Tener coche es una mierda

Las dos cosas, incluso dos coches se puede, y no aparece la santa compaña a llevarse tu alma
Sí. Y un apartamento en la playa.

La Santa compaña no viene a llevarse tu alma. Pero los del Banco sí que se han llevado las casas y los coches de decenas de miles de infelices que hacían las cuentas como tú: ¡¡Sí se puede!!

El coche estaba en la casa de mi padre. Cambió de coche y me dijo que si lo vendía o me sacaba el carné y me lo quedaba yo. Le dije que que sí, que me sacaba el carné... Al año el hombre tuvo que venderlo vistas las ganas que le puse.

¿Sabes lo que les moja las braguitas a las tías? Decirles, cuando te preguntan que pagas de alquiler, que no pagas nada. Porque la casa es tuya y está pagada. Pero claro, lo mismo eso hace que no folles porque no tienes coche.

Te voy a contar una cosa, calzonazos: Resulta que un conocido empresario de Granada dedicado al mundo de la automoción comparte peluquero conmigo. Y una vez estando los dos solos, el peluquero hizo la coña de comentar que no tenía carné. Me pregunto si tampoco tenía coche y, si no era molestia, que le dijera por qué. Le expliqué más o menos lo que he dicho por aquí.

Su respuesta fue que el no tener carné era un error, pero bueno. En lo de no tener coche acertaba, apostillando riéndose "no se lo digas a nadie que me dejas sin negocio". El tampoco tenía coche. De hecho se movía con un taxista de confianza. Y entre otras razones por tema económico y comodidad.

y lo que diferencia el poder tener una casa pagada de no tenerla son los 500 o 600 eurazos anuales que te cuesta el mantenimiento de un coche. di que si, quien no se consuela es porque no quiere

Última edición:
que si coño que para viajes de 1000 km mejor avion o tren, no hace falta ser einstein. pero es que un coche no es para eso
Tampoco sirve en transporte urbano, un coche hoy en día es más un símbolo de estatus que un útil real.

Sí. Y un apartamento en la playa.

La Santa compaña no viene a llevarse tu alma. Pero los del Banco sí que se han llevado las casas y los coches de decenas de miles de infelices que hacían las cuentas como tú: ¡¡Sí se puede!!
Tranquilo Estacas, no te preocupes mi piso está pagado, un coche también y el otro le queda un año.

mm a ver vale, es que estudio sociologico de los que estan defendiendo el no tenerlo.

pancetas sin un duro que no sale de su pueblo de mierda

planchabragas que trabaja en madrid y vive en un zulo de la calle de las putas

enfermo mental que vive con mama a los 36 años.

asi si.

Peor todavía tener un chisme de unos 15mil pavos aparcado para uso ocasional.

y lo que diferencia el poder tener una casa pagada de no tenerla son los 500 o 600 eurazos anuales que te cuesta el mantenimiento de un coche. di que si, quien no se consuela es porque no quiere
Es que no son 500 euros anuales. Es el precio del coche (en mi caso estaríamos hablando perfectamente de dos coches sin correr mucho) más todos los gastos (que no son pocos) que trae de por sí el coche durante AÑOS. Y ahora me dices a cuántos conoces que tengan coche (o dos como dice el subnormal del Torquemada) y sus casas pagadas.

Pd. ¿Cómo se folla más, hijo? ¿Con el coche o diciendo que la casa es tuya y pagadita?

A mí me molaría tener un coche guay en plan honda prelude o volkswagen corrado para ir al psiquiatra y a la psicóloga. O un saab 900.

Mejor me lo pones:

Abono transporte: 60 pavos al mes.

Me gustaría veros vivir en un pueblo de menos de quinientos habitantes y llorar porque no han habilitado el burrotaxi o no pasa el coche de línea cada tres minutos como en la capital.

Qué huevazos tenéis algunos, que ya se ha dicho que una cosa es vivir en ciudad (y ser un jubilado como @Zerg Rush que sólo tiene que ir al parque a ver patos) y otra vivir en donde la última vez que hubo transporte público fue para llevar gente a fusilar a una cuneta.

Es que no son 500 euros anuales. Es el precio del coche (en mi caso estaríamos hablando perfectamente de dos coches sin correr mucho) más todos los gastos (que no son pocos) que trae de por sí el coche durante AÑOS. Y ahora me dices a cuántos conoces que tengan coche (o dos como dice el subnormal del Torquemada) y sus casas pagadas.

Pd. ¿Cómo se folla más, hijo? ¿Con el coche o diciendo que la casa es tuya y pagadita?

no se...decenas de personas???

no todo el mundo cobra 1000 pavos al mes eh tronco, sal un poco de casa.

mm a ver vale, es que estudio sociologico de los que estan defendiendo el no tenerlo.

asi si.
Pues anda que los del coche :lol:

Borracho que lo quiere para irse con sus amigos imaginarios de viaje y parando en todos los sitios.

Ludópata farlopero para irse a follarse travelos a 50kms de distancia (no sea que se entere el padre y lo deje sin paga).

Y el calzonazos de Móstoles para llevar a la parienta a donde ella le diga.

asi si.

El pancetas está como un cencerro joder. Que es lo más incongruente de este lodazal. Que si el coche es un gasto tonto, pero relojitos torniquetes cada mes y jerseles laneros de 120 pavos, amen de cervezas chapapote a 9 pavos la pinta son gastos necesario si

Me gustaría veros vivir en un pueblo de menos de quinientos habitantes y llorar porque no han habilitado el burrotaxi o no pasa el coche de línea cada tres minutos como en la capital.

Qué huevazos tenéis algunos, que ya se ha dicho que una cosa es vivir en ciudad (y ser un jubilado como @Zerg Rush que sólo tiene que ir al parque a ver patos) y otra vivir en donde la última vez que hubo transporte público fue para llevar gente a fusilar a una cuneta.
Pero vamos a ver, mermao: ¿Vivo en un pueblo de menos de quinientos habitantes? No. ¿Entonces qué cojones me estás contando tú y el resto de la pandilla de la necesidad de tener coche?

¿Qué coche cuesta 500 euros al año plox?
el mantenimiento.....

despues cuesta el desembolso que hagas al comprarlo....pero ahi es lo que dije antes, te pillas un ibiza de 8 años que te cumple y te cuesta 5000 pavos, no hace falta tener un panamera de 80 mil

600 euros.

350 de seguro + 100 aceite y filtros + 150 otrosd gastos (itv, desgaste ruedas etc)

yo es lo que gasto.

Cuando fui a sacarme el psicotécnico dije, carnero de mí, todas las pastillas que tomaba, y me pidieron un informe del psiquiatra, el cual puso cosas como que me dio un brote psicótico por consumo de cannabis.

Me pusieron que renovara el carnet cada año. Al cabo de dos renovaciones del carnet anuales me fui a otro centro a instancias de mi familia, que me llevan a varazos por el mejor camino, y sin mayor problema me lo pusieron para 10 años.

gracias a demiancillo ya tengo excusa para la proxima vez que me den la brasa con el carnet,el phoro funciona.

El pancetas está como un cencerro joder. Que es lo más incongruente de este lodazal. Que si el coche es un gasto tonto, pero relojitos torniquetes cada mes y jerseles laneros de 120 pavos, amen de cervezas chapapote a 9 pavos la pinta son gastos necesario si
¿Cuando he dicho yo que comprarse un jersey, un reloj o una cerveza sea una necesidad? Dime, artista. Cuándo lo he dicho. ¿De dónde has sacado la conclusión que me compro (o he comprado) un relojito cada mes?

Y ahora te pones a hacer cuentas (que ya te las han hecho por ahí arriba) y me dices que tener coche es más rentable que no tenerlo (desde un punto de vista económico).

Pd. Como te vea la parienta decir que SU coche es tuyo verás la que te va a montar.

Todo lo que necesito, oficinas, cines, centro comercial, tienda, playa, restaurantes, bares, etc. tengo a 5minutos a pie, esto sí es lujo, no un coche.

Pero vamos a ver, mermao: ¿Vivo en un pueblo de menos de quinientos habitantes? No. ¿Entonces qué cojones me estás contando tú y el resto de la pandilla de la necesidad de tener coche?

Se lo estaba diciendo al otro, que tú ya sé que no razonas. Y lo que digo es que la necesidad de tener coche es subjetiva y que nadie está tomando ese punto de partida porque sois una puta banda de viejas gruñonas y de pensamiento de extremos.

Y el que hace comparaciones estúpidas y relaciona la casa pagada con bajar bragas y dice que tuvo coche pero no carné entre otras lindezas eres tú, atontao.

Pero es que Estacas parece que habla de una metrópoli tipo Londres, Nueva York, o Paris, y joder está hablando de Granada, Granada.
No perdamos ese punto.
¿Cuando he dicho yo que comprarse un jersey, un reloj o una cerveza sea una necesidad? Dime, artista. Cuándo lo he dicho. ¿De dónde has sacado la conclusión que me compro (o he comprado) un relojito cada mes?

Y ahora te pones a hacer cuentas (que ya te las han hecho por ahí arriba) y me dices que tener coche es más rentable que no tenerlo (desde un punto de vista económico).

Pd. Como te vea la parienta decir que SU coche es tuyo verás la que te va a montar.
Su coche no lo he metido. Tengo dos coches a mi nombre

Última edición:
no se...decenas de personas???

no todo el mundo cobra 1000 pavos al mes eh tronco, sal un poco de casa.
Si las cuentas son como "me compro un Ibiza de 25 años por 3000 euros" pues entonces, sí. Debes conocer a muchas personas con la casa pagada. Casa de 8.000€, por descontado.

¿Cuánto hace que no follas? ¿Encima con fulanas a las que tienes que 'dejar ir' que tienes la casa en propiedad?

Triste es poco. En serio me da asco. Eres patético; el noble caballero de recia moral.

Se lo estaba diciendo al otro, que tú ya sé que no razonas. Y lo que digo es que la necesidad de tener coche es subjetiva y que nadie está tomando ese punto de partida porque sois una puta banda de viejas gruñonas y de pensamiento de extremos.

Y el que hace comparaciones estúpidas y relaciona la casa pagada con bajar bragas y dice que tuvo coche pero no carné entre otras lindezas eres tú, atontao.
Artista, el ludópata ha puesto un ejemplo absurdo y le he contestado.

Que aquí el de los razonamientos y las comparaciones estúpidas se ve que es servidor. Tú desde luego que no.

No te lo saques, pero no me pegues.

* Yo que sé, me acuerdo de que cuando estuve en Granada el transporte público no me pareció muy allá, pero si eres feliz yendo en transporte público goliendo sobacos de guiris y abuelos quién soy yo para desencantarte. Veo que eres un tio concienciado con el medio ambiente y si pones eso en Tinder me han dicho que tienes un 0,03% más de posibilidades de meter la pilila.

¿Vives en tu cuarto? ¿Tienes chófer? ¿Sabes volar?

ey baby where you from?? i have a house near the alambra in propertty

but but...what hell pass with your hands....??

oh baby, oh baby...

oh.

Atrás
Arriba Pie