Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajucles rebuznó:
¿Cómo no había caído omeja? Al final va a resultar que sí eres inteligente y sólo a veces te haces el tonto...:lol: A los otros dos candidatos (Alja y Tornillos) les faltaba el condicionante de ser críticos con Segurata, eso suponiendo que éste no jugara al despiste cuando lo dijo claro.:1

Olvídeme a mí, camarada califa; no tengo tiempo ni para cascármela.

Ahora que lo pienso, usted es el califa y el nuevo es el jeque ... no se, no se; da que pensar.
De todas maneras, a ver, alguien que tenga manejo del tema ... ¿no se ubicaba VM "en tu mente"? El jeque también ... Se admiten apuestas y rumorología.

Auf wiedersehen,
 
Ya que les gusta las teorías sobre la identidad de los moderadores, a lo mejor Maduro no es el Jeque, sino lo es el propio Omeja. Y ese mensaje afirmando que el ban a Maduro es una cortina de humo, efectivamente ES UNA CORTINA DE HUMO, pero para ocultar que en realidad él, Omeja, es el Jeque.

Por otro lado, seguimos con la hipótesis de Ajucles, que se autodenomina califa, relacionado directamente con otro personaje morisco como el Jeque... ¿es un guiño de Ajucles para indicar que él es el Jeque?

Luego está la sospechosa insistencia de ciertos foreros en manifestar públicamente que no querían presentar su candidatura a moderador... públicamente. Porque luego ya sabemos cuántos lo han hecho por mp. Entre los que insistieron están el propio Ajucles, Huevos, Nannysex, Alja, otra vez Omeja...y algunos que olvido mencionar (¿lo olvido de forma fortuita o no menciono ciertos nombres para no dar pistas?). ¿Han repasado el hilo de la convocatoria para descubrir pistas?

¿Se acuerdan del Tornillos? Su desaparición coincide con el proceso de selección, no me digan que no es curioso. ¿Y Venus? ¿No podría ser Venus el tapado, haciéndose pasar por un hombre? Y qué tal un moderador anterior: Mala Vida, Inseminator, al señor Mandoni lo descartamos como sospechoso puesto que nunca ha necesitado de disfraz.

¿Quién se oculta tras el Jeque? Bienvenidos a la Nave del Misterio de Friker Jimenez. :lol:
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Ya que les gusta las teorías sobre la identidad de los moderadores, a lo mejor Maduro no es el Jeque, sino lo es el propio Omeja. Y ese mensaje afirmando que el ban a Maduro es una cortina de humo, efectivamente ES UNA CORTINA DE HUMO, pero para ocultar que en realidad él, Omeja, es el Jeque.

Por otro lado, seguimos con la hipótesis de Ajucles, que se autodenomina califa, relacionado directamente con otro personaje morisco como el Jeque... ¿es un guiño de Ajucles para indicar que él es el Jeque?

Luego está la sospechosa insistencia de ciertos foreros en manifestar públicamente que no querían presentar su candidatura a moderador... públicamente. Porque luego ya sabemos cuántos lo han hecho por mp. Entre los que insistieron están el propio Ajucles, Huevos, Nannysex, Alja, otra vez Omeja...y algunos que olvido mencionar (¿lo olvido de forma fortuita o no menciono ciertos nombres para no dar pistas?). ¿Han repasado el hilo de la convocatoria para descubrir pistas?

¿Se acuerdan del Tornillos? Su desaparición coincide con el proceso de selección, no me digan que no es curioso. ¿Y Venus? ¿No podría ser Venus el tapado, haciéndose pasar por un hombre? Y qué tal un moderador anterior: Mala Vida, Inseminator, al señor Mandoni lo descartamos como sospechoso puesto que nunca ha necesitado de disfraz.

¿Quién se oculta tras el Jeque? Bienvenidos a la Nave del Misterio de Friker Jimenez. :lol:

Joder jefe, bueno vice-jefe, que no quiero que se sienta agredido el nuevo Mod,

a ver, en vez de lanzar cortinas de humo ante mi acertado comentario del post anterior (jeque-califa y lo de "en tu mente"), haga de esto una cuestión del estilo el Concurso para gente culta-gafapastis.

https://foropl.com/foro-cultura/53731-que-es-esto-concurso-gente-culta-gafapastis-603.html

Pistas verbales, pero también alguna pista gráfica, buen hombre.

Auf wiedersehen,
 
Mire que no me he olvidado de su teoría sobre que es Vita, porque está "en tu mente". Podría ser alguien en quien nadie piensa, por ejemplo Naty. Por cierto, estuve en ese tema del concurso unas semanas y no acerté ni una, es un concurso jodidamente difícil. Les recomiendo a todos que vayan al subforo de Cultura y se den una vuelta por ese hilo.

Podemos abrir un hilo-concurso "Quién se esconde en el turbante del Jeque?. Al que presente la teoría más eleborada le premiaremos con... perdonen, no tenemos presupusto me dice el señor ILG. El ganador recibirá una felicitación solamente y el inmenso "orgullo y satisfacción" de saberse ganador del certamen.
 
Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.
 
aljarafe4 rebuznó:
Olvídeme a mí, camarada califa; no tengo tiempo ni para cascármela.

Ahora que lo pienso, usted es el califa y el nuevo es el jeque ... no se, no se; da que pensar.
De todas maneras, a ver, alguien que tenga manejo del tema ... ¿no se ubicaba VM "en tu mente"? El jeque también ... Se admiten apuestas y rumorología.

Auf wiedersehen,
Olvídeme a mí también camarada legañoso, aunque ¿qué me dice de la teoría de Omega?:1 Lo del "zevillano" lo veo difícil, aunque cosas más raras se han visto...

Segurata del lupanar rebuznó:
Ya que les gusta las teorías sobre la identidad de los moderadores, a lo mejor Maduro no es el Jeque, sino lo es el propio Omeja. Y ese mensaje afirmando que el ban a Maduro es una cortina de humo, efectivamente ES UNA CORTINA DE HUMO, pero para ocultar que en realidad él, Omeja, es el Jeque.

Por otro lado, seguimos con la hipótesis de Ajucles, que se autodenomina califa, relacionado directamente con otro personaje morisco como el Jeque... ¿es un guiño de Ajucles para indicar que él es el Jeque?

Luego está la sospechosa insistencia de ciertos foreros en manifestar públicamente que no querían presentar su candidatura a moderador... públicamente. Porque luego ya sabemos cuántos lo han hecho por mp. Entre los que insistieron están el propio Ajucles, Huevos, Nannysex, Alja, otra vez Omeja...y algunos que olvido mencionar (¿lo olvido de forma fortuita o no menciono ciertos nombres para no dar pistas?). ¿Han repasado el hilo de la convocatoria para descubrir pistas?

¿Se acuerdan del Tornillos? Su desaparición coincide con el proceso de selección, no me digan que no es curioso. ¿Y Venus? ¿No podría ser Venus el tapado, haciéndose pasar por un hombre? Y qué tal un moderador anterior: Mala Vida, Inseminator, al señor Mandoni lo descartamos como sospechoso puesto que nunca ha necesitado de disfraz.

¿Quién se oculta tras el Jeque? Bienvenidos a la Nave del Misterio de Friker Jimenez. :lol:
Sabe de sobra que soy demasiado orgulloso como para hacer la labor de tapado, perdería la gracia a la hora de repartir banes y hostias verbales...:lol:

Por lo demás le digo que se equivoca, esta última vez manifesté públicamente que no quería el cargo no porque no quisiera ser moderador, sino porque no quería hacerle el trabajo sucio a usted.:1 Pero en el proceso de "selección" tras el que usted llegó al cargo yo sí presenté mi candidatura. Me falló el jefe de campaña, eso sí (a saber qué diría el "zevillano" de mí)...:137

La opción del Tornillos yo también la he contemplado, su retirada sólo puede deberse a eso o a que se ha fugado con alguna amante guarrilla del Badoo.:lol::lol: La de Venustiana la descarto, ya se habría delatado dándome alguna colleja verbal, y la de Naty quién sabe (es más inteligente aunque no creo que esté ahora para esos menesteres)... Y Naty se delataría con la escritura. Confío en que no haya aceptado transgredir las normas del proceso incluyendo a mujeres de tapadillo.
 
ajucles rebuznó:
esta última vez manifesté públicamente que no quería el cargo (...) porque no quería hacerle el trabajo sucio a usted.:1 Pero en el proceso de "selección" tras el que usted llegó al cargo yo sí presenté mi candidatura. Me falló el jefe de campaña, eso sí (a saber qué diría el "zevillano" de mí)...:137

¿Trabajo sucio? El Jeque va a vivir como un jeque conmigo :lol: ; ahora mismo me he pegado la currada de poner un mensaje en cada hilo del foro avisando de que la gente se tiene que poner avatar. Eso si que es trabajo sucio. Y he tenido que leerme decenas de mensajes, mp, contestar, mover hilos, fusionarlos, renombrarlos y borrarlos. No se pueden imaginar lo que es moderar algo tan grande como el Putas. Por eso hace falta un segundo moderador y probablemente un tercero. Así que ya saben... Pero búsquese un jefe de campaña que no esté tan loco como el sevillano V :lol: .

Y no, tranquilo, que el Jeque no es una mujer. Yo puse unos requisitos y ya sabe que me gusta cumplir y hacer cumplir las normas. Yo me opongo a que una mujer modere el Putas. Pero le diré una cosa: se presentó una, a pesar de que claramente dije en los requisitos que estaban excluídas. Ahí queda.

Ah y no insista en decir que el Jeque no es usted, es peor... :137
 
Segurata del lupanar rebuznó:
¿Trabajo sucio? El Jeque va a vivir como un jeque conmigo :lol: ; ahora mismo me he pegado la currada de poner un mensaje en cada hilo del foro avisando de que la gente se tiene que poner avatar. Eso si que es trabajo sucio. Y he tenido que leerme decenas de mensajes, mp, contestar, mover hilos, fusionarlos, renombrarlos y borrarlos. No se pueden imaginar lo que es moderar algo tan grande como el Putas. Por eso hace falta un segundo moderador y probablemente un tercero. Así que ya saben... Pero búsquese un jefe de campaña que no esté tan loco como el sevillano V :lol: .

Y no, tranquilo, que el Jeque no es una mujer. Yo puse unos requisitos y ya sabe que me gusta cumplir y hacer cumplir las normas. Yo me opongo a que una mujer modere el Putas. Pero le diré una cosa: se presentó una, a pesar de que claramente dije en los requisitos que estaban excluídas. Ahí queda.

Ah y no insista en decir que el Jeque no es usted, es peor... :137

No se queje jefe que un post en cada hilo aumenta los masunos y le da caché, se lo digo yo.
 
aljarafe4 rebuznó:
Joder jefe, bueno vice-jefe, que no quiero que se sienta agredido el nuevo Mod,

a ver, en vez de lanzar cortinas de humo ante mi acertado comentario del post anterior (jeque-califa y lo de "en tu mente"), haga de esto una cuestión del estilo el Concurso para gente culta-gafapastis.

https://foropl.com/foro-cultura/53731-que-es-esto-concurso-gente-culta-gafapastis-603.html

Pistas verbales, pero también alguna pista gráfica, buen hombre.

Auf wiedersehen,


Aljarafe, si tardas mas de tres minutos en saber quien se oculta tras el nick de el jeque no vuelvas por el Concurso, por flojo. :lol:
 
El jeque

Pero como sois, no descansáis ni los sábados por la tarde, yo voy a dar mi opinión sobre lo del jeque:

- El aju no es, ya cuando se cabrea es que está diciendo la verdad.
- El Alja podría ser , sería muy bueno pero su tiempo no le deja
- Maduro, en otra época hubiese sido ahora no.
- Omega, se le notaría
- La naty, podría ser perfectamente, además hay comentarios del segurata que no se yo...
- El tornillos, para mi es la gran apuesta
- Jose Antoni, creo que no tiene mucho tiempo
- Venus, creo que mejor llamarla la innombrable.
- Huevos, ni de coña, sólo ando por Almería y por aquí , no tengo don de palabra y soy muy torpe.

Se os ha olvidado algo muy importante, semos andaluces, es materialmente imposible que pongan un moderador andaluz, sólo se me ocurre esa posibilidad con Vita

Creo que los tiros van para el norte, de todas formas algún día nos enteraremos, aunque lo del tornillos para mi sigue dando mucho el cante.
 
Aleki rebuznó:
Aljarafe, si tardas mas de tres minutos en saber quien se oculta tras el nick de el jeque no vuelvas por el Concurso, por flojo. :lol:

Aleki,

desde que te he leído hasta que lo he acertado creo que no han pasado ni tres minutos, y es que sacas de mí lo mejor cuando me provocas; lástima que haya llegado algo tarde. A ver si, cuando me toque, das con mi enigma ..., bueno, tú y todos los que por aquí puluklan, que están invitados.
El juego es sencillo; alguien propone una imagen (edificio, lugar, cosa, estatua, animal ...) y el que lo acierte puede colgar el siguiente enigma. Las imágenes, por favor, que sean de buena calidad.

https://foropl.com/foro-cultura/53731-que-es-esto-concurso-gente-culta-gafapastis-603.html


huevoscalidos rebuznó:
Pero como sois, no descansáis ni los sábados por la tarde, yo voy a dar mi opinión sobre lo del jeque:

- El aju no es, ya cuando se cabrea es que está diciendo la verdad.
- El Alja podría ser , sería muy bueno pero su tiempo no le deja
- Maduro, en otra época hubiese sido ahora no.
- Omega, se le notaría
- La naty, podría ser perfectamente, además hay comentarios del segurata que no se yo...
- El tornillos, para mi es la gran apuesta
- Jose Antoni, creo que no tiene mucho tiempo
- Venus, creo que mejor llamarla la innombrable.
- Huevos, ni de coña, sólo ando por Almería y por aquí , no tengo don de palabra y soy muy torpe.

Se os ha olvidado algo muy importante, semos andaluces, es materialmente imposible que pongan un moderador andaluz, sólo se me ocurre esa posibilidad con Vita

Creo que los tiros van para el norte, de todas formas algún día nos enteraremos, aunque lo del tornillos para mi sigue dando mucho el cante.

Comandante Huevos,

no creo que nos pueda someter un norteño; a los sureños, que este subforo somos legión, siempre se nos ha sometido desde el sur. Fenicios y griegos, romanos y cartagineses, árabes, PSOE ... siempre han venido desde el sur, más o menos. Los que vinieron del norte, como los vikingos o los franceses, apenas estuvieron gobernándonos (con la excepción de Paquito).
Chica no será, o sea que olvídese de Venus y de Natashinka. Yo sigo con que es el V&M ... ya sabe, "en tu mente", o uno que andaba por este hilo cuando el Mod nos despertaba esta mañana sobre las 10:00 AM y que no es habitual de este foro. Tenía cinque cuore rossi ... Hasta ahí puedo leer.

Yo creo que nuestro jeque es sureño, seguro.

Auf wiedersehen,
 
Aljarafe, que el enigma ya estaba resuelto desde esta mañana.

Lo que te he dicho es que supongo que serás capaz de descubrir (no es tan difícil) en menos de tres minutos quién es el jeque.

Pista: Es uno de los nueve de la lista.
 
Aleki rebuznó:
Aljarafe, que el enigma ya estaba resuelto desde esta mañana.

Lo que te he dicho es que supongo que serás capaz de descubrir (no es tan difícil) en menos de tres minutos quién es el jeque.

Pista: Es uno de los nueve de la lista.

Joder Aleki,

me sorprende su respuesta; yo que le hacía entre buscadores de imágenes y tal y ahora resulta que es un experto en las cloacas del Foro. Ahora le tengo más respeto aún.
Ah, otra cosa, creo que ya he acertado el enigma del SpiderRabino. Ya verán el que les voy a poner ...

Auf wiedersehen,
 
Aleki rebuznó:
Aljarafe, que el enigma ya estaba resuelto desde esta mañana.

Lo que te he dicho es que supongo que serás capaz de descubrir (no es tan difícil) en menos de tres minutos quién es el jeque.

Pista: Es uno de los nueve de la lista.

frio aleki, muy frio, este enigma lo está fallando.
 
El Atanatos no creo que sea...VM podria serlo por lo que dice Alja, al ver la ubicación del sr.Jeque pensé lo mismo...aunque a VM no creo que le de miedo decir que es el el que esta detras del nuevo moderador...si fuera el se lo estaria callando pa dar juego o porque se lo exigen...pero no se, no se...la otra posibilidad es que sea ajeno al subforo putas por que aun no conoce el reglamento( no es critica, es una observación ) ya que en el hilo de Granada le contesto a una señorita de compania sin avisarla que en las nuevas normas las chicas no pueden participar en los hilos de las consultas...la pregunta es que si después de las especulaciones nos diran quien es, pa saber si hay entre nosotros/as un pequeño Colombo o una pequeña miss Marple...de todos modos aprovecho el post para darle la bienvenida al sr. Jeque.

Besicoss.
 
El ayudante a moderaitor es andalú y de la parte de cái.
Miren este video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora cantenlo con la "e".
 
NLJ rebuznó:
Tu tampoco has salio de marchuqui...por que? Yo ya no tengo aguante a la bebida y pa salir a tomar mosto me quedo en casa;).

Hace tiempo que la maruji me limito mis salidas de marchuqui, y tiene que ser prima de la mujer del vita porque también ronca.
 
omegaputero rebuznó:
Hace tiempo que la maruji me limito mis salidas de marchuqui, y tiene que ser prima de la mujer del vita porque también ronca.
En serio te lo prohibe? :shock:...yo no salgo desde el dia de la mujer que esa noche en el 501 esperando a que me entre Alja( no coincidimos nunca) me he tomado 2 copitas y luego en un pub algunas mas...llegue a mi casa a las 6 por milagro, y tuve una vergonzosa caida por las escaleras, creo que no me vio nadie...
 
NLJ rebuznó:
En serio te lo prohibe? :shock:...yo no salgo desde el dia de la mujer que esa noche en el 501 esperando a que me entre Alja( no coincidimos nunca) me he tomado 2 copitas y luego en un pub algunas mas...llegue a mi casa a las 6 por milagro, y tuve una vergonzosa caida por las escaleras, creo que no me vio nadie...

Comooooooooo?

acabo de llegar a casa; desastre de noche en lo que al tema se refiere y, para colmo, me dejo el móvil en casa; o sea, ni Eva, ni Gabriela, ni Alicia, ni ná de ná ... Caliente como el palo de un churrero pero eso sí, varios facebook nuevos en la cartera.

Esta vez no he dado el salto a Aguadulce (501) y nos hemos quedado en Almería. Natashinka, ya te vale decir las cosas que dices ..., si es muy fácil niña; dime fecha y hora y allí estará el Alja para que nos peguemos una noche guapa con tapeo, copita y dancing ... y que la cosa termine como Dios quiera, en tu casa o en la mía. Pero que sepas que, para cuando crucemos la puerta, me habré gastado toda la pasta y, si es en tu casa, me tendrás que dejar dormir hasta el amanecer ..., !ah¡ y recuerda que, al amanecer, tendrás que desmontar la tienda de campaña. Repito, y todo esto sin dinero ...

Bueno, me voy a dormir, que no se ni cómo he consegudo escribir esto con algo de consistencia lingüística.

Auf wiedersehen,
 
Hay que ver cómo está el tema... :lol:

Aleki, lo suyo no vale, usted cuenta con información privilegiada porque accede a la zona de administración y allí ve cosas... eso es trampa, juega con ventaja. Así que sepa lo que sepa, no desvele el misterio... Por cierto, sigo visitando el subforo de Cultura para ver si algún día encuentro inspiración y acierto algún desafio del concurso, pero la verdad está la cosa complicada, no soy tan bueno como el amigo Alja :face: ...

Vamos a tener que viajar el Jeque y yo hasta Aguadulce e invitarles a NLJ, Alja, Omeja, Huevos y Al'andaluz a un heladito en alguna terraza tomando el sol y hablar del foro. Que venga también Ajucles que me han dicho que en persona no es tan vinagres como en el foro y total Granada está cerca...

Oiga Huevos, ya lo siento pero en su lista usted ha sido muy modesto consigo mismo.... mmmmmh me parece usted muy sospechoso, a lo mejor está jugando al despiste, le voy a colocar entre mis favoritos junto con el Tornillos y Maduro.

NLJ, Vita es sospechoso porque efectivamente mi compañero el Jeque es un crítico y no siempre hemos sido buenos amigos, eso hay que tenerlo "en mente" ;) ... y como comprenderá sería una deshonra que uno de mis críticos asumiera el cargo de moderador, le apuesto lo que quiera a que ninguno se atrevería a hacerlo a cara descubierta... Lo del hilo de Granada fue un caso puntual dado que la señorita sólo quería contactar con un forero con el buzón lleno, por eso se permitió, sin más. Por cierto, casualmente el forero está en la lista y es sospechoso pues ha sido baneado por insultar al Jeque, lo cual puede interpretarse por algunos como una maniobra de despiste para sacarlo del foco de antención. ¿Qué raro usted por aquí saliendo... como NLJ? :lol:

Alja, me preocupa que hilo usted en la misma frase la expresión "sometidos por el sur" y "griego". No sé que pensar. Extrañas asociaciones de ideas vienen a mi mente. :1 No sea egoista y cuéntenos quién era el que estaba a las 10 ayer, con cinco corazones, y lo metemos en la lista de sospechosos. Por cierto, en la lista es curioso que ustedes no hayan considerado a nadie que no sea uno de los "sospechosos habituales", alguien ajeno al mundillo del subforo Putas pero habitual de otras partes del foro...

Veo que les cuesta definir, así que les doy una pista: es alguien del foro de PutaLocura, no es alguien ajeno como yo. Es alguien conocido del foro, de TODO el foro. Si leen alguno de mis mensajes anteriores tienen otra pista en mis coloquios con Ajucles. La tienen delante de sus narices.
 
NLJ rebuznó:
El Atanatos no creo que sea...VM podria serlo por lo que dice Alja, al ver la ubicación del sr.Jeque pensé lo mismo...aunque a VM no creo que le de miedo decir que es el el que esta detras del nuevo moderador...si fuera el se lo estaria callando pa dar juego o porque se lo exigen...pero no se, no se...la otra posibilidad es que sea ajeno al subforo putas por que aun no conoce el reglamento( no es critica, es una observación ) ya que en el hilo de Granada le contesto a una señorita de compania sin avisarla que en las nuevas normas las chicas no pueden participar en los hilos de las consultas...la pregunta es que si después de las especulaciones nos diran quien es, pa saber si hay entre nosotros/as un pequeño Colombo o una pequeña miss Marple...de todos modos aprovecho el post para darle la bienvenida al sr. Jeque.

Besicoss.

Bueno, soy de los pocos que no ha intimado contigo, gracias por tu bienvenida, por cierto no te pongas celosa por lo de la chica de granada, hay cosas que van más alla...

Me alegra conocerla.


omegaputero rebuznó:
El ayudante a moderaitor es andalú y de la parte de cái.
Miren este video: Mi jaca Galopa y corta el viento - YouTube
Ahora cantenlo con la "e".

Mira Omega, quizás seas el que más ha acertado, algo hay...

que sepáis que estoy disfrutando como un marrano revolcándose en el barro

Venga salir a los bares a tomaros algo y después a follar que son dos días.

Por cierto Vm no va a reaparecer ¿ te han amordazado ?
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Vamos a tener que viajar el Jeque y yo hasta Aguadulce e invitarles a NLJ, Alja, Omeja, Huevos y Al'andaluz a un heladito en alguna terraza tomando el sol y hablar del foro. Que venga también Ajucles que me han dicho que en persona no es tan vinagres como en el foro y total Granada está cerca...
Aguadulce está en Almería que yo sepa, que me pilla más lejos que Granada.

En persona ya le digo yo que pocos se me han quejado (o pocas para ser más exacto)...:lol: Si usted me invita como a NLJ, Alja, Omeja, Huevos y El Abuelo ya le digo yo que me apunto al viaje, que no conozco Almería. Eso sí, tienen que venir el jeque y usted hasta Córdoba y ya desde aquí partimos, con mi coche si quieren, y recogemos a Omeja por el camino... Ni que decir tiene que la gasolina también la pagan ustedes, que por algo soy el tieso.:137

Se lo está pasando bien con el debate sobre la identidad del jeque, ¿eh? Lo que no sé es por qué nadie ha abierto un hilo ad hoc... Si quiere ahora que no está Vita (al menos de nick presente) lo hago yo.:1
 
el jeque rebuznó:
Bueno, soy de los pocos que no ha intimado contigo, gracias por tu bienvenida, por cierto no te pongas celosa por lo de la chica de granada, hay cosas que van más alla...

Me alegra conocerla.




Mira Omega, quizás seas el que más ha acertado, algo hay...

que sepáis que estoy disfrutando como un marrano revolcándose en el barro

Venga salir a los bares a tomaros algo y después a follar que son dos días.

Por cierto Vm no va a reaparecer ¿ te han amordazado ?

Señor jeque, hace unos días que le mande un Mp y me extraña no obtener ninguna respuesta.:shock:
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Hay que ver cómo está el tema...

Alja, me preocupa que hilo usted en la misma frase la expresión "sometidos por el sur" y "griego". No sé que pensar. Extrañas asociaciones de ideas vienen a mi mente. :1 No sea egoista y cuéntenos quién era el que estaba a las 10 ayer, con cinco corazones, y lo metemos en la lista de sospechosos. Por cierto, en la lista es curioso que ustedes no hayan considerado a nadie que no sea uno de los "sospechosos habituales", alguien ajeno al mundillo del subforo Putas pero habitual de otras partes del foro...

Veo que les cuesta definir, así que les doy una pista: es alguien del foro de PutaLocura, no es alguien ajeno como yo. Es alguien conocido del foro, de TODO el foro. Si leen alguno de mis mensajes anteriores tienen otra pista en mis coloquios con Ajucles. La tienen delante de sus narices.

Hola jefe,

a ver, el señor/a que andaba por este hilo sobre las 10:00 AM del sábado era un italoamaericano (forilmente hablando) de sobra conocido en el FORO (cinque cuori rossi), como usted dice. Jamás le he visto (en los últimos años) pasar o hacer comentarios en el "Hablan ...", ni colgando experiencias o haciendo consultas en hilos provinciales o regionales. No se si fué casualidad su aparición tras su post o un lapsus moderati, eso sólo usted lo sabe y ya nos lo dirá.

Auf wiedersehen,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie