Tener coche es una mierda

de los cuales te ahorras su grotesca vision llendo en tu coche, solo por eso ya merece la pena.
Pues aunq no se lo crea en blablacar puede uno encontrarse cosas PEORES.
Una de las veces no tenía carro disponible así que me dirigí en blabla car.
Me gustó la experiencia así que probé una segunda vez

El horror. Vigo Madrid con un moro que se notaba que iba como a perrino le gustan,a tope de atención,y lo peor es que por la zona de Arévalo,nos cruzamos con varios carros de la civil,q cuando el tío visualizaba, se encondia la cabeza entre el volante.

Cuando bajé,besé más tierra que el funesto Juan Pablo I.

El horror. Vigo Madrid con un moro que se notaba que iba como a perrino le gustan,a tope de atención,y lo peor es que por la zona de Arévalo,nos cruzamos con varios carros de la civil,q cuando el tío visualizaba, se encondia la cabeza entre el volante.

eso es algo que siempre me acojono del balbla car. la canmtidad de gente que lo utilizara para mover droga de un sitio a otro.

y despues a ver como demuestras que la maleta no es tuya, porque el tio va a negar que es del obviamente. de primeras el que va pal trullo es el que conduce, y despues ya se vera.

yo caundo lo pongo para ir en mi coche solo tias y jovenes. uno porque son tias y jovenes, dos pq son tias y jovenes, tres porque son tias y jovenes, y despues tambien esta el tema que me dan mas confianza de que puedan ser traficantes o algo y me la vayan a liar

Hace años todo chaval que alcanzaba la mayoría de edad deseaba tener su primer coche. Su viejo le enseñaba a meter las marchas en algún descampado. Luego se sacaba el carnet y un tío de su madre le daba un Renault 5 destartalado que ya no usaba.
En él echaba sus primeros polvos en los asientos de atrás, en la oscuridad de algún aparcamiento apartado de miradas indiscretas, empañando las ventanillas y manchando los asientos de calidos fluidos.
Con ese primer coche iba a las fiestas del pueblo vecino o a los primeros festivales playeros. Con él acudia a los partidos de fútbol con los colegas apretujados hasta en el maletero.
Con él descubria que el mundo no era ese barrio de la periferia en el que se crió.
Hoy en día los chavales prefieren un patinete eléctrico y tirarse a la novia entre cuatro en algún portal.
Los tiempos han cambiado.

Última edición:
Hace años todo chaval que alcanzaba la mayoría de edad deseaba tener su primer coche. Su viejo le enseñaba a meter las marchas en algún descampado. Luego se sacaba el carnet y un tío de su madre le daba un Renault 5 destartalado que ya no usaba.
En él echaba sus primeros polvos en los asientos de atrás, en la oscuridad de algún aparcamiento apartado de miradas indiscretas, empañando las ventanillas y manchando los asientos de calidos fluidos.
Con ese primer coche iba a las fiestas del pueblo vecino o a los primeros festivales playeros. Con él acudia a los partidos de fútbol con los colegas apretujados hasta en el maletero.
Con él descubria que el mundo no era ese barrio de la periferia en el que se crió.
Hoy en día los chavales prefieren un patinete eléctrico y tirarse a la novia entre cuatro en algún portal.
Los tiempos han cambiado.

Bonito retrato, pero de uno de Los Otros tipo. Uno que follaba, tenía ilusión y ganas por conducir, practicaba fúrjol con hamijos...

Hilo nuevo!

"Los suegros de Curro dando por culo"

Lo del pescado, qué me vas a contar... Vivo en una colonia de gente norteña que lo consume, encantadísima. Alemanes incluídos, aunque sobre todo noruegos y suecos. Tu parienta es una patriota venida a sacar los colores a los germanos que no supieron defender su cortijo. A ver si la preñas de una puta vez, pero bebiendo así, solo te va a salir plastilina del cipote.
Cojones, que ya está preñada!!!

eso es algo que siempre me acojono del balbla car. la canmtidad de gente que lo utilizara para mover droga de un sitio a otro.

y despues a ver como demuestras que la maleta no es tuya, porque el tio va a negar que es del obviamente. de primeras el que va pal trullo es el que conduce, y despues ya se vera.

yo caundo lo pongo para ir en mi coche solo tias y jovenes. uno porque son tias y jovenes, dos pq son tias y jovenes, tres porque son tias y jovenes, y despues tambien esta el tema que me dan mas confianza de que puedan ser traficantes o algo y me la vayan a liar
Nunca lo vi así, personas mis maletas siempre van cansadas así que es obvio demostrar de quién es cada maleta.o al menos de descartar las mías.

Nunca lo vi así, personas mis maletas siempre van cansadas así que es obvio demostrar de quién es cada maleta.o al menos de descartar las mías.

ah si, es obvio??
y porque es obvio....el picoleto revisa tu maletero, ve que llevas una maleta cargada de droga, el que te la metio va a decir que suya no es.....

que le dices al picoleto, ehhhh mira mia no es porque las mias llevan candado.

y el picoleto, a bueno, pues si las tuyas llevan candando no pasa na...circule.

una mierda tio, va para alante el dueño del coche, que es el que conduce y el que esta transportando la droga.
despues ya haran las averiguaciones que tengan que hacer para determinar de quien es la maleta, pero de primeras el que pringa es el que conduce.

la unica opcion factible es hacer pegar el nombre o meter el dni de de cada uno en las maleta que te metan para que no haya dudas, pero a ver quien es el que hace eso sin que lo miren con cara de loco....

la opcion mas factible y realista es la que hago yo, llevar solo a chicas jovenes, estudiantes, y con bastahntes viajes y puntuacion en bla bla car.

ningun tio de mas de 20 que no tenga al menos 30 o 40 valoraciones positivas, y por supuestisimo, ningun moro, sudaca o cualqwuier otra etnia sospechosa.

vamos es que a mi me monta un moro en el coche y no me vuelvo a montar en el ni lavandolo con napalm.

Última edición:
Tenía pensado abrir un hilo sobre ellos. Sobre estos foreros a los que todo les va bien, si postean es para contar un triunfo personal, una follada, una lección de cómo debe ser uno, una indirecta de lo mucho que poseen. Nunca los verás escribir sobre el día que la cagaron, sobre aquella vez que hicieron el ridículo más espantoso, sobre los problemas que los atormentan, sobre sus debilidades, sobre sus dudas.

Hay unos cuantos, no hace falta pensar mucho para saber a quiénes me refiero.

¡Di nombres!

36logo-696x464.webp

@ensaladadeestacas, ¿Me puedes venir a recoger?.....No, de autobús nada, que te den.

Lo ideal es alquilar, yo suelo alquilar por largos periodos a 10€ día.
Alquilar un coche es desde luego la mejor opción, si solo se necesita de forma puntual. Evita muchos dolores de cabeza y solo se paga por lo que realmente se usa y se puede adaptar el modelo a cada ocasión, limusina, utilitario, furgo, etc..por 5-30 pavos al día + gasofa.

Recuerdo un viaje que tenía que hacer a Madrid y tenía que coordinarme con un par de monguers de Barsalona, uno de ellos trabajaba y le venía mal salir a la hora acordada con el otro monguer, con lo cual nos propuso que hiciéramos uso de Blablacar. Yo que soy de naturaleza desconfiada me negué enseguida a aceptar esa idea para consumar el viaje a la capital de Las Españas, pero el citado monguer prefirió utilizar ese servicio. Finalmente el otro monguer viajó a mi pueblo y desde allí nos fuimos en mi coche a Madrid. El motivo del viaje era una reunión a las 12, a la que yo y el otro idiota que me acompañaba llegamos a tiempo, pero el citado que utilizó blablacar no llegó a la hora, bueno ni siquiera llegó. Después de la reunión se me ocurrió llamarlo para saber de él, y por lo visto se había quedado a medio camino porque la pareja que le había tocado eran unos marrones que le querían cobrar la gasolina al margen del precio pactado, donde ya estaba incluida la gasolina. No recuerdo donde me dijo que se quedó tirado, pero pagó el trayecto hasta un pueblo de Soria o Zaragoza, y desde allí se marchó de vuelta para Barsalona porque no hacía falta que fuese ya a Madrid. Y por lo que me contó el viaje de vuelta fue una odisea en un autobús que paró en pueblos de media provincia.

A mi eso de los viajes con desconocidos no me da mucha confianza, y aunque no siempre tiene que salir mal, siempre puede haber imprevistos. Te puede tocar cualquier infraser, el coche puede oler a culo, y quien sabe si te pueden hasta secuestrar, violar, asesinar o cualquier otra barbaridad.

Tener coche propio da mucha autonomía e independencia, queda mal pedirle a un familiar o hamijo que te lleve al putiferio, a la montaña o donde te salga de la patata.

El carsharing puede ser una buena solución, bien organizando con los colegas para ir al curro o bien con la gente conocida (cuando vivía en el pueblo, era una práctica bastante frecuente). Si es a través de una empresa es claro que, tratándose de pasajeros o conductores desconocidos, debe haber una regulación para la fiabilidad y seguridad, que en muchos casos brilla por su ausencia.

Lo del blablacar no sé cómo funcionará pero tiene pinta horrible, es como.la ruleta rusa de los crímenes. Y por cuatro duros que ganarás, es tremendo.

Atrás
Arriba Pie