El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
El Sustanciero rebuznó:grouchomarx rebuznó:Yo no tengo vida social, las únicas personas que me ven son las cajeras del Mercadona, y el kiosquero cojo de mi calle. Mis padres no me hacen caso, y el dinero lo gano haciendo jerseys de punto junto a mi mesa camilla, luego se los vendo al chino de la tienda de la esquina.
Algún fin de semana bajan a mi casa unos vecinos jubilados, con los cuales echo la típica partida de parchis dominical......joder me lo paso de puta madre, oye.
Le envidio.
Una de mis fantasías sexuales es ir al mercadona de la Plaza Circular (Murcia), y llevar cualquier artículo a la caja de TERE, una cajera con cara de hija de puta amargada que me ofende con sólo respirar.
Una vez allí, me encantaría sonreir mientras pago el artículo, y en el momento en que la zorra abra la caja para sacar el cambio, cogerla de la coleta y estampar su rostro en repetidas ocasiones contra el cajón, cada vez más fuerte, cada vez más rápido, ante la sorpresa de todos los clientes, hasta obtener un estruendoso orgasmo de masa encefálica, sangre y monedas de 10 céntimos.
Odio a esa puta cajera. Gracias por el desahogo. TERE, si me lees, tienes los putos días contados.