teneis vida social ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ailios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
Es un sketch de los protagonistas de A night at the Roxbury + Jim Carrey hecho para el Saturday Night Live. Bastante gracioso por cierto.
Yo lo tengo por aqui, a ver si lo encuentro y lo subo mañana

para que tener vida social si puedes tener vida cerda en pareja.

ailios rebuznó:
joder veo aqui la gente posteando cada 5 segundos, con miles de posts... y yo me pregunto... teneis vida social ? salis de casa ? o solo estais delante de una pantalla pajeandoros ?

Sin rencores

Pues claro que tengo vida social. Pero una vez conocí a alguien como tú y desde entonces selecciono mucho más cuando ejercerla.

Por cierto ¿qué tal tu mujer y mis hijos?

HIJO DEL CHINO

HIJO DE SCUMBAG

Preguntale a tu madre, ella si que tiene una gran vida "social".

interracial-whore1.jpg

Si, bastante, gracias a dios, y no solo eso, sino que encima tengo una vida de plenitud sexual en la que llevo a cabo y de manera gratuita el sueño de la mayoria de los heterosexuales... asi que... os den desechos sociales.

SaturdayNightFever.jpg

Tener vida social es de geins.

Yo tengo vida antisocial, que chana mil mas. Solamente salgo a la calle y me relaciono con la gente para cagarme en sus madres.

Ailios,aprender a tener polla o a dibujar!!!
Pdata: comeme la mia con puas incluida.
Pdata 2: cuando alguien con experiencia cree un hilo con los mas tontos del foro ponganle por favor a el de los primeros de la lista.Crear un hilo como este y no saber defenderse de los insultos es de freak malo.

la tengo, pero como me la paso borracho no me acuerdo de nada

Yo la tuve hace unos cuantos años, luego me compré el ordenata... :roll:

NO

de la casa a la universidad, de la universidad a la casa, de la casa al trabajo de medio tiempo, del trabajo del medio tiempo a la casa, de la casa a la cama, y los fines de semana me la paso en "muerte cerebral" o "estado vegetativo" (es un estado de trance provocado por la necedad de no pensar nada en ese momento, tener la mente en blanco, contemplar como pasa mi vida y yo no le he hecho ningun puto provecho).

Saludos :P

Lo que está claro es que teneis todos muchisimo tiempo libre.
Os envidio muchachos.

Ala, buenos dias y que os den por el ojete, mamones, especialmente a Enema, que lo veo ultimamente un poco apagadillo.

Bismark rebuznó:
Lo que está claro es que teneis todos muchisimo tiempo libre.
Os envidio muchachos.

Ala, buenos dias y que os den por el ojete, mamones, especialmente a Enema, que lo veo ultimamente un poco apagadillo.

Ya has vuelto de apalizar moros saltarines??

Pistolas_Joe rebuznó:

No te creas todo lo que ponen en la tele.

Aun me queda un mes y medio alli. Me he pillado un par de dias para venir a la peninsula y dejar el coche en el taller. Me pegue un ostiazo el sabado.
Para pena de algunos, sigo vivo.

Putos coches de plástico.

Bismark rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

No te creas todo lo que ponen en la tele.

Aun me queda un mes y medio alli. Me he pillado un par de dias para venir a la peninsula y dejar el coche en el taller. Me pegue un ostiazo el sabado.

Borracho, vaya ejemplo das

Bismark rebuznó:

1031_phu_s.jpg

Yo quedo con mis amigos de ogame para jugar a ogame y hablar de ogame.

Atrás
Arriba Pie