Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y qué pollas pasa si hay merengues? Si no te gusta lo que ves te arrancas los ojos y se acabó.

No te jode el anormal este...
 
Que son los que se apropiaron del subforo general del Putas e hicieron de él un cortijo + Maduro. Vita y Morte es Sargento Cubata, por si no lo sabías.

No tienes ni puta idea, Pepe. Ni puta idea. Apropiarse del foro, dice :face:. Y nombras a la gente que estuvo baneada durante más de dos años. :lol:

A ver, no les echo en cara nada, era normal que hicieran del subforo un cortijo, apenas nadie entraba aparte de ellos. Aunque tampoco no se sabe muy bien qué fue antes, si el huevo o la gallina.


Nen, que se te ve el plumero. Y las plumas las llevas manchadas de hijnoranzia. El Inclasificables fue un vacío existencial durante mucho tiempo. Mucho. Sólo las arengas, las heces o las subnormalidades que hicieron esos que nombras y alguna más consiguieron hacer crecer el número de masunos. Claro, ahora ya no se puede demostrar. :lol:

Y si entraba alguien como jogoga no tardaban en trolearle por todos los hilos de subforo. Bueno, si entraba una puta sí babeaban un rato. Y más si era "amigüita" interesada de alguno de ellos. ¿Verdad? Eso no lo contáis ¿eh? :lol:

A Jojoga, si es que se le troleaba, se hacía porque era (es) subnormal profundo. Y e.s.o sí lo demostró aquí durante mucho tiempo, junto con su hermano. Además, para el Jojoga y para ti lo importante son los provinciales, ¿verdad?. :lol: El mentecato del amigo Zipi sólo entraba aquí para contestar al troleo, para nada más, lo que demuestra que su grado de subnormalidad va más allá de la trisomía. Y la estupidez esa que dices de la "amiguita" interesada de alguno de ellos, pues dime cuál era la amiguita interesada de mi primo Nome para contárselo, que no lo sabe. Para escribir hay que saber, mamón, y no venir a dar el mitin en calzoncillos. Que yo sepa a la única monga que alguna vez defendió Nomegustalatele fue a la ballena de Aiko, y de eso ya hace un cuarto de éon.

Y haciendo proselitismo de otros subforos, pues yo también os himvito al Libros, aunque claro, lo de ser putero y gustarte la literatura es más o menos un oxímoron que te defecas :lol: Del foro cocinas ya no digo nada, no vaya a ser que traigáis el bicho con vosotros.
 
Última edición:
Hola soy Nomegustalatele, tengo un registro detallado de la Historia no contada del Putas y Santos es un Ijnorante que sólo aporta insidias, pero yo trato de proteger mi identidad secreta de clon hablando en tercera persona

Mira Nome, me la pela lo que se posteara en su momento y lo que pasara. No era un lector habitual del subforo General. Como si es que me hubiera perdido algo interesante :lol::lol:

Yo me refería al estado que me encontré. EL PNV + Maduro + Omegaputero + algunos más con el jijijí jajajá. Un cortijo de 4 gastos troleando. Eso más las relaciones interesadas (o que lo fueron) que había.

Yo no he dicho que tú tuvieras alguna amigüita o amigota. Había dicho "alguno de ellos". Aquí en el general sólo tenéis a Evita y NLJ pero en alguna provincia, había más de alguna "recomendación" interesada. Como tú no lees los provinciales, pues eso que te ahorras de saber.

Y ya, que no tengo ganas de daros más juego. . Si no os gusta quien modera, iros con viento fresco, que yo no os llamo, ni tampoco veo que nadie pregunte dónde estáis (los pocos que quedan :D )
 
Última edición:
Mira Nome, me la pela lo que se posteara en su momento y lo que pasara. No era un lector habitual del subforo General. Como si es que me hubiera perdido algo interesante [emoji38][emoji38]

Ya, ya, tú eras más de babear a Venus, llamarla diosa y pedirle que visitará tu pueblo [emoji3]
 
Y haciendo proselitismo de otros subforos, pues yo también os himvito al Libros...

Bienvenida es la invitación. Cuando tenga tiempo me pasaré gustoso.

Pero se por mis intervenciones en le Foro Ligue que un novato es un caramelo jugoso como diana de mofa (y currándome los post) el troleo está a la orden del día y allí todo el mundo es poseedor de dos carreras, master y doctorado, siendo que el más tonto fabrica relojes.
 
Bienvenida es la invitación. Cuando tenga tiempo me pasaré gustoso.

Pero se por mis intervenciones en le Foro Ligue que un novato es un caramelo jugoso como diana de mofa (y currándome los post) el troleo está a la orden del día y allí todo el mundo es poseedor de dos carreras, master y doctorado, siendo que el más tonto fabrica relojes.

Como ya dije unos posts atrás, cada subforo tiene sus propias reglas, usos y costumbres. El ligue es mucho más dado al ataque al nuevo, no tanto como el General, claro, pero algo sí. Tú además abriste un tema sobre el que siempre ha habido bastante risión. Poco a poco te integrarás; en el Libros esos ataques no se dan; si te gusta el ajedrez y posteas allí te recibiremos con los brazos abiertos.

Vamos, que perseveres, que no pasa nada, y me da que te divertiste. De eso se trata.
 
Ya, ya, tú eras más de babear a Venus, llamarla diosa y pedirle que visitará tu pueblo [emoji3]

No hijo, no.

Yo contacté con ella por mp. Apenas posteaba entonces en el foro. Ni me conocía forilmente. Quedé de paso en donde estaba ella. Me hizo un buen masaje con pajilla (era buena en ello, las cosas como son. Lo hice por probar. Mamada y polvo, otro masaje y pa casa.

En definitiva lo que hago siempre. Ver un anuncio, ir, ver y follar. Nunca repito con la misma.

Lo de Diosa y demás historias pues como que no. Ahí me parece que el que oyes campanas eres tú.

Saludos caballeros.
 
No hijo, no.

Yo contacté con ella por mp. Apenas posteaba entonces en el foro. Ni me conocía forilmente. Quedé de paso en donde estaba ella. Me hizo un buen masaje con pajilla (era buena en ello, las cosas como son. Lo hice por probar. Mamada y polvo, otro masaje y pa casa.

En definitiva lo que hago siempre. Ver un anuncio, ir, ver y follar. Nunca repito con la misma.

Lo de Diosa y demás historias pues como que no. Ahí me parece que el que oyes campanas eres tú.

Saludos caballeros.

Las campanas no las he oído, sino visto [emoji3]

Y no me digas que fue una expresión y que tal... [emoji16]

Salud
 
Última edición:
Lo de Diosa y demás historias pues como que no.

:lol: me he acordado de qualitysex...

@ilovegintonic tu has visto si quality ha tenido actividad en el foro desde de que la maricona de @naxo publicara estas bellas palabras que le dedicaba a una lumi?

OvAQHOa.png


en el lichess la ultima partida jugada con su user data de aquellas fechas :lol:
 
Última edición:
:lol: me he acordado de qualitysex...

@ilovegintonic tu has visto si quality ha tenido actividad en el foro desde de que la maricona de @naxo publicara estas bellas palabras que le dedicaba a una lumi?

OvAQHOa.png


en el lichess la ultima partida jugada con su user data de aquellas fechas :lol:

Su última actividad es del 15 de septiembre, y su último post del 1 de agosto. No sé si tendrá que ver con eso, espero que no. De todas formas, vaya vergüencita ajena que dan esos mensajes.
 
su último post del 1 de agosto.

que precisamente es este

¿Dónde estál avión desaparecido de Malasia Airlines MH370?

y la ultima vez que fue visto en el lichess fue el 3 agosto

No sé si tendrá que ver con eso

a mi me da que si, cuando tuvo actividad el 15 diciembre y no se paso ni por el hilo del torneo aunque solo fuera para decir que estaba muy liado para apuntarse o algo...

coño, los mensajes son espeluznantes pero tampoco es para que el hombre se haga el harakiri foril :face::lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie