teneis vida social ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ailios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Sustanciero rebuznó:
grouchomarx rebuznó:
Yo no tengo vida social, las únicas personas que me ven son las cajeras del Mercadona, y el kiosquero cojo de mi calle. Mis padres no me hacen caso, y el dinero lo gano haciendo jerseys de punto junto a mi mesa camilla, luego se los vendo al chino de la tienda de la esquina.
Algún fin de semana bajan a mi casa unos vecinos jubilados, con los cuales echo la típica partida de parchis dominical......joder me lo paso de puta madre, oye.

Le envidio.

Una de mis fantasías sexuales es ir al mercadona de la Plaza Circular (Murcia), y llevar cualquier artículo a la caja de TERE, una cajera con cara de hija de puta amargada que me ofende con sólo respirar.

Una vez allí, me encantaría sonreir mientras pago el artículo, y en el momento en que la zorra abra la caja para sacar el cambio, cogerla de la coleta y estampar su rostro en repetidas ocasiones contra el cajón, cada vez más fuerte, cada vez más rápido, ante la sorpresa de todos los clientes, hasta obtener un estruendoso orgasmo de masa encefálica, sangre y monedas de 10 céntimos.

Odio a esa puta cajera. Gracias por el desahogo. TERE, si me lees, tienes los putos días contados.

El Loco de las Coles rebuznó:
Una de mis fantasías sexuales es ir al mercadona de la Plaza Circular (Murcia),

En la plaza circular hay Mercadona desde cuando?? :roll: :roll:

El Sustanciero rebuznó:
grouchomarx rebuznó:
Yo no tengo vida social, las únicas personas que me ven son las cajeras del Mercadona, y el kiosquero cojo de mi calle. Mis padres no me hacen caso, y el dinero lo gano haciendo jerseys de punto junto a mi mesa camilla, luego se los vendo al chino de la tienda de la esquina.
Algún fin de semana bajan a mi casa unos vecinos jubilados, con los cuales echo la típica partida de parchis dominical......joder me lo paso de puta madre, oye.

Le envidio.

Una de mis fantasías sexuales es ir al mercadona de la Plaza Circular (Murcia), y llevar cualquier artículo a la caja de TERE, una cajera con cara de hija de puta amargada que me ofende con sólo respirar.

Una vez allí, me encantaría sonreir mientras pago el artículo, y en el momento en que la zorra abra la caja para sacar el cambio, cogerla de la coleta y estampar su rostro en repetidas ocasiones contra el cajón, cada vez más fuerte, cada vez más rápido, ante la sorpresa de todos los clientes, hasta obtener un estruendoso orgasmo de masa encefálica, sangre y monedas de 10 céntimos.

Odio a esa puta cajera. Gracias por el desahogo. TERE, si me lees, tienes los putos días contados.

ojalá te metan en el trullo durante largo tiempo. Jodido inadaptado social.

b. gillespie rebuznó:

ojalá te metan en el trullo durante largo tiempo. Jodido inadaptado social.

en la carcel los culos prietos con ligera coletilla estan muy solicitados
el palomo iba a ser la reina de las duchas

F_Eanor rebuznó:

Al lado del videoclub Galaxy, del Colegio San Buenaventura (where I studied).

El Mercadona de la Redonda (Plaza Circular) existe desde hace muchos muchos muchos años.

Otra cosa es que tu vivas en otra ciudad que también se llame Murcia... :roll:

F_Eanor rebuznó:

El Mercadona de la Redonda (Plaza Circular) existe desde hace muchos muchos muchos años.

el debe de vivir en MURZIA y se habra confundido, con la plaza esa q le mencionas

F_Eanor rebuznó:

GÑE!!! Se me va la pinza coño.. El mercadona que tiene 2 entradas.. A lo mejor te he visto por Murcia y me he escondido de ti po tener pinta de tano :oops: :oops: :oops: :oops:

.......

Hola.

No he podido evitar descojonarme, muy ocurrente, oiga.

No sé, me ha venido a la cabeza Gila diciéndolo por telefono y me ha hecho gracia, coño.

hitjespul2.gif

Le estaría eternamente agradecido, durante no menos de tres segundos, a cualquiera que tenga a bien hacerme saber cómo puedo conseguir ese esquèch, el original. Me conformo con una triste cadena de caracteres que buscar en la mula.

De nada.

Digooo gracias.

Whaaaat iis looooove oooh baaby dooooon't huuuurt meeeee doooooon't huuuuurt meeee noooo mooooooreeee

kakerlak rebuznó:
hitjespul2.gif

Le estaría eternamente agradecido, durante no menos de tres segundos, a cualquiera que tenga a bien hacerme saber cómo puedo conseguir ese esquèch, el original. Me conformo con una triste cadena de caracteres que buscar en la mula.

De nada.

Digooo gracias.

Whaaaat iis looooove oooh baaby dooooon't huuuurt meeeee doooooon't huuuuurt meeee noooo mooooooreeee

a pedir a la iglesia

ailios rebuznó:
joder veo aqui la gente posteando cada 5 segundos, con miles de posts... y yo me pregunto... teneis vida social ? salis de casa ? o solo estais delante de una pantalla pajeandoros ?

Sin rencores

Creo que a quedado mas que claro que actualmente eres "EL TONTO DEL FORO"

Demasiada, a veces me gustaría no tener tantas obligaciones sociales.

Estar todo el dia tirado en la cama, viciandome a videojuegos, mientras una golfa oriental me la chupa y me lia unos petas.

Por supuesto que tengo vida social. Están Tomás, Jimeno, Manuel, el elefante rosa que me dice que asesine a mi hermano, y muchos más.

Pope Amunike rebuznó:
Por supuesto que tengo vida social. Están Tomás, Jimeno, Manuel, el elefante rosa que me dice que asesine a mi hermano, y muchos más.

¿El elefante rosa no es el que te rescata de los cuelgues chungos de peyote?

Trotador rebuznó:
Demasiada, a veces me gustaría no tener tantas obligaciones sociales.

Estar todo el dia tirado en la cama, viciandome a videojuegos, mientras una golfa oriental me la chupa y me lia unos petas.

Estoy de acuerdo, la televisión nos vende que conocer a 300 personas (de los que ninguno te soporta) como si fueran tus amiwitos y salir con ellos vestido a la moda de turno y al local de turno es lo más cool.

kakerlak rebuznó:
hitjespul2.gif

De nada.

Digooo gracias.

Cómo se llama la película de la que procede?, una vez ví un trozo, pero poté y olvide su nombre.

kakerlak rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

¿El elefante rosa no es el que te rescata de los cuelgues chungos de peyote?

¿Peyote? Yo no tomo de esas cosas, el elefante rosa mata a los demonios que entran en mi habitación cuando lamo el cactus que tengo en la mesilla de noche.

Polifasio rebuznó:
kakerlak rebuznó:
hitjespul2.gif

De nada.

Digooo gracias.

Cómo se llama la película de la que procede?, una vez ví un trozo, pero poté y olvide su nombre.

Lo ví de pasada en la tv allende los mares, parecía un esquèch de algún late night o algo así. Y hasta aquí puedo leer, básicamente porque no recuerdo una puta mierda más.

Eran los dos colgados de Movida en el Roxbury con Jim Carrey creo.

Es un sketch de los protagonistas de A night at the Roxbury + Jim Carrey hecho para el Saturday Night Live. Bastante gracioso por cierto.

Henry Chinasky rebuznó:
Es un sketch de los protagonistas de A night at the Roxbury + Jim Carrey hecho para el Saturday Night Live. Bastante gracioso por cierto.

Joder si chanas, borrachín

Ssmuaquis, ily

Atrás
Arriba Pie