Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huevoscalidos rebuznó:
Esto es la polla, o sea, que si no hay broncas aqui no se mete ni dios.

venga ideas para liarla :53

a ver quien la tiene más larga y gorda...

Si hablas de la raja del culo seguro que tu so parguelón.
 
omegaputero rebuznó:
Si hablas de la raja del culo seguro que tu so parguelón.

Ehhhhhhh ..... quieto y parao malafollá,

no te metas con mis huevos que te rajo de arriba a abajo y seco tus tripas en las salinas de Cabo de Gata hasta que los escorpiones no hayan dejado ni a las hormigas que se las comían ...

Auf wiedersehen,
 
omegaputero rebuznó:
Si hablas de la raja del culo seguro que tu so parguelón.

mira que eres marica, te fijas en los culos peludos.


aljarafe4 rebuznó:
Ehhhhhhh ..... quieto y parao malafollá,

no te metas con mis huevos que te rajo de arriba a abajo y seco tus tripas en las salinas de Cabo de Gata hasta que los escorpiones no hayan dejado ni a las hormigas que se las comían ...

Auf wiedersehen,

gracias capitán , es usted mi ídolo :121
 
huevoscalidos rebuznó:
Esto es la polla, o sea, que si no hay broncas aqui no se mete ni dios.
venga ideas para liarla

Con cariño:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
omegaputero rebuznó:
Cuidadín que el cálidos se ha echado o tal vez ya lo tenía un proxeneta: https://foropl.com/hablan-los-puter...lasificables-pl-style-489.html#post1053144576

Maduro rebuznó:
Ya era hora que lo confesara. Era un secreto a voces.

Saludos "De cómo y de por qué"

P.D.: Ese nueve de abajo ya está un poco obsoleto.

¿ me teneis ganas por algo ?

desde hace tiempo noto cierto resquemor hacia mis huevos por vuestra parte, venga coño, decirlo en público y a la cara.
 
huevoscalidos rebuznó:
¿ me teneis ganas por algo ?

desde hace tiempo noto cierto resquemor hacia mis huevos por vuestra parte, venga coño, decirlo en público y a la cara.

Pringao, mejor que no te lo digan a la cara, tus aportaciones por aquí son una puta mierda, al menos ellos tienen gracia.
Mejor que no salgas de Almería, anda hazme caso harás un favor al foro.
:lol:
 
Segurata del lupanar rebuznó:
No creo que se atrevan a decirle nada, señor Huevos, sobre todo desde que se ha echado a Aljarafe como su primo de Zumosol :lol:

Estimado moderador :lol:, he visto que tiene usted un simbolito con un signo + en su avatar, resulta que es para mandarle un mensaje por skype, supongo que alguna guarra le mandó ya algún mensaje guarreando, le importaría hacerlo público y colgarlo en hilo de videos.

Si Maduro le mandó un video de su culo súbalo directamente a youtube ;)
 
Segurata del lupanar rebuznó:
No creo que se atrevan a decirle nada, señor Huevos, sobre todo desde que se ha echado a Aljarafe como su primo de Zumosol :lol:

Ha visto que bien me rodeo segurata, de todas formas siempre hay algún gili que viene a meter mierda por el general...

el jeque rebuznó:
Pringao, mejor que no te lo digan a la cara, tus aportaciones por aquí son una puta mierda, al menos ellos tienen gracia.
Mejor que no salgas de Almería, anda hazme caso harás un favor al foro.
:lol:

No te pases artista, mira tu barriga antes de la de los demás, lo tienes todo, moro y con un avatar de marica.

yo paso por los hilos que me da la gana, entérate crack.
 
huevoscalidos rebuznó:
Ha visto que bien me rodeo segurata, de todas formas siempre hay algún gili que viene a meter mierda por el general...



No te pases artista, mira tu barriga antes de la de los demás, lo tienes todo, moro y con un avatar de marica.

yo paso por los hilos que me da la gana, entérate crack.

Te estas equivocando conmigo, no soy el crack, al final te voy a dejar en ridículo y se reirán de ti como se ríen siempre, no te enteras de nada :face:
 
Ayer me aposté 20 euros conmigo mismo y los he ganado.
Ahora también hay que darle por culo al jeque de los cojones.
Saludos puteros.
 
Señor Huevos, mejor mida un poco lo que dice... señores les presento al segundo moderador. Con ustedes El Jeque. :shock: :face: Vaya entrada que te has marcado, macho ! :lol:
 
el jeque rebuznó:
Pringao, mejor que no te lo digan a la cara, tus aportaciones por aquí son una puta mierda, al menos ellos tienen gracia.
Mejor que no salgas de Almería, anda hazme caso harás un favor al foro.
:lol:

Me gusta el nuevo nick que te has puesto huevoscalidos, esto para que lo haces para despistar??????????????????
 
Al señor Huevos y al señor Maduro, les recuerdo que insultos al mod=ban.

Al clon, pues bienvenido. Le doy 48 horas para que ponga una experiencia puteril veraz en algún hilo para poder seguir aquí especulando sobre si el Jeque es el señor Huevoscalidos o no. Ya llevan días especulando sobre la identidad del nuevo moderador, que si Ajucles, que si Aljarafe, que si Huevos, supongo que es inevitable. Pero en el Hablan los puteros están invitados a debatir los puteros. Los clones que no tienen nada que aportar mejor que se dediquen a otra cosa.
 
brasilforever rebuznó:
Me gusta el nuevo nick que te has puesto huevoscalidos, esto para que lo haces para despistar??????????????????

¿ Eso lo dices como insulto ?

Piensa lo que quieras, yo mientras ...:137

ah y no olvides lo que dice segurata.
 
presentación

Estimados colaboradores, ya el señor Segurata me ha presentado, pueden estar tranquilos, mi presencia no les afectará en nada, ustedes sigan hablando de lo que quieran, dentro de las normas habituales.

Si necesitan algún tipo de ayuda cuenten conmigo, ya me pasaré por los subforos para hacer presentaciones más oficiales.
 
el jeque rebuznó:
Estimados colaboradores, ya el señor Segurata me ha presentado, pueden estar tranquilos, mi presencia no les afectará en nada, ustedes sigan hablando de lo que quieran, dentro de las normas habituales.

Si necesitan algún tipo de ayuda cuenten conmigo, ya me pasaré por los subforos para hacer presentaciones más oficiales.
Entre lo que han tardado en confeccionarle el disfraz de sarraceno y la entrada que usted ha tenido era cuestión de tiempo que se proclamara la Santa Cruzada...:137
 
Como en las mejores piniculas de la agatha christie en el que uno de los muertos no está muerto se finge el muerto, pues espectacular la puesta en escena del ban al maduro por insultar al jeque, resulta que el segurata le da jaque al user principipal del jeque.
 
ajucles rebuznó:
Entre lo que han tardado en confeccionarle el disfraz de sarraceno y la entrada que usted ha tenido era cuestión de tiempo que se proclamara la Santa Cruzada...:137



Doctor no es para tanto, además la presentación en fin de semana hace que todo quede en un segundo plano.
 
omegaputero rebuznó:
Como en las mejores piniculas de la agatha christie en el que uno de los muertos no está muerto se finge el muerto, pues espectacular la puesta en escena del ban al maduro por insultar al jeque, resulta que el segurata le da jaque al user principipal del jeque.
¿Cómo no había caído omeja? Al final va a resultar que sí eres inteligente y sólo a veces te haces el tonto...:lol: A los otros dos candidatos (Alja y Tornillos) les faltaba el condicionante de ser críticos con Segurata, eso suponiendo que éste no jugara al despiste cuando lo dijo claro.:1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie