El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.750
Aquí hay una guía bastante exhaustiva para saber si nos sale rentable tener coche.
www.xataka.com
A mi no, al parecer, aunque me da pena la idea de desprenderme de él. El coche, pasados unos años y si te ha dado pocos problemas, se termina viendo como una mascota, el caballo viejo del caballero, que se desprende de el porque se ha convertido en un cacharro fuente de gastos.

He visto anuncios de coches similares al mío, con precio de entre 6 000 y 7 500 €. Añadiendo a ese dinero el que me ahorraría en impuestos (creo que 140 € al año) y seguro (unos 400 €), ITV, revisiones... no iría mal la cosa.
¿Qué me recomendáis, venderlo en un concesionario o como particular?

Guía para saber si te sale rentable o no tener coche
¿Estás pensando en comprarte un coche y tienes dudas sobre si realmente lo necesitas? ¿No tienes claro si te saldría mejor usar el transporte público y coger...
A mi no, al parecer, aunque me da pena la idea de desprenderme de él. El coche, pasados unos años y si te ha dado pocos problemas, se termina viendo como una mascota, el caballo viejo del caballero, que se desprende de el porque se ha convertido en un cacharro fuente de gastos.

He visto anuncios de coches similares al mío, con precio de entre 6 000 y 7 500 €. Añadiendo a ese dinero el que me ahorraría en impuestos (creo que 140 € al año) y seguro (unos 400 €), ITV, revisiones... no iría mal la cosa.
¿Qué me recomendáis, venderlo en un concesionario o como particular?
Última edición: