TENDRAN NUESTROS HIJOS QUE LUCHAR EN GUERRAS ETNICAS Y RELI?

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
321
Reacciones
0
¿TENDRAN NUESTROS HIJOS QUE LUCHAR EN GUERRAS ETNICAS Y RELIGIOSAS?.

La pregunta no es ninguna tonteria. Visto como esta el panorama y visto que todo esto va a ir a MUCHO peor en el futuro (5, 10, 20 años), yo me pregunto, sera la generacion de nuestros hijos la que se tenga que perder, voluntaria o involuntariamente, en guerras para salvar la dignidad de nuestro pueblo?.

No estoy haciendo ningun discurso promovedor de ningun tipo de guerra, pero si la guerra te la hacen en tu pais (por ejemplo los miles de terroristas islamistas suicidas que en el futuro pudiera haber en nuestro pais, poniendo bombas en metros, autobuses, iglesias, colegios, etc), nuestros hijos se van a ver de lleno afectados.

Yo desde luego no quiero que mis hijos (cuando los tenga) tengan que luchar, voluntaria o involuntariamente contra los "joputas, aka, moros terroristas). Yo quiero que jueguen en el parque y que sean felices como nosotros lo fuimos pero visto lo visto me da la impresion de que los futuros españoles (y restos de Europeos) van a pasarlas muy putas durante el S. XXI. Auguro muy malos tiempos para Europa y graves conflictos al estilo de Yugoslavia o Israel-Palestina dentro de Europa.

Nosotros creo que estamos a tiempo de remediarlo. La solucion esta bien clara. TODOS FUERA POR NUESTRO BIEN Y TB POR EL PROPIO BIEN DEL COLECTIVO AL QUE ALUDO (y ya sabeis a que colectivo de inmigrantes extranjeros me estoy refiriendo).

Hace tan solo 7 u 8 años no podriamos ni imaginar que en Madrid iba a haber 800.000 extranjeros, ni que nos iban a poner bombas en pleno centro de Madrid matando a 200 personas e hiriendo a 1500. ¿alguien se lo imaginaba solo 3 o 4 años atras?. Pues imaginad lo que puede pasar dentro de 15 o 20 años. Ya estamos empezando a agachar la cabeza (para no molestar a determinada comunidad inmigrante se ha retirado una estatua del Patron de España, Santiago Matamoros en Galicia).

Esto es el principio y no quiero que las generaciones venideras de españoles (nuestros hijos) se tengan que sacrificar por algo que no hemos podido resolver nosotros.
 
Aqui lo que pasa,en este mundo,es q sobran razas.
Hay algunas q no aportan casi nada o bien se "aislan" del resto.


...para todo lo demás mastercard.
 
Cada vez está más claro... la extrema derecha, sin el alimento del MIEDO, jamás existiría...

La derecha es la respuesta irracional a un sentimiento irracional como es el miedo.

La derecha, que promulga una supuesta "seguridad" (que según hemos podido comprobar con la guerra de Irak no es tal, sino que agrava la inseguridad), tiene siempre que buscar un enemigo, o un factor que busque el miedo de la población para que el rebaño de borregos asustados acuda en manada a los brazos de la derecha.


El hombre o mujer de derechas no sólo es miedoso, sino cobarde. Tiene miedo a la libertad, por eso pide a gritos que se la quiten. Quiere abolir todo tipo de libertades individuales: quiere más fronteras, más policía, más controles, más cámaras de video, más abusos de poder...



Cualquier persona mínimamente inteligente se da cuenta de que la derecha y sus métodos no sólo no provocan más seguridad, sino que la agravan.

Tenemos el caso de la derecha española. Para combatir el terrorismo, se embarcan en una guerra donde no se nos perdía nada, supuestamente "para convertir el mundo en un lugar más seguro".


Cual fue el resultado?? en vez de una banda de asesinos terroristas ahora tenemos dos. Ha habido más inseguridad en la historia de España que tras 8 años de gobierno de (extrema) derecha?? NO.

Curiosa manera de vivir más seguros, eh??



Gracias a god el grueso de la población no se deja llevar por este hatajo de cobardes populistas, como ya he dicho anteriormente su incidencia social en españa es similar a la del partido Cannábico, y con esto queda todo dicho.


En fin señores FACHAS DE MIERDA, váyanse ustedes con su apocalipsis a tomar por culo. Los más ancianos aun recuerdan como ustedes vaticinaban que la democracia y la constitución sería el fin de España, y si me apuran, del mundo, y mírense ahora HIJOS DE PUTA, más democráticos que nadie y más constitucionalistas que ninguno.
Sí, ustedes, hipócritas hijos de puta, los que se oponían a la democracia y que ahora van de dueños de la misma.


Son ustedes la misma bosta de siempre, en otro envase, pero mierda al fin y al cabo.
 
Re: TENDRAN NUESTROS HIJOS QUE LUCHAR EN GUERRAS ETNICAS Y R

DON_PELAYO rebuznó:
no quiero que las generaciones venideras de españoles (nuestros hijos) se tengan que sacrificar por algo que no hemos podido resolver nosotros.


Yo no quiero que las generaciones venideras soporten a ESCORIA COBARDE como tú, HIJO PUTA MALNACIDO.
 
AndiKo rebuznó:
Cada vez está más claro... la extrema derecha, sin el alimento del MIEDO, jamás existiría...

La derecha es la respuesta irracional a un sentimiento irracional como es el miedo.

La derecha, que promulga una supuesta "seguridad" (que según hemos podido comprobar con la guerra de Irak no es tal, sino que agrava la inseguridad), tiene siempre que buscar un enemigo, o un factor que busque el miedo de la población para que el rebaño de borregos asustados acuda en manada a los brazos de la derecha.


El hombre o mujer de derechas no sólo es miedoso, sino cobarde. Tiene miedo a la libertad, por eso pide a gritos que se la quiten. Quiere abolir todo tipo de libertades individuales: quiere más fronteras, más policía, más controles, más cámaras de video, más abusos de poder...



Cualquier persona mínimamente inteligente se da cuenta de que la derecha y sus métodos no sólo no provocan más seguridad, sino que la agravan.

Tenemos el caso de la derecha española. Para combatir el terrorismo, se embarcan en una guerra donde no se nos perdía nada, supuestamente "para convertir el mundo en un lugar más seguro".


Cual fue el resultado?? en vez de una banda de asesinos terroristas ahora tenemos dos. Ha habido más inseguridad en la historia de España que tras 8 años de gobierno de (extrema) derecha?? NO.

Curiosa manera de vivir más seguros, eh??



Gracias a god el grueso de la población no se deja llevar por este hatajo de cobardes populistas, como ya he dicho anteriormente su incidencia social en españa es similar a la del partido Cannábico, y con esto queda todo dicho.


En fin señores FACHAS DE MIERDA, váyanse ustedes con su apocalipsis a tomar por culo. Los más ancianos aun recuerdan como ustedes vaticinaban que la democracia y la constitución sería el fin de España, y si me apuran, del mundo, y mírense ahora HIJOS DE PUTA, más democráticos que nadie y más constitucionalistas que ninguno.
Sí, ustedes, hipócritas hijos de puta, los que se oponían a la democracia y que ahora van de dueños de la misma.


Son ustedes la misma bosta de siempre, en otro envase, pero mierda al fin y al cabo.

Todo eso lo pone en el último libro ("Que han hecho con mi país tio") de Michael Moore de forma cuasi idéntica así que si escribes al menos invéntatelo tu, no lo plagies para quedar de intelectual Rastrera de mierda aqui imitaciones las justas..... y tu mismo pareces una mala imitación de algún cantante truchón.

Aqui no se trata de Izquierdas o derechas, yo no soy ningún facha y nunca renunciaría a mi libertad personal pero está claro que el tema de la inmigración en España se está desbordando y que el atentado del 11M no es ningún "montaje para provocar miedo" sino algo bien real, que no lo hicieron precisamente unos chicos de cuenca sino unos moros extremistas malnacidos....

Don pelayo, estoy de acuerdo totalmente con Vd.
 
y es que la inmunda sangre de tus hijos vale mas que la de los muertos iraquies gran hijueputa?
 
frankiegore rebuznó:
y es que la inmunda sangre de tus hijos vale mas que la de los muertos iraquies gran hijueputa?

La de los mios por supuesto, no soy padre pero si lo fuera la sangre de mi hijo valdría incluso más que la mia, la cual daría gustoso por él o ella.
 
Por supoesto ke sí... a nuestro hijos les tocará lidiar con los males ke nosotros hemos cometido, sin lugar a dudas...

...ya veremos lo que pasa de aki a 40 años cuando el petroleo de los paises arabes se vaya acabando, sobre todo del petroleo de arabia Saudi, regimen opresor maximo aliado de EEUU, que controla la mayoria de acciones y empresas multinacionales de los EEUU...

...A nosotros y sobre todo a nuestros hijos les tocará pagar los platos rotos de nuestros errores, de las politicas invasoras, y del imperialismo atroz de los EEUU...El terrorismo es una respuesta al imperialismo militante, cuando no hay otra forma de enfrentarse al poder que avasalla...
 
Claro ... la culpa de que pusieran un par de petardos en Madrid es de los estados unidos...

Si no fuera por los norteamericanos no estariamos aqui escribiendo, posiblemente hubieramos tenido que aguantar a Hitler o a Stalin pero ser antiamericano es "cool".

La culpa de que decenas de millones de musulmanes simpatizen con Al-Qaeda es nuestra segun parece porque nosotros hemos evitado que se desarrollen (no te jode), les hemos evitado alcanzar la democracia,etc , sin embargo determinados paises usan todo lo que ganan vendiendo petroleo en sus vacaciones en marbella y demas lujos en vez de ayudar a su poblacion.

Esta gente estudia de memoria las cruzadas , ellos no las han olvidado y ahora nos la van a devolver, tomen al-andalus señores.

Ya me estoy empezando a cansar de hablar de los musulmanes, si dentro de 20 o 30 años logran recortarnos libertades nos joderemos o tal vez I.U. nos salve de los nuevos opresores.
 
Re: TENDRAN NUESTROS HIJOS QUE LUCHAR EN GUERRAS ETNICAS Y R

DON_PELAYO rebuznó:
¿TENDRAN NUESTROS HIJOS QUE LUCHAR EN GUERRAS ETNICAS Y RELIGIOSAS?.

La pregunta no es ninguna tonteria. Visto como esta el panorama y visto que todo esto va a ir a MUCHO peor en el futuro (5, 10, 20 años), yo me pregunto, sera la generacion de nuestros hijos la que se tenga que perder, voluntaria o involuntariamente, en guerras para salvar la dignidad de nuestro pueblo?.

No estoy haciendo ningun discurso promovedor de ningun tipo de guerra, pero si la guerra te la hacen en tu pais (por ejemplo los miles de terroristas islamistas suicidas que en el futuro pudiera haber en nuestro pais, poniendo bombas en metros, autobuses, iglesias, colegios, etc), nuestros hijos se van a ver de lleno afectados.

Yo desde luego no quiero que mis hijos (cuando los tenga) tengan que luchar, voluntaria o involuntariamente contra los "joputas, aka, moros terroristas). Yo quiero que jueguen en el parque y que sean felices como nosotros lo fuimos pero visto lo visto me da la impresion de que los futuros españoles (y restos de Europeos) van a pasarlas muy putas durante el S. XXI. Auguro muy malos tiempos para Europa y graves conflictos al estilo de Yugoslavia o Israel-Palestina dentro de Europa.

Nosotros creo que estamos a tiempo de remediarlo. La solucion esta bien clara. TODOS FUERA POR NUESTRO BIEN Y TB POR EL PROPIO BIEN DEL COLECTIVO AL QUE ALUDO (y ya sabeis a que colectivo de inmigrantes extranjeros me estoy refiriendo).

Hace tan solo 7 u 8 años no podriamos ni imaginar que en Madrid iba a haber 800.000 extranjeros, ni que nos iban a poner bombas en pleno centro de Madrid matando a 200 personas e hiriendo a 1500. ¿alguien se lo imaginaba solo 3 o 4 años atras?. Pues imaginad lo que puede pasar dentro de 15 o 20 años. Ya estamos empezando a agachar la cabeza (para no molestar a determinada comunidad inmigrante se ha retirado una estatua del Patron de España, Santiago Matamoros en Galicia).

Esto es el principio y no quiero que las generaciones venideras de españoles (nuestros hijos) se tengan que sacrificar por algo que no hemos podido resolver nosotros.

Tras la segunda guerra mundial nos hemos acomodado a la paz -bendita paz- y hemos olvidado que las libertades no las regala Dios, hubo que pelearlas en su dia.

No creo que sean guerras abiertas pero si creo que habra enfrentamientos y posiblemente algunas zonas con ansias independentistas en Andalucia. Usaran de vez en cuando bombas y puede que surja algun grupo de guerrilla como en tantos paises con un porcentaje elevado de poblacion musulmana: chechenia, la zona de cachemira, los problemas de los balcanes, indonesia, tailandia...

Antecendetes hay a patadas.
 
ENRABATOR rebuznó:
Ya me estoy empezando a cansar de hablar de los musulmanes, si dentro de 20 o 30 años logran recortarnos libertades nos joderemos o tal vez I.U. nos salve de los nuevos opresores.

Cuidadito que el califa rojo aún tiene mucha mano.

rg3_copia.jpg
 
ENRABATOR rebuznó:
Claro ... la culpa de que pusieran un par de petardos en Madrid es de los estados unidos...

Si no fuera por los norteamericanos no estariamos aqui escribiendo, posiblemente hubieramos tenido que aguantar a Hitler o a Stalin pero ser antiamericano es "cool".

...cool?... ya estamos con la mierda de que tu eres progre... o hablas asi porquee es cool o "mola"... no joder, ser antiameriacano no es cool... es más yo no soy antiamericano, solo me quejo del rumbo que esta tomando la historia gracias a nuestro jefe supremo, EEUU. Es lo que deriba al proporcionar tan concentracion de poder a una minoria, nunca tantos han estado a merced de unos pocos.

La existencia de tal cantidad de poder y de armas constituye para sus poseedores una permanente tentacion el recurrir a la violencia. La suma de concentracion de poder, ciencia y tecnologia deja a los pueblos desamparados.

El terrorismo es una consecuencia y una respuesta al militarismo imperialista del presente, desde paises y regiones no encuentran otra forma deenfrentarse al poder que les avasalla. La respuesta es brutal y criminal, pero no menos brutal y criminal que las politicas asumidas por EEUU y sus aliados, que han utilizado su inmenso poder militar para destruir pueblos y ocupar paises, haciendo pedazos el fragil orden internacional construido hace 50 años.


La opresion es la causa esencial de violencia, la cual no deja otra opcion que la lucha.
 
Muy bien churruca... no esperaba este discursillo de medio pelo de un retrasao mental como tu... jajaja si hasta pareces intelectual y todo... para tus amiguitos fachas, claro 8)


PAra mi no eres más que un pobre desgraciado descerebrado y un gilipollas que no tiene ni puta idea de lo que habla... el típico idiota que se pone a hablar en un bar y a los dos minutos lo están manteando por payaso...


sin acritud eh?


es un consejillo de tu amigo :wink:
 
Levaudan rebuznó:
Todo eso lo pone en el último libro ("Que han hecho con mi país tio") de Michael Moore de forma cuasi idéntica así que si escribes al menos invéntatelo tu, no lo plagies para quedar de intelectual Rastrera de mierda aqui imitaciones las justas..... y tu mismo pareces una mala imitación de algún cantante truchón.


A mi que me cuenta, tarado mental, si nunca en mi puta vida he leido un libro del tal moore ese... yo no tengo la culpa de sus putos problemas mentales, HIJO DE PUTA así que si quiere criticarme entre al trapo de argumentos, no con pseudo-ofensas patéticas de tarado de mierda



yo no soy ningún facha


JAJAJAJ Claro que si HIJO DE PUTA... usted se cree que los fachas van por ahí diciendo "YO SOY FACHA"?? no, hijo de puta el fascismo es una enfermedad mental que usted padece maldito bastardo. Y la prueba de que la padece es que ni usted mismo lo reconoce.






el atentado del 11M no es ningún "montaje para provocar miedo" sino algo bien real


Veo que es usted lentito de reflejos y que no lo acaba de pillar, HIJO DE PUTA.


Bien: la derecha americana estaba rabiosa de venganza tras el 11-S. Tenía que vengarse como fuera, y tras el fracaso de Afganistán, donde no pillaron a Bin laden (bueno fracaso no, consiguieron un precioso oleoducto que hicieron allí).

Así que los hijos de puta dijeron... no tenemos al verdadero asesino... qué carnaza le podemos entregar a la gente y de paso forrarnos controlando petróleo?? respuesta: nuestro viejo amigo Saddam.


Bien, para el que no lo sepa Saddam es enemigo mortal del terrorismo extremista, no los podía ni ver delante, pero eso da igual, la escoria Yankee entró a saco (con el perrito aznar de lameojales) y mató todo lo matable.


Héte aquí que los terroristas ven una oportunidad única para recabar apoyo popular así que entran a saco en Irak y atentan en España para que el pueblo de Irak piense "Estos son los que nos defienden".


El miedo de aznar al terrorismo internacional lo único que provocó es conseguir el primer atentado de terrorismo internacional de la historia de españa. Curiosa paradoja eh??


El miedo a los moros sólo nos va a llevar a otros errores históricos, y sobre todo cuando la cultura española es en un 60% de origen bereber, por no mencionar la sangre que todo lo que sea madrid y por abajo puede llegar incluso a un 90% de sangre mora.

Unos moros que no quieren a los moros, qué patético.


España está muerta HIJOS DE PUTA saludos desde Skandinavia
 
Re: TENDRAN NUESTROS HIJOS QUE LUCHAR EN GUERRAS ETNICAS Y R

DON_PELAYO rebuznó:
¿TENDRAN NUESTROS HIJOS QUE LUCHAR EN GUERRAS ETNICAS Y RELIGIOSAS?.

Sin lugar a dudas (si es que tenemos la posibilidad). Mientras ellos se arman hasta los dientes, nosotros vemos crónicas marcianas. Somos una civilización en franca decadencia.

Conviene repasar la caída del imperio romano, y cómo, mientras que los bárbaros se iban apoderando de todo, los latinos iban de orgía en orgía.

Parece que es ley de vida.

Saludos

O
 
th_mapamarruecos1.jpg


Estos son los líderes que les gustan a nuestros rojelios.
 
Por cierto me ha llegado al alma esa justificación del terrorismo con la que nos ha obsequiado el ¿Sr.? Churruca.
 
Respondiendo al titulo del foro dire que no creo que nuestros hijos tengan que luchar, al paso que vamos tendremos que luchar nosotros.

La tercera grande se avecina, salvese quien pueda.
 
Queremos que vengan inmigrantes; que trabajen mucho, bien y por poco dinero; que vivan en sus guetos; que no se mezclen con nosotros y que no nos den problemas.

En definitiva, digámoslo claramente: queremos que vuelva la esclavitud.
 
frankiegore rebuznó:
y es que la inmunda sangre de tus hijos vale mas que la de los muertos iraquies gran hijueputa?


Lo de este tio ya es de retrasado mental profundo combinado con brotes disléxicos...

Y encima sigue empezando en minuscula, sólo utiliza la interrogación final, no sabe apocopar palabras,joder, menos mal que según el tiene una carrera y tres postgrados que si no...
 
Andiko de los COJONES. Antes de nada decirle que me CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS. Dicho esto, añado:

-¿Por que domina Ud el idioma español-castellano?. Ah.......es que Ud es español (aunque no le guste).........y ¿Ud siendo español llama moros al resto de españoles?. Bonita paradoja. Es de suponer que Ud es un baskorro (baskorro= vasco marxista de ultraizquierda filoetarra; bascorro no son el resto de los vascos, que son buena gente).

- Ud ademas pone una foto de alguien que no es Ud como avatar. Antropologicamente hablando el individuo de su imagen tiene su origen en Europa del Este, muy probablemente sea la foto de un ruso, un lituano, o algo por el estilo, asi que deje de decir gilipolleces de hacerse pasar por un "Skandinavo", que Ud no lo es.

Solo he leido muy por encima sus mensajes (mas o menos he tardado 5 segundos en cada mensaje suyo, no queria perder mas tiempo), asi que no puedo responder a lo que ha dicho pq basicamente sera una gilipollez. Pero decirle que si odia España larguese de ella, ¿por que sufrir en el Pais Vasco (territorrio español desde hace varios siglos como cualquier otra Comunidad Autonoma) si puede vivir en Francia o en Marruecos. Larguese PAYASO, ah, no me equivocado, que Ud es solo TONTO SUPREMO.
 
AndiKo rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Todo eso lo pone en el último libro ("Que han hecho con mi país tio") de Michael Moore de forma cuasi idéntica así que si escribes al menos invéntatelo tu, no lo plagies para quedar de intelectual Rastrera de mierda aqui imitaciones las justas..... y tu mismo pareces una mala imitación de algún cantante truchón.


A mi que me cuenta, tarado mental, si nunca en mi puta vida he leido un libro del tal moore ese... yo no tengo la culpa de sus putos problemas mentales, HIJO DE PUTA así que si quiere criticarme entre al trapo de argumentos, no con pseudo-ofensas patéticas de tarado de mierda



yo no soy ningún facha


JAJAJAJ Claro que si HIJO DE PUTA... usted se cree que los fachas van por ahí diciendo "YO SOY FACHA"?? no, hijo de puta el fascismo es una enfermedad mental que usted padece maldito bastardo. Y la prueba de que la padece es que ni usted mismo lo reconoce.






el atentado del 11M no es ningún "montaje para provocar miedo" sino algo bien real


Veo que es usted lentito de reflejos y que no lo acaba de pillar, HIJO DE PUTA.


Bien: la derecha americana estaba rabiosa de venganza tras el 11-S. Tenía que vengarse como fuera, y tras el fracaso de Afganistán, donde no pillaron a Bin laden (bueno fracaso no, consiguieron un precioso oleoducto que hicieron allí).

Así que los hijos de puta dijeron... no tenemos al verdadero asesino... qué carnaza le podemos entregar a la gente y de paso forrarnos controlando petróleo?? respuesta: nuestro viejo amigo Saddam.


Bien, para el que no lo sepa Saddam es enemigo mortal del terrorismo extremista, no los podía ni ver delante, pero eso da igual, la escoria Yankee entró a saco (con el perrito aznar de lameojales) y mató todo lo matable.


Héte aquí que los terroristas ven una oportunidad única para recabar apoyo popular así que entran a saco en Irak y atentan en España para que el pueblo de Irak piense "Estos son los que nos defienden".


El miedo de aznar al terrorismo internacional lo único que provocó es conseguir el primer atentado de terrorismo internacional de la historia de españa. Curiosa paradoja eh??


El miedo a los moros sólo nos va a llevar a otros errores históricos, y sobre todo cuando la cultura española es en un 60% de origen bereber, por no mencionar la sangre que todo lo que sea madrid y por abajo puede llegar incluso a un 90% de sangre mora.

Unos moros que no quieren a los moros, qué patético.


España está muerta HIJOS DE PUTA saludos desde Skandinavia

Eres un payaso trasnochado y lamentable :lol: :lol: :lol: tus argumentos se rebaten por si solos. 8)
 
PIJI rebuznó:
Por cierto me ha llegado al alma esa justificación del terrorismo con la que nos ha obsequiado el ¿Sr.? Churruca.

...Gracias, me alegro de que le llegue al alma... pero yo no justifico el terrorismo... opino cual es la causa y el origen de donde procede

AndiKo rebuznó:
Muy bien churruca... no esperaba este discursillo de medio pelo de un retrasao mental como tu... jajaja si hasta pareces intelectual y todo... para tus amiguitos fachas, claro


PAra mi no eres más que un pobre desgraciado descerebrado y un gilipollas que no tiene ni puta idea de lo que habla... el típico idiota que se pone a hablar en un bar y a los dos minutos lo están manteando por payaso...

...Tus parrafadas de insultos ni merecen ser contestadas... por lo menos podrias ser un poco mas original en los insultos, ya que cuando escribes 5 o 6 veces en un mensaje "hijo de puta" tus raznamientos se caen por su propio peso, y hace ke si algun dia alguien que has llamado hijo de puta te reconozca por la calle(al ver tu foto real) te pueda partir la cara.

Por cierto...Tengo un bar... y nunca he tenido ningun problema... es más, como entres alguna vez a mi bar... te hecho a patadas.
 
Atrás
Arriba Pie