Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco tengo vida social :)snow rebuznó:Esta es nuestra vida social y natural.
David. rebuznó:Yo tampoco tengo vida social :)snow rebuznó:Esta es nuestra vida social y natural.
Yo lo tengo por aqui, a ver si lo encuentro y lo subo mañanaHenry Chinasky rebuznó:Es un sketch de los protagonistas de A night at the Roxbury + Jim Carrey hecho para el Saturday Night Live. Bastante gracioso por cierto.
ailios rebuznó:joder veo aqui la gente posteando cada 5 segundos, con miles de posts... y yo me pregunto... teneis vida social ? salis de casa ? o solo estais delante de una pantalla pajeandoros ?
Sin rencores
Bismark rebuznó:Lo que está claro es que teneis todos muchisimo tiempo libre.
Os envidio muchachos.
Ala, buenos dias y que os den por el ojete, mamones, especialmente a Enema, que lo veo ultimamente un poco apagadillo.
Pistolas_Joe rebuznó:Ya has vuelto de apalizar moros saltarines??
Bismark rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Ya has vuelto de apalizar moros saltarines??
No te creas todo lo que ponen en la tele.
Aun me queda un mes y medio alli. Me he pillado un par de dias para venir a la peninsula y dejar el coche en el taller. Me pegue un ostiazo el sabado.
Para pena de algunos, sigo vivo.
Putos coches de plástico.
Bismark rebuznó:Aun me queda un mes y medio alli. Me he pillado un par de dias para venir a la peninsula y dejar el coche en el taller. Me pegue un ostiazo el sabado.
Para pena de algunos, sigo vivo.
Putos coches de plástico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.