Tener un hermano asturiano

fuuuxy6.jpg


Aki la img: https://img440.imageshack.us/img440/2738/fuuuxy6.jpg

Como no tengo camara he hecho este dibujo explicativo. Es asi mas o menos a grandes rasgos.
 
Vaya, no se si has notado que tu hermano es una rana.. amarilla para mas señas.
 
Re: Tener un hermano retarded. Review.

Abubilla rebuznó:
Os voy a describir a mi hermano:

-30 años.
-Nunca le he visto con ninguna chica.
-Solo trabaja por la mañana, dia si, dia no (trabajos mierda micro-temporales de unas horas)
-Se pasa todo el tiempo vegetando en la cama y escuchando en la radio música mierda
-Siempre tiene metida su mano dentro de los calzoncillos y no se las lava antes de comer, cuando va a coger el pan del que comemos todos imaginaros el asco que puede dar.
-El pantalón le tiene caido por lo que se le ve siempre la Chinasky hucha.
-Se pasa en el servicio 1 hora seguida con la radio en la oreja escuchando la Chinasky música.
-Cuando esta viendo la televisión no ve un programa concreto, siempre esta haciendo zapping y subiendo/bajando el volumen.
-Cada media hora o asi siempre se levanta de la cama o donde este recluido a picar algo, suele ser pan.
-No tiene hamijos.
-No parece que vaya a tener un trabajo estable en su Chinasky vida y no se va a poner a estudiar aunque sea un maldito modulo para sacarse un trabajo asik me veo con el en casa hasta los 60.


Y no es forero? Cumple todos los requisitos.
 
Dice que el disminuido de su hermano acostumbra a "picar" pan a deshoras y de manera incesante. Bien, siga mi consejo; Meta una ampolla de cianuro en un mendrugo de pan e inserte cristales, luego con cuidado de no cortarse, introduzca heces .
El maleficio tarda unos 10 minutos en surtir efecto. A los retrasados les tarda un poco mas, pero no se ponga nervioso.
Saludos 左様なら
 
Jajaja. Yo tengo un hermano parecido (pero ese no soy yo, eh que me lo veo venir). Bueno, por lo menos el mio si que folla.
8046.jpg
 
Chochoman, eres un jodido enfermo

Tu nick solo expresa tu preocupante estado virginal y tu obsesión por los chochos confirma que no solo has tocado uno en tu vida y con las orejas

Además eres un triste de cojones
 
Ardilleitor rebuznó:
Chochoman, eres un jodido enfermo

Tu nick solo expresa tu preocupante estado virginal y tu obsesión por los chochos confirma que no solo has tocado uno en tu vida y con las orejas

Además eres un triste de cojones

me ha echo sonreir :eek:
 
neo-tokyo rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
Chochoman, eres un jodido enfermo

Tu nick solo expresa tu preocupante estado virginal y tu obsesión por los chochos confirma que no solo has tocado uno en tu vida y con las orejas

Además eres un triste de cojones

me ha echo sonreir :eek:

No comprendo por que hay tan mal rollo entre foreros, si yo solo entro aqui para echar unas risas... :roll:
 
por una de dos, o eres clon, o un ridiculo, si eres un clon no tienes gracia y si es lo segundo mejor que te vayas o acabaran hiriendote los sentimiento e iras a llorar a otro forito feliz
 
chochoman rebuznó:
No comprendo por que hay tan mal rollo entre foreros, si yo solo entro aqui para echar unas risas... :roll:


Anda coñoman, y lo bien que te lo estás pasando qué?
 
Ardilleitor rebuznó:
chochoman rebuznó:
No comprendo por que hay tan mal rollo entre foreros, si yo solo entro aqui para echar unas risas... :roll:


Anda coñoman, y lo bien que te lo estás pasando qué?

jAJAJ Mira, pues en eso si que 8) te doy la razon, enga, Buenas Noches
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Joder, no repitas la misma falta en todos tus putos posts de mierda.

Tienes hermanas?
Cómo os llaman en el barrio, los 'hermanitos retrasados'?

Abubilla rebuznó:
Pero dadme alguna solucion para poder hecharle de casa o matarle con algun metodo que no deje huellas.


Y por ir de culto, toma patada al diccionario...

Caballero, deje de percutir, y repase un poco de ortografía.
 
Saavedro rebuznó:
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Joder, no repitas la misma falta en todos tus putos posts de mierda.

Tienes hermanas?
Cómo os llaman en el barrio, los 'hermanitos retrasados'?

Abubilla rebuznó:
Pero dadme alguna solucion para poder hecharle de casa o matarle con algun metodo que no deje huellas.


Y por ir de culto, toma patada al diccionario...

Caballero, deje de percutir, y repase un poco de ortografía.

Cuanto has tardado en repasar todo tu post para ver si tenias alguna falta hamijo? :lol:
 
Abubilla rebuznó:
Saavedro rebuznó:
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Joder, no repitas la misma falta en todos tus putos posts de mierda.

Tienes hermanas?
Cómo os llaman en el barrio, los 'hermanitos retrasados'?

Abubilla rebuznó:
Pero dadme alguna solucion para poder hecharle de casa o matarle con algun metodo que no deje huellas.


Y por ir de culto, toma patada al diccionario...

Caballero, deje de percutir, y repase un poco de ortografía.

¿Cuánto has tardado en repasar todo tu post para ver si tenías alguna falta hamijo? :lol:

Menos que en revisar el tuyo, hamijo. :lol:

Edito: Eso sí, no dude en que me verá cometer más de una y más de dos faltas en lo pasado y lo sucesivo... por vagancia, más que nada.
 
Saavedro rebuznó:
Abubilla rebuznó:
Saavedro rebuznó:
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Joder, no repitas la misma falta en todos tus putos posts de mierda.

Tienes hermanas?
Cómo os llaman en el barrio, los 'hermanitos retrasados'?

Abubilla rebuznó:
Pero dadme alguna solucion para poder hecharle de casa o matarle con algun metodo que no deje huellas.


Y por ir de culto, toma patada al diccionario...

Caballero, deje de percutir, y repase un poco de ortografía.

¿Cuánto has tardado en repasar todo tu post para ver si tenías alguna falta hamijo? :lol:

Menos que en revisar el tuyo, hamijo. :lol:

Edito: Eso sí, no dude en que me verá cometer más de una y más de dos faltas en lo pasado y lo sucesivo... por vagancia, más que nada.

REPELENTE
 
Al fin te describiste a ti mismo!!! Enhorabuena!!!

:91 :91 :91
 
Re: Tener un hermano retarded. Review.

Abubilla rebuznó:
Os voy a describir a mi hermano:

blablabla

Saludos hamijos :lol:


Mamá me quiere más a mí, pero... se mi amigo!!
 
Re: Tener un hermano retarded. Review.

Abubilla rebuznó:
Os voy a describir a mi hermano:

-30 años.
-Nunca le he visto con ninguna chica.
-Solo trabaja por la mañana, dia si, dia no (trabajos mierda micro-temporales de unas horas)
-Se pasa todo el tiempo vegetando en la cama y escuchando en la radio música mierda que dan en los 40 principales. Es una radio portatil y la tiene siempre pegada a la oreja.
-Siempre tiene metida su mano dentro de los calzoncillos y no se las lava antes de comer, cuando va a coger el pan del que comemos todos imaginaros el asco que puede dar.
-El pantalón le tiene caido por lo que se le ve siempre la puta hucha.
-Se pasa en el servicio 1 hora seguida con la radio en la oreja escuchando la puta música.
-Cuando esta viendo la televisión no ve un programa concreto, siempre esta haciendo zapping y subiendo/bajando el volumen.
-Tiene una voz de pito, parece que estes hablando con un niño de 16 años.
-Cada media hora o asi siempre se levanta de la cama o donde este recluido a picar algo, suele ser pan.
-No tiene hamijos.
-No parece que vaya a tener un trabajo estable en su puta vida y no se va a poner a estudiar aunque sea un maldito modulo para sacarse un trabajo asik me veo con el en casa hasta los 60.


Quiero soluciones para adelantar su salida de casa o su muerte.
Por favor dadme consejos porque estoy a punto de hechar matarratas en la cena.

Saludos hamijos :lol:

¡Es un HIBIMBOMORI ! :shock: :shock: :shock:
 
De acuerdo con la descripción que realizas, tu hermano podría encajar perfectamente en Gran Hermano o en un programa de similares características....corre...apúntale.

Cuando salga comenzará a follarse zorrones del mundillo y te sentirás orgulloso de él.

Si quieres que deje de tener todo el día la mano metida en el calzoncillo, úntale ajo en la polla...( es la recomendación que dan a las madres para que sus hijos repelan el chupete a cierta edad).

cuchi
 
Arriba Pie