Tener coche es una mierda

Yo he viajado en Blablacar y Amovens, siempre bien, nada de historias raras, pilotos respetuosos, ambiente juvenil, al menos entre Málaga-Granada.

Una vez sí que se montó una moza joven bastante rara, decía tener tropecientas enfermedades crónicas, diabetes, fibromialgia, y parece que disfrutaba hablando de sus males, mientras más le decías más ilusión le ponía, para colmo tenía rollos con las benzos que decía tomar por el TOC. Decía tener el carnet pero que era el cuarto coche que estampaba y prefería moverse en Blablacar.

También me monté con uno de Podemos, no lo dijo hasta que se bajó en la zona de Neptuno, lo llevaba como se llevan las hemorroides, en silencio.

Última edición:
Es de locos eso si no sacas un dinerito que merezca la pena y ni por esas. A un bar pues si te apetece, pero montarte en un coche con alguien que no conoces de nada, y que conduzca encima, a su merced.
A mí me parece tipo hacer puenting

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Verrugo le han pillado

8000CC5C-1DC4-4EC8-A2DB-72110C03D226.jpeg
0222E771-3E5C-476F-982D-A8FEB199FFB2.jpeg

Última edición:
Me saqué el carnet por la puta presión social, si hoy en día me volviera a ver en la tesitura, los abofetearía con una merluza congelada en descomposición. Nunca me ha gustado conducir, tengo el campo de visión lateral reducidísimo y no soy capaz de prestar la atención necesaria a la carretera más de cinco minutos, sería un peligro que alguien como yo cogiera una máquina de matar de esas.

Así que soy el eterno copiloto y ferviente usuario de transporte público. Nunca he lamentado no conducir, si voy con colegas me llevan ellos, mi mujer conduce el coche familiar y yo leo en el asiento de al lado y digo por donde ir, para ir a trabajar en 10 minutos andando estoy allí, y cuando estuve en Madrid cogía el metro y aunque hubiera sido capaz de conducir ni se me hubiera ocurrido coger el coche. Experto en líneas de autobús de mi ciudad, por 15 euros al mes tengo viajes ilimitados. Soy el Willy Fog del barrio.

Me compré mi coche a los treinta y porque lo necesitaba para un trabajo. En ese trabajo estuve un año. Trece años después, tengo un coche con sesenta y seis mil kilómetros, y buena parte de ellos no se los he hecho yo sino la persona a la que se lo dejé para que me lo guardara mientras viví en Londres.

En lo que va de año lo he utilizado las siguientes veces: una para llevar a casa de mi hermana a mi madre; otra para lo mismo pero estampándolo contra un panchito en scooter; otra para recogerlo del taller donde me arreglaron el bollo que el panchito me hizo en el capó, otra para llevar a mi madre a un funeral y que se me jodiera la caja de cambios, otra para recogerlo del taller, un par de idas al Ikea y un par para llevar y recoger un trasto.

El día que eche cuentas de a cuánto me ha salido el kilómetro entre lo que me costó el coche, lo que me ha costado el seguro durante todos estos años, la gasolina, la ITV, las revisiones, las multas, el impuesto de tal y de pascual, los parkings y su putísima madre en bicicleta me pego un tiro. Y no meto en la ecuación los disgustos, los cabreos por llevar una hora y no poder aparcar y los enfados al volante.

Y encima me parece que va a tener que pasar por el taller y voy a tener que dejarme al menos mil quinientos pavos en arreglos varios. Estoy hasta LA PUTA POLLA del coche, y lo peor es que si vendo el coche y me quedo sin él al día siguiente estoy seguro de que vuelvo a necesitarlo imperiosamente, y es por esto por lo que no me deshago de él, porque mañana puedo volver a tener que usarlo a diario, única circunstancia esta que hace que una persona que viva en Madrid tenga que tener coche. Si uno no lo usa a diario es estúpido comprarse un coche. Y ahora con el tema del carsharing ya no te digo ná.

El día que se me joda definitivamente o se me hinchen las pelotas definitivamente va a comprarse un coche su putísima madre.

Mis padres me han engañado toda la vida diciendo que no necesitaban un coche para nada. Viven a lomos de amigos, conocidos y trenes regionales para salir del paso, porque tienen un huerto en el dichoso pueblo pero ninguna forma de llevarse lo que cultivan a la ciudad. Es la puta risa ver a mi padre refunfuñando por la estación de Delicias cargando con una maleta y dos bolsas hasta arriba de calabacines, acelgas, tomates y demás. Con todo lo anti-vehículo privado que soy (no por razones ecológicas, sino simplemente por lo que abultan y el porculo que dan en las ciudades), hay situaciones en las que no quedan más huevos que tener uno. Vivir (aunque sea a medias) en un pueblo es una de ellas.

En cuanto a mí, pues por no tener no tengo ni carnet, sin demasiado drama. Creo que, de hecho, este mismo año hasta hace no mucho había hecho más trayectos en avión que en coche. Bien es cierto que admito que es la puta polla tener uno y yo myself voy a necesitarlo a corto-medio plazo. No sé si algún día voy a poder pagarlo, eso yes. Eso y lo de superar la amaxofobia.

Última edición:
Pues yo sigo sin permiso de conducir y tan ricamente. Con mis buses mientras veo mi Netflix y cuando no siempre encuentras a alguien que hace de chofer asi que te puedes poner hasta el culo de lo que quieras. Creo que en 37 años jamas lo he echado de menos.

Mas aun si vives en ciudades como Granada donde puedes ir andando a todas partes o como Madrid donde vas en metro. Si acaso ahora viviendo en un poblacho lo echo un pelin mas en falta, pero que vamos, perezon maximo ponerme a estudiar el permiso.

Me evito tener que pagar la letra de un coche, mantenimiento, reparaciones y gastos miles para el uso que podria darle.

Soy un winner de la vida.

Pues yo sigo sin permiso de conducir y tan ricamente. Con mis buses mientras veo mi Netflix y cuando no siempre encuentras a alguien que hace de chofer asi que te puedes poner hasta el culo de lo que quieras. Creo que en 37 años jamas lo he echado de menos.

Mas aun si vives en ciudades como Granada donde puedes ir andando a todas partes o como Madrid donde vas en metro. Si acaso ahora viviendo en un poblacho lo echo un pelin mas en falta, pero que vamos, perezon maximo ponerme a estudiar el permiso.

Me evito tener que pagar la letra de un coche, mantenimiento, reparaciones y gastos miles para el uso que podria darle.

que bien, que listo soy y que bien vivo sin coche, mientras gonorreo cual garrapta gitana a los que si lo tienen y se han gastado sus dineros en uno para que me carreten a todos los sitios.

tipico andaluz de mierda

que bien, que listo soy y que bien vivo sin coche, mientras gonorreo cual garrapta gitana a los que si lo tienen y se han gastado sus dineros en uno para que me carreten a todos los sitios.

tipico andaluz de mierda

Tambien puede verse como: "dejo que me lleves de acompañante en el cochaso que te has comprado para fardar" :lol:

Me compré mi coche a los treinta y porque lo necesitaba para un trabajo. En ese trabajo estuve un año. Trece años después, tengo un coche con sesenta y seis mil kilómetros, y buena parte de ellos no se los he hecho yo sino la persona a la que se lo dejé para que me lo guardara mientras viví en Londres.

En lo que va de año lo he utilizado las siguientes veces: una para llevar a casa de mi hermana a mi madre; otra para lo mismo pero estampándolo contra un panchito en scooter; otra para recogerlo del taller donde me arreglaron el bollo que el panchito me hizo en el capó, otra para llevar a mi madre a un funeral y que se me jodiera la caja de cambios, otra para recogerlo del taller, un par de idas al Ikea y un par para llevar y recoger un trasto.

El día que eche cuentas de a cuánto me ha salido el kilómetro entre lo que me costó el coche, lo que me ha costado el seguro durante todos estos años, la gasolina, la ITV, las revisiones, las multas, el impuesto de tal y de pascual, los parkings y su putísima madre en bicicleta me pego un tiro. Y no meto en la ecuación los disgustos, los cabreos por llevar una hora y no poder aparcar y los enfados al volante.

Y encima me parece que va a tener que pasar por el taller y voy a tener que dejarme al menos mil quinientos pavos en arreglos varios. Estoy hasta LA PUTA POLLA del coche, y lo peor es que si vendo el coche y me quedo sin él al día siguiente estoy seguro de que vuelvo a necesitarlo imperiosamente, y es por esto por lo que no me deshago de él, porque mañana puedo volver a tener que usarlo a diario, única circunstancia esta que hace que una persona que viva en Madrid tenga que tener coche. Si uno no lo usa a diario es estúpido comprarse un coche. Y ahora con el tema del carsharing ya no te digo ná.

El día que se me joda definitivamente o se me hinchen las pelotas definitivamente va a comprarse un coche su putísima madre.
66.000 km, caja de cambios rota y ahora un arreglo de 1.500 florines? Pero qué coche es ese?

66.000 km, caja de cambios rota y ahora un arreglo de 1.500 florines? Pero qué coche es ese?

pues tiene toda la pinta de ser un bemeta, aka rompeturbos quemaembragues derrapanemojado chatarra alemana plastiquera a precio de formula 1

Última edición:
Por algunos comentarios que se leen parece que tener un coche sea igual que tener un hijo tonto al que tengas que sujetarle permanentemente la palangana de las babas. Sin bien es cierto que el coche comienza a devaluarse desde el mismo día que lo compras, y que si lo quieres vender siempre vas a perder, lo puedes amortizar con su uso, y creedme, si os gusta viajar y esas cosas, el coche es un buen medio para no andar dependiendo de autobuses y transporte público en general copado por nigros y marrónidos varios. ¿Os gusta viajar con olor a culo, agarrados a una barra jamagosa o sentados sobre unos asientos sobre los que cualquier culo peludo y repugnante ha estado posado o incluso se ha ventoseado?

Como todo, el coche tiene sus pros y sus contras, y si llevas una vida sedentaria, eres hogareño y te coge el trabajo cerca, por ejemplo, es evidente que no necesitas coche, pero a los que nos gusta viajar, hacer escapadas de vez en cuando, y ver un poco de mundo, el coche es indispensable. Además el coche muy necesario para expandir tu radio de acción en el folleteo, y aunque parezca mentira las mujeres le dan mucha importancia a esas cosas, para que las lleves a sitios, para follártelas en picaderos o para mil cosas más.

Pues uno que no me ha dado ni el más mínimo problema hasta ahora que no engrana las marchas como debiera, y ya se sabe que las cajas de marchas automáticas cuando se joden son más caras. También entiendo que tras trece años en la puta calle es más por edad que por kilometraje. O por falta de mantenimiento apropiado, que también puede ser eso.

Además el coche muy necesario para expandir tu radio de acción en el folleteo, y aunque parezca mentira las mujeres le dan mucha importancia a esas cosas, para que las lleves a sitios, para follártelas en picaderos o para mil cosas más.
Si tanta importancia le dan, que se saquen el carnet ellas y se compren el coche ellas.

Dile a @Torquemada2.0 la clase de discapacidad que padeces, que si no, no se lo va a creer.

Si tanta importancia le dan, que se saquen el carnet ellas y se compren el coche ellas.
Bueno la mayoría de las tías,quitando las poligoneras ninis del Badoo con hijos a los 22,ya tienen coche.auqnue sea la típica mierda tipo pontecorvo pero tienen.

Joder,pero que persona de más de 25 años no tiene un coche hoy en día ,aunque sea una chatarra,no me jodas

Ya hay que ser TRISTE y MIERDAS para que una de las variables a tener en cuenta a la hora de tener coche sea el poder atraer chochos.

No sé hustec, pero a mi me gusta llevar la iniciativa, y no ir de paquete o en plan mangina de copiloto con una fémina que me lleva y me trae a los sitios. Aunque ya he dicho que tener coche es una ventaja en muchos aspectos, no solo para mojar la churra.

No sé hustec, pero a mi me gusta llevar la iniciativa, y no ir de paquete o en plan mangina de copiloto con una fémina que me lleva y me trae a los sitios. Aunque ya he dicho que tener coche es una ventaja en muchos aspectos, no solo para mojar la churra.
Pero es que eso no es llevar la iniciativa, es hacer lo que ellas quieren o lo que crees que ellas quieren.
Llevar la iniciativa también puede ser decir " cómprate un coche, puta de mierda, y llévame allí dónde a mí me salga de los cojones"

Última edición:
Creo recordar que era un Fíat de esos pequeños o algo asin
--------

Creo que hay una especie de punto de no retorno en cuanto a la edad.
Me refiero a lo que indica el sujo indo Tunak de no sacarse el carnet.
Observo gente que si pasa de los 30 le entra el perezón y ya se acostumbra, no se va a hacer conductor ya en l vida.
Luego, cual zorra y uvas, dirá que es másmejor, que lo que se ahorra y tal.

Ka®ma y ¶ precausssssioooooo , amigo condustorrrrr , que la senda es peligrosa ¶

Yo mi primer coche lo compré con 23 años, me prestaron el dinero, pagué a tocateja con su consiguiente descuento y luego lo fui pagando en unos meses. Me salió malo, a los 10 años ya ni las marchas le entraban bien, lo malvendí y me compré el segundo, que a los 4 años me lo dieron KO por un ahoritacrusemoswey que decidió girar a la izquierda desde el carril de extrema derecha de una vía de 4 carriles. Ahora estoy con el tercero, le hacia 17 mil al año, y poco menos hago ahora, a pesar de que estoy poco, pero luego me pego un viaje de 20 mil kms en 3 meses y compenso.

El coche es libertad, pero la libertad cuesta. Yo de seguro pago creo que unos 400€, gasolina a menos de 1€ de”ITV” unos 23 cada 6 meses, garage no, permiso de circulación unos 20, que ojo, hace años eran igual 300-400, pero lo han derogado y solo se pagan tasas. Y ya. Luego el taller, que me tiene frito, por mi culpa que le doy mala vida.

No se donde esta el manginismo en que una tia te lleve a un sitio al que teoricamente los dos quereis o teneis que ir.

Al contrario, por una vez puedes disfrutar en la vida de lo que tienen ellas: otro hace el gasto, otro hace el esfuerzo y tu a disfrutar ricamente.

Atrás
Arriba Pie