Tener coche es una mierda

Fiat panda 2006 :900 euros.
Seguro a terceros: 265 euros
Gasolina mensual: 40 euros

Los lamparones del asiento del toledano que me lo vendió en un descampado de Yeles, eso no tiene precio.

En Zaragoza, los pueblecillos de alrededor me sudan bastante la polla, porque no se me ha perdido nada ahí. Pero cuando veraneo por Alicante, y un poco de Murcia, tengo a mucha peña dispersa por toda esa zona.

Siempre he dependido de que me llevasen en coche, y menos mal que mis amistades son pacientes conmigo. Desde la zona interior de Alcoy, pasando por Altea o en dirección Campello, Elda, Alicante capital y Crevillente, no hay cojones de hacer esos recorridos en autobús o ferrocarril sin volverse majara en el intento. Entre que las distancias son largas y los transbordos eternos, te has echado el día entero para encajar horarios mientras que en coche es una hora o poco más.

Usted ha descubierto un mundo hace relativamente poco que no conocía y que le fascina gracias al coche. No acabo de entender cómo ha tardado décadas en darse cuenta. Menudas mierdas se ha tragado por no tener coche.

Pues sí que me las he tragado. Por pereza, desidia de ponerme con el tema y priorizar otros asuntos. Lo mejor de todo no es la comodidad y el ensanche del mundo accesible, sino la desaparición de esa sensación de pringadez y dependencia que me acompañaba en cada trayecto.

Pues sí que me las he tragado. Por pereza, desidia de ponerme con el tema y priorizar otros asuntos. Lo mejor de todo no es la comodidad y el ensanche del mundo accesible, sino la desaparición de esa sensación de pringadez y dependencia que me acompañaba en cada trayecto.

Ha ganado la batalla la pereza frente a la pringadez, lo limitado e incómodo frente a lo cómodo e ilimitado. Y así varias décadas. Ha estado usted capado un montón de tiempo por no ponerse a ello. Ha llevado su propio lastre invisible pero penoso al no sacarse el permiso antes. Y luego tiene un montón de mierdas de relojes y gafas y botellas y aletas y demás morralla pero no se ha hecho la vida más fácil y divertida. No sé, no lo concibo. Por lo menos ahora lo está disfrutando y lo que le queda salvo que se ahogue en alguna inmersión que ojalá sea así.

lo de los coches es una excusa.
3de43441846288cc8cb11ec8138c442ao.jpg

-No contaban con mi hastusia XD XD

No te enfades @liachu69 sufro mucho y tunear me alivia un poco el coraçao :sadpepe:

Última edición:
No me he leído el hilo pero este es mi aporte:
Viaje a Asturias fin de semana, ingreso blablacar 184€ gracias a 6 sucnormales que viajan en agosto a festivales de pastilleros tecnho y otros sitios y los precios suben.
Gasto de gasolina 130€, el resto para restaurantes.
Duermo en el coche en áreas recreativas naturales más a gusto que en un hotel.

Si algo destaca del Renault 21 es su comodidad superior al de un Hesperia 5 stars.

Viaje a Asturias fin de semana, ingreso blablacar 184€ gracias a 6 sucnormales que viajan en agosto a festivales de pastilleros tecnho y otros sitios y los precios suben.
Pero tu no tenías un Renault 21?

No veo sentido a tener coche si no tienes chófer. Es como tener una casa y no tener una ama de llaves y un mayordomo. Las cosas tienen que venir con su correspondiente servicio porque de lo contrario no es más que arrogancia de pobre intentando imitar a la élite. ¿Qué es lo siguiente que nos vais a imitar, putos muertos de hambre? ¿Cocinas sin cocineros? Hay que joderse.

Si si 6 meses de visitas diarias a coche.net le costo para encontrar la ganga a 600 pavos.y que se jodan los de arriba

No veo sentido a tener coche si no tienes chófer. Es como tener una casa y no tener una ama de llaves y un mayordomo. Las cosas tienen que venir con su correspondiente servicio porque de lo contrario no es más que arrogancia de pobre intentando imitar a la élite. ¿Qué es lo siguiente que nos vais a imitar, putos muertos de hambre? ¿Cocinas sin cocineros? Hay que joderse.
No llego a ese extremo pero tener al menos un garajito para hacer las mínimas reparaciones ya prender mecánica debería estar incluído en la carta fundamental de los Derechos Humanos desde antes de la declaración de Virginia.

Última edición:
Usted ha descubierto un mundo hace relativamente poco que no conocía y que le fascina gracias al coche. No acabo de entender cómo ha tardado décadas en darse cuenta. Menudas mierdas se ha tragado por no tener coche.

Sí, sí lo entiendes. El foro lo ha cambiado. Gracias al foro ha dejado de ser un paquete progre, ahora es un conductor de su propio destino.

:pesho:Cállate, @norteño, de verdad, que cada vez te pareces :pesho:más a @liachu69. Putos gallegos,:pesho: a cuál peor. Ancho pijus :pesho:

Última edición:
Y qué tiene? Lo tengo hace 5 años y le hice ya 100k kms.
Ahora me quiero comprar un W124 pero en mi barrio con lo mierdas que son seguro que me roban la estrella y me lo rayan.
Y cuando los de blablacar te ven aparecer con el R21 no salen corriendo?

Y cuando los de blablacar te ven aparecer con el R21 no salen corriendo?
Con el R21 y con la chaqueta de chándal que se hizo él mismo de imitación a las réplicas de los originales. Una chaqueta de chándal de tercera generación, copia de copia.

El blablacar de PepetrolaX en realidad es una kunda.

Oye, como hacéis las compras gordas en la city??? Vais con las bolsas del Mercadona en el bus

:pesho:Cállate, @norteño, de verdad, que cada vez te pareces :pesho:más a @liachu69. Putos gallegos,:pesho: a cuál peor.

Hostia, te han sobrado 54 eurazos para ¿cuantas? Comidas...

¿Has echado la cuenta del gasto extra de frenos y amortiguadores?
Por no hablar del riesgo...

Y qué tiene? Lo tengo hace 5 años y le hice ya 100k kms.
Ahora me quiero comprar un W124 pero en mi barrio con lo mierdas que son seguro que me roban la estrella y me lo rayan.
Excelente elección. Le aconsejo el motor 3000 diésel con cambio automático.

Se habrá comprado una docena de bollos preñaus y se ha quedado con 40 pavos.

Tres cenas muy majas que se supone que serían mantenimiento del coche en lugar del dueño.

Atrás
Arriba Pie