Nunca lo vi así, personas mis maletas siempre van cansadas así que es obvio demostrar de quién es cada maleta.o al menos de descartar las mías.
ah si, es obvio??
y porque es obvio....el picoleto revisa tu maletero, ve que llevas una maleta cargada de droga, el que te la metio va a decir que suya no es.....
que le dices al picoleto, ehhhh mira mia no es porque las mias llevan candado.
y el picoleto, a bueno, pues si las tuyas llevan candando no pasa na...circule.
una mierda tio, va para alante el dueño del coche, que es el que conduce y el que esta transportando la droga.
despues ya haran las averiguaciones que tengan que hacer para determinar de quien es la maleta, pero de primeras el que pringa es el que conduce.
la unica opcion factible es hacer pegar el nombre o meter el dni de de cada uno en las maleta que te metan para que no haya dudas, pero a ver quien es el que hace eso sin que lo miren con cara de loco....
la opcion mas factible y realista es la que hago yo, llevar solo a chicas jovenes, estudiantes, y con bastahntes viajes y puntuacion en bla bla car.
ningun tio de mas de 20 que no tenga al menos 30 o 40 valoraciones positivas, y por supuestisimo, ningun moro, sudaca o cualqwuier otra etnia sospechosa.
vamos es que a mi me monta un moro en el coche y no me vuelvo a montar en el ni lavandolo con napalm.