VENUS-MASAJES rebuznó:
Hola.
1º Empieza a quotear correctamente.
2º Si quieres animar esto empieza poniendo foto de tu pilila, yo nunca lo he puesto ni lo pondré, no soy tan vulgar.
3º Me la repampinfla directamente a quién estés lamiendo ahora el culo, y te lo digo en serio. (pero ahí podemos ver todos la clase de personalidad que puedes tener).
4º Y creo que se te olvida una cosita HAMIJO, dos no discuten si uno no quiere, y si algo me has seguido en el foro, habrás visto que muchos son ya los que me han intentado tocar las narices, pero lo que más les ha jodido, es que pasé de ellos, y sólo les dí lo que se merecían, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
5º No estoy por la labor de enfrentarme a nadie, ni peleas ni nada, por mi cómo si me decís perra judía, como dice un admin de aquí, me la suda.
6º Así que espero que te haya quedado claro que por mucho que intentes, no me encontrarás y si te extralimitas en algo, tendrás noticias mías pero por un medio que no te gustará.;)
Bechis.
1º Quoteo como me sale de la polla.
2º No tengo una pilila, tengo una señora polla.
3º No lamo el culo a nadie, puede que lama algún coño cuando me apetece y en todo caso me lamen a mi.
4º Ya no somos Hamijos, menos mal que no iba a conseguir tocarle las narices .
5º Un gran error que pienses que eres alguien de los nuestros, esto es un foro para puteros y si se mete una puta no debe de estar como tu estás, lo tuyo cansa.
6º Con tus amenazas me limpio la leche de mi nabo.
7º No olvides los 6 puntos anteriores y no te vuelvas a dirigir a mi en tu P U T A vida :99
ilovegintonic rebuznó:
Buenas noches.
No, moderata está de nuevo entre vosotros, si es que alguna vez se fue.
Lo que me resulta vergonzoso, lo que debería daros vergüenza, es que necesitéis de alguien que os pastoree, que tengáis que tener a alguien que os meta en vereda porque no sabéis andar rectos vosotros solos.
Este es un subforo para puteros, para que os ayudéis, para que os aconsejéis, para ser generosos con vuestros cofrades, para compartir información veraz, para que esta circule con libertad y para compartir experiencias y echaros unas risas, y vosotros aquí os dedicáis a maledicencias, a desinformar, a manipular y a dejaros manipular por cuatro golfas que os desprecian y a quienes les dais asco, porque, amigos míos, a una puta le dan asco sus clientes y de ellos sólo quiere el dinero, y las tratáis como si fueran vuestras madres o vuestras mujeres. Qué coño, ya quisieran vuestras madres o vuestras mujeres que empleáseis un mínimo porcentaje del esfuerzo que empleáis en lamerle los pies a sucias rameras como Venus-Masajes, gente despreciable que no se merece sino un escupitajo en la cara. Os dedicáis a daros puñaladas, a malmeter, a callaros lo que sabéis y a hacer exactamente lo contrario de para lo que sirve este foro.
Anda y que os jodan a todos. Se os pone un puto foro para vosotros, para vuestro bien, para vuestra información, para compartir lo que tengáis y que disfrutéis de él y de vuestra afición y que todos salgáis beneficiados y no sabéis sino joderlo, y encima "que nos metan en vereda". A hostias en la cara os metía yo en vereda, no en este foro, sino en la vida, cabrones.
No os merecéis el foro que tenéis. No os merecéis una puta mierda, porque lo que se os ha dado vosotros solitos os habéis encargado de joderlo, así que a ver si sois capaces de enderezarlo, que para joderlo no habéis necesitado ayuda alguna.
Señor ILG, los que estamos aportando y utilizando el foro para el fin que usted bien explica no necesitamos a un pastor, sin embargo tristemente se necesita un policía para los gilipollas que se dedican a enmiendar el mismo.
De todas formas entienda y no olvide que esto no se ha originado en un día, ni en una semana, ni un mes, ni en un año... eso lo sabemos todos y repito TODOS, en cuanto al nuevo moderador creo que ha hecho una muy buena labor y que de golpe ha desaparecido, creo entender el motivo de su desaparición, puede ser una prueba para ver como podemos llevar esto nosotros solitos.
aljarafe4 rebuznó:
Camarada ajucles, ¿podría usted decirme qué fue antes, el huevo o la gallina?
Parece tenerlo claro tras las palabras de ILG (por cierto, ILR con Pepsi) y yo, tras leerlas sosegadamente, no saco la misma conclusión que interpreto que ha sacado usted. Sigo sin saber qué fue antes.
El señor ILG ha sido muy claro al definir la idea inicial y la realidad actual de este subforo. No creo que esté cargando tintas contra nadie en particular, a pesar de lo escrito sobre Venus (cuyos masunos entre el 0 y el 2500 desconozco), y sí describe la situación que tenemos hoy en día y de dónde procede.
Ya sabe usted cuál es mi opinión sobre los que ayudaron a hacer de esta parte del subforo un hábitat infumable y que, ahora, con la ausencia de una parte de los participantes, ha quedado desnuda. No reclamo la nueva venida de el trío calavera ni tampoco les deseo el ostracismo, sólo anhelo que acepten las normas que hay escritas por el Moderador y que, como usted sabe, se negaron a aceptar por activa y por pasiva con numerosos desplantes. Lo que no puede ser es que haya varas de medir distintas; eso no lo acepto en el día a día de mi vida pública ni tampoco en este foro y, por tanto, el que participe aquí que sepa cuáles son las Reglas y cómo se castigarán los incumplimientos. Los que las aceptamos, como usted y yo, por aquí estamos sin ningún problema e intentamos que ese ideal del Creador del Foro se cumpla cada día; al menos, en Córdoba y Almería.
Auf wiedersehen,
Amigo Alja, usted y yo sabemos todo lo que nos ha costado tener el foro de Almería como lo tenemos ahora , usted y yo sabemos los cabreos que hemos vivido, sirva este post para agradecerle públicamente todo lo que hace con todas sus aportaciones, ir con usted de la mano es un placer.
( lo de la mano sin mariconadas Alja)
ajucles rebuznó:
Camarada aljarafe, no volvamos otra vez a lo mismo, creo que tanto usted como yo hemos dejado ya claras nuestras opiniones al respecto... No voy a seguir dándole vueltas a lo mismo. Más que nada mostraba mi coincidencia con el planteamiento de ILG en general (aún reconociéndome culpable también), y con respecto a Venus en particular.:1
Lo mismo que a Alja, usted sabe bien que hemos podido tener diferentes posturas en muchas ocasiones pero las hemos aclarado y asimilado, creo que en eso consiste, lo que esta claro es que usted es un buen forero y que aporta, ayuda y eso es lo que a mi me vale. Gracias " tieso"
(lo de tieso hoy va con cariño) :137
ilovegintonic rebuznó:
Vosotros veréis. A mí las putas ni me van ni me vienen. Yo no soy putero, ni lo he sido nunca, ni tengo a Dios gracias la necesidad, ni la Naturaleza me ha dado un cuerpo o una cara difíciles de mirar, ni una inteligencia pobre, y tengo la suerte de, más o menos, gustar a las tías. Tampoco tengo vicio por las putas o afición, ni me voy nunca a putas. Si me meto a este subforo de higos a brevas es a ver el espectáculo bochornoso y dantesco que los que arriba dan he mencionado, porque es un abismo de miseria que como espectáculo me resulta impagable, un atroz y nauseabundo show digno de ver; aquí en vuestro subforo he visto una degradación humana tal que me ha dejado helada la sangre en las venas y me ha hecho ver hasta que simas el ser humano es capaz de descender en pos de una mierda de persona como Venus o antaño otras.
Como comprenderéis, a mí que este subforo no cumpla con su cometido de ser un centro libre de información de puteros para puteros me suda la polla pero mil. Sin embargo os lo digo. Vosotros veréis qué hacéis con esto. Vosotros veréis si lo utilizáis como herramienta de información, diversión y conocimiento o lo dejáis morir del asco. Del asco que muchos de vosotros dais, quiero decir. Vosotros veréis en qué grupo queréis estar, si en el de los que hunden al foro con secretitos, pidiendo pero no dando, conspirando, informando falsamente, o en el de los que hacen de este un lugar como antaño fue.
Ahí os lo dejo, ahora hundid el foro o rescatadlo, en vuestras manos está, yo no puedo ni lo uno ni lo otro.
No consiste en gustar o no gustar a las mujeres, creo que es más, fácil, cómodo y barato conseguir los servicios de una puta, es como al que le gustan las motos, nuevas tecnologías, viajes, libros, fútbol, coches, música y demás cosas.
De todas formas una cosa es el hablan y otra son los hilos de las ciudades, creo que no se deben de mezclar.
Maduro rebuznó:
Si, a lo mejor oficialmente nunca ha dejado de ser nuestro moderador/a, pero hace aproximadamente un mes que está desaparecido/a en combate.
Ahí disiento de usted. Mire la situación ahora mismo de este lodazal. El foro putas parece y es una balsa de aceite. No hay malos rollos, ni polémicas ni disputas ni nadie dando la nota discordante. No necesitamos de nadie que nos pastoree. De hecho, en los momentos que no ha habido "pastor", como cuando "dimitieron" a su amiga Venus y al ratón navarro, estuvimos un mes descabezados y nos portamos de puta madre. Yo le preguntaba lo del moderata porque nos habíamos acostumbrado a verlo por aquí, a posterar como moderador/a y como forero/a. Se había integrado bien en nuestra logia y nos hacíamos unas gracias con el/la. De pronto ha desaparecido, y al verle a usted poniendo orden por aquí, le hice esa pregunta. Pero si usted dice que el moderata ya está por aquí, pues muy bien.
Realmente somos tan pocos por aquí, que hemos acabado llevándonos todos medio bien. Somos como una familia, en la que aunque haya pequeños roces, por lo menos nos soportamos. Además, una vez muerto el perro, se acabó la rabia.
De nuevo disiento de usted. Si se pasa por los hilos de provincias, sobre todo Andalucía, Navarra y Castilla y León, en los que colgamos experiencias y aportamos preguntas y respuestas en los hilos de consultas verá que nos ayudamos unos a otros. Preguntamos, respondemos, intimamos, aportamos experiencias, etc. En fin, que se le da mucha utilidad al foro. Personalmente yo he cogido mucha información de él y gracias a las opiniones de muchos foreros, conseguimos que las malas profesionales se den cuenta de sus errores e intenten solucionarlos.
Otra cosa es el subforo este del hablan los puteros en el que nos encontramos. Aquí se habla de los temas más variopintos y a veces surgen malos rollos.
Pero vamos, que en el foro general o en el rapiñas, que son los que de vez en cuando leo, tampoco es que predomine el buen rollo, ¿no?. En esos foros he leído alguna que otra cosa que haría enrojecer la cara de vergüenza al más repugnante de los puteros que aquí cohabitamos.
¿Acaso no hay puñaladas traperas en el general? ¿Acaso no hay salidas de tono, amenazas y soplapolleces en el rapiñas o en el general? Claro que sí.
Lo que pasa es que cuando las hacen o dicen los puteros, es que son unos degenerados y una bazofia que no merece vivir, y cuando lo hace el resto, es sarcasmo, fino humor negro o como quiera llamarlo.
Se equivoca usted. Clalo que salimos beneficiados y disfrutamos de él y de nuestra "afición". ¿Quién ha dicho que no lo agradezcamos? Claro que sí. Nos lo agradecemos unos a otros y cuando uno se registra, normalmente en su provincia agradece la información que siempre ha leído en la sombra y que le ha servido para tener una buena experiencia con la puta de rigor.
Pero tampoco vamos a estar dando las gracias siempre por la existencia del foro. Existe y ya está. ¡Y buen uso que hacemos de él!
El foro tiene vida. Por lo menos a nivel de provincias. Si en el foro del hablan los puteros se está viendo una preocupante decadencia no somos los foreros los culpables. Nosotros acatamos lo que nos impongan de arriba, con mayor o menor gana, pero es lo que hay. Pero, ¿y si el problema viene de arriba, de la cúpula? ¿No se lo ha preguntado? Tal vez el estilo aplicado no es el correcto.
Amigo cordobés. Creo que el maestro ILG estaba haciendo una reflexión al viento, para que el que quisiese la leyese. Pienso que no iba contra mí.
Saludos "De cómo y de por qué"
Señor Maduro, lleva razón en todo, este es el maduro que todos queremos.
Omega, cabronazo, enhorabuena , además has MADUR ado .