teneis vida social ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ailios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ailios rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
ailios rebuznó:
DeathWish rebuznó:
llevas un día registrado y 13 mensajes, a este ritmo en 2 años tendrás 9490

acaso tú tienes vida social?

Tienes razón, follarme a tu madre 13 veces al dia no es vida social... :(

Pero que deficiente mental más hijo de perra nos ha entrado al foro. No tiene gracia ni muerto.

vete a pajearte puto gitano

Y despegarme de la pantalla?????

Tú estás loco.

ailios rebuznó:
la unica que me da morbo de todo el foro es nicte bastardos !

CHAVAL, tu avatar da miedo, dentro de un rato me voy a misa, para confesar mis culpas por haber entrado a este foro, eres un ser inigualable , debes ser DIOS.

HIJO DE LA GRAN PUTA, LAVATE LAS MANOS DESPUES DE CAGAR, NO SABES Q SI ESCRIBES CON LOS DEDOS LLENOS DE MIERDA, TRANSMITES LA MISMA, EN LAS FRASES Q POSTEAS.

ailios rebuznó:

CHAVAL, tu avatar da miedo, dentro de un rato me voy a misa, para confesar mis culpas por haber entrado a este foro, eres un ser inigualable , debes ser DIOS.

HIJO DE LA GRAN PUTA, LAVATE LAS MANOS DESPUES DE CAGAR, NO SABES Q SI ESCRIBES CON LOS DEDOS LLENOS DE MIERDA, TRANSMITES LA MISMA, EN LAS FRASES Q POSTEAS.

ailios rebuznó:
ailios rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Pero que deficiente mental más hijo de perra nos ha entrado al foro. No tiene gracia ni muerto.

Tú estás loco.

pajeate en la pantalla y tragatelo bastardo !

ailios rebuznó:
ailios rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Tú estás loco.

Yo estoy delante de la pantalla 24 horas al dia y 365 dias al año :(

HOMBRELOBO rebuznó:
ailios rebuznó:

lo tendré en cuenta para la proxima vez hijo mio.

alios, ya llevas 21 mensajes, y con la mas que posible respuesta seran 22.
ya te lo decia deathwish, en dos años ya llevas mas mensajes que muchos de por aqui

aunque teniendo en cuenta de que debes de ser un clon tocapelotas, y que no creo que pases de una semana, no creo que llegues a juntar muchos mensajes

ailios rebuznó:
ailios rebuznó:
ailios rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Tú estás loco.

Yo si q no me muevo del ordenador, ya q hay como 10 xavalitos como tu qeriendo entrar a xatear, imagino q dentro de ese grupo estara un infraser igual q tu

Yo no tengo vida social, las únicas personas que me ven son las cajeras del Mercadona, y el kiosquero cojo de mi calle. Mis padres no me hacen caso, y el dinero lo gano haciendo jerseys de punto junto a mi mesa camilla, luego se los vendo al chino de la tienda de la esquina.
Algún fin de semana bajan a mi casa unos vecinos jubilados, con los cuales echo la típica partida de parchis dominical......joder me lo paso de puta madre, oye.

El mundo real me da miedo :?

Prefiero estar aquí todo el día con mis amiguitos los frikis, a los que puedo llamar hijos de la gran puta sin que mi cara sea masacrada.

Además sé que todos vosotros me queréis mucho, aunque me digais cosas feas a veces.

Cuanto os quiero, HIJOS DE LA GRAN PUTA!!

Por cierto, a ver cuando me presentais a alguna madre vuestra, que eso es lo que muchos decís que os gusta.

HOMBRELOBO rebuznó:
snow rebuznó:
Ni para cagar te mueves :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El síndrome de Down es la más común y fácil de reconocer de todas las condiciónes asociadas con el retraso mental. Esta condición (antes conocida como mongolismo) es el resultado de una añormalidad de los cromosomas: por alguna razon inexplicable una desviación en el desarrollo de las celulas resulta en la producción de 47 cromosomas en lugar de las 46 que se consideran normales. El cromosoma adicional cambia totalmente el desarrollo ordenado del cuerpo y cerebro. En la mayor parte de los casos, el diagnóstico del síndrome de Down se hace de acuerdo a los resultados de una prueba de cromosomas que es suministrada poco después del nacimiento del niño.

Sé que ya esta un poco manido el tema de las imágenes estas, pero esta acojona un rato largo, es como... como un flexiputas o algo así.

PD: y no es un gif animado!*4 , ekisdé

b. gillespie rebuznó:
HOMBRELOBO rebuznó:
snow rebuznó:
Ni para cagar te mueves :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El síndrome de Down es la más común y fácil de reconocer de todas las condiciónes asociadas con el retraso mental. Esta condición (antes conocida como mongolismo) es el resultado de una añormalidad de los cromosomas: por alguna razon inexplicable una desviación en el desarrollo de las celulas resulta en la producción de 47 cromosomas en lugar de las 46 que se consideran normales. El cromosoma adicional cambia totalmente el desarrollo ordenado del cuerpo y cerebro. En la mayor parte de los casos, el diagnóstico del síndrome de Down se hace de acuerdo a los resultados de una prueba de cromosomas que es suministrada poco después del nacimiento del niño.

TONTO.jpg

Nicte rebuznó:
Si, tengo vida social, y no, no pienso relatarte mis aventuras por este mundo.

quieres que te muestre el salchichon por la CAM?
seria lo mas parecido que tengo a una relacion con otra mujer desde hace años

grouchomarx rebuznó:
Yo no tengo vida social, las únicas personas que me ven son las cajeras del Mercadona, y el kiosquero cojo de mi calle. Mis padres no me hacen caso, y el dinero lo gano haciendo jerseys de punto junto a mi mesa camilla, luego se los vendo al chino de la tienda de la esquina.
Algún fin de semana bajan a mi casa unos vecinos jubilados, con los cuales echo la típica partida de parchis dominical......joder me lo paso de puta madre, oye.

Le envidio.

semete rebuznó:
Nicte rebuznó:
Si, tengo vida social, y no, no pienso relatarte mis aventuras por este mundo.

quieres que te muestre el salchichon por la CAM?
seria lo mas parecido que tengo a una relacion con otra mujer desde hace años

cz-13.jpg
:roll:

:lol:

Dentro de unos dias entrare en fase celo, esperame para entonces, ji ji ji.

Atrás
Arriba Pie