Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Batman, ¿qué edad tienes? Es para quitarle a ésta un 70 % y después poder dirigirme a ti acorte con tu capacidad.

Tengo justamente la misma edad que tiene mi polla. ¿Y tu cuantos tienes "inteligente"?. Veo a mucha gente por aqui que a lo único que se dedican es a tocar los cojones, eso sí, aportaciones ninguna. A ver salao, si he preguntado por lo de subir las imágenes es porque desde mi telefono no me deja publicar una foto solamente, y por lo que acabo de leer veo que no soy al único que le pasa esto. Ahora vete a preguntarle Dvorak cúantos años tiene para poder dirigirte a él.
 
Puedes contar con toda mi información sobre expes que tengo guardada en el ordenador, y que más o menos esté actualizada (creo que deberia ser de este mismo año). Por otro lado, creo importantisimo que lo antes que puedas metas en una carpeta toda la información del año 2013 para atrás, a fin de deslindar la nueva información de la antigua, y que el que consulte algo vea claramente lo que es actual y vea de un plumazo sus titulos y contenido.
Saludos

En principio eso es lo que tenía pensado. Pasar todo lo anterior a una carpeta de "Historial", pero también estoy pensando que habrá hilos de experiencias de chicas que aunque sean del 2013 o antes, se pueden reflotar con la información que tengas más actual, si es que está activa, claro.

Lo que prefieras.
 
Ya se que parecerá una chorrada, pero es entrar al putas y ver esas banderas de las comunidades en diferentes formatos y se queda uno con cara de gñé.
 
El putas lo podéis dar oficialmente por perdido, tendrá que renacer de sus cenizas.

Eso ya me lo esperaba yo. Estaba claro que no se iba a poder recuperar nada. Por lo tanto no tengo porque pedir perdón

El putas ya estaba muerto en el momento que os salió del coño unificarlo cuando funcionaba perfectamente. El que no iba bien era este foro y en lugar de arreglar primero este y luego unificar, que sería lo más lógico en un cambio, la cagasteis bien cagada. Os quemaba que el putas funcionara independientemente y este es el resultado. Todo lo demás CUENTOS INFUMABLES, que no se los traga ni un niño de teta.

Vosotros los pajilleros asesinasteis el foro putas, así que lo va a levantar vuestra PUTA MADRE con los cuernos. No esperéis, después de esta cagada, que volvamos a renacerlo. Que os den por donde más os gusta...por el puto culo, MONGOLOS DE MIERDA.

:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103

Tienes toda la razón

No te inventes películas, si los datos del putas se han perdido es por mis manazas, igual que llevo desde el viernes intentando poner todo en orden, otra vez por mis manazas:face:

Menos mal que reconoces que eres un manazas....y de los grandes

@jogoga manda huevos que en vez de aprovechar que volvías a estar activo te dedicaras a llamar la atención hasta que llegara @mundele y te baneara de nuevo. Con lo fácil que hubiera sido no entrar al trapo de los trolls, que es lo que hay que hacer con los que vienen aquí a trolear e intentar reírse de vosotros, como @TITO_PULO @feoconcojones o @Black Adder

Quería dejar constancia de mi cabreo. Aun así deje una expe en la sección de expes de Salamanca. Para que veaís que soy un forero que comparte expes aun estando enfadado .
Borrar dos años de posteo putero creo yo que es motivo suficiente de enfado.

Siento mucho lo que voy a decir, pero es lo que pienso. Un foro de putas sin experiencias actuales es un foro sin valor. El hecho de que se encuentre información de hace dos años de poco sirve, es casi anecdótico. O entre todos nos ponemos las pilas y arrimamos el hombro y sumergimos del fondo del océano lo que actualmente tenemos, o esto se acabó. Si a los que realmente viven de este foro y su publicidad no les interesa, pues que lo dejen languidecer, y si es lo contrario, que tomen cartas en el asunto a la de ya. Esto se está yendo al carajo señores.
Un saludo.

Esto se fue ya al carajo y va a ser muy difícil de remontar.Preguntarles a la mayoría de foreros puteros que escribían expes si están contentos con que se borraran dos años de posteo. A la mayoría se les quitara las ganas de volver a escribir ; como es natural

Pregunta para @mundele e @ilovegintonic , ¿porque no tratas a todos por igual?
Resulta que uno llora y lo ninguneais insultandole para luego banearlo...y llega otra llorando e insultando por lo mismo, pero lo dejáis ahí tan tranquilo como si no pasará nada.
Sé de sobra que es inútil razonar con vosotros, pero al menos expresó lo que pienso...
Pido formalmente el desbaneo de jogoga, es un forero muy participativo en su provincia y ahora mismo me reconoceréis que foreros como el son necesarios para el putas, al margen de que os caiga bien o mal, gracias.

Gracias por pedir el desbaneo de mi user de siempre (jogoga) De verdad que se agradece que piensen en uno

Al hilo del desbaneo a jogoga, después del RhodiumGate, no sé si éste segundo baneo será corto o largo. Eso sólo lo puede saber o decidir el que le baneó.

Parafraseando al General. "Pacencia", que es la madre de la "cencia".

Santos , me gustaría que me desbanearan . Pero no pienso pedir disculpas .Si metieron la pata no tengo porque, y tengo mas que motivos para estar mosqueado.

Un saludo para peliculero , roko , jacqs , gatuna y todos los amijos que hice por aquí en estos años

Sopongo que baneareis este user también . Pero tenía ganas de escribir

Decir por ultimo que este foro siempre lo he considerado mi foro de putas. Por encima de cualquier otro. Y en las que puse expes para ayudar y colaborar . Y que me da pena que haya pasado esto.
Es que es grave borrar dos años de posteo e información
 
Última edición:
Yo por mi parte, seguiré con mis aportaciones al foro, pero dejo una cosa bien clara: he perdido gran parte de la confianza en él.
 
Lo que prefieras.

Esa es la actitud :7

Y a los demás, dejad ya los lloriqueos tontos cojones, si, fue un accidente torpe y y de poco sentido común, pero por más que lo repitáis no va a cambiar...
El putas antes estaba de capa caída, quizás este sea un punto y aparte y esto se vuelva a reactivar de nuevo como antaño, quizás no...pero al menos intentarlo joder.
Jog...podías haberte buscado un nuevo user más corto :lol:
Batman, ya te lo dije...tu pasa y no te cabrees ni te tomes en serio nada de lo que te digan, tu diviértete...y aporta como te de la gana, ¿en todo este tiempo y no aprendiste nada?:95
 
Eso ya me lo esperaba yo. Estaba claro que no se iba a poder recuperar nada. Por lo tanto no tengo porque pedir perdón

:face: pero que lerdo eres que lerdo (y sin animo de ofender), deberias sino disculparte si por lo menos retractarte de lo que dijiste que fue que el borrado de los dos años fue hecho a posta por rhodium siguiendo instrucciones de las altas esferas, pero si eso fuera asi, porque ahora rhodium esta pegandose la currada que se esta pegando para poner el foro a vuestro gusto?:53

que te cabrees me parece logico pero que seas tan necio y soplapollas de no querer reconocer que se te ha ido la pinza y te has puesto a decir disparates que no tienen pies ni cabeza es para que te desbaneen el user de jogoga pero poniendote un rango de SUBNORMAL que llevas dias pidiendolo a gritos

edito:

que lo que quiero es que no te banen (porque yo vengo a reirme y tu eres unos mis bufones favoritos), lo que trato es de que escribas algo con un poco de sensatez para que cuando mundele o ilg vengan y te lean quizas te puedan dar una oportunidad de quedarte
 
Última edición:
:face: pero que lerdo eres que lerdo (y sin animo de ofender), deberias sino disculparte si por lo menos retractarte de lo que dijiste que fue que el borrado de los dos años fue hecho a posta por rhodium siguiendo instrucciones de las altas esferas, pero si eso fuera asi, porque ahora rhodium esta pegandose la currada que se esta pegando para poner el foro a vuestro gusto?:53

que te cabrees me parece logico pero que seas tan necio y soplapollas de no querer reconocer que se te ha ido la pinza y te has puesto a decir disparates que no tienen pies ni cabeza es para que te desbaneen el user de jogoga pero poniendote un rango de SUBNORMAL que llevas dias pidiendolo a gritos

edito:

que lo que quiero es que no te banen (porque yo vengo a reirme y tu eres unos mis bufones favoritos), lo que trato es de que escribas algo con un poco de sensatez para que cuando mundele o ilg vengan y te lean quizas te puedan dar una oportunidad de quedarte


vete a hacerte una paja abuelo
 
Soy un poco cabezota Tikis.....lo reconozco

Y bueno merecía el baneo........¿ Pero de por vida?.....venga ya me parece excesivo

bien, ahora vamos por buen camino, solo un esfuerzo mas, recapacita y reconoce que estabas equivocado cuando afirmabas que el borrado fue algo intencionado con animo de destruir el foro (que esa y no otra es la causa de tu baneo)
 
bien, ahora vamos por buen camino, solo un esfuerzo mas, recapacita y reconoce que estabas equivocado cuando afirmabas que el borrado fue algo intencionado con animo de destruir el foro (que esa y no otra es la causa de tu baneo)


joder tanto presionar y presionar ........ademas¿Donde estan esos post donde yo decia eso? ¿ se borraron no ?.... pues entonces no valen jajajajajaajaj
 
En tiempos de Valiente esto ya estaría arreglado, si es que la invasión de los barbaros siempre trajo la decadencia del imperio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie