El coche estaba en la casa de mi padre. Cambió de coche y me dijo que si lo vendía o me sacaba el carné y me lo quedaba yo. Le dije que que sí, que me sacaba el carné... Al año el hombre tuvo que venderlo vistas las ganas que le puse.
¿Sabes lo que les moja las braguitas a las tías? Decirles, cuando te preguntan que pagas de alquiler, que no pagas nada. Porque la casa es tuya y está pagada. Pero claro, lo mismo eso hace que no folles porque no tienes coche.
Te voy a contar una cosa, calzonazos: Resulta que un conocido empresario de Granada dedicado al mundo de la automoción comparte peluquero conmigo. Y una vez estando los dos solos, el peluquero hizo la coña de comentar que no tenía carné. Me pregunto si tampoco tenía coche y, si no era molestia, que le dijera por qué. Le expliqué más o menos lo que he dicho por aquí.
Su respuesta fue que el no tener carné era un error, pero bueno. En lo de no tener coche acertaba, apostillando riéndose "no se lo digas a nadie que me dejas sin negocio". El tampoco tenía coche. De hecho se movía con un taxista de confianza. Y entre otras razones por tema económico y comodidad.