Tengo 22 años ¿es moral liarse con una de 16?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shinchan22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si puedes, pero tendras ke ser un puto calzonazos hasta ke cumpla los 18, eso si no te putea antes o les va con el cuento a los viejos, entonces LA CAGASTE
 
Bueno chavales gracias por la masiva respuesta,visto que ninguno me ha puesto pegas he incluso las chicas me han apoyado.Voy a atacar :P

Os contare en futuros post la historia.........


Saludosss
 
no te la trinques, pasamela a mi, esa nena lo que necesita es un buen rabo de 29 años!!! :-o
 
El sabio de mi padre siempre me ha dicho que las mujeres hay que buscarlas jóvenes, limpias y delgadas, que ya tendrán tiempo para ser viejas, gordas y sucias, que gran padre y que sabios consejos.....

Yo con 24 me lie con una de 16 y no tuve freno moral alguno, más aún todavía lo recuerdo de manera grata. Eso sí, si quieres conversación profunda búscate otra para tomar cafés ya que su conversación no irá más alla de los términos en los que se manejan los chupis y ashaver.
 
Si sabe atarse las zapatillas sóla, vale. Es más, pardillo de mierda, si ya sólo puedes follar con las jovenzuelas, a las que engañas con regalitos y con tu coche de segunda mano, follatela que luego vas a pasar mucha hambre, de nada y recoja su regalo al salir.

Chupa.
 
te propongo replantear la pregunta:
es moral contenerse los impulsos animales q se tiene de barnizarla en esperma?

la mejor manera de hacer desaparecer la tentacion es caer en ella (oscar wilde)
 
te propongo replantear la pregunta:
es moral contenerse los impulsos animales q se tiene de barnizarla en esperma?

la mejor manera de hacer desaparecer la tentacion es caer en ella (oscar wilde)

Eso es de gays.
 
follagallinas rebuznó:
mas raro es con 26 tacos joder con una pava de 46. :oops:
La ventaja es que a lo mejor esa de 46 tiene alguna hija y así de paso también puedes joder con su hija.
 
y si no se la peta, que rule!!!
 
A partir de 17 no deberías tener ningún dilema, pero yo con 16 la follaba igualmente.... Te dices a tí mismo que tiene 17 y ya está....

Yo con 21 y "stoy" con una de 29 y tan pancho...

follagallinas rebuznó:
mas raro es con 26 tacos joder con una pava de 46.

Com 26 años tendrá una hija tal vez que esté en la veintena... Fóllate a las 2!! :-o :-o
 
Kal_Comocoños rebuznó:
A partir de 17 no deberías tener ningún dilema, pero yo con 16 la follaba igualmente.... Te dices a tí mismo que tiene 17 y ya está....

Yo con 21 y "stoy" con una de 29 y tan pancho...

follagallinas rebuznó:
mas raro es con 26 tacos joder con una pava de 46.

Com 26 años tendrá una hija tal vez que esté en la veintena... Fóllate a las 2!! :-o :-o

Si tiene peso y medida oficial tu prosigue no más.
Peso: mas de 44 kilos
Medida: mas de 1.20 m parada.
 
la duda ke es si metersela por alante o por detras no?

porke otra duda ahi no hay
 
Joder para mi sólo miran tias mayores que yo.
Cuando tenía 20 años estuve con una de 16, pero todas las demas, mas o menos serias, todas las que no hayan sido rollos de una noche son mayores que yo.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Saga rebuznó:
13 años tiene que tener minimo no jacques?

Si, 13. A partir de esa edad puede, pero si se la folla un dia y la tia le da
por denunciarlo está jodido. Eso creo..

Si una tía denuncia, estarás jodido tenga ella 16, 26 o 36. Al cabo de dos años, se demostrará tu inocencia en el juicio, pero el mal trago no te lo quitará nadie.

Ya se ha repetido hasta la saciedad: en España la edad de consentimiento es de 13 años y por supuesto el consentimiento ha de ser libre y sin mediar engaño.

Adelante, pues, ancha es Castilla. Yo no me lo pensaba dos veces.

P.D. Estamos hablando en sentido legal, otra cosa es que el hermano mayor te pegue una paliza. Pero eso serían lesiones y es otro capítulo :D
 
Juvenal rebuznó:
Estamos hablando en sentido legal, otra cosa es que el hermano mayor te pegue una paliza. Pero eso serían lesiones y es otro capítulo :D

Ya no se lleva eso de las palizas, desde que el permiso de armas está tan sencillo simplemente tienes que disparar, ya que las recortadas no necesitan de punteria.
 
No hay ningún problema y estás perfectamente amparado por el Código Penal.

Art. 234 CP: "Donde hay pelito, no hay delito"
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Estamos hablando en sentido legal, otra cosa es que el hermano mayor te pegue una paliza. Pero eso serían lesiones y es otro capítulo :D

Ya no se lleva eso de las palizas, desde que el permiso de armas está tan sencillo simplemente tienes que disparar, ya que las recortadas no necesitan de punteria.

las recortadas las uso yo para una nueva modalidad de pintura que he inventado: El "eletog" las gotas de gotele van pafuera, pues las del eletog, que es el inverso, van hacia adentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie