Tener un hermano asturiano

Lo primero que hay que hacer en estos casos, es consultar a un psiquiatra (puedes pedir visita a través del medico de cabecera), si el caso es suficientemente chungo, puedes enviarlo a una "residencia para disminuidos psíquicos, con talleres ocupacionales" (un loquero donde hacen trabajar), si tiene suerte y su caso es verdaderamente jodido, tendrá la suerte de vivir en un manicomio con todas las de la ley (en estado medio vegetal gracias las pastis!)
 
¿Tú hermano?, preocúpate de echar primero al subsahariano que se beneficia a tu madre y luego ves a por tu hermano.
Saluditos. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Mister Exhumador rebuznó:
¿Tú hermano?, preocúpate de echar primero al subsahariano que se beneficia a tu madre y luego ves a por tu hermano.
Saluditos. :lol: :lol: :lol: :lol:

No te falta razón, amigüito, yo creo que su hermano debe de ser el típico degenerado que asesina a niños y los oculta bajo su cama para abusar de sus cadáveres en descomposición cuando está solo en casa. Aparte de las numerosas parafilias que debe de practicar, esos hábitos de vida tan extraños le convierten en un potencial psicópata.

PD: Ah, se me olvidava, HIJO DE PUTA
 
Kraftschlag rebuznó:
Tu hermano es un puto perdedor, alistadlo en el ejército y que lo envíen a Afganistán a ver si así espabila de una puta vez.
Si claro, para tener otro caso como el del Recluta Patoso :roll:

PD- Hilo mas triste del mes ¿? Por lo menos su dueño si que lo es.
 
Llénate de golpes, ve a la policía y denuncias de que abusa de ti. Seguro que así lo echas de tu sacro hogar
 
Yo por mis hermanos, me cortaría la mano si fuera necesario. No entiendo el concepto de "odio" entre dos personas que estarán destinados a mantener una relación de por vida. Es mucho más facil mandar a tu mujer a la mierda que odiar a tu hermano.


Es una suerte, no tener hermanos retrasados. Y es que para eso tengo a mis amigos.
 
James Moriarty rebuznó:
Yo por mis hermanos, me cortaría la mano si fuera necesario. No entiendo el concepto de "odio" entre dos personas que estarán destinados a mantener una relación de por vida. Es mucho más facil mandar a tu mujer a la mierda que odiar a tu hermano.


Es una suerte, no tener hermanos retrasados. Y es que para eso tengo a mis hamijos.

gracias a dios, sólo tengo hermanas y jamás tuve que compartir pelos de huevos con nadie. Es algo que agradezco a mis padres, que en paz descansen pues ahora son muñones agusanados.
Yo por mis hermanas daría un cojón, eso si
 
Joder mientras que no moleste dejale hacer la fotosíntesis tranquilo hijoputa, si tuvieses un hermano que se chiva de que fumas petas o se bate contigo en afrentas a cuchillo otro gallo cantaría; de todas formas se nota que sois hermanos, por lo que deduzco de tus palabras tu tampoco tienes un porvenir muy brillante... Deberias afrontar de una puta vez que tu hermano es un reflejo de lo que tú seras en un futuro, triste; aunque con la descripción me he reido, regalale unos auriculares en condiciones y el mundo sera tuyo
 
Re: Tener un hermano retarded. Review.

Abubilla rebuznó:
-30 años.
-Nunca le he visto con ninguna chica.
-Solo trabaja por la mañana, dia si, dia no (trabajos mierda micro-temporales de unas horas)
-Se pasa todo el tiempo vegetando en la cama y escuchando en la radio música mierda que dan en los 40 principales. Es una radio portatil y la tiene siempre pegada a la oreja.
-Siempre tiene metida su mano dentro de los calzoncillos y no se las lava antes de comer, cuando va a coger el pan del que comemos todos imaginaros el asco que puede dar.
-El pantalón le tiene caido por lo que se le ve siempre la puta hucha.
-Se pasa en el servicio 1 hora seguida con la radio en la oreja escuchando la puta música.
-Cuando esta viendo la televisión no ve un programa concreto, siempre esta haciendo zapping y subiendo/bajando el volumen.
Cada media hora o asi siempre se levanta de la cama o donde este recluido a picar algo, suele ser pan.
-No parece que vaya a tener un trabajo estable en su puta vida y no se va a poner a estudiar aunque sea un maldito modulo para sacarse un trabajo asik me veo con el en casa hasta los 60.



Por favor dadme consejos


escribe en una hoja tus malas acciones e intenta repararlas para compensar tu Karma


my-name-is-earl-060605.jpg


PD:no es que me interese en lo mas minimo tu problema, es por reirme de ti y todo eso
 
Re: Tener un hermano retarded

Abubilla rebuznó:
Os voy a describir a mi hermano:


-30 años.
-Nunca le he visto con ninguna chica.
-Solo trabaja por la mañana, dia si, dia no (trabajos mierda micro-temporales de unas horas)
-Se pasa todo el tiempo vegetando en la cama y escuchando en la radio música mierda que dan en los 40 principales. Es una radio portatil y la tiene siempre pegada a la oreja.
-Siempre tiene metida su mano dentro de los calzoncillos y no se las lava antes de comer, cuando va a coger el pan del que comemos todos imaginaros el asco que puede dar.
-El pantalón le tiene caido por lo que se le ve siempre la puta hucha.
-Se pasa en el servicio 1 hora seguida con la radio en la oreja escuchando la puta música.
-Cuando esta viendo la televisión no ve un programa concreto, siempre esta haciendo zapping y subiendo/bajando el volumen.
-Tiene una voz de pito, parece que estes hablando con un niño de 16 años.
-Cada media hora o asi siempre se levanta de la cama o donde este recluido a picar algo, suele ser pan.
-No tiene hamijos.
-No parece que vaya a tener un trabajo estable en su puta vida y no se va a poner a estudiar aunque sea un maldito modulo para sacarse un trabajo asik me veo con el en casa hasta los 60.


Quiero soluciones para adelantar su salida de casa o su muerte.
Por favor dadme consejos porque estoy a punto de hechar matarratas en la cena.

Saludos hamijos :lol:

Follatelo !!!!!
 
El Puto Brujo rebuznó:
Yo por mis hermanas daría un cojón, eso si

yo a tus hermanas les daría los dos, y el premio gordo :lol:

en serio, yo no podría tener hermanas...un amigo tiene una en edad de salir (y lo que ello conlleva, es decir, vestirse como una furcia y liarse con el primer gañán que pasa) y mi colega las pasa putas...para poder calentarlos a todos, claro :lol:
 
Oriol rebuznó:
El tener un hermano con alguna deficiencia no es motivo de burla o escarnio mas de todo lo contrario ya que el amor y comprension debe de ser la tonica predominante.

Te puedes ir de marcha por Malgrat de Mar y no parecerlo:

¿ Eres amigo de farruquito ? :?:
 
perro callejero rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Ya lo han dicho, léete el puto hilo antes de postear!!

no seras tu el hermano retarded? , tengo ladillas como centollos tienes pinta de ello... mascachapas

Iba a meterme contigo, hijo de la logse, pero el mierdas del clon de Oriol te supera con creces, aprende de él, hijodeputa!!!

Tu vida no vale nada sin no pasas tus últimos días en Malgrat de Mar!!!
 
Pocas cosas debe haber tan duras en la vida como ser hermano de Chinasky. :cry:

Solidaridat, hermano.



Buenas noches.
 
perro callejero rebuznó:
acuestate fato , tengo ladillas como centollos

Esto que cojones es mongol??? no querras decir fátuo??? No vales ni para quotearte retarded.

[MODE FOROCHAT OFF]
 
Arriba Pie