Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy de los que piensan que es inútil lamentarse, fue una gran putada lo ocurrido y todo lo que se perdió, pero ya está hecho. No soy tan optimista como el compañero Batman, de hecho, estoy debatiéndome seriamente si abandonar o poner mi granito de arena para tratar de levantar esto.

Preguntaré en mi city que opinan y ya veré.
 
Que los subnormales que están en el reality de gran hermano le pidan permiso al jefe hasta para mear es una cosa, pero chaval esto no es guadalix.
Yo te autorizo a publicar, ale dale a las babas a favor de las putas.

A ver, que además de no ser muy listo veo que eres bastante PESADO. Pregunto lo que me sale de los cojones a quien me sale de los cojones ok?. O tengo que pedirte permiso a ti para preguntar algo?. Si pregunté si ya se podía publicar algo es porque hace muy pocos dias me dijeron que era mejor esperar porque iban a modificar el formato del subforo de la ciudad donde estoy, PESADO. Preocupate de lo tuyo y deja en paz a los demas un rato, que ya aburres.
 
Siento mucho lo que voy a decir, pero es lo que pienso. Un foro de putas sin experiencias actuales es un foro sin valor. El hecho de que se encuentre información de hace dos años de poco sirve, es casi anecdótico. O entre todos nos ponemos las pilas y arrimamos el hombro y sumergimos del fondo del océano lo que actualmente tenemos, o esto se acabó. Si a los que realmente viven de este foro y su publicidad no les interesa, pues que lo dejen languidecer, y si es lo contrario, que tomen cartas en el asunto a la de ya. Esto se está yendo al carajo señores.
Un saludo.
 
Yo soy de los que piensan que es inútil lamentarse, fue una gran putada lo ocurrido y todo lo que se perdió, pero ya está hecho. No soy tan optimista como el compañero Batman, de hecho, estoy debatiéndome seriamente si abandonar o poner mi granito de arena para tratar de levantar esto.

Preguntaré en mi city que opinan y ya veré.

Habrá que poner muchos granitos de arena, pero no abandones hombre.
 
Pero veamos ya con tantos lloros por no encontrar las experiencias después del 13. Si las putas viajan de ciudad y se cambian de nombre y de fotos en el milanuncios o pasión como se llama ahora. Y la puta que repite nombre y fotos con el paso del tiempo en la misma ciudad es que suele estar hasta la pepita del coño de drojas y su chulo también y les suda la polla ya que los gilipollas de los foreros aunque hayan leido una mala experiencia irán pensando que eso lo ha escrito otra puta celosa, y aunque se diga que la foto es falsa irán pensando que a lo mejor se parece a la de la foto.
Ahora el del avatar de las cinco vocales dirá que no es así, que el lee y lo tiene en cuenta, y una mierda para quien se lo crea.:roll:
 
Si a los que realmente viven de este foro y su publicidad no les interesa, pues que lo dejen languidecer, y si es lo contrario, que tomen cartas en el asunto a la de ya. Esto se está yendo al carajo señores.
Un saludo.
@roko42 aquí nadie vive del foro putas y su publicidad. Ni siquiera el Dios supremo Torbe. Eso son otros foros.

Los que tienen que tomar cartas son los puteros. Postear experiencias y punto. No hay otra. ¿Acaso en el 2003 había experiencias, cuando se creó el foro? Pues eso.

Y se tomarán cartas (o sea, las tomaré) cuando lo que de verdad me da de vivir, que no es el foro, me deje tiempo libre. Mientras pues a postear experiencias, y ya iré organizando todo conforme vaya surgiendo.

A forear.
 
@roko42 aquí nadie vive del foro putas y su publicidad. Ni siquiera el Dios supremo Torbe. Eso son otros foros.

Los que tienen que tomar cartas son los puteros. Postear experiencias y punto. No hay otra. ¿Acaso en el 2003 había experiencias, cuando se creó el foro? Pues eso.

Y se tomarán cartas (o sea, las tomaré) cuando lo que de verdad me da de vivir, que no es el foro, me deje tiempo libre. Mientras pues a postear experiencias, y ya iré organizando todo conforme vaya surgiendo.
@Santos Trinidad, ¿donde puedo crear un hilo para hacer una porra del Madrid-Barça del sabado?. ¿Dentro del foro putas puede ser?.
 
Última edición:
Siento mucho lo que voy a decir, pero es lo que pienso. Un foro de putas sin experiencias actuales es un foro sin valor. El hecho de que se encuentre información de hace dos años de poco sirve, es casi anecdótico. O entre todos nos ponemos las pilas y arrimamos el hombro y sumergimos del fondo del océano lo que actualmente tenemos, o esto se acabó. Si a los que realmente viven de este foro y su publicidad no les interesa, pues que lo dejen languidecer, y si es lo contrario, que tomen cartas en el asunto a la de ya. Esto se está yendo al carajo señores.
Un saludo.
roko tienes mucha mejor cara (bueno, culo mejor dicho) con tu nuevo avatar que la de antes...

Cambiando de tema, a ver si me voy a liar a escribir cosas y voy a perder de nuevo el user y los post.
Yo puedo reconstruir gran parte de mis aportes del último año (por lo menos las expes de las putas que siguen en activo) porque tengo copias de seguridad...
Me esperaré a que ordenéis el foro un poco y luego me lío a copy paste.

Saludos!
 
Última edición:
Aquí @##BATMAN## https://foropl.com/forums/72-Hablan-los-Puteros Crea un nuevo tema con el título que te plazca. Ese es el lugar que sustituye el Subforo General que había antes.

En cuanto a las experiencias, abre un nuevo hilo donde puedas en tu comunidad y ya luego lo moveré en su lugar adecuado mañana.

Conforme surja la demanda de puteros en su zona iré recomponiendo lo que había, hasta que se recupere la anterior clasificación de hilos.
 
Aquí @##BATMAN## https://foropl.com/forums/72-Hablan-los-Puteros Crea un nuevo tema con el título que te plazca. Ese es el lugar que sustituye el Subforo General que había antes.

En cuanto a las experiencias, abre un nuevo hilo donde puedas en tu comunidad y ya luego lo moveré en su lugar adecuado mañana.

Conforme surja la demanda de puteros en su zona iré recomponiendo lo que había, hasta que se recupere la anterior clasificación de hilos.

Gracias. En León hay ya varios compañeros (entre los que me incluyo) preguntando si puede dejar el formato del subforo de León como antes. Era mucho más cómodo y más rápido para buscar un determinado hilo, así que cuando pueda hacerlo se lo agradeceremos.
Un saludo.
 
roko tienes mucha mejor cara (bueno, culo mejor dicho) con tu nuevo avatar que la de antes...

Cambiando de tema, a ver si me voy a liar a escribir cosas y voy a perder de nuevo el user y los post.
Yo puedo reconstruir gran parte de mis aportes del último año (por lo menos las expes de las putas que siguen en activo) porque tengo copias de seguridad...
Me esperaré a que ordenéis el foro un poco y luego me lío a copy paste.

Saludos!

Cojonudo lo que dices @eldanisimo. Son grandes noticias. En tu caso voy a pedirte que esperes un poco a que mañana reorganice Andalucia y crear el subforo Granada y puedas ir creando los hilos con el nombre de cada lumi y también si puedes volver a crear también un nuevo hilo de Agenda puteril Granadina. (si tienes también backup).
@Rhodium aprende :P
 
Gracias. En León hay ya varios compañeros (entre los que me incluyo) preguntando si puede dejar el formato del subforo de León como antes. Era mucho más cómodo y más rápido para buscar un determinado hilo, así que cuando pueda hacerlo se lo agradeceremos.
Un saludo.

Si me deja el curro un rato, lo tendrás mañana reorganizado.
 
roko tienes mucha mejor cara (bueno, culo mejor dicho) con tu nuevo avatar que la de antes...

Cambiando de tema, a ver si me voy a liar a escribir cosas y voy a perder de nuevo el user y los post.
Yo puedo reconstruir gran parte de mis aportes del último año (por lo menos las expes de las putas que siguen en activo) porque tengo copias de seguridad...
Me esperaré a que ordenéis el foro un poco y luego me lío a copy paste.

Saludos!

Que buena noticia compañero, ya podía haber guardado yo lo que publiqué... Pero bueno a partir de ahora es lo que voy a hacer.
Un saludo danisimo.
 
Pregunta para @mundele e @ilovegintonic , ¿porque no tratas a todos por igual?
Resulta que uno llora y lo ninguneais insultandole para luego banearlo...y llega otra llorando e insultando por lo mismo, pero lo dejáis ahí tan tranquilo como si no pasará nada.
Sé de sobra que es inútil razonar con vosotros, pero al menos expresó lo que pienso...
Pido formalmente el desbaneo de jogoga, es un forero muy participativo en su provincia y ahora mismo me reconoceréis que foreros como el son necesarios para el putas, al margen de que os caiga bien o mal, gracias.
 
une-equipe-branleurs.jpg
 
AA. SANTOS TRINIDAD

Queridísimo moderador...

Creo que en la posición en la que te encuentras... y te la describo... "CON LOS CALZONCILLOS A LA ALTURA DE LOS TOBILLOS Y RECOGIENDO LA PASTILLA DE JABÓN DEL SUELO"... deberías apearte del pedestal ese de moderador, que tantas infulas te da, y empezar a usar la educación y la inteligencia si no quieres que esto definitivamente se te vaya por el sumidero. Hace unos días me dijiste que no pinto nada aquí, que me informe antes de hablar... ahora me pides que colabore y posteé mis experiencias (angelito... te falta foro para eso...), asi que a ver si te vas aclarando de una vez o te tratas la bipolaridad... que lo que no tiene lógica es que un mentecato se cargue el trabajo de 2 años y luego le quieran echar la culpa al anterior porque no hizo copias de seguridad... antes de hacer un cambio las copias de seguridad las tienes que hacer tú, y luego cambias lo que sea. Así que no le echéis la culpa a nadie porque es toda vuestra.

Y por si te queda alguna duda de si sé o no sé donde meto las narices, te diré que no sólo llevo aquí más tiempo que tú, y que me sé de la misa más de la mitad, y cuando quieras te pongo las tarifas de publicidad que se le mandaban a la gente que quería poner publicidad en este foro, porque las pedí y las tengo, así que deja de hablar de cosas de las que está claro que no tienes mucha idea por muy moderador que seas. En Galicia desde luego no moderas nada, porque no hay nada que moderar, ya que los sistemas de información abierta está demostrado que sólo sirven para ganar dinero con la publicidad, pero lo que menos les importa es informar objetivamente. De ahí el constante baneo de gente que dice lo que vuestros clientes o vosotros mismos no queréis leer.

Y me puedes banear cuando quieras para reafirmarte como un inútil más, que basa su autoridad en disponer de un botón, en lugar de hacerse valer por su capacidad de liderar... un inútil que no sólo no sabe escuchar, sino que se cree que lo sabe todo, porque bajo su nick pone "moderador". Te deseo suerte, y mucha, ya que inteligencia se ve que no te sobra.

Saludos cordiales.
Just do VIP
 
que lo que no tiene lógica es que un mentecato se cargue el trabajo de 2 años y luego le quieran echar la culpa al anterior porque no hizo copias de seguridad... antes de hacer un cambio las copias de seguridad las tienes que hacer tú, y luego cambias lo que sea. Así que no le echéis la culpa a nadie porque es toda vuestra.

ejem ejem

oye que rhodium sera lo que quieras pero precisamente un tipo que se esconda, no de la cara y no asuma sus errores no es

No te inventes películas, si los datos del putas se han perdido es por mis manazas, igual que llevo desde el viernes intentando poner todo en orden, otra vez por mis manazas:face:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunta para @mundele e @ilovegintonic , ¿porque no tratas a todos por igual?
Resulta que uno llora y lo ninguneais insultandole para luego banearlo...y llega otra llorando e insultando por lo mismo, pero lo dejáis ahí tan tranquilo como si no pasará nada.

pero que tienes contra JACQS?

CHIVATAAAAA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al hilo del desbaneo a jogoga, después del RhodiumGate, no sé si éste segundo baneo será corto o largo. Eso sólo lo puede saber o decidir el que le baneó.

Parafraseando al General. "Pacencia", que es la madre de la "cencia".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie