BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Tener coche es de Pobres.
¿Tú de qué vas? ¿De copiloto en sidecar?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tener coche es de Pobres.
Pues yo sigo sin permiso de conducir y tan ricamente. Con mis buses mientras veo mi Netflix y cuando no siempre encuentras a alguien que hace de chofer asi que te puedes poner hasta el culo de lo que quieras. Creo que en 37 años jamas lo he echado de menos.
Mas aun si vives en ciudades como Granada donde puedes ir andando a todas partes o como Madrid donde vas en metro. Si acaso ahora viviendo en un poblacho lo echo un pelin mas en falta, pero que vamos, perezon maximo ponerme a estudiar el permiso.
Me evito tener que pagar la letra de un coche, mantenimiento, reparaciones y gastos miles para el uso que podria darle.
Soy un winner de la vida.
que bien, que listo soy y que bien vivo sin coche, mientras gonorreo cual garrapta gitana a los que si lo tienen y se han gastado sus dineros en uno para que me carreten a todos los sitios.
tipico andaluz de mierda
66.000 km, caja de cambios rota y ahora un arreglo de 1.500 florines? Pero qué coche es ese?Me compré mi coche a los treinta y porque lo necesitaba para un trabajo. En ese trabajo estuve un año. Trece años después, tengo un coche con sesenta y seis mil kilómetros, y buena parte de ellos no se los he hecho yo sino la persona a la que se lo dejé para que me lo guardara mientras viví en Londres.
En lo que va de año lo he utilizado las siguientes veces: una para llevar a casa de mi hermana a mi madre; otra para lo mismo pero estampándolo contra un panchito en scooter; otra para recogerlo del taller donde me arreglaron el bollo que el panchito me hizo en el capó, otra para llevar a mi madre a un funeral y que se me jodiera la caja de cambios, otra para recogerlo del taller, un par de idas al Ikea y un par para llevar y recoger un trasto.
El día que eche cuentas de a cuánto me ha salido el kilómetro entre lo que me costó el coche, lo que me ha costado el seguro durante todos estos años, la gasolina, la ITV, las revisiones, las multas, el impuesto de tal y de pascual, los parkings y su putísima madre en bicicleta me pego un tiro. Y no meto en la ecuación los disgustos, los cabreos por llevar una hora y no poder aparcar y los enfados al volante.
Y encima me parece que va a tener que pasar por el taller y voy a tener que dejarme al menos mil quinientos pavos en arreglos varios. Estoy hasta LA PUTA POLLA del coche, y lo peor es que si vendo el coche y me quedo sin él al día siguiente estoy seguro de que vuelvo a necesitarlo imperiosamente, y es por esto por lo que no me deshago de él, porque mañana puedo volver a tener que usarlo a diario, única circunstancia esta que hace que una persona que viva en Madrid tenga que tener coche. Si uno no lo usa a diario es estúpido comprarse un coche. Y ahora con el tema del carsharing ya no te digo ná.
El día que se me joda definitivamente o se me hinchen las pelotas definitivamente va a comprarse un coche su putísima madre.
66.000 km, caja de cambios rota y ahora un arreglo de 1.500 florines? Pero qué coche es ese?
Pues uno que no me ha dado ni el más mínimo problema hasta ahora que no engrana las marchas como debiera, y ya se sabe que las cajas de marchas automáticas cuando se joden son más caras. También entiendo que tras trece años en la puta calle es más por edad que por kilometraje. O por falta de mantenimiento apropiado, que también puede ser eso.66.000 km, caja de cambios rota y ahora un arreglo de 1.500 florines? Pero qué coche es ese?
Si tanta importancia le dan, que se saquen el carnet ellas y se compren el coche ellas.Además el coche muy necesario para expandir tu radio de acción en el folleteo, y aunque parezca mentira las mujeres le dan mucha importancia a esas cosas, para que las lleves a sitios, para follártelas en picaderos o para mil cosas más.
Dile a @Torquemada2.0 la clase de discapacidad que padeces, que si no, no se lo va a creer.Pues yo sigo sin permiso de conducir y tan ricamente. Con mis buses mientras veo mi Netflix y cuando no siempre encuentras a alguien que hace de chofer asi que te puedes poner hasta el culo de lo que quieras. Creo que en 37 años jamas lo he echado de menos.
Mas aun si vives en ciudades como Granada donde puedes ir andando a todas partes o como Madrid donde vas en metro. Si acaso ahora viviendo en un poblacho lo echo un pelin mas en falta, pero que vamos, perezon maximo ponerme a estudiar el permiso.
Me evito tener que pagar la letra de un coche, mantenimiento, reparaciones y gastos miles para el uso que podria darle.
Soy un winner de la vida.
Bueno la mayoría de las tías,quitando las poligoneras ninis del Badoo con hijos a los 22,ya tienen coche.auqnue sea la típica mierda tipo pontecorvo pero tienen.Si tanta importancia le dan, que se saquen el carnet ellas y se compren el coche ellas.
Es sevillano,te parece poca?Dile a @Torquemada2.0 la clase de discapacidad que padeces, que si no, no se lo va a creer.
Si tanta importancia le dan, que se saquen el carnet ellas y se compren el coche ellas.
Pero es que eso no es llevar la iniciativa, es hacer lo que ellas quieren o lo que crees que ellas quieren.No sé hustec, pero a mi me gusta llevar la iniciativa, y no ir de paquete o en plan mangina de copiloto con una fémina que me lleva y me trae a los sitios. Aunque ya he dicho que tener coche es una ventaja en muchos aspectos, no solo para mojar la churra.
Creo recordar que era un Fíat de esos pequeños o algo asin66.000 km, caja de cambios rota y ahora un arreglo de 1.500 florines? Pero qué coche es ese?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.