenciones. Me refería a aljarafe que fue uno de los que apoyó tu candidatura, Mundele simplemente decidió y punto. Los acontecimientos posteriores pusieron de relieve que tu experiencia en la moderación junto con Inseminator fue uno de los acontecimientos más bochornosos y lamentables, hechos que pasarán a la historia de la ignominia del foro.

Pero vamos, no es tema éste a discutir ahora puesto que los tiempos ya son otros...:1
 
ajucles rebuznó:
Los acontecimientos posteriores pusieron de relieve que tu experiencia en la moderación junto con Inseminator fue uno de los acontecimientos más bochornosos y lamentables, hechos que pasarán a la historia de la ignominia del foro.

Pero vamos, no es tema éste a discutir ahora puesto que los tiempos ya son otros...:1

Hablar por hablar es gratuito, pero hablar por hablar sin saber..........:face:

No tienes ni idea, pero ni zorra idea del motivo por el que fue y para nada tiene que ver con lo que has mencionado, el día que se postee ese hilo, más de uno se tendrá que pegar un gran puntazo en la boca y pedir hasta disculpas, por soltar ciertas sandeces sin conocimiento.

Bechis.
 
ajucles rebuznó:
Ya sabía yo que su ataque iba por mí alja, usted ve la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio. Lo normal vamos...
No confunda los términos, a mí no se me puede encuadrar en ningún grupo, voy por libre. ¿Y usted? Otra cosa es que me guste ver confrontación de ideas, aunque sea a costa de algún insulto camorrista, antes que la mierda que sueltan ustedes por aquí mientras se van dando palmaditas en la espalda unos a otros... ¿Capisci?

A ver Ajucles,

claro que mi ataque iba por usted, normal, si lanza la piedra diciendo que baboseamos a ésta o a la ótra, cuando es usted baboseador incansable, pues claro, digo yo que tenía derecho a dar mi opinión y a recordarle a todo el mundo (que ya lo sabía) que usted babosea como el que más.
Ojo, que no me parece mal, porque, entre otras cosas, aquí también estamos para eso; lo que me parece mal es que mis babas sean repudiables por su moral y las suyas, vistas desde la misma moralidad, no.


ajucles rebuznó:
Y en cuanto a mi predilección por Naty pues sí, se lo reconozco, pero no olvide que no la conozco personalmente. Nunca llegaría a los extremos de baboseo que llegó usted con Venus haciendo el gilipollas al apoyarla, medio en serio medio en broma, para moderadora de este antro.:face: Es libre de babosear a Venus, por supuesto, pero no llegue a los extremos de perder su dignidad haciendo el ridículo por favor (también es cierto que no fue el único).

¿Y qué tiene que ver que conozca o no al objeto de sus babas?; yo tampoco conozco a NLJ y también he secretado babas con tales o cuales comentarios simpáticos o chisposos hacia ella (aunque hubieron tiempos de zozobra en nuestra relación, que todo hay que decirlo). Ya le dije en algún post posterior que había algunos en este foro que babosean a diestro y siniestro ..., verbi gratia, Aljarafe4.

Y respecto de la moderación de Venus; le voy a decir una cosa, el simple hecho de que fuera admitida por la Dirección para participar en tal concurso y, es más, que lo ganara para dirigir este cotarro junto al ratoncito Pérez, me demuestran que quizás no andaba yo muy equivocado. No creo que hiciera el gilipollas diciendo tal o cual comentario a favor de su candidatura, y menos aún si algunos comentarios, como usted mismo reconoce, fueran medio en serio medio en broma.

Mi dignidad, la de la persona que está tras de Aljarafe4, se perdió el mismo momento en el que entré aquí y me dió por participar en este foro. Esto no es precisamente la Academia de Atenas ni la Royal Society y, participar aquí, sobre todo en este hilo tipo PL, creo que incita la indignidad humana. Algunos puteros lo han conseguido con la nota máxima y hoy están fuera de estos hilos ... Usted es muy necesario, no siga los pasos de los camorristas.


VENUS-MASAJES rebuznó:
Si tanto interés tienes en saberlo pidele a Mundele que publique el hilo o deja de dar el tostón con el tema.

Tienes razón Ajucles cualquiera es libre de babosear a cualquiera, pero le aseguro que no fue ningún gilipollas por apoyar mi candidatura, ya que de ser así, estarías llamando directamente gilipollas a Mundele por haberme puesto, así que yo que tu rectificaría ya que por esto mismo él ya te llamó la atención antaño.

Y aunque lo pongo aquí, esto que voy a decir lo digo en general, yo por desgracia he visto baboseos haciendo el máximo ridículo a muchos que daban vergüenza leerlos y más del que lo hacía a quién lo recibía.

Bechis

Venus, que hablas como el replicante de Blade Runner cuando decía haber visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser, podrías refrescarnos a los más novatos historietas del pasado. Que no se pierdan todos esos momentos en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

ajucles rebuznó:
Me refería a aljarafe que fue uno de los que apoyó tu candidatura, Mundele simplemente decidió y punto. Los acontecimientos posteriores pusieron de relieve que tu experiencia en la moderación junto con Inseminator fue uno de los acontecimientos más bochornosos y lamentables, hechos que pasarán a la historia de la ignominia del foro.

Pero vamos, no es tema éste a discutir ahora puesto que los tiempos ya son otros...:1

También apoyé la suya, aunque nunca fué presentada y creo que hubiera sido un buen Mod; no se si con tantos planes de acción y fuerza como el actual (ese aspecto enfermizo de su avatar me deja ciertas dudas), pero un buen Mod.

Y ahora, como usted dice, los tiempos son otros, los tiempos, ahora, son mejores; mejores que los pasados ..., aquellos en los que campaban a sus anchas bandas mafiosas, extorsionadores y camorristas.

Auf wiedersehen,
 
Todos/as hemos babeado y hemos sido babeados/as...asi que tanta demagogia sobra...pero si os hace ilusion debatir sobre quien ha hechado mas cantidad de babas prosigan, yo me confieso culpable por babear y ser babeada:lol:...¿algun problema?:1

PD. Alja, vaya ladrillazo que has soltado:lol:...como te gusta dar la vuelta a la tortilla;)
 
aljarafe4 rebuznó:
También apoyé la suya, aunque nunca fué presentada y creo que hubiera sido un buen Mod; no se si con tantos planes de acción y fuerza como el actual (ese aspecto enfermizo de su avatar me deja ciertas dudas), pero un buen Mod.

Y ahora, como usted dice, los tiempos son otros, los tiempos, ahora, son mejores; mejores que los pasados ..., aquellos en los que campaban a sus anchas bandas mafiosas, extorsionadores y camorristas.

Auf wiedersehen,
:shock::shock: ¿Que apoyó también mi candidatura? Pues yo debo habérmelo perdido aljarafe. Presentarla la presenté, o me la presentaron, llamémoslo "x", lo que pasa es que Mundele no me hizo ni puto caso...:lol: De todas formas le aclaro dos cosas, en primer lugar no se decide el moderador mediante ningún concurso sino a dedo (creí que lo sabía) y en segundo, no me hacía especial ilusión moderar este subforo (si me presenté fue por la ausencia casi total de voluntarios, al menos que lo hicieran público).

P. D. : Me llama mucho la atención que siendo usted almeriense no conozca a la "Linda Joyita"...:1
 
ajucles rebuznó:
:shock::shock: ¿Que apoyó también mi candidatura? Pues yo debo habérmelo perdido aljarafe. Presentarla la presenté, o me la presentaron, llamémoslo "x", lo que pasa es que Mundele no me hizo ni puto caso...:lol: De todas formas le aclaro dos cosas, en primer lugar no se decide el moderador mediante ningún concurso sino a dedo (creí que lo sabía) y en segundo, no me hacía especial ilusión moderar este subforo (si me presenté fue por la ausencia casi total de voluntarios, al menos que lo hicieran público).

P. D. : Me llama mucho la atención que siendo usted almeriense no conozca a la "Linda Joyita"...:1
Joder que putada quotear desde el movil...como que no hubo candidatos, y yo que?:lol:
Si me lo permite Alja,contestare yo a tu pregunta...no me visito por dos motivos principalmente, uno por que no pongo anuncios y no suelo quedar via telefono y a el no le va quedar por msn, y otro, a Alja le gustan los pechotes muy grandes, no de 100 si no de unos 120, lee sus expes y veras las preferencias que tiene,y yo no cumplo este requisito, aunque alguna excepcion ha hecho...estos son sus motivos que los expuso en el foro en muchas ocasiones,pero nunca le he pedido ninguna explicacion, lejos de mi este atrevimiento, ni me debia esa explicacion aunque como el es muy detallista me comento todo eso...y el echo que no nos conozcamos personalmente no afecta negativamente nuestra relacion foril, o asi veo yo las cosas...Alja te lo puede explicar mejor
 
NLJ rebuznó:
Joder que putada quotear desde el movil...como que no hubo candidatos, y yo que?:lol:
Si me permite Alja contestare yo a tu pregunta...no me visito por dos motivos principalmente, uno por que no pongo anuncios y no suelo quedar via telefono y a el no le va quedar por msn, y otro, a Alja le gustan los pechotes muy grandes, no de 100 si no de unos 120, lee sus expes y veras las preferencias que tiene,y yo no cumplo este requisito, aunque alguna excepcion ha hecho...estos son sus motivos que los expuso en el foro en muchas ocasiones,aunque nunca le he pedido ninguna explicacion ni me la debia, y el echo que no nos conozcamos personalmente no afecta negativamente nuestra relacion foril.
Tú, dicho sea con todos los respetos, no contabas como candidatura seria al ser mujer y lumi...:1 Lo de Alja ya lo sé, conozco sus gustos porque yo mismo le aconsejé en una de sus visitas a Córdoba.:lol:
 
aljarafe4 rebuznó:
Venus, que hablas como el replicante de Blade Runner cuando decía haber visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser, podrías refrescarnos a los más novatos historietas del pasado. Que no se pierdan todos esos momentos en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.


Muy fácil Alja que aquellos que tanto se quejan de baboseos, son los que más han baboseado en la historia del foro, de manera que ya daba hasta asco leerlo, pero eso no era lo peor de todo, lo peor es que ciertas personas, por la poca o nula personalidad que tienen, se ven "obligados" a babosearle hasta límites insospechados al que en ese momento esa persona cree que es el gallito del corral, que vamos que va baboseando según le conviene, para ser "aliado" y que no se le ataque, vamos como podrás comprobar un espectáculo de lo más bochornoso posible, además de ver como estas personas baboseaban a las lumis y ellas por detrás se descojonaban y mofaban con ellos.

No diré nombres, pero que haber, hay unos cuantos.:lol:


aljarafe4 rebuznó:
Y ahora, como usted dice, los tiempos son otros, los tiempos, ahora, son mejores; mejores que los pasados ..., aquellos en los que campaban a sus anchas bandas mafiosas, extorsionadores y camorristas.

Auf wiedersehen,

Amén :121
 
ajucles rebuznó:
:shock::shock: ¿Que apoyó también mi candidatura? Pues yo debo habérmelo perdido aljarafe. Presentarla la presenté, o me la presentaron, llamémoslo "x", lo que pasa es que Mundele no me hizo ni puto caso...:lol: De todas formas le aclaro dos cosas, en primer lugar no se decide el moderador mediante ningún concurso sino a dedo (creí que lo sabía) y en segundo, no me hacía especial ilusión moderar este subforo (si me presenté fue por la ausencia casi total de voluntarios, al menos que lo hicieran público).

P. D. : Me llama mucho la atención que siendo usted almeriense no conozca a la "Linda Joyita"...:1

Sí hombre, sí ...

hablé de usted como un buen candidato; pero como usted dice, el concurso-oposición dejaba bastante que desear en su organización y fue difícil insistir en los apoyos a las candidaturas, al menos para mí.
Lo de NLJ lo explica ella mejor un poco más abajo ...

NLJ rebuznó:
Si me lo permite Alja,contestare yo a tu pregunta...no me visito por dos motivos principalmente, uno por que no pongo anuncios y no suelo quedar via telefono y a el no le va quedar por msn, y otro, a Alja le gustan los pechotes muy grandes, no de 100 si no de unos 120, lee sus expes y veras las preferencias que tiene,y yo no cumplo este requisito, aunque alguna excepcion ha hecho...estos son sus motivos que los expuso en el foro en muchas ocasiones,pero nunca le he pedido ninguna explicacion, lejos de mi este atrevimiento, ni me debia esa explicacion aunque como el es muy detallista me comento todo eso...y el echo que no nos conozcamos personalmente no afecta negativamente nuestra relacion foril, o asi veo yo las cosas...Alja te lo puede explicar mejor

Se puede decir más alto, pero no más claro ...

VENUS-MASAJES rebuznó:
Muy fácil Alja que aquellos que tanto se quejan de baboseos, son los que más han baboseado en la historia del foro, de manera que ya daba hasta asco leerlo, pero eso no era lo peor de todo, lo peor es que ciertas personas, por la poca o nula personalidad que tienen, se ven "obligados" a babosearle hasta límites insospechados al que en ese momento esa persona cree que es el gallito del corral, que vamos que va baboseando según le conviene, para ser "aliado" y que no se le ataque, vamos como podrás comprobar un espectáculo de lo más bochornoso posible, además de ver como estas personas baboseaban a las lumis y ellas por detrás se descojonaban y mofaban con ellos.

No diré nombres, pero que haber, hay unos cuantos.:lol:

Amén

Bueno, mujer ... pues todo eso se perderá, como lágrimas en la lluvia

Auf wiedersehen,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie