TEMA SERIO ROTURA DE CONDON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que le hemos dado vueltas a la polla de este chico e leído por encima pero e convenceros todos cerremos el capítulo polla de jordi y publiquemos experiencias , follemos y disfrutemos
 
Cuando uno se equivoca admite su error la mujer esta sana aunque yo nunca dije que no lo estaba dije que se me rompió el condon y que me haría pruebas
 

Archivos adjuntos

  • 20220727_172803.jpg
    20220727_172803.jpg
    975,4 KB · Visitas: 308
Cuando uno se equivoca admite su error la mujer esta sana aunque yo nunca dije que no lo estaba dije que se me rompió el condon y que me haría pruebas
¿Entonces podemos decir que todo lo que tenías era psicológico? no te preocupes, yo también he pasado por eso. Yo si te creo hermana.
 
Quien ni haya pasado por eso que tire la primera piedra. Yo lo llamo el síndrome de la pantera rosa. Ahora, de ahí a postearlo en un foro... Los caminos del señor son inescrutables.
 
La polla se me puso roja eso sí me con unos lavados se puso bien aunque sigue un poco roja
 
A quien no se le pone los pelos de punta que se le rompa el condon con 1 puta?
 
Cuando uno se equivoca admite su error la mujer esta sana aunque yo nunca dije que no lo estaba dije que se me rompió el condon y que me haría pruebas
Y no es por joder, pero los periodos ventanas entre una enfermedad y otra varían bastante. Y evidentemente, solo tenemos miedo a lo que conocemos. Una de mis mayores preocupaciones sería el Herpes genital (25 días periodo ventana), la sifilis puede aparecer a los 3 meses.

Pero vamos, si tuviera que apostar, lo haría por el Rock and Roll y por el tema psicológico en tu caso.
 
Yo me quedado tranquilo en verdad quien me haya apoyado se lo agradezco los demás os jodeis que seguro que tenéis sida cabrones y lo escondeis
 
Última edición:
Yo me quedado tranquilo en verdad quien me haya apoyado se lo agradezco los demás os jodeis que seguro que tenéis sida cabrones y lo escondeis
No le hagas caso a los cabrones estos, hiciste bien en hacerte las pruebas, para descartar enfermedades y demás, ya te lo dije yo tío, ese color de pollita no era normal, demasiado rojo.
 
Me alegro que todo bien, has pensado que no fuera rojez de las pajichuelas del dia anterior igual le diste demasiado ala zambomba...todo fuera como eso.
 
Me alegro que todo bien, has pensado que no fuera rojez de las pajichuelas del dia anterior igual le diste demasiado ala zambomba...todo fuera como eso.
No se descarta el uso de algún gel tipo aloe vera para mayor satisfacción en el auto placer y que sea el posible color rojizo de la pollita causado por dicho gel
 
Cuando uno se equivoca admite su error la mujer esta sana aunque yo nunca dije que no lo estaba dije que se me rompió el condon y que me haría pruebas
Ya puedes ir a ver ala puta pedirle perdón de rodillas por todo el mal y mala fama y todo el dinero que a dejado de ganar por tu puta culpa y recompensas al menos con dos mil euros..es tu puta culpa y si no lo haces me voy a encargar de hablar con ella y buscarte y te vas arrepentir de lo que has formado por tu puta gracia.
 
Troy mclure me das antibióticos? Me hecho las pruebas pero quiero tomar antibiótico igual
 
Pichatoro como va el vih? Tomas muchos retrovirales o que
 
Última edición:
Pichatoro como va el vih? Tomas muchos retrovirales o que
Aver matao...que aquí el infectao eres tú...ya no lo recuerdas..yo estoy más sano que un roble chaval...según dicen por ahí tengo mucha suerte...
Llama a la puta y disculpame por injurias...es lo menos que puedes hacer...le has undido la carrera con tus putas mentiras...
 
Tu te tienes que disculpar conmigo porque cuando estaba preocupado tu todavía metías más leña al fuego y me hacías sentir peor en verdad ojalá folles con 1 puta y te pegue el sida y la polla se te caiga a trozos me reiría mucho
 
Arriba Pie