Tengo 22 años ¿es moral liarse con una de 16?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shinchan22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Shinchan22

Guest
Pues eso que ay una chica de 16 años que me vuelve lokito y buff tengo uan duda existencial que no puedo
 
Totalmente legal y recomendable, ya nos contaras.
 
Déjese de moñerías de que si me lío con ella... Usted lo que tiene que hacer es follársela. Por delante y por detrás, verá qué pronto la saca de la edad del pavo. Eso no es moral ni ético ni legal; ES NECESARIO.

Eso sí, ya puede estar posteando fotos de la criatura en cuestión si no quiere que le entierren en vida en este foro. (En confianza, ahora que no nos ve nadie).

Un saludo.
 
en un dia normal diria que eres un puto pedofilio comepollas tragalefas asqueroso!!!.....pero hoy estoy de buenas. comale el coño a esa puta, venga!
 
Shinchan22 rebuznó:
Pues eso que ay una chica de 16 años que me vuelve lokito y buff tengo uan duda existencial que no puedo

Ni tocar a mi hermana HIJODEPUTA.
 
A ver, nenes, la diferencia de edad (seis años) no se nota tanto en determinados momentos.
Cuando la chica tiene 16 pues se nota bastante y es algo pederasta (pero bueno ¿este no era un foro de nazis y pederastas?).
Pero cuando tiene veintipico ya no se nota tanto. Yo salí teniendo ya 30 con una chica de 24 y me lo pasé de miedo mientras duró.

Hijaputa, aun me acuerdo de ella y como mordisqueaba mis pabellones auriculares.
 
Gif_Erotico141.gif


Coño,el clinton y la Leguinsky :lol: :lol:
 
Saga rebuznó:
13 años tiene que tener minimo no jacques?

Si, 13. A partir de esa edad puede, pero si se la folla un dia y la tia le da
por denunciarlo está jodido. Eso creo..

Mi consejo es que te la folles, pero tampoco el primer dia.
 
Los coñitos depilados de las teen de esa edad son un manjar que muchos echamos de menos...es su deber civico y moral el follarse a esa tenn ahora mismo!!!! :twisted:
 
Yo ni me lo pensaba...
Aunque si te quedas mas tranquilo escaneale las tetas y el parrus, lo posteas y te decimos si te tienes que liar con ella o no.

Si te sientes agusto con ella no importa para nada la edad. Cuando empece a salir con mi novia ella tenia 17 y yo 21, y de puta madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie