Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, atajo de hienas... yo no he dicho que el nuevo comoderador sea Ajucles. Ni lo confirmo ni lo desmiento. No voy a entrar en el jueguecito de las adivinanzas, yo también fui víctima de las mismas cábalas sin sentido, que cada uno piense lo que quiera...

No tengo nada más que añadir... ah ! sólo una cosa más: Aju, luego si eso nos reunimos y te voy explicando cómo van los botones :137
 
omegaputero rebuznó:
Aunque es posible que me gane un ban...

Tendrá que esforzarse un poco más para que lo banée... pero si tiene dudas pregunte a Maduro cómo hacerlo, le sale natural, en eso también es un crack... :1
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Buenos días, atajo de hienas... yo no he dicho que el nuevo comoderador sea Ajucles. Ni lo confirmo ni lo desmiento. No voy a entrar en el jueguecito de las adivinanzas, yo también fui víctima de las mismas cábalas sin sentido, que cada uno piense lo que quiera...

No tengo nada más que añadir... ah ! sólo una cosa más: Aju, luego si eso nos reunimos y te voy explicando cómo van los botones :137
Perfecto jefe, pero que sea hoy que mañana tengo el día movidito...:137Ha hecho bien en no mantener mi identidad oculta, la verdad es que me pone el combate cuerpo a cuerpo con el atajo de hienas.:1
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Buenos días, atajo de hienas... yo no he dicho que el nuevo comoderador sea Ajucles. Ni lo confirmo ni lo desmiento. No voy a entrar en el jueguecito de las adivinanzas, yo también fui víctima de las mismas cábalas sin sentido, que cada uno piense lo que quiera...

No tengo nada más que añadir... ah ! sólo una cosa más: Aju, luego si eso nos reunimos y te voy explicando cómo van los botones :137

ajucles rebuznó:
Perfecto jefe, pero que sea hoy que mañana tengo el día movidito...:137Ha hecho bien en no mantener mi identidad oculta, la verdad es que me pone el combate cuerpo a cuerpo con el atajo de hienas.:1


Saludos "De cómo y de por qué"
 
ajucles rebuznó:
Perfecto jefe, pero que sea hoy que mañana tengo el día movidito...:137Ha hecho bien en no mantener mi identidad oculta, la verdad es que me pone el combate cuerpo a cuerpo con el atajo de hienas.:1

Lo de atajo de hienas iba también por usted, so cabronazo:lol: , lo de cabronazo es por quitarme el puesto y los incentivos.



Maduro rebuznó:
Buenas tardes.

¿Creéis que las fotos de este anuncio son verdaderas? Me llaman mucho la atención y no logro decidirme. Que algún compañero servicial me dé algo de luz, por favor.


Saludos.

Si, creo recordar que esa fue tu primera expe en putalocura :shock:
 
Pentecost sigue por aquí, si no me equivoco, bajo otro nick. Era de los pocos de vosotros que se atrevían a pasar por otros subforos, en particular el ligue, y, aunque de natural levantisco y pese a que en no pocas ocasiones hemos discrepado incluso agriamente, es alguien a quien respeto. Como desconozco quién le baneó, si quiere recuperar su antiguo user que se ponga en contacto conmigo, si es que al moderador de este lupanar le parece bien.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pentecost sigue por aquí, si no me equivoco, bajo otro nick. Era de los pocos de vosotros que se atrevían a pasar por otros subforos, en particular el ligue, y, aunque de natural levantisco y pese a que en no pocas ocasiones hemos discrepado incluso agriamente, es alguien a quien respeto. Como desconozco quién le baneó, si quiere recuperar su antiguo user que se ponga en contacto conmigo, si es que al moderador de este lupanar le parece bien.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludos "De cómo y de por qué"
 
Maduro rebuznó:

OK Maduro, me ha pillado, no es una atajo (de camino abreviado), es un hatajo (de grupo de animales), con la hache.

Maduro rebuznó:
Buenas tardes.

¿Creéis que las fotos de este anuncio son verdaderas? Me llaman mucho la atención y no logro decidirme. Que algún compañero servicial me dé algo de luz, por favor.

Eso es trampa, no vale mensajes de relleno para cumplir. Vale, hoy le perdono porque me ha pillado con lo de atajo / hatajo. Mañana ya veremos.
 
omegaputero rebuznó:
eres un crash.

Segurata del lupanar rebuznó:
Maduro es un crack... :1

Toma corrección crackiana.

Maduro rebuznó:
Buenas tardes.

¿Creéis que las fotos de este anuncio son verdaderas? Me llaman mucho la atención y no logro decidirme. Que algún compañero servicial me dé algo de luz, por favor.


No lo se pero esperamos que cuelgue la experiencia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pentecost sigue por aquí, si no me equivoco, bajo otro nick. Era de los pocos de vosotros que se atrevían a pasar por otros subforos, en particular el ligue, y, aunque de natural levantisco y pese a que en no pocas ocasiones hemos discrepado incluso agriamente, es alguien a quien respeto. Como desconozco quién le baneó, si quiere recuperar su antiguo user que se ponga en contacto conmigo, si es que al moderador de este lupanar le parece bien.

Si, todos siguen por aquí con nuevo disfraz. Mientras cumplan las normas, perfecto. Pero yo no puedo sentir respeto por esto:

"Me gustaría consultarte si entre tus servicios ofreces el cepillado de tus dientes con esperma del cliente, en vez de la pasta de dientes clásica. Lo pregunto más que nada porque es una de mis fantasías aún no llevadas a cabo y me das toda la impresión de ser una chica más que dispuesta.

Te manda muchos saludos tu compañero foril, Penty."

Es tan solo un ejemplo. Por tanto, ya sabe mi opinión sobre que este o cualquiera de los otros caballeros vuelvan con sus antiguos usuarios. En demasiadas ocasiones se ha perdonado a personajes que han hecho mucho daño a este foro y que no merecían una segunda oportunidad. En cambio, se ha sido inflexible con personas que habían hecho muy poca cosa. Pero yo soy sólo un moderador y usted en cambio es administrador. Haga lo que crea que es mejor para el foro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pentecost sigue por aquí, si no me equivoco, bajo otro nick. Era de los pocos de vosotros que se atrevían a pasar por otros subforos, en particular el ligue, y, aunque de natural levantisco y pese a que en no pocas ocasiones hemos discrepado incluso agriamente, es alguien a quien respeto. Como desconozco quién le baneó, si quiere recuperar su antiguo user que se ponga en contacto conmigo, si es que al moderador de este lupanar le parece bien.

Buenas señor Ilg, sino me equivoco el forero Pentecost, era un forero que no puteaba y que formaba parte de la oligarquía que reinaba en este hilo, su estilo era claro, era un puto cobarde que se dedicaba a intentar ridiculizar a todos los que entraban nuevos por aquí, de todas formas usted manda y usted sabrá lo que hace pero eso a mi humilde entender es un paso atrás en lo logrado hasta ahora.

Saludos
 
Siguiendo los pasos de Ted ...

Que conste que me lo estoy pasando en grande por Málaga ... como aconsejó nuestro camarada Ted en el hilo almeriense.

Y respecto de los posts durante mi ausencia ...



Segurata del lupanar rebuznó:
Hay cosas que ya están explicadas y que todos entendemos ....



... Y ahora, vuelvo a lo mío. No esperen de mi muchas explicaciones. Los cambios irán hablando por si solos.

Punto por punto, coma por coma, espacio por espacio ...

huevoscalidos rebuznó:
Buenas señor Ilg, sino me equivoco el forero Pentecost, era un forero que no puteaba y que formaba parte de la oligarquía que reinaba en este hilo, su estilo era claro, era un puto cobarde que se dedicaba a intentar ridiculizar a todos los que entraban nuevos por aquí, de todas formas usted manda y usted sabrá lo que hace pero eso a mi humilde entender es un paso atrás en lo logrado hasta ahora.

Saludos

Jeje ouscalents

no te fíes de los que gustan de gin tonics, siempre me lo dijo EstacadeLumis; fíate sólo de los que gustan de ron añejo caribeño con Pepsi.
Si quiere que el señor P vuelva, volverá ... Pero que no se olvide el señor P de que debe cumplir las normas como los demás, él y toda su estirpe de perros ladradores.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Jeje ouscalents

no te fíes de los que gustan de gin tonics, siempre me lo dijo EstacadeLumis; fíate sólo de los que gustan de ron añejo caribeño con Pepsi.
Si quiere que el señor P vuelva, volverá ... Pero que no se olvide el señor P de que debe cumplir las normas como los demás, él y toda su estirpe de perros ladradores.

Auf wiedersehen,
¿No será usted el submoderador tapado, no camarada?:1 Tanto tiempo alejado de estos lares, y ahora además habla como si tuviera imperium...:137
 
ajucles rebuznó:
¿No será usted el submoderador tapado, no camarada?:1 Tanto tiempo alejado de estos lares, y ahora además habla como si tuviera imperium...:137

No Ajucles, no

no soy yo el tapado ni el descubierto ...; como dice el Indalo de Honor, no tengo tiempo ni para mi vicio preferido, imagine el que pueda quedarme para otros menesteres. De todas maneras, aprovecho la cuestión y doy mi voto púbico por Usted; que conste que lo daría por el Indalo de Honor, pero como dice que está de retirada y tal ...

Auf wiedersehen,

P.D.: por cierto Ouscalents, a ver si pones todas esas experiencias que tienes pendientes, peaso de mamona ...
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Cuando se creó el Hablan, ..... Hubo hasta concursos para ver quién escribía el mejor relato de una experiencia, idea que, por cierto, me parece rescatable.

Estimado jefe,

por favor, usted o alguien que sea ducho en el arte de abrir hilos, a ver si se puede abrir el hilo que nos ha recordado, ese de la competición putero-literaria ... Propongo una especie de campeonato regional a ver qué provincia tiene al mejor literatro putero. En Almería, sin duda alguna, nuestro mejor valor es Ted Bundy y he aquí su última experiencia ...

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-22.html#post1053139109

¿Quién da mas?

Auf wiedersehen,

P.D.: el señor P, si se anima a tener su primera experiencia, también podrá participar ...
 
De Pentecost, sólo se echa de menos las fotos de Jynx Maze en su avatar y firma.

Era un troll, yo creo que ni había estado alguna vez con una puta.
 
aljarafe4 rebuznó:
No Ajucles, no

no soy yo el tapado ni el descubierto ...; como dice el Indalo de Honor, no tengo tiempo ni para mi vicio preferido, imagine el que pueda quedarme para otros menesteres. De todas maneras, aprovecho la cuestión y doy mi voto púbico por Usted; que conste que lo daría por el Indalo de Honor, pero como dice que está de retirada y tal ...

Auf wiedersehen,

P.D.: por cierto Ouscalents, a ver si pones todas esas experiencias que tienes pendientes, peaso de mamona ...
Su voto o el mío de poco sirven aquí alja, esto no funciona mediante votaciones. De todas formas se agradece pero no estoy en la terna.;) Según Segurata la elección ya está hecha (puede que sea Tornillos, siempre le ha tenido apego al cargo)...:lol:
 
ajucles rebuznó:
Su voto o el mío de poco sirven aquí alja, esto no funciona mediante votaciones. De todas formas se agradece pero no estoy en la terna.;) Según Segurata la elección ya está hecha (puede que sea Tornillos, siempre le ha tenido apego al cargo)...:lol:

Nuestro venerado Atanatos ha abandonado el foro para siempre, Discrepancias con la jefatura, y su próxima boda para el verano han hecho que desista de participar en este lodazal.
Intuyo que cuando lleve aproximadamente cinco años casado, volverá a putear por aquí, como nos pasó a Omega, a un servidor y al desaparcido Nirvana.

Tornillos, siempre en nuestros pensamientos.
 
Maduro rebuznó:
Nuestro venerado Atanatos ha abandonado el foro para siempre, Discrepancias con la jefatura, y su próxima boda para el verano han hecho que desista de participar en este lodazal.
Intuyo que cuando lleve aproximadamente cinco años casado, volverá a putear por aquí, como nos pasó a Omega, a un servidor y al desaparcido Nirvana.

Tornillos, siempre en nuestros pensamientos.

Estimado Maduro,

respóndame sinceramente, Nirvana, ¿se casó con Paulina o con Ginger?

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Estimado Maduro,

respóndame sinceramente, Nirvana, ¿se casó con Paulina o con Ginger?

Auf wiedersehen,

Como aparte de mamón, creo que es mormón, pues se ha casado con ambas.
 
?

Esto es la polla, o sea, que si no hay broncas aqui no se mete ni dios.

venga ideas para liarla :53

a ver quien la tiene más larga y gorda...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie