Tengo 22 años ¿es moral liarse con una de 16?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shinchan22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xo recuerda follartela antes de las 9, q tiene q ver los lunnis
 
tologordo rebuznó:
xo recuerda follartela antes de las 9, q tiene q ver los lunnis

que dices, es mejor despues, que es cuando se va a la cama... y ella sollita!
 
Es un deber moral que te folles a esa chica.

Además seguramente te sorprenderá la soltura que tiene en la cama y la de cosas que sabe hacer. Y es que cada dia espabilan antes...
 
Scottish Grocer rebuznó:
Es un deber moral que te folles a esa chica.

Además seguramente te sorprenderá la soltura que tiene en la cama y la de cosas que sabe hacer. Y es que cada dia espabilan antes...

es lo q tiene leer la superpop...
 
Scottish Grocer rebuznó:
Es un deber moral que te folles a esa chica.

Además seguramente te sorprenderá la soltura que tiene en la cama y la de cosas que sabe hacer. Y es que cada dia espabilan antes...

Yo cambiaría la palabra "moral" por la palabra "etica" que estais utilizando a lo largo del post, asi como en el titulo.
 
Esa misma duda la he tenido yo cuando me he tirado a alguno de 20 o 21 ... :roll:
Al final me lo he tirado..
 
Menuda pregunta. El limite de lo moral lo pones tu, tu sabras tus intenciones mejor que nadie.
Legal si que es (creo).
 
tologordo rebuznó:
déjame q lo ponga en duda...seguro q tiene miedo a ir por el oscuro pasillo

No si se acompaña de mi linterna...
 
las ultimas noticas ke me llegas eske al final se ha liado con la chikilla y tenemos foto.....
























62dcb_winner.jpg
 
Pobre chaval,esa tia en la cama tiene que provocar mayores catastrofes que el tsunami ese de los cojones
 
Señor Canuto rebuznó:
Tirarse a eso puede considerarse zoofilia no?,

Pues no se pero a mi me ponen. Aunque esto es nuevo nunca en mi vida me han atraido ni siquiera me han puesto medio cachondo. De echo solo me he follado una vez a una GORDA, pero la hijadeputa era la puta biblia. Vamos de las gordas que ni jesucristo se folla.

Pero ultimamente las fotos de gordas que veo en el foro me estan empezando a gustar y empiezo a considerar la posibilidad de follarme a una. Tengo especial interes en una, tendre que ponerme en contacto con algun que otro personajillo.


Esta sensacion no es nueva en mi, hace mucho tiempo un post de una forera me produjo algo parecido. No se si esta gorda o no, aunque yo creo que si. Pero tengo ganas de follarme a esa gorda o por lo menos a una gorda.


Y ya van 2
 
PAOLA rebuznó:
Esa misma duda la he tenido yo cuando me he tirado a alguno de 20 o 21 ... :roll:
Al final me lo he tirado..

Paola si quieres me follas a mi y asi te traspaso esa duda,por cierto mi limite asta hoy esta con una de 35
 
Shinchan22 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Esa misma duda la he tenido yo cuando me he tirado a alguno de 20 o 21 ... :roll:
Al final me lo he tirado..

Paola si quieres me follas a mi y asi te traspaso esa duda,por cierto mi limite asta hoy esta con una de 35

HAHA el mio esta 2 años por encima del tuyo...
 
El mio ha sido con uno de 39 y el minimo...con uno de 20 :?
 
tologordo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El mio ha sido con uno de 39 y el minimo...con uno de 20 :?

la has cagado, acabas de dar vía libre al 90% del foro


Via libre...?? Q va q va...Solo un forero ha estado entre mis piennnasss :1 y no habrá mas...
Me estoy reformando he dicho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie